BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de noviembre de 2012

DIOS PADRE: YO LES OFREZCO EL FUTURO MÁS PERFECTO.

JESÚS HABLA


Jueves, 22 de noviembre del 2012, a las 19:00 hrs.
Mi queridísima hija, la Luz de Mi Amor cae sobre la Tierra hoy, con la esperanza de que el corazón de Mis hijos pueda ser movido.
Para aquellos que no Me conocen, y hay muchos que están asustados de aproximarse a Mí, deberían saber que Yo deseo llevarlos al Reino de Mi Hijo.
Yo soy el Dios del Amor y el Dios que legó a ustedes el Don de la Salvación.
Ustedes no deben descartar este Don, porque fue dado a la Humanidad para que pudiera unirse de nuevo para disfrutar el Paraíso, el cual Yo creé para ellos en primer lugar.
Este es el tiempo para el día del Señor y ustedes, Mis hijos, están siendo preparados para este gran día.
El tiempo de Mi Divina Intervención, para que ustedes puedan ser salvados para entrar por las puertas del Reino de Mi Hijo, está por llevarse a cabo pronto.
Cuando las profecías predichas, en Mi Libro Sagrado, empiecen a llevarse a cabo, ustedes finalmente aceptarán la Verdad.
La Verdad que Yo he prometido a la Humanidad, para estos tiempos, está siendo dada a ustedes ahora.
Ustedes podrán preguntar: “¿Por qué necesito que se les de de nuevo la Verdad de Mi Santa Palabra a Mis hijos?”
Es porque muy pocos creen en Mi existencia en el mundo de hoy. Ellos ya no atienden Mis Diez Mandamientos.
La arrogancia ha reemplazado a la humildad entre Mis hijos, incluyendo a muchos siervos sagrados que fueron nombrados para impartir la Verdad. Muchos ignoran la Verdad de Mi Palabra e, incluso más, nunca se les ha sido enseñado el significado de su existencia en la Tierra.
Muchísimas almas pueden ahora ser redimidas por Mi Amor y Yo he, no obstante, dado instrucciones, a través de Mi amado Hijo, de qué es esperado de ustedes.
Abracen la Verdad. Recuerden a aquellos cerca de ustedes de Mi Gran Amor por Mis hijos.
Como cualquier buen Padre, Yo advertiré a Mis hijos de los peligros que ellos enfrentan.
Yo nunca les permitiré caminar ciegamente dentro de la red de engaño, que ha caído sobre la Humanidad, como la red de un pescador, sobre un inesperado banco de peces.
Yo no permitiré a aquellos que tratan de detener Mi Santa Palabra, de que sea oída, o a aquellos que tratan de hacer caer la Palabra de Mi Hijo. Ni Yo fallaré en Mi deber, de advertir a Mis hijos del castigo, que ellos enfrentarán, si continúan ofendiéndome por su trato a otros.
Yo Soy su Padre. Yo Soy responsable de reunir a Mis hijos otra vez y usaré todo lo necesario con el fin de salvar a Mis hijos del daño.
Toda táctica, todo truco será usado por Satán y sus dedicados seguidores, para detenerlos a ustedes, para que no escuchen la Verdad.
Yo prometo solemnemente esto: Ustedes serán tomados rápidamente dentro de Mis Brazos y dentro de la protección de la Gran Misericordia de Mi Hijo.
La batalla ha comenzado, aunque esto puede no ser aparente para muchos de ustedes.
Con el fin de que disfruten Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, deben aceptar Mi Mano así como se extiende a ustedes. No teman, porque Yo cubro a todos aquellos que Me honran a Mí, su Padre Eterno y a Mi Precioso Hijo, con Mi Sello.
Escuchen Mi Llamado. Sean fuertes. Cierren sus oídos a los susurros de la bestia, mientras él usa a aquellas almas, que están manchadas con el pecado del orgullo, para alejarlos de Mí.
Yo les ofrezco a ustedes el más perfecto futuro. No deben rechazar este Paraíso, porque esta es su heredad. ¿Cuántos de ustedes rechazarían una herencia de gran riqueza en el mundo? Muy pocos. No cometan el error de darle la espalda a este Regalo.
Cualquiera que trate de detenerlos a ustedes, necesita sus oraciones, porque Yo amo a todos Mis hijos.
Yo, su Padre, Me aseguraré de que Mi gran plan, para anunciar la Segunda Venida de Mi Hijo, no sea atrasado.
 
