BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 9 de agosto de 2012

POSIBLE TERREMOTO EN CALIFORNIA...

ESTO CO SUBO SOLO PARA QUE LOS VIVEN EN EE.UU. LO TENGAN EN CUENTA

 QUE PASARA EL SABADO 11 EN JJOO DE LONDRES 2012, TERREMOTO EN CALIFORNIA Y OTROS LUGARES

ALINEACIONES PELIGROSAS

Las mismas alineaciones del 11 de marzo de 2011 cuando el terremoto en Japón, se presentarán este próximo sabado 11 de agosto, un dia antes de clausura de las olimpiadas.  Las profecías de Parravicini y los otros vaticinios que iban a morir 13,0000 (dichas por cierto millonario) aún están ltentes mientras sigan las olimpiadas.

PREDICEN TERREMOTO CALIFORNIA


Todos pueden recordar el hombre que al parecer predijo el terremoto en Japón y el tsunami, Combes Mitchell ? La historia es que él dió cuenta regresiva  de 104 horas al terremoto y lo consiguió el 100% . Diferentes pensamientos y las ideas circulen en cuanto a si que era una predicción de fiar o no. 

Sin embargo se acaba de publicar su prediciton verdadera por primera vez desde el terremoto y el tsunami japonés, y si es correcta, estamos en un incidente global masivo dentro de muy poco. Esto es lo que publicó cerca de 45 minutos en su página de Facebook: 

La advertencia de tsunami 104 horas. Si usted vive en la costa este de NSW y la costa oeste de EE.UU., tiene su equipo de evacuación listo para ir tan pronto como sea posible. Yo dije el 11 de marzo que California sería el siguiente tras la cuenta atrás de Japón ...Terremoto de Sydney será de magnitud 9,5, el terremoto de California será de magnitud 9,6, seguido por dos 9.4 's, todos estos tsunamis se creará en la hora exacta misma. De acuerdo con cálculos seria el sábado a las 10 am???

Cuando se le preguntó qué tan lejos tierra adentro estos tsunamis que alcanzar y cuándo exactamente va a dar su 104 horas de cuenta atrás, respondió, "70 millas tierra adentro. Días ..." 

6 comentarios:

  1. es posible lo de parravicini sobre los juegos,olimpicos,ya que tambien es mencionado en el juego de cartas de INWO,pero de terremoto en california no! porque de cumplirse lo de los juegos olimpicos eso seria seguido de un gran terremoto en indonesia con un saldo de 40,000. y despues no se en cuanto tiempo un tsunami que casi borraria a nicaragua de centroamerica

    ResponderEliminar
  2. Hola he seguido tu blog muy de cerca por algunos meses ya... Solo quiero Informarte que de acuerdo a la numerologia usada por Los illuminati y si mis calculos son correctos maniana habra un acontecimiento grande en las olimpiadas... 8/11/12. Tambien te informo que hay una conexion entre las muertes en el cine de Colorado y las olimpIadas... Oremos Para que dios tenga misericordia de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo soy de puerto rico cuando tengas noticias me las puedes enviar a pichin727@gmail.com te lo agradesco mucho gracias hemano

      Eliminar
    2. si es cierto ellos utilizan mucho la numerologia pero el que mas han utilizado es el 11, la hora 11, creo no recuerdo muy bien pero se habla sobre un pasaje de jesus en la biblia,en fin es el numero que estos señores utilizan para crear destrucion,en los juegos olimpicos al parecer se esta utilizando el 9, no se sabe con que proposito.ojala que todo estas cuestiones fueran cuentos pero hay casualidades que lo ponen a uno en que pensar como : el 11 de setiembre,el 11 de marzo en españa, el terremoto de japon etc.

      Eliminar
  3. en internet ya es muy mencionado de un posible acontecimiento en los juegos olimpicos,hay demasiadas teorias al respecto pero hay una que ha pasado desapercibido en años atras y es a los juegos de cartas de los illuminaty de steve jackson y curiosamente sale los de las torres gemelas,etc. en una de las cartas aparece desatres combinados muchos en internet confunden en esa carta diciendo que un reloj que aparce destruido es el reloj de londres,pero no es asi es el reloj de wako de tokio.nuestra madre virgen maria ya ha advertido que para este mes de agosto habra un terremoto arriba de 7 en algun pais,california es poco probable.volviendo sobre los juegos olimpicos hay una informacion en internet que publico una fundacion y que ya no esta esta informacion en su pagina pero esta es la informacion es en ingles:

    Devastating shocks like September 11, the
    Southeast Asian tsunami of 2004, and the
    2010 Haiti earthquake had certainly primed
    the world for sudden disasters. But no one
    was prepared for a world in which large-scale
    catastrophes would occur with such breathtaking
    frequency. The years 2010 to 2020 were dubbed
    the “doom decade” for good reason: the 2012
    Olympic bombing, which killed 13,000, was
    followed closely by an earthquake in Indonesia
    killing 40,000, a tsunami that almost wiped
    out Nicaragua, and the onset of the West China
    Famine, caused by a once-in-a-millennium
    drought linked to climate change.saquen sus concluciones y pidamos anuestra madre celestial y a la santisima trinida para que nada de esto suceda.

    ResponderEliminar
  4. ALERTA EE.UU. VIENE UN GRAN TERREMOTO PARA EL 02 DE SEPTIEMBRE 2012, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, POR FAVOR COMPARTE ESTE MENSAJE PROFETICO.

    U.S. ALERT COMING TO A MAJOR EARTHQUAKE 02 September 2012, IN THE NAME OF JESUS, PLEASE SHARE THIS PROPHECY.

    http://youtu.be/j-cQKnZ3wt4

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-