BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 12 de septiembre de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mensajes (12 sep 2012)


La Anunciación
La Anunciación a María
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: la Virgen María, Madre de Dios, Madre de Salvación.
Fecha: 8 sep 2012, 03:30 pm.
TítuloVirgin Mary: There is a wonderful future ahead for all of God’s children (La Virgen María: Por delante, hay un futuro maravilloso para todos los hijos de Dios).
Traducción (nuestra):
   “Hija mía, que todos los hijos de Dios se sienten con calma y que Su Luz brille a través de sus almas.
   Es importante dejar el tiempo a un lado, en perfecto silencio, para reflexionar en el Amor de Dios y en el plan de mi Hijo para salvar a la humanidad.
   Por delante, hay un futuro maravilloso para todos los hijos de Dios y esta Nueva Era de Paz será bienvenida por todos aquellos afortunados que entren a través de sus puertas.
   Hasta que ese día llegue, el maligno hará todo el esfuerzo posible para causar trastornos y odio en el mundo.
   Él y sus demonios están causando división entre los hijos de Dios.
   Ellos fomentan el asesinato, el aborto, el odio, la violencia, la persecución, y la guerra en todas las regiones del mundo.
   No descansarán hasta que no engañen a todas las almas débiles que sucumban ante la tentación que ellos ponen delante de esas almas, para pecar contra el Señor, el Dios Altísimo.
   ¡Tantas almas han consentido, desprevenidas, en ser llevadas a su oscura prisión, de la cual hay pocas posibilidades de escapatoria una vez que se está ahí!
   Cuando el maligno logra vencer a un alma, no para hasta no tomar posesión de ella completamente.
   Por lo tanto, hay que evitar el pecado, pues no hay pecado de poca importancia. Todo lo que hace falta es una tentación, y el alma se vuelve débil e indefensa.
   Orad, orad, orad en contra de la guerra librada por el maligno contra los hijos de Dios.
   Cuando alguien peca contra vosotros, aún si sois una víctima inocente, no debéis permitir que os inciten a vengaros mediante el pecado, pues esto es lo que desea el maligno.
   Él incita a un alma contra otra, con la esperanza de que el odio surja entre ambas.
   Estad en guardia cada día y nunca olvidéis la protección que mi Santo Rosario ofrece contra Satanás.
   Animo a todas las almas, a todas las religiones, a recitar mi Santo Rosario todos los días. Cuando hacéis esto, el maligno os evita y os deja, pues no puede soportar el dolor que sufre cuando Mi Rosario es rezado, especialmente en voz alta.
   Id en paz. Recordad que yo soy la Madre de toda la humanidad.
   Yo soy la Madre de Salvación. Mi protección ha de ser buscada por los hijos de Dios.
   Se os concederán muchas gracias solicitáis mi ayuda y oraciones.  
Madre de Dios
Madre de Salvación”
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 11 sep 2012.
TítuloBe Counted As An Heir To Glory (Contáos como uno de los Herederos de la Gloria).
Algunas frases del mensaje traducidas: “Os invito a vivir para Mí, y sólo para Mí. Deseo que todo lo que hagáis me dé gloria, honor y alabanza (…). Hijos míos, si conducís vuestras vidas para agradarme, heredaréis mi corona de gloria, llegaréis a ser santos delante de Mí vista y os daté todo lo que necesitáis (…). Sed puros de mente y de palabra. No dejéis que vuestros pensamientos divaguen. Aprended a controlar lo que os urge. No os atéis a fantasías, a deseos de la carne; no participéis en cosas que manchan vuestra alma. Permaneced santos. Permaneced obedientes y castos si sóis solteros. Sólo podéis tener relaciones sexuales si estáis casados, y habéis sido casados por un sacerdote (…). No apruebo las uniones que se hacen delante de un juez (…). Sed rectos delante de Mí y no quebrantéis Mis leyes. No cometáis adulterio. No tengáis relaciones incestuosas con nadie. Escuchadme. Contaos entre los Míos, o vivid para arrepentiros de vuestra indiferencia. Contaos entre los herederos de la gloria, o entre los que serán echados a los fuegos del Infierno (…). El pecado es inaceptable y debe ser cortado de raíz en vuestras vidas”.
Idioma: inglés.