Vengan a Mí, a través de Mi Hijo, y ustedes no necesitarán nada. Les amo. Lloro por muchos de ustedes, demasiado tercos para ver que este es, en efecto, El Llamado del Cielo, prometido para prepararlos a ustedes para la Nueva Era de Paz.
 
Su Amado Padre, Dios el Altísimo.
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

19 comentarios:

  1. Ojo con ésto. Estos son mensajes de la new age.
    No existirá NINGUN PARAÍSO EN LA TIERRA, NI NINGUNA NUEVA ERA DE PAZ.
    Cosas como ésta son las que no enseñan la sana doctrina,vá contra el Magisterio de la Iglesia.
    Ésto es lo que hace un lavado de cerebro en los católicos, si no nos preocupamos en estudiar, leer y tratar de aprender las enseñanzas de la Iglesia Católica. Y lo hacen sutilmente, hay que leer entre lineas, pues el demonio no es tonto,por el contrario, es astuto; pone algunas cosas lindas, verdaderas, bondadosas, pero en algún momento se manda algo contrario a las enseñanzas de la Iglesia Católica.
    Es por ello, que debemos estar muy atentos.
    El demonio lo que busca es perder las almas, confundirlas, hacerles un "lavado de cerebro", a través de la fraternidad, e ir así preparando el terreno para que todos los hombres se unan bajo una sola religión- que no será la católica-sincretista. A ésto es a lo que debemos estar sumamente atentos, pues la masonería busca suprimir la Religión Católica. Y lo hace de manera que cai no lo percibamos.
    En época de Apostasía-más que nunca antes en la historia de la Iglesia y del mundo- debemos seguir la Tradición de la Iglesia, que será una guía segura; y pedir a Dios que no nos permita separarnos de ella. Y para ello, es FUNDAMENTAL que nos preocupemos en aprender, leer las encíclicas, escritos de los Padres de la Iglesia, además de la Biblia y el Catecismo. Es una ardua pero maravillosa tarea, reconozco que lleva su tiempo-el cual a veces no disponemos demasiado-, pero del que sí disponemos, debemos aprovecharlo bien.
    Y por supuesto, hacernos el lugar para rezar, y si fuera posible, el Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás equivocado.
      En el libro del apocalipsis san Juan dice :
      ....los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
      20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
      20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años....
      .... 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
      21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
      21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
      21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
      .....
      22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
      22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
      .....22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
      22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

      Eliminar
  2. Es de suma importancia que leamos "El Concilio de Trento", "el Vaticano i", las encíclicas o enseñanzas de Pio lV, de León Xlll, de Pio lX, San Pio V, San Pio X, Pio Xl y Pio Xll.

    Repito, éste mensaje, por consiguiente la página www.jesushabla.com son falsos. Cada uno sabrá, ante su conciencia, y ante Dios, lo que debe hacer.
    No es falta de caridad, por el contrario, la caridad también es hacer ver lo que está mal, para que el prójimo no se aparte de lo que enseña la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cielos nuevos y la TIERRA NUEVA donde quedan entonces?????conozco un sacerdpote que esta siguiendo expresamente estosa mensajes a la luz de la doctrina y teologia cirstiana y los encuentra muy correctos.Dice que es uno de los mensajes mas correctos que encontro y por eso los difunde.Azucena

