BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 31 de octubre de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús 30 OCTUBRE 2012


 "...Mi Roca Pedro. La tierra se moverá debajo de sus pies, son 3 países. Y tres veces clamaran por Mi Nombre. Yo les librare de Mayor Peligro. Oren por la casa de mi Padre. El tiempo de los tiempos, mi tiempo. Mi misericordia se aleja de los míos, Todos son Mis hermanos, no tocan a mi corazón, Yo Soy la Puerta..."



Octubre 30 de 2012 (7:00 pm)

Delante del Altar le decía al Señor !!!                                          

La Misionera: Señor míranos con ojos de Misericordia, todos los días de nuestra vida Señor. ¿Donde estas Señor? Mira a tu Pueblo, a tus Hijos y su Padecer. Ten Misericordia Oh! Mi Amado Maestro.

Jesús el Señor: Hija el Camino de los Míos, los que cargan su Cruz y me siguen; ese Camino esta lleno de pequeños obstáculos. Que a veces mis hermanos creen que son rocas que se presentan delante de sus pazos.

Por medio de esos pequeños obstáculos los míos aprenden a escalar, a avanzar subiendo cada escalón, de la escalera que los lleva a mi Padre en el Cielo. Cada Día es una Prueba (un obstáculo a vencer por medio de la Fe). Esa Fe debe estar basada en clamar por mi Presencia, en ese caminar por esta tierra en la cual viven por corto tiempo, según la voluntad de Mi Padre.

Hijos míos, mis hermanos,  porque se angustian los míos, si cada cruz, los lleva mas cerca de la Gloria de mi Presencia; mis hermanos la purificación llega al hombre por medio de las pruebas y sufrimientos, no sufrí por mis hermanos,  muerte en Cruz, no camine entre rocas, no vencí por ustedes la Muerte para que mis hermanos disfruten de una vida eterna en la presencia de Mi Padre y en Mi Presencia.

Miren y beban del Agua que brota de la Herida de mi Costado; los llamo a visitar la Llaga que derrama Agua y Sangre de Purificación para el Alma sedienta de mi Misericordia. Los llamo a visitar esta mi Llaga, en ella reposara el alma de los míos, los que escuchan mis palabras, serán uno en mi, y Yo Jesús en ustedes. Di  a mis hijos, mis hermanos: Ven a beber de mi Gracia, Fuente de Fortaleza en los momentos más difícil en el caminar de los míos.

Los Llamo a Clamar por mi Nombre en los momentos mas difíciles. No los abandono, les entrego el Agua, la Fuente de la Palabra de mi Padre (Salmo 86).

Mi Roca Pedro. La tierra se moverá debajo de sus pies, son 3 países. Y tres veces clamaran por Mi Nombre. Yo les librare de Mayor Peligro. Oren por la casa de mi Padre. El tiempo de los tiempos, mi tiempo. Mi misericordia se aleja de los míos, Todos son Mis hermanos, no tocan a mi corazón, Yo Soy la Puerta.

Os dejo la bendición de mi Padre el Cual me envía.

Amen+Amen+Amen+

La Misionera de Jesús (Florida – EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-