BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 11 de noviembre de 2012

"SAMPA"" ALIMENTO NO PERECEDERO EN CASO DE CRISIS ALIMENTICIA.


Hola: Amigos!
Como muchos de ustedes ya deben de estar enterados del SAMPA
Me permito comunicarles a las personas que aun no lo conocen.
este alimento no perecedero es de altamente energetico, nutritivo
y de muy facil elavoracion y cerrado Hermeticamente puedeconservarse  durante años.
Usado en Tibet, Nota importante para que lo enfatices NO ESTA PERMITIDO VENDERLO... NO ESTA PERMITIDO VENDERLO... es para que se formen grupos en comunidades y lo preparen en cada casa y lo tengan guardado herméticamente, pues puede durar entre 4 y  7 años libre de hongos y de bacterias.

En tiempos "normales" el Sampa puede ser utilizado como elemento de limpieza del organismo y de descanso de los órganos digestivos tan maltratados hoy día por nuestros hábitos alimenticios.

En tiempos "difíciles" el Sampa preparado y almacenado con antelación puede ser la única ancla de salvación frente a la escasez de alimento o frente a la imposibilidad de consumir el que se consiga alrededor debido a su contaminación de naturaleza bien sea química, biológica o nuclear.

Sampa es además un tejido social, un alimento elaborado con la intención y la energía de todos tejiendo comunidad, amor y entendimiento a través de la musica, la danza y el proposito sostenido durante su elaboración.
Es un conocimiento que debe ser multiplicado para que se beneficie el mayor numero posible de personas.

Bueno pues aqui estan los ingredientes, y la elavoracion del
SAMPA.

Los ingredientes requeridos para la elaboración del Sampa son 9

1-Frijoles rojos
2-Garbanzos
3-Lentejas
4-Maíz seco
5- Maní Natural
6- Miel pura
7- Plátano verde
8- Soya en granos
9- Trigo seco

La cantidad es determinada por él numero de personas que tomarán parte en la preparación y posterior repartición del Sampa. En nuestro grupo, compuesto por una quincena de integrantes, se tomo como medida básica 5 kilogramos, se sacaron alrededor de 1.700 pelotitas (bolitas) de Sampa y en su repartición nos tocó un poco mas que un centenar de pelotitas a cada uno.

Es importante que se respete la proporción de 1 a 1 entre todos los granos, es decir si se establece como medida básica 1 kilogramo, deberá ser 1 kilo de frijoles, 1 de garbanzos y así sucesivamente para todos y cada uno de los componentes. Si se toma como medida básica 3 kilogramos, deberá ser, 3 kilos de frijoles, 3 kilos de garbanzos, tres kilos de lentejas y así para todos los ingredientes

Nota: El plátano verde: Para obtener 1 kilogramo útil de plátano hay que pelar 5 kilos de plátano verde por lo tanto si por ejemplo se establece como medida básica 5 kilos, hay que pelar 5x5 igual 25 kilogramos de plátano verde para obtener la cantidad requerida, luego se corta en tajadas para poderlo tostar antes de molerlo (((se puede utilizar platano Deshidratado asi acortamos tiempos y es una manera mas sencilla de realizar)))

La miel: Por lo general la miel es utilizada en proporción de 1 a 3 es decir, si se establece como medida básica 1 kilo, la cantidad de miel necesaria para amalgamar el Sampa es de 3 kilogramos si se establece una medida básica de 5 kilos la cantidad necesaria es de 5x3 15 kilogramos de miel pura: sin embargo en el momento de la preparación del Sampa el sentido común sugerirá la cantidad exacta de miel a utilizar, ya que las pelotitas no deben quedar ni demasiado secas, por que podrían desmoronarse enseguida, ni demasiado empapadas, ya que tardarían mucho tiempo en secarse o podrían deformarse o aplastarse en el momento de ser almacenadas.

- Preparación
Tostado: Todos los ingredientes serán tostados por separado, ya que cada uno tiene su grado de tostadura especificado. El plátano una vez cortado en tajadas puede ser secado al sol si es que tiene la posibilidad de hacerlo. Si no, simplemente se le puede tostar en el horno de una estufa para luego molerlo.

Moledura: Se muelen los ingredientes separadamente uno del otro ya que cada uno tiene su grado de dureza específica (el maíz es él mas duro de moler) utilizando un molino manual tipo corona. (NO UTILIZAR MOLINO ELÉCTRICO)

Se recomienda no utilizar molinos eléctricos de ningún tipo ya que al utilizar estos artefactos sé estaría privando a los ingredientes del cuerpo eléctrico o cuerpo energético, que también los vegetales poseen y que en ellos constituye en definitiva el elemento nutritivo principal para nosotros los humanos.

Mezcla: Al tener todos los granos y el plátano molidos se juntan todas las harinas dependiendo de la cantidad en uno, dos o más recipientes no de metal, sino de plástico, poniendo cuidado en tratar de hacer una mezcla lo mas uniforme posible.

Amalgama: Al estar bien mezcladas todas las harinas se empieza a amalgamarlas(mezclarlas) gradualmente con la miel. Sé ira amasando manualmente toda la mezcla hasta obtener la consistencia deseada, procurando no dejar pequeñas peloticas de harina sin miel.

Bolitas: Al tener toda la masa lista, bien amalgamada, ni muy seca ni muy empapada, se hacen manualmente pequeñas bolitas del tamaño aproximado de una pelota de golf o de ping pong 
( HAY OTRA MANERA DE HACERLA ES EN TABLETA TIPO CHOCOLATE) esta puede ser mas facil de guardar para ahorrar
espacios.
Secado: Al terminar de hacer las bolitas, se les dejará secar en un sitio adecuado y posiblemente a la sombra poniendo cuidado en cubrirlas con un paño o tela que impida que los insectos sobre todo moscas puedan depositar allí sus huevecillos, dañando así su trabajo de muchos esfuerzos.

