BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



domingo, 9 de septiembre de 2012

EL AVISO EN LAS ESCRITURAS....

EL GRAN AVISO ES UNA GRAN VERDAD PROFETIZADA EN LA SAGRADAS ESCRITURAS



Deseamos compartir con todos lo visitantes y miembros del blog, una Tremenda y Reveladora Profecía de la Palabra de Dios, donde el Apóstol San Pablo desde hace mas de 20 siglos, ya nos advertía sobre el Gran Aviso de Conciencia que vendra sobre la humanidad, esto lo dejamos por sentado, ya que, unas de las principales falacias y argucias que han pretendido usar los enemigos de la Iglesia y en especial contra el Gran Aviso, es la supuesta falta de sustentación de Profecía Bíblica de la que carecería el Aviso y en consecuencia la no autenticidad de la Profecías de la Virgen del Carmelo en las montañas cantabricas, donde precisamente este tema es uno de los ejes centrales de todo el mensaje de las videntes de la Aldea de Garabandal en España (1961-1965), fraternalmente les compartimos...



1ra. de Corintios 13...


9 Porque en parte conocemos ( LA RAZÓN SIN LA ILUMINACIÓN DE CONCIENCIA ), y en parte profetizamos ( RECONOCIMIENTO Y CONFESION DEL PECADO SUPERFICIALMENTE Y EN OTROS MUCHOS CASOS NULO );
10 pero cuando venga lo perfecto ( EL AVISO ), lo incompleto se acabará ( LA INCONCIENCIA FRENTE AL PECADO, TODO QUEDARA EXPUESTO ANTE NUESTROS OJOS ).

11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. ( LA HUMANIDAD SERA TRANSFOMADA DESPUES DEL AVISO, NADA VOLVERA HACER IGUAL, UNOS DEJARAN PARA SIEMPRE LA VIDA DEL PECADO ASUMIENDO LA UNA VIDA ADULTA EN LA CIMA DE LA FE, OTROS DECIDIRAN SEGUIR EN UNA VIDA INFANTIL O CARNAL CONDENANDOSE PARA SIEMPRE )

12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente ( LA RAZÓN INCONCIENTE - UN ALMA CIEGA A SU PROPIA REALIDAD - UNA MENTE NUBLADA POR LA POLUCIÓN DEL PECADO ), pero entonces veremos cara a cara ( DIOS NOS DARA SUS OJOS PARA MIRARNOS ); ahora conozco en parte ( NO SOY CONCIENTE PLENAMENTE DE LA GRAVEDAD DE MIS PECADOS ), pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido. (DIOS NOS MOSTRARA NUESTRA VERDADERA CONDICIÓN )

Nota: Esto confirma de manera categórica, que la Virgen María jamás anunciaría algo, que ya no estuviera profetizado por los siervos y profetas del Señor (Amos 3; 7), toda vez, que todo lo profetizado y anunciado por la Madre del Señor, es, en un absoluto y apego irrestricto a la Palabra de su Hijo, en la Sagradas Escrituras, como bien, reza en estas al decir "…que Dios no es hombre que mienta ni hay palabra de mentira que salga de su boca…" . Y prueba de ello, fue la fulminante conversión masiva (GRAN AVISO) que sufrio Saulo de Tarso camino a Damasco (Ver: Hechos 9; 1-19), lo cual, sera objeto de estudio en otra enseñanza. Finalmente concluyo diciendo y a la luz de las verdades planteadas, que el Gran Aviso es una Gran Verdad de Dios que inexorablemente deberá de acontecer muchísimo más pronto que tarde, ya que, según vemos como todos los signos y señales del Fin de los Tiempos, así se van cumpliendo.
Ahora bien, observemos tambien los siguientes mensajes dados a la sierva de Dios, LUISA PICARRETA (Mensajes Aprobados por la Iglesia), en los cuales, Nuestro Jesús da unas luces confirmadoras sobre como sera la experiencia interior del GRAN AVISO, veamos.....
Junio 2, 1899

Acerca del conocimiento de nosotros mismos.

(1) Esta mañana mi dulcísimo Jesús quiso hacerme tocar con mis propias manos mi nada. En el momento en que se hizo ver, las primeras palabras que me ha dirigido han sido:

(2) "¿Quién soy Yo, y quién eres tú?"