      Eliminar
  3. Tu empeño en desacreditar a María de la Divina Misericordia es sospechoso, nadie te ha nombrado juez en apariciones y decir que son falsos es demasiado pretencioso por tu parte. A estas alturas los lectores de este blog hemos aprendido a discernir, es mas, no necesitamos apariciones para creer en Dios, pero un Padre amoroso es lógico que advierta a sus hijos de los peligros a los que están expuestos, y con el unico fin de salvarnos porque no quiere que nadie nos engañe para apartarnos eternamente de Él y someternos a una eternidad de torturas y sufrimientos indescriptibles.En vez de decir que un vidente es falso, muestra lo que a ti te parezcan errores concretos y di en que fuentes te apoyas para afirmar lo que expongas.

    ResponderEliminar
  4. Estos mensajes new age????!!! .... Ay hermana, aunque no soy nadie para decir si son falsos o verdaderos, solo puedo decir que NO TIENEN NADA DE NEW AGE, creo que no has comprendido lo suficiente el apocalipsis, de hecho no estás teniendo el suficiente discernimento para saber distinguir siquiera entre lo que es la sana doctrina y el new age.

    Negar que NO HABRA UN REINO O ERA DE PAZ ES SIMPEMENTE NEGAR LAS ESCRITURAS.

    Acaso no has leido bien apocalipsis XX?
    El tema esencial del Apocalipsis lo constituye la Parusía o manifestación de Cristo en su Segunda Venida, la cual pone fin al Misterio de la Iniquidad.  Medita bien hermana estos versículos y pide mucho al Espíritu Santo, ya que vinculado a este triunfo de Cristo en su Parusía se encuentra descrito el Reino de los Mil Años y son precisamente estos 1000 años, en los que Satanás estará encadenado en el abismo, los que concedarán precisamente una bella era en la que solo vivirán aquellos que habiendo PERMANECIDO FIELES A JESUCRISTO soportaron persecución y salieron con sus vestiduras BLANQUEADAS después de la Gran Tribulación. 
    Es precisamente pues el TRIUNFO DE JESUCRISTO lo que traerá como CONSECUENCIA ESA ERA DE PAZ, era, tiempo o milenio en el que Satanás no podrá seducir más a la naciones y cuando la VOLUNTAD DE DIOS SERA HECHA EN LA TIERRA COMO SE HACE EN EL CIELO.
    Es decir, que en ese tiempo y sólo entonces se verán cumplidas las peticiones de esa bella oración que por algo el mismo Señor nos enseñó, EL PADRE NUESTRO!

    CONTINUA-

    ResponderEliminar
  5. CONTINUACION-

    Si hermana! Esa ERA DE PAZ es precisamente el REINO QUE PEDIMOS diariamente cuando imploramos : VENGA A NOSOTROS TU REINO? ...... A cuál reino crees que se refiere?.... 

    Pues precisamente al REINADO DE JESUCRISTO EN LA TIERRA no de manera imperfecta como hasta hoy ha sido debido a la influencia de satanás, no! Nos referimos precisamente al " tiempo o era de Paz en donde el Mal será encadenado por mil años y asi y solo asi podremos decir QUE EL REINO DE DIOS HA LLEGADO A NOSOTROS DE MANERA PERFECTA.
     
    No rezamos también diariamente que se haga SU VOLUNTAD COMO SE HACE EN EL CIELO? ..... Y cómo se hace en el Cielo?....
    Simplemente perfecta!...... Simplemente SE HACE!...... Y por qué se hace asi? ..... Pues porque en el Cielo no hay influencia del Mal, sino SOLO BIEN! .... Acaso en la tierra se hace perfecta?..... No jamás, ya que esta tierra es imperfecta, dominada por el principe de este mundo, más sin embargo cuando Satanás sea encadenado por 1000 años SE CUMPLIRA PUES NUESTRA PETICION y eso sucederá  en esa ERA DE PAZ. 

