BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



domingo, 21 de octubre de 2012

Profecía de Santa Hildegarda sobre Estados Unidos al fin de los tiempos.

Profecía de Santa Hildegarda sobre Estados Unidos al fin de los tiempos. 

Estados Unidos

Antes de la llegada del Cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes y será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será sumergida en gran parte. También tendrán muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el Este a causa de un Tigre y un León (china y Rusia)


El Cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruídas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios. La paz regresará a Europa cuandola flor blanca tome de nuevo posesión del trono de Francia.

Hildegard vivió entre los siglos XI y XII, antes del descubrimiento de América, no obstante, cuando dice "la gran nación en el océano" fácilmente se puede identificar a Estados Unidos, además, la frase "diferentes tribus y linajes" hace alusión a la variedad étnica de Estados Unidos, algo muy distinto de la Alemania medieval, donde sólo se veía a gente caucásica, por lo que debe haberle llamado mucho la atención el haber tenido esas visiones.

10 comentarios:

  1. Dios nos ayude vivo n los estados unidos creo q tngo q regresar a casa pero x una deuda tngo q kedarme un poco más alguien sab discúlpens x favor sobre el cometa q menciona el texto acaso s l 21 d diciembre dl cual tanto c habla o niburu les agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se sabe!! El cometa aparecerá súbitamente que hasta a los mismos científicos sorprenderá. Pero somos tan terrenales que jamás pensamos en la felicidad de la eternidad, y nos quedamos con el pánico de lo que nos sucederá en este tiempo ya caduco.

      Eliminar
    2. Asi es, que maravilla poder llegar al cielo! Al final del Snto. Rosario, hay una Oracion a la Virgen que dice: Abrenos Virgen Maria el Cielo, con una "muerte dichosa" Y danos pureza de Alma tu que eres tan poderosa! Tener confianza, es tener Fe! Trabajemos por ella Orando sin descanso, eso es lo que piden los Mnsjs. Marianos.
      penitencia y Oracion. para fortalezer el espiritu! Leamos los Salmos.
      Dios nos bendice, demos gracias, por mi y por todos!

      J.

      Eliminar
  2. Qué significa la "flor blanca tome de nuevo posesión del trono de Francia" ???

    -Lucy-

    ResponderEliminar
  3. Lucy, la flor blanca es la flor de lis, que es el emblema de la Casa Real francesa. Hay muchas profecías sobre el Gran Monarca. Porque el reino de francia será predestinado por Dios para la defensa de la Iglesia.
    Al fin de los tiempos, aparecerá a mitad de la crisis, en concreto, después de la destrucción de París. Será descendiente de San Luis lX, rey de Francia hasta el año 1.270. Será nombrado por el Gran Papa.

    ResponderEliminar
  4. La flor blanca no es la flor de Lis; pese a que ese es el sentido que le dan muchos interpretes; creo que más bien se está refiriendo a una cruz visigoda blanca que, éste futuro monarca de toda Europa, llevará a modo de estandarte, de todas formas, creo que muy pronto lo vamos a comprobar...

    ResponderEliminar
  5. La Gran Nacion en el oceano creo que es R.U , ya que en Norte America no hay una nacion enmedio del oceano, mejor dicho no esta sola entre los oceanos, es un Continente, Norte America. Entonces no puede ser una Unica Nacion. Sin embargo R.U si esta rodeada de mar y tambien es una Gran Nacion y mucho mas ahora con todos los extranjeros e imigrantes llegados de todas partes del mundo. Hay muchas profecias que se refieren a este pais undiendose en el mar despues de un fuerte terremoto o cataclismo o alguna guerra, yo diria mas bien que no es USA. Y ahora el Tigre , si podria ser asia,( hay muchos paises en asia) pero el el Leon no creo que sea rusia , Rusia es el Oso, no el Leon , el Leon en este caso es Alemania ; sino miren sus emblemas y sus tanques siempre tienen un leon.

    ResponderEliminar
  6. Os invito a visitar la página web: http://www.misionioeros.org/ para conocer un poco mas sobre el evento astronómico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro año más , y NO PASA NADA¡¡¡¡ Y me refiero al cometa. Cambios siempre ha habido, guerras siempre ha habido y en la antigüedad era mucho peor con invasiones, violaciones y luego a los sobrevivientes los hacian esclavos... .
      Pero yo me refiero al famoso cometa, hasta cuándo viviremos esperando una mentira¡¡¡¡
      Y no estoy diciendo que no exista Dios, porque es obvio para cualquiera que tenga un poquito de consciencia DE QUE SI EXISTE.
      Lo que pasa es que el ser humano no es capaz de ver y entender esas profecias . Este año tampoco caera ningún cometa .
      La vida seguira, esta generacion pasara y seguiran otros.



      Eliminar
  7. El único cometa que te va a destruir es el cobrador de los impuestos de tu casa cuando tengás que pagar jajaa.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-