(3) En estas dos palabras vi dos luces inmensas (Recordemos la experiencia de Saulo -Apóstol Pablo- camino a damasco): En una comprendía a Dios, en la otra veía mi miseria, mi nada (Contrastemos al Saulo que respiraba amenazas y despues del impacto de la luz del cielo, cáido al suelo tembloroso decia "..quien eres tu Senor.."). Me veía ser no otra cosa que una sombra, como aquel reflejo que hace el sol al iluminar la tierra, que depende del sol, y que pasando a otros puntos el reflejo termina de existir. Así mi sombra, esto es, mi ser, depende del místico Sol Dios (La luz que quemo los ojos de la carne y del pecado de Saulo de Tarso), y que en un simple instante puede deshacer esta sombra. ¿Qué decir además de cómo he deformado esta sombra que el Señor me ha dado, no siendo ni siquiera mía? Da horror pensarlo, maloliente, putrefacta, toda agusanada, y sin embargo en este estado tan horrendo estaba obligada a estar delante de un Dios tan santo, ¡oh, cómo habría estado contenta si me fuera dado esconderme en los más oscuros abismos!
(vease: Apocalipsis 6;14-16, cita sobre el Gran Aviso "...Todos gritaban a las montañas y a las peñas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la mirada -conocimiento de si mismo- del que está sentado en el trono y de la ira - conciencia plena del merecimiento de la Justicia Divina por nuestro pecados- del Cordero...")
(4) Después de esto Jesús me ha dicho: "El favor más grande que puedo hacer a un alma es el hacerse conocer a sí misma. El conocimiento de sí y el conocimiento de Dios van de la mano, por cuanto te conozcas a ti misma otro tanto conocerás a Dios. El alma que se ha conocido a sí, viendo que por sí misma no puede obrar nada de bien, esta sombra de su ser la transforma en Dios y de esto sucede que en Dios hace todas sus operaciones. Sucede que el alma está en Dios y camina junto a Él, sin mirar, sin investigar, sin hablar, en una palabra, como muerta, porque conociendo a fondo su nada no se atreve a hacer nada por sí misma, sino que ciegamente sigue las operaciones del Verbo". ( Ver: Hechos 9; 1-19, recordemos a Saulo que despues del experiencia del aviso, camino a damasco, fue ciegamente conducido por los hombres que oyeron pero no vierón, llevandolo de la mano hasta la ciudad y despues Dios enviara al siervo Ananías a imponerle de la misión e instruciones de la misma)

(5) A mí me parece que al alma que se conoce a sí misma le sucede como a esas personas que van en un transporte, que mientras pasan de un lugar a otro sin dar un paso por ellas mismas, hacen largos viajes, pero todo esto en virtud del transporte que las lleva. Así el alma, metiéndose en Dios, como las personas en el transporte, hace sublimes vuelos en el camino de la perfección, pero conociendo plenamente que no ella, sino en virtud de aquel Dios bendito que la lleva en Sí mismo. ¡Oh! Cómo el Señor favorece, enriquece, concede las gracias más grandes al alma que sabiendo que no a sí misma, sino todo a Él atribuye. ¡Oh, alma que te conoces a ti misma, como eres afortunada!

Mayo 26, 1899

Luisa ve su propia nada. Jesús le enseña
acerca del desprecio de uno mismo.
(1) Esta mañana me encontraba en un aniquilamiento tal de mí misma, hasta sentirme odiosa y fastidiada, me parecía ser la más abominable que se pudiera encontrar; me veía como un pequeño gusano que se movía y se movía pero siempre quedaba allí, en el fango, sin poder dar un paso. ¡Oh Dios, qué miseria humana! No obstante después de tantas gracias que me has dado, soy tan mala todavía. Y mi buen Jesús, siempre benigno con esta miserable pecadora, ha venido y me ha dicho:

(2) "El desprecio de ti misma sólo es loable cuando está bien investido por el espíritu de fe (La Gracia luminosa del Gran Aviso de Conciencia y en especial a los que creyerón preparando el alma para rebirlo y vivirlo), pero cuando no está investido por el espíritu de fe (Aquellos que rechazarán o no comprenderan el enorme Regalo de la Misericorida del Gran Aviso de Conciencia y no sin consecuencias ) , en vez de hacerte bien te podrá dañar, porque viéndote tal y como tú eres, que no puedes hacer nada de bien, desconfiarás, permanecerás abatida, sin animarte a dar un paso en el camino del bien (Producto del rechazo del Aviso, esto los sumergira una parálisis total para ir a Dios), pero apoyándote en Mí, esto es, invistiéndote del espíritu de fe (Creyendo a lo que el Espíritu Santo dice por su profétas a la Iglesia en este tiempo y concecuencia preparando el alma con una vida de Oracion, Arrepentimiento continuo y Obediencia a la Palabra de Dios -Vida Sacramental-) vendrás a conocer y a despreciarte a ti, y al mismo tiempo a conocerme a Mí, confiando del todo en poder obrar todo con mi ayuda, y he aquí que haciendo de esta manera caminarás según la verdad".(El Gran Aviso, sería entonces la mayor Experiencia Espiritual, que llevaria al alma a una elevación profunda o deificación de la misma, en el Conocimiento y Saber de Dios Trino y Unico, algo sobre lo que profetizo el Santo preferido de Juan Pablo II, es decir, Luis Maria de Monfort, al decir que en los ultimos tiempos Dios levantaria los más Grandes Apostóles de Jesús y María que la historia hubiera conocido)
(3) Cuánto bien hizo a mi alma este hablar de Jesús, he comprendido que debo entrar en mi nada y conocer quién soy yo, pero no debo detenerme ahí, sino que enseguida, después de haberme conocido a mí misma, debo volar al mar inmenso de Dios y ahí detenerme a tomar todas las gracias que se necesitan para mi alma, de otra manera la naturaleza queda debilitada y el demonio buscará medios para arrojarla en la desconfianza.

(4) Sea siempre bendito el Señor y siempre sea todo para gloria suya.

Explicitación y comentarios por:

Dr.Pablo J. Vivas Diaz
Abogado Católico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-