BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL NOMBRE DE DIOS, INCREIBLE


7 comentarios:

  1. Los enemigos de los judíos en todas las naciones se reunirán en unidad para aplastar a Israel

    Viernes, 30 de noviembre del 2012, a las 22:20 hrs.

    Mi muy querida y amada hija, el momento para que las profecías del Antiguo Testamento acerca del destino de los judíos, está por llegar a ser evidente en breve.


    Mi raza elegida sufrirá
    Los judíos que rechazaron el Pacto de Dios, establecido por Moisés, sufrirán como lo han hecho por siglos. Su poder sobre