BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de noviembre de 2012

REINA DEL CIELO

Envío número 521 del 15 de noviembre de 2012   
 
Importante aclaración sobre "La Madonna del Pozzo", Patrona de los deprimidos
María es nuestro sostén en las horas de oscuridad
Varios lectores han llamado nuestra atención sobre la existencia de un controvertido y falso caso en Puerto Rico, rechazado oficialmente por la Iglesia hace ya bastantes años, y conocido como "La Virgen del Pozo". Queremos enfaticamente aclarar que nada tiene que ver esto con la antigua devoción que nosotros promovemos, llamada "La Madonna del Pozzo", en su original titulo en italiano.
Como difundimos en nuestro portal desde hace ya varios años, este milagro reconocido de la Santisima Virgen ocurrio en Roma hace muchos siglos. El origen de la devocion a la Advocacion Mariana de La Madonna del Pozzo se remonta al siglo XIII, en la Roma de la edad media. La tradicion indica que alguien arrojo, voluntariamente, una imagen de Maria realizada sobre una pieza de piedra dentro de un pozo cisterna o pozo de agua.
El profundo hoyo se encontraba ubicado en el establo de la residencia de un Cardenal en las inmediaciones de Roma.En la noche entre el 26 y el 27 de septiembre del año 1256 se produce el prodigioso hecho de que el agua empieza a brotar con tal fuerza desde el pozo, que eleva a la superficie la imagen de la Virgen retratada en piedra. Los testigos advirtieron no solo el fluir violento del agua sino de modo mucho mas resaltable, que se elevaba a la superficie la piedra con la imagen de la Virgen. El hecho fue inmediatamente reconocido como un milagro, al punto que el propio Pontifice realizo una procesion hasta el lugar de los hechos. Desde entonces esta advocacion de Maria es conocida como la Señora del Pozo, o la Madonna del Pozzo.

En la actual Iglesia-Santuario esta imagen es venerada en una Capilla, donde muchos fieles se acercan cotidianamente para beber el agua del antiguo pozo, que luego de tantos siglos sigue brotando. El contiguo convento de los Siervos de Maria fue abierto en el año de 1513, que era anteriormente convento de la Observancia y despues de Mantua. Desde el año 1803 forma parte de la Provincia de Romaña, hoy Provincia de Piemonte-Romaña de los Siervos de Maria. Los sacerdotes servitas custodian este santo lugar, señalado por la Gracia de Dios.

 
La imagen se encuentra en la Parroquia Santa Rosa de Lima de la localidad de Villa Rosa en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires-Argentina. La parroquia se encuentra a poca distancia del cruce de la Ruta 25 y las vías del ferrocarril Belgrano, en las cercanías de la estación Villa Rosa.   
   
El Señor es nuestro único sostén
www.reinadelcielo.org

3 comentarios:

  1. Es de sabio querer aclarar lo de la Virgen del Pozo y la Madonna del Pozo. Lo que no encuentro sabio es declarar que el caso de La Virgen del Pozo en Puerto Rico halla sido falso. Entiendo que hubo controversias y que la iglesia oficialmente lo rechazo pero lo sucedido en ese tiempo, si, fue real. Hubieron testigos y miles de personas presentes y un sinnumeros de curaciones.Entiendo que la Virgen se ha aparecido en muchas partes del mundo y la iglesia no lo ha reconocido, pero eso no significa que sean todas falsas. Debemos ser un poco cuidadoso de como decimos o aclaramos las cosas. Perdoneme,mi intencion es aclar una aclaracion. Queden con Dios y Maria.

    ResponderEliminar
  2. En estos casos, en donde el laico o peregrino no puede estar seguro. Lo mejor es obedecer a la Iglesia. Es lo que la Virgen diría, como dijo en tantas de sus apariciones. Y como dijo San Pablo " analizadlo todo y quedaos con lo bueno"

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Virgen del Pozo está condenado por la Iglesia porque son falsas, y tiene muchos manejos oscuros. Hay material serio en internet, de páginas católicas.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-