BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de agosto de 2012

SACUDE SISMO 7,7 ENTRE JAPON Y RUSIA

Un fuerte sismo de 7.7 grados en la escala de Richter sacudió hoy la de Japón y el extremo oriental de , sin provocar víctimas, graves daños materiales o una alerta de tsunami.
La Meteorológica de Japón informó que el sismo se registró a las 11:59 horas (02:59 GMT), afectó la septentrional de Hokkaido y las vecinas Aomori e Iwate y tuivop con una intensidad de 3.0 grados en la escala japonesa y 7.7 grados Richter.
El epicentro del terremoto se registró en el Mar de Ojotsk a unos 158 kilómetros al noreste de la localidad rusa de Poronaysk, a una profundidad de más de 625 kilómetros, según un reporte de la edición electrónica del sitio Japan Times.
El movimiento telúrico se sintió con gran intensidad en las localidades de como Hakodate y Kushiro, en Hokkaido, Hachinohe, en la prefectura de Aomori, así como Morioka, la capital de Iwate, e incluso en esta capital.
En la prefectura de Fukushima, una de las más afectadas por el terremoto y el tsunami de marzo de 2011, que dejó más de 15 mil muertos, el sismo de este martes se sintió a una intensidad mínima, pasando inadvertido para la población.
En Rusia, el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó, por su parte, que el terremoto fue de 6.3 grados Richter y sacudió la costa de la Isla Sajalín, en el extremo oriental de Rusia, sin que provocara víctimas, ni daños materiales.
En una declaración, el ministerio destacó que el fuerte sismo fue sentido en gran parte de Sajalín, aunque descartó la posibilidad de un maremoto y la probabilidad de que hubiera fuertes réplicas.
El geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) ubicó en un principio la intensidad del terremoto en 7.3 grados en la escala abierta de Richter, aunque minutos después rectificó la intensidad en 7.7 grados Richter.
El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico informó en un sobre el fuerte movimiento de tierra aunque destacó que de acuerdo con la información disponible, no se espera la formación de un tsunami destructivo.
Japón se encuentra ubicada dentro de varias de las placas tectónicas de la Tierra, lo que hace al país propenso de sufrir terremotos poderosos de manera regular, aunque la población y la infrestructura está preparada para que no causen graves daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-