    Y otra cosa más! ..... Muchos estamos esperando el Triunfo del Corazón Inmaculado de Nuestra Madre María Sma, no?.... Triunfo que conlleva una promesa según lo prometido por a misma Madre, no?..... Recuerdas cual es la promesa?...... Pues precisamente un TIEMPO DE PAZ..... 
    Si hermana el triunfo de la Madre es el Triunfo del Hijo y ese TRIUNFO TRAERA COMO CONSECUENCIA ESA TAN ANHELADA ERA DE PAZ. 

    Por supuesto que para llegar a esa ERA, necesario será que se cumpla cada coma del Evangelio y que por supuesto ya ha comenzado a cumplirse: apostasia, catastrofes, guerras, anticristo y su reinado, aparente derrota de la Iglesia, persecución a aquellos que profesen y mantengan la verdadera fe y por último la derrota del anticristo, encadenamiento y arrojamiento de Satanás al abismo. VEN SEÑOR JESUS !

     Que el Santo Espíritu encuentre en ti docilidad para que puedas comprender cada vez más y mejor el apocalipsis hermana y tengas verdadero discernimiento ante cada situación.

    Dios te bendiga!
    “Habrá una gran prueba y un castigo, la tribulación en la Casa de Dios, las Casas de Dios en todo el mundo y en la vida laica del ser humano.  La batalla será una guerra de los espíritus.  Las páginas de los tiempos apocalipticos se tienen que pasar.  Todos los que queden después de esta gran prueba se unirán con Mi Hijo para establecer el Reinado que os he prometido, el tiempo de una gran paz.  Será solamente con vosotros, esta gran paz que se ha prometido, al retorno de la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús”.
    Nuestra Señora, Septiembre 13 de 1974

    Velemos y oremos!

    ResponderEliminar
  6. Claro que el Señor cumple sus promesas y con ello los mensajes de la S Virgen María y por ello aquellos que confiamos en su Palabra esperamos una Era de Paz.

    Melania, la vidente de La Sallete decía:

    "Es un gran error si se quiere hacer coincidir el fin del mundo con el fin del Anticristo. Después de la caída temporal o corporal del Anticristo, la Iglesia florecerá más resplandeciente que nunca. Todos los Judíos que permanezcan vivos abrazaran la Fe, todos los Cristianos que quedaren vivos serán renovados en una fe viva; y no habrá fuera de la Iglesia Católica ninguna otra religión, ni secta y LA PAZ, LA MAS BELLA, LA MAS UNIVERSAL REINARA DURANTE SIGLOS; después de lo cual la Fe de nuevo se entibiará..." (Document Pour Servir l’Histoire Réelle de La Salette, Lettres de Mélanie, Bergère de la Salette, au Chanoine de Brand Carta n°450).

    No encuentro nada contrario a nuestra fe en estos mensajes de María de la Divina Misericordia, por lo menos hasta el día de hoy, pero cómo ya han dicho, no me toca a mi decir si son falsos o verdaderos, solo puedo decir que me mueven a la conversión.
    Bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
  7. El hecho de que diga "la Nueva Era de paz" me resulta muy sospechoso, esas palabras me dan desconfianza; no lo serían, de decir, por ejemplo, "una época de paz" o un "período de paz". Y otro error que le encuentro, es lo del "paraíso en la tierra"
    El milenarismo está condenado por la Iglesia Católica. La interpretación de los 1000 años es la siguiente: Jesús estableció su reino en este mundo y ese reino es la Iglesia Católica que durará 1000 años -tiempo indefinido, es decir, hasta su Segunda Venida (Catecismo Iglesia Católica-668-669).Ese milenarismo será despues de la Parusía, en su Seg. Venida.
    Hay dos libros muy interesantes que hablan de éstos temas, de la interpretación del Apocalipsis: uno es "El Apocalipsis según el Padre Leonardo Castellani", cuyo autor el Padre Alfredo Saenz, y el otro se llama "Las Siete épocas de la Iglesia", por el Venerable Bartolomé Holzhauser (tambien es sacerdote).
    Loa pueden encontrar en internet, para quien le interese leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos hermanos míos en Cristo: (¿Alejandra o Alejandro?: como me dio la sensación de que eres mujer, te voy a tratar como tal, pero si me equivoco: te ruego me perdones) Mi nombre es María.
      Ale eres una persona que no tiene mal espíritu y dices muchas verdades en tu comentario. Se nota claramente que eres una persona muy instruida que busca estar en total acuerdo con nuestra Amada Iglesia.
      No faltas a la caridad!!. Lo percibo en tu modo de escribir.

