BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 21 de septiembre de 2012

MARIA REINA DE LA PAZ 16 SEP 2012


María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensaje extraordinario a Iván, 16 de septiembre de 2012






Mensaje extraordinario a Iván el 16 de septiembre de 2012 en Turín
“Queridos hijos, también hoy quiero ayudarles.
Oren por la paz.
Oren conmigo por la paz en el mundo.
¡Paz, queridos hijos!
¡Sólo la paz!
Yo estoy orando con ustedes por la paz en el mundo.
¡Por esta razón les digo a ustedes, queridos hijos, perseveren en la oración!
Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”
Luego Ivan subrayó la llamada cuando describió la aparición:
“Una vez más, me gustaría hacer hincapié en que la Virgen rezó por la paz en el mundo como desde hace mucho tiempo y, con palabras muy sencillas, nos invita a todos a rezar con ella por la paz en el mundo. Espero que respondamos a la llamada de la Virgen y demos la bienvenida a sus mensajes, para ser sus colaboradores en la construcción de un mundo nuevo y mejor”
Él describió su conversación privada regular con la Virgen como “larga”, y luego añadió: “Después de esta conversación en privado Nuestra Señora entró en la oración”.
Medjugorge Today

2 comentarios:

  1. devemos estar dispuestos a escuchar la palabra de dios. muchas veces los mensajes que envia el senor y la virgen maria. ya sse persiven en el corazon. la conciencia nos habla y la ignoramos. somos cuerpo y alma pero solo escuchamos al cuerpo la mayoria de veces. bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Por el amor que le tenemos a nuestra familia, que es regalo de Dios!!
    OREMOS por la paz...por todos los inocentes, victimas de guerra...
    UNAMONOS EN PLEGARIAS POR LA PAZ por amor a Jesus y Maria que tanto sufren por nuestra culpa...piedad,misericordia por un mundo nuevo de amor y obediencia a las leyes Divinas!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-