* El 4 de abril de 1937, Domingo in Albis y Fiesta de la Divina Misericordia, Santa Faustina Kowalska, estando en la adoración delante del Santísimo Sacramento, escuchó las siguientes palabras de Jesús, sobre la devoción a la Divina Misericordia (cfr. Diario, nn. 1074 a 1076):
   "Hija Mía amada, apunta estas palabras: Mi Corazón ha descansado hoy en este convento. Habla al mundo de Mi misericordia, de Mi amor.
   Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas de los hombres. Oh, qué dolor Me dan cuando no quieren aceptarlas.
   Hija mía, haz lo que esté en tu poder para difundir la devoción a Mi misericordia. Yo supliré lo que
te falta. Dile a la humanidad doliente que se abrace a Mi Corazón misericordioso y Yo la llenaré de paz.
   Di, hija Mía, que soy el Amor y la Misericordia Mismos. Cuando un alma se acerca a Mí con confianza, la colmo con tal abundancia de gracias que ella no puede contenerlas en sí misma, sino que las irradia sobre otras almas.
   A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa [protege] a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso. En esta última hora el alma no tiene nada en su defensa fuera de Mi misericordia. Feliz el alma que durante la vida se ha sumergido en la Fuente de la Misericordia, porque no la alcanzará la justicia.
   Escribe: Todo lo que existe está encerrado en las entrañas de Mi misericordia más profundamente que un niño en el seno de la madre. Cuán dolorosamente Me hiere la desconfianza en Mi bondad. Los pecados de desconfianza son los que Me hieren más penosamente".

Mensajes (11 sep 2012)

Madonna de Loreto
Madonna de Loreto
CARAVAGGIO, (n. 1571, Caravaggio, 
m. 1610, Porto Ercole), 1603-05
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 sep 2012, 06:30 pm.
TítuloMy Word is being digested quietly by My leading servants (Mi Palabra está siendo asimilada silenciosamente por Mis ministros que guían).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, Mi Iglesia en la Tierra, por fin, está reconociendo que Yo, ahora, me comunico al mundo a través de ti, la séptima mensajera.
   Mi Palabra está siendo asimilada silenciosamente por Mis ministros que, sin embargo, no proclamarán públicamente estas Palabras como provenientes de mis Sagrados Labios.
   Ellos saben que vienen de Mí, y he tocado sus corazones y elevado sus almas de manera que, ahora, ellos me seguirán.
   ¡Hay tantos ministros sagrados Míos que han buscado Mis Palabras a la humanidad en este tiempo!
   Ellos necesitan ahora Mis gracias especiales, pues sin ellas serían incapaces de guiar a Mi rebaño con verdadera confianza.
   Mi Santo Espíritu está siendo ahora derramado sobre Mis    inistros sagrados en cada lugar para que encuentren la esperanza de guiar a Mi Iglesia a través de la espesa y espinosa selva que se presenta en adelante.
   No temáis, mis queridos sacerdotes, pues nunca os abandonaré.
   Sentiréis mi Presencia en los tiempos que tendréis que arrostrar cuando Mi Cuerpo, Mi Iglesia, sea perseguido.
   Esta Santa Presencia será vuestro sostén, pues necesitaréis toda mi ayuda para manteneros firmes en la guía de los hijos de Dios hacia su legítima herencia.
   Acepto que muchos de vosotros no hablaréis de todo esto. Entiendo lo difícil que es para vosotros proclamar abiertamente Mi Palabra, que es dada a vosotros a través de mi profeta de los últimos tiempos. Pero sabed esto.
   Tenéis la responsabilidad, hacia los hijos de Dios, de guiarlos y dirigirlos hacia la Verdad.
   Nunca deberéis aceptar mentiras en lugar de la Verdad.
   Sabéis que la Verdad de Mis Enseñanzas está labrada en piedra.
   Mis Enseñanzas nunca cambiarán.
   Mis Revelaciones, contenidas en los Sellos en el Libro del Apocalipsis, os serán dadas a conocer pronto.
   Confiad en Mí.
   Aceptad que ahora os hablo, pues nunca os abandonaré en este tiempo.
   Mi deber hacia Mi Padre es asegurar que el mundo sea preparado adecuadamente para Mi Segunda Venida, para salvar a cada uno de los hijos de Dios.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.