      Pero déjame decirte una cosa: estás algo mal informada.

      Mira: en el principio del cristianismo hubo interpretaciones erróneas en cuanto a la modalidad del Reino Milenario que dieron lugar a una condenación por parte de la Iglesia, que ha quedado en el ambiente católico (en muchos seminarios y en casas de altos estudios eclesiásticos), la idea de que el milenarismo, es una doctrina herética y que está condenada por la Iglesia; incluso citan como fundamento el no. 676 del Catecismo de la Iglesia.

      Mira Ale: hay tres tipos de Milenarismo:
      1 Milenarismo Carnal o Kiliasmo (Condenado por la Iglesia)
      2 Milenarismo Mitigado (La Iglesia lo “rechaza” con la mínima calificación teológica negativa, o mínima censura teológica)
      3 Milenarismo Espiritual (no ha sido condenado por la Santa Iglesia)

      EL MILENARISMO CARNAL O KILIASMO, interpreta el Reino de Cristo en la tierra de una forma carnal y burda. A este tipo de milenarismo se le conoció también con el nombre de kiliasmo, y tuvo como expositor a un personaje de nombre Cerinto quien fue rechazado y condenado por los escritos de los Santos Padres. Esta herejía del kiliasmo pretendió imaginar a los hombres justos, después de su resurrección, viviendo en la tierra con una vida de gran júbilo, banquetazos, grandes festicholas y comilonas, todo en medio de una gran prosperidad material. Es decir, un reino carnal y grosero. Este, fue debidamente condenado por el Magisterio de la Iglesia.


      MILENARISMO MITIGADO
      Existe otra interpretación que se denomina mitigado, que sostenía que Cristo reinaría físicamente (corporalmente) en este tiempo. Lla Iglesia, mediante un decreto en el año 1944 manifesto mucha reserva y desconfianza. En efecto, la Sagrada Congregación del Santo Oficio emitió un decreto de carácter disciplinar firmado por el Papa Pío XII de fecha 21 de julio de 1944, en el que dictaminó lo siguiente:
      “No puede enseñarse con seguridad (tuto doceri non potests) que Cristo vendrá a reinar VISIBLEMENTE en la tierra”. (Es Decir no tiene una condena como la del milenarismo Craso, por eso se llama mitigado)
      Este decreto lo que está diciendo es que es peligroso enseñar que Cristo reinará VISIBLEMENTE en la tierra. Aquí estamos ante una medida disciplinaria en materia de doctrina, que según la teología, es la de menor calificación y se expresa precisamente con las palabras “proposición peligrosa” o “es peligroso enseñar”.
      Dicho en otras palabras, este milenarismo mitigado no es una herejía ni tampoco un error en la fe sino que es la menor calificación teológica negativa, o la mínima censura teológica.

      Eliminar
    2. MILENARISMO ESPIRITUAL
      Esta tercera interpretación que no ha sido condenado, ni jamás lo será, y que consiste en interpretar el capítulo 20 del Apocalipsis de forma literal, realista y no alegórica ni fantasiosa; es decir, estamos hablando de un Reino de Cristo mediante una PRESENCIA ESPIRITUAL DE PODER Y GRACIA.

