BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 31 de octubre de 2012

MENSAJE DADO ISLA DE MARGARITA Domingo 23-09-2012 HORA 8:30PM Recibido por; Flor Damaires Mata

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA DEL VALLE QUE VIENE DEL CIELO A SOCORRERNOS
ESTANDO REUNIDAS EN ORACION 

La Santisima Virgen esta aquí, Dice Hijitos hay muchas personas que se sienten tristes, no os sintáis tristes, sentís un dolor muy fuerte como si vuestros corazones se perforaran. No tengan miedo.
Repitan conmigo hijitos ...
”El Espíritu de Dios está conmigo,
El Espíritu de Dios está en mí,
El Espíritu de Dios siempre me acompaña”,

Hijitos ,El Espíritu de Dios los acompaña siempre, no los hemos dejamos solos, vosotros pensáis en lo que sucederá o no sucederá , no tengáis miedo, ustedes son luces, titilan, ese titilar les llega a sus hermanos, no dejen de titilar.
Oren, hijitos míos , su titilar es grande cuando rezáis con el corazón, marcáis vuestro camino para llegar hacia el reino de los cielos. Ayudáis a marcar el sendero a vuestros hermanos. Hijos no dejen de titilar, crezcan como una llama de amor, como ustedes dicen ,como os enseñe :
”Con la llama de Amor del Espíritu Santo se iluminaran todos los corazones de mis hijos en el mundo entero”.
Ustedes deben ser una llama de amor: Ay hijitos, que tiempos tan difíciles vienen, para vosotros, veo muchos corazones con tanto dolor, veo oscuridad , espadas en sus corazones en vez de luz. .Como os ayudare hijitos a sanar ese corazón herido, que refleja dolor odio, venganza. Os he dicho muchas veces que solo con la Fe y la confianza en Dios podéis cambiar vuestras vidas; todo, todo, todo, nunca dudéis, las dudas anulan vuestras peticiones. Entreguen todo vuestros pesares al Padre que esta en los cielos que os Ama . Nosotros estamos tristes por los hijos descarriados, hijitos estén siempre unidos no se desvíen, del camino que habéis recorrido que habéis ganado ,hijos recen unidos, en grupo, lleven la Palabra a sus hermanos .No critiquen, las criticas son del enemigo del mentiroso , la rabia, el odio, la tristeza el resentimiento, la vanidad viene del enemigo malo.
Os Amos hijitos ,Os dejo , Os imparto la Bendición, junten vuestras manos, antes de irme quiero rezar un Ave María con vosotros .
Flor dice: La Virgen esta bellísima, lleva un vestido azul transparente, las orillas son traslucidas y brillan mucho, la orilla de su vestido brilla como los rayos del cielo, es la luz del Espíritu Santo, nos llena de luz para que seamos luz en la tierra, Dice La Santisima Virgen no os dejeis perturbar. No tengais miedo, la desunión retrasa las misiones
¡La Madre está muy hermosa! …. Dice , que estemos preparados, porque la batalla que viene es grande; Pero, más grande es Dios.
Preguntamos; Madre, como debemos prepararnos? Con penitencia ,sacrificio y ayuno , el rezo del Santo Rosario, el Rosario de la Divina Misericordia , el rosario de la Misericordia del Padre Celestial Yahvé y las oraciones renovadas que os he entregado.
nos pide que recemos por los hijos que tienen odio, el odio trae odio, la tristeza trae más tristeza, la luz trae más luz, la felicidad trae más felicidad, el llanto trae más llanto. Lean eclesiástico 13 Proverbios 10 ISLA DE MARGARITA Domingo 23-09-2012 HORA 8:30PM Recibido por; Flor Damaires Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-