Un buen secado se obtiene cuando las bolitas de Sampa tengan una consistencia no muy dura y presenten cierto grado de maleabilidad sin ser demasiado pegajosas.

- Conservación
Una vez obtenido un buen secado se pasa a la conservación...

Se recomienda almacenar las bolitas de Sampa en recipientes de vidrio posiblemente de boca ancha que además de asegurar una buena conservación natural, permiten un acceso fácil a la hora de ir por ellas, sin embargo también puede utilizarse un recipiente de plástico... Ambos tipos de receptáculos deben quedar cerrados herméticamente cerrados para que no haya aceleración en el proceso de deterioro de las bolitas al ser expuestas al aire.

Un Sampa bien reparado que haya tenido un buen secado, lejos de mosquitos y de insectos y que haya sido bien almacenado, llega a conservarse perfectamente comestible por un lapso de no menos de cuatro años

Consumo: El Sampa es un alimento altamente energético. El consumo de una bolita de Sampa es el equivalente a una de las tres comidas que normalmente consumimos en un día, por lo tanto con la ingestión diaria de tres bolitas de Sampa no se necesita consumir ningún otro alimento, ya que ellas solas suministran al organismo la energía necesaria y suficiente para su desenvolvimiento funcional durante el día.
Se recomienda en fin que todas las personas que participan de la repartición final de las bolitas estén presentes y participen directamente en todas y cada una de las fases de preparación de las mismas, en especial en la fase de amalgamiento de la mesa con miel, ya que durante ese proceso, se estará trasmitiendo al empacar, la energía de todos y cada uno de los componentes del grupo

De esa forma la energetización del Sampa será mucho mayor y mayores serán los beneficios al momento de consumirlo.

Les dejo un fuerte Abrazo colectivo LUZ Y AMOR para TODOS!

7 comentarios:

  1. Querido Claudio, quisiera saber quien da esta receta! Es acaso de tu grupo?
    Quería también decirte que en el blog JESUS HABLA , se ha estado dando mensajes muy urgentes. Sera que los puedes ir colocando en este blog. Y sobretodo publicar las oraciones, especialmente el SELLO DEL DIOS VIVO! Y las letanias dadas a esta vidente. También quería saber la fecha de inicio de la novena dada al hermano Gustavo, yo me pienso unir a ella, aunque es por el pueblo Argentino, pidiendo por uds. y por los pueblos de latinoamerica. Pues aqui mayormente es donde se conserva la FE, razón por la cual pienso que las fuerzas de satan se han volcado en contra nuestra, haciendo que muchas personas se pierdan a través del pecado del aborto que en si mismo involucra a tantos, como fue dicho en el mensaje dado a Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada hermana Iris, esta receta me la envia personas que las estan preparando para estos tiempos, fue sacada de los monjes del Tibet, y por sus beneficiosas propiedades y larga duracion, es por lo que la publique, cuando publico mensajes privados del blog Garabandal 2012, puedes ir encontrando los mensajes a Maria de la Divina Misericordia, y ya voy a buscar lo que me solicitas, Gracias por unirte al llamado de la Madre, que en realidad es un llamado Universal para todos los Consagrados, Laicos y Apostoles de estos Ultimos Tiempos, quizas, diciembre sea un mes movido y ni hablar del 2013, de donde eres Iris?, Dios te bendiga apreciada hermana y que Maria te cubra con su Manto, bendiciones.-

    ResponderEliminar
  3. Soy de Venezuela. Y desde ya me estoy preparando para esta hermosa(ya que es rica en misericordia) y estoy segura poderosa novena. Quiero compartir contigo mi tristeza de saber que aunque trato por diversas vías de llevar el mensaje a muchos de mis amigos, familiares , compañeros de trabajo, no quieren creer, Por lo que me imagino que como yo hay muchas personas , viviendo la dura batalla de atraer almas, sin embargo, se que es El Señor quien hara todo, a nosotros solo nos corresponde orar y extender el mensaje a la mas de la gente posible. Sabes me encantaría poder estar en Argentina para unirme a el Encuentro de los cenáculos, pero estaré con uds, de corazón y en oración. Si puedes recuerdame y ora por mi y por el pueblo de Venezuela. Me duele terriblemente la tremenda matanza que bajo la figura de la ley, ha sido autorizada en tantos paises. Son considerados asesinos aquellos que matan a una persona, pero quien mata a un niño indefenso en el vientre materno, es aplaudido y avalado. Por el derecho a la mujer , etc, etc. No es que juzgue a quien lo hace , porque realmente es digno de misericordia , pero debemos darnos cuenta, de lo lejos de Dios que camina la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Apreciada hermana Iris, tranquila, estas en mis oraciones, y de paso saludo especialmente al Pueblo venezolano, que siguen mucho mi mi blog, Dioste bendiga y Maria te cubra, ese dia somo muchos los que estaremos en oracion, 30 de Noviembre, el Cielo escuchara nuestro clamor.-

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudio, tengo entendido que son 5 kilos de plátano por cada kilo de las demás semillas, por lo que se deshidrata el plátano, y te queda un kilo de éste después de secarlo en el horno o al sol, yo vi eso en programa de YouTube: Un café con Galat por cierto BUENISIMO PROGRAMA, y se llamaba el capitulo "cómo sobrevivir en tiempos del anticristo, o en tiempos difíciles" para si puedes checar el dato te lo agradeceremos, atte. Laura Cano de Anchondo

    ResponderEliminar
  6. hola buen dia, alguien me pueda ayudar dandome la cita de la biblia donde habla de la sampa? gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno,muy reconfortante ver tantos seres humanos que están despiertos--Namaste

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-