      En el libro “La Iglesia Patrística y la Parusía”, la tesis con que se doctoró en Sagrada Escritura el P. Florentino Alcañiz S. J., comprueba que la mayoría de los Santos Padres y escritores eclesiásticos profesaron el Milenarismo Espiritual.
      San Jerónimo a principios del siglo V decía que “una gran multitud de doctores católicos seguían la tesis del Milenarismo y que muchos varones eclesiásticos y mártires también la defendieron”

      Entre los milenaristas espirituales encontramos la Didajé o Doctrina de los Apóstoles; Epístola de San Bernabé; San Papías Obispo de Hierópolis; San Justino; San Ireneo; Tertuliano; San Victorino Obispo y mártir; San Metodio Obispo de Olimpia y mártir; Comodiano, Lactancio, Quinto Julio Hilariano, San Zenón Obispo de Verona, San Ambrosio, San Agustín (en su primera época)

      Entre los contemporáneos tenemos a San Beda el Venerable, el Beato de Liébana, San Alberto Magno, el Venerable Holzhauser, Nicolás de Lira, San Luis María Grignion de Monfort, Santa Catalina de Siena, Santa Brígida, entre otros.

      También se pueden citar renombrados intérpretes modernos como Maldonado, Menaquio Firini, Gaspar Sánchez, Cornelio a Lapide y Knabenbauer;

      Y ya entrado en nuestro siglo, los jesuitas Juan Rovira y Ramón Orlandis; Doctor Mons. Juan Straubinger V. B., , el Doctor Bíblico Canónico Benjamín Martín Sánchez, el Doctor Bíblico Padre Florentino Alcañiz, S. J.; el Padre Antonio Van Rixtel S.C.J., B. CAVIGLIA CÁMPORA y Finalmente, el mismísimo PADRE LEONARDO CASTELLANI: EL ERA “MILENARISTA”!!! y muchísimos más en la actualidad que sería largo citar.

      Ale: la Iglesia Patrística (de los primeros cinco siglos, la de los Santos Padres!) apoyó siempre el milenarismo espiritual . Las condenaciones que se han hecho al Milenarismo se limitan al llamado Milenarismo carnal o craso de Cerinto.

      Ale: el milenarismo espiritual que admitimos y proponemos es aquél que canta la Iglesia en el Prefacio de Cristo Rey, “un reino de santidad y de gracia, de justicia, de amor y de paz”.
      Este Milenarismo es el mismo que recibimos de la palabra de Jesucristo: “Venga a nosotros tu Reino”. Esta es la fe de la Iglesia que está formalmente contenida en la Revelación y confirmada por el dicho de varios Papas, como lo afirmó Pío IX el 14 de julio de 1877 al hablar sobre el apostolado de la oración:
      “Con el fin de favorecer la causa de la Iglesia, propone a sus oraciones y esfuerzos este objetivo: que el Reino de Cristo venga cuanto antes a la tierra, como sucede en el cielo”.
      Y en el mismo sentido lo mencionaba Pío XI el 7 de marzo de 1926 cuando dijo:
      “¡Venga el Reino de Cristo, para que llegue la paz de Cristo!”
      Y no menos claras las palabras de Pío XII cuando el 17 de septiembre de 1958 proclamó la certeza de que:
      “La restauración del Reino de Cristo por María no podrá dejar de realizarse, de manera que, por su poderosa intercesión y su auxilio constante, se realice por fin el Reino de Cristo, reino de verdad y de vida, reino de santidad y gracia, reino de justicia, de amor y de paz”.

      Ale: el llamado milenarismo espiritual no podrá ser condenado nunca, ya que la Iglesia no puede condenar toda una Tradición Patrística y teológica muy respetable, ni va a serruchar la rama donde está asentada, es decir, la Tradición.

      Ale, hermana mía en Cristo:
      Te aseguro que los mensajes de Maria de la Divina Misericordia, (de la pagina www.Jesushabla, no son falsos!!… (por lo menos hasta ahora) Si no quieres, no lo leas, pero te aseguro que nada tienen que ver con la New Age que nos quiere proponer el anticristo. Es más, te diré que el termino “Nueva Era de Paz”, es cristiano, y nos lo han robado los enemigos!!.