2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 sep 2012, 08:35 pm.
TítuloThis Mission can be likened to the rescue of a gigantic ocean liner (Esta Misión puede ser comparada al salvamento de un gran trasatlántico).
Traducción (nuestra):
   "Mi querida y amada hija nunca debes pensar que trabajas sola en esta Misión, aunque puedas sentirlo así.
   Debes conocer que mucha gente alrededor del mundo está escuchando Mi Palabra Santa y que Mis Mensajes están salvando almas.
   Esta Misión puede ser comparada con el salvamento de un gran trasatlántico.
   Muchas almas están siendo advertidas del peligro, y por adelantado, avisadas del plan de rescate.
    Si hacen caso, no sólo se salvarán ellas, sino también las vidas de sus familias y amigos.
    Muchos no querrán escuchar, y dirán: “¿Qué peligro?”. No aceptarán los salvavidas, porque no creen que el barco se hundirá.
    No, dirán, se trata de una falsa alarma. A medida que pase el tiempo y la realidad de los últimos días sea patente para todos, ellos se afanarán por doquier buscando un lugar de seguridad.
    Correrán y se esconderán de la explosión, cuando las montañas se hundan en los mares y cuando el cielo se tiña como de sangre, pero no escaparán.
    Aquellos pecadores que comenten terribles ofensas contra Mi Padre y que conocen lo negras que están sus almas, estarán perdidos.
    Aquellos que se pusieron del lado de la Bestia, en esa etapa, tratarán de escaparse de sus garras. Pues sólo será entonces que la Verdad, finalmente, emergerá en ellos, pero la Luz no será un alivio.
    Sólo la oscuridad podrá calmar su dolor y, aun así, sólo les traerá un terror inexorable y sufrimiento.
    Nunca rechacéis la ayuda que necesitáis para preparar vuestras almas. Tenéis que aceptar que debe ser erradicada la maldad en el mundo.
    Aquellos pecadores que se rehúsan a cambiar, aun después de que han recibido la Verdad de la Palabra de Dios, no sobrevivirán a la batalla final.
    Serán arrojados al lago de fuego con la bestia, y eso no será el final de su sufrimiento. Sólo será el comienzo.
    Se dará todas las oportunidades de volver a Mí a aquellos que se burlan de Mis intentos de preparar vuestras almas.
    Se pondrán todos los medios para salvaros. Si no aceptáis Mi Mano, el salvavidas que os puede mantener a flote, os hundiréis en la amargura.
    Sólo las oraciones de otros pueden salvaros.
    La tierra aparece como ha sido durante siglos.
    Los cielos se ven como han sido siempre.
    El sol brilla como siempre lo ha hecho.
    La luna brilla en una noche clara y el hombre aún puede apreciar la maravilla de la Creación de Dios.
    Pero los cambios ya han comenzado, y para aquellos que están alertas, digo lo siguiente.
    Conocéis y sentís el cambio. Cumplid vuestro deber y usad la oración para que los ojos de la humanidad se abran al Amor de Dios.
    Lo que podrá salvar a la raza humana será el Amor de Dios a todos sus hijos y la respuesta de sus hijos a Este Llamado.
Vuestro Jesús".
Idioma: inglés.



3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 sep 2012.
TítuloWhat will happen with those who die suddenly, if yo do not pray for them?(¿Qué pasará con aquellos que mueren repentinamente, si no rezáis por ellos?).
Traducción (nuestra): "Hijos míos, ¿Soy sordo a vuestro ruego? ¡Os digo que no! Mostradme vuestros corazones con un espíritu contrito y ayuno. Os digo que este tipo de fe en mí puede mover montañas. Pero discernid en el espíritu por lo que rezáis. Hay muchas oraciones que llegan a mí y no me agradan. Tengo hambre y sed de almas – haced de esto vuestra más ferviente oración. Si hacéis esto, veréis que os vendrá gracia sobre gracia. ¡Tantas almas están en gran peligro! ¿Qué pasará con aquellos que mueren repentinamente si no rezáis por ellos? En el día del juicio conoceréis el influjo completo de vuestras oraciones y veréis las almas que podrían haber sido salvadas si hubierais rezado por ellas. Hijos, ¡no permitáis que esto suceda! Aplicaos a orar y a ofrecer sacrificio por las almas. Las repercusiones se harán sentir tanto en el tiempo como en la eternidad".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-