BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 5 de octubre de 2012

A DIOS LO QUE ES DE DIOS


5 DE OCTUBRE DE 2012

OFRECEDME DESDE AHORA LAS PRUEBAS QUE VAYÁIS A PASAR EN VUESTRA FE CATÓLICA

Amigos queridos de Mi Divino Corazón. Hijos, sed más fervorosos y rezad más cada día, porque cuando vengan pruebas para vuestra fe, la tenéis muy débil para superar cualquier cosa, y aunque Mi gracia os asista podréis sucumbir si vosotros no estáis más preparados con rezos, oración y santas lecturas. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, pedid a vuestros Santos Ángeles de la guarda que cada día os ayuden a santificarlo, y pedid también a Mis Santos Arcángeles que os pretejan del Maligno, ellos están para eso, para ayudaros y para guiaros hacia las moradas eternas, por tanto, no os canséis de rezarles y de implorarlos constantemente.

Se oye en cantidad de personas que ya estáis en tiempos de tribulación, o que ya está todo cerca. Hijos Míos, la tribulación la pasará cada uno de diferente manera y, aunque en general también se vivirá como ahora en general estáis viviendo la crisis económica, y a cada uno afecta de una forma, así será la tribulación, que sin las reservas de cada uno en el plano espiritual, afectará de diferente forma, lo mismo que en la crisis económica según cada cual supo salvaguardar su economía, aunque le afecte la crisis, le afecta de diferente forma.

Quien vive unido a Mi Divino Corazón o a mi Santa Madre, esos pasarán una benévola tribulación. Aun así su sufrimiento será, porque sufrirán más por los de su entorno o familiares que por ellos mismos. Ofrecedme ya desde ahora las pruebas que vayáis a pasar en vuestra fe católica de siempre, ofrecédmelo y estad en disposición de aceptar y a afrontar cualquier cosa, Yo no permitiere que lo que os suceda sea mayor que vuestras fuerzas, o mayor que vuestra fe, pero si la tenéis tan débil debéis fortificarla y los sacramentos son medios excelentes para ello.

Una buena confesión os dará una paz inmensa al soltar tanto lastre, una comunión bien recibida os dará un gozo también inmenso, hijos, según vuestras disposiciones así será no solo el efecto de los sacramentos si no el gozo que tengáis por ellos. Yo, Jesús os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-