      Jesús te bendiga ahora y siempre!!!

      María.

      Eliminar
  8. Estimada María, muchas gracias por tomarte el trabajo de instruirnos; lo que tú dices es cierto, hay 3 tipos de milenarismo, pero como es un tema que diferentes personas (entre ellas, sacerdotes y teólogos) lo interpretan de distinta manera, a mí me confunden más, ya que soy una simple católica ignorante, y por ello trato de interiorizarme en la medida de mis capacidades.
    dentro de mi tiempo disponible, porque me gusta, me interesa mucho, y como dijo el Padre Jorge Loring, "católico ignorante, futuro protestante"; y no está errado, sé de lamentables decisiones de gente cercana y nó tanto, porque cuando somos ignorantes en la Fé, es muy fácil que nos engañen.
    Como en definitiva hay mucha controversia sobre ésto, preferí darle cabida a lo que dice el Catecismo; por supuesto que seguiré investigando al respecto, y todo lo que nos compartes me servirá como material de guía.
    Con respecto a los mensajes en sí, creo que fuí imprudente y precipitada; he leído alguno en algún momento, y no me pareció que diga nada contrario a la fé, por el contrario: pero ahora en éste, realmente me llamaron mucho la atención esas dos frases a las que referí anteriormente. Averiguaré también si es cristiana y nos la ha robado el enemigo. Pero el tema es que justamente en éste momento, de la nueva era, esa frase me resulta inoportuna; pero lo consultaré, me interesa de verdad poder saberlo.
    Disculpen si fuí causa del enojo de alguien, diciendo ésto de los mensajes, estuve mal en decir precipitadamente y con seguridad que eran falsos, no estando interiorizada en ellos, pero esas dos frases me dejaron atónita, por eso lo hice. No fué con mala intención, es que no me gusta que la gente sea engañada y moralmente me sentí obligada a alertar. No volverá a ocurrir, en el caso de que no tenga suficientes elementos para hacerlo.
    Gracias María, que Dios te bendiga también a tí.

    ResponderEliminar
  9. Estimados todos, les quería hacer una sugerencia, dado los tiempos difíciles y de confusión que estamos padeciendo en todo el mundo. Entre otras cosas, sería FUNDAMENTAL que aprendamos sobre la Masonería, para estar alertas ante muchos engaños; la Masonería está cada vez mas instalada en la Iglesia, y ya abiertamente, sin ningún escrúpulo, por ese motivo, corremos un serio riesgo de creer que esto está aceptado por la Iglesia, y NO ES ASI.
    Les quería pasar unas páginas, que sería muy importante que todos leyeran.Les sugiero éstas, porque sé de su seriedad, pero seguramente habrá otras tantas. Ellas son:

    catolicidad/masonería

    ecce christianus/la iglesia y la masonería más cerca que nunca. En ésta misma página, escribiendo "masonería", hay otras notas sobre el tema.
    No solo leer, sino mirar, observar bien las fotos.

    Para quien esté interesado en ahondar en el tema, hay muchos buenos libros que se pueden leer en internet.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

  10. Hermanos, nada tiene de extraño que los profetas sean mal vistos hoy en dia por el mismo pueblo de Dios. Fijaos lo que dice la Biblia sobre los profetas del Antiguo Testamento:

    << Mateo 23:37 >>Reina Valera Gómez (© 2010)
    ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
    Jeremías 36:26 Luego el rey ordenó a Jerameel, hijo del rey, a Seraías, hijo de Azriel, y a Selemías, hijo de Abdeel, prender al escriba Baruc y al profeta Jeremías, pero el SEÑOR los escondió.
    Mateo 5:12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
    Mateo 23:31 Así que dais testimonio en contra de vosotros mismos, que sois hijos de los que asesinaron a los profetas.
    Lucas 13:34 ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
    ________________________________________
    Hechos 7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que antes habían anunciado la venida del Justo, del cual ahora vosotros os hicisteis traidores y asesinos;

    ResponderEliminar
  11. Disculpa, pero esa Biblia es protestante.No es la Biblia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés checar en la bibla católica y esos versiculos son exactamente igual, quizá cambian algunas palabras pero el mensaje es el mismo.

      http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/23.php

      http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/23.php

      http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/5.php

      http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/5.php

      http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/5.php

      http://www.bibliacatolica.com.br/16/47/5.php



      Eliminar
  12. Si, por supuesto que los chequee, y aunque efectivamente casi no difiere, no pude extender mi comentario, ya que mi hijo me pediía la compu. Ahora lo hago.
    El tema está, sin pretender ofenderte, es que éste es un sitio católico, y en algún momento, ya sea la Biblia, o las creencias distintas de otras religiones, pueden confundir a los católicos que ingresan a ésta página, y no es correcto que ello ocurra.Por ello, no sólo no se debería escribir como anónimo, ya que es falta de respeto al otro, y de caridad, síno que las personas de otra religión deberían darlo a conocer, justamente por respeto, transparencia y caridad.
    No está en mi ánimo ofenderte, sino tratar de que lo pienses y lo corrijas. Así cada uno sabe a qué atenerse, o al menos, sabe lo que está leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale; gracias por tu sugerencia. En verdad, es importante instruirse!!. Ojala todos los Católicos se formaran, principalmente con el Catecismo de la Iglesia Católica ya que este que es fiel al Evangelio y a la Tradición. Es el Legado de nuestro muy querido Papa Juan Pablo II, junto con el Cad. Ratzinger, actual P. Benedicto IV (muy querido también)

      El “Para Salvarte” del P Jorge Loring, es fantastico, en especial para los jóvenes y jovenas (para adultos también), ya que tiene un lenguaje simple y ameno, además de una enorme cantidad de ejemplos ilustrativos. Yo lo he leído y realmente se lo recomiendo a todos!!

      Ale, respecto al milenarismo: te animo a que sigas averiguando. Este tema es muy desconocido, incluso por sacerdotes, obispos y formadores. Te sugiero que si consultas con un sacerdote, no olvides mencionarle el libro de “La Iglesia Patrística y la Parusía”, (tesis con que se doctoró en Sagrada Escritura el P. Florentino Alcañiz S.J., que comprueba que la mayoría de los Santos Padres y escritores eclesiásticos profesaron el Milenarismo Espiritual). Este dato, aunque parezca irrelevante es muy importante para quien tiene instrucción.
      Otra cosa, muchos afirman que: “el Milenarismo está condenado por la iglesia”, porque han extendido la condena que se le hizo al M. Carnal o Kiliasmo, al M. Espiritual, que como te he dicho antes no podrá ser condenado nunca, ya que la Iglesia no puede condenar toda una Tradición Patrística y teológica, ni va a serruchar la rama sobre la que está asentada (la Tradición). Esto también lo dice el P. LEONARDO CASTELLANI. (Salvo que sea un impostor!, pues ya sabemos que el anticristo, tirará por tierra toda la doctrina Católica, de una manera sutil. Por eso: cuan importante es conocer la verdadera Doctrina de la Iglesia)

      Ale te recomiendo la lectura de un libro que se llama: “Tú sabes que Yo te Amo, confidencias de Jesús a un sacerdote” lo puedes encontrar en Internet. Si te gusta y lo quieres impreso en papel, si vives en Cap o Gran Bs As., te lo puedo facilitar.

      Jesús te Bendiga!
      María.

      Claudio, a ti también te recomiendo este libro (“Tú sabes que Yo te Amo, confidencias de Jesús a un sacerdote”) y como a Ale, si te interesa y lo quieres impreso, te lo regalo!

      Eliminar
    2. Puse mal: donde dice Benedicto VI, debe leerse Benedicto XVI.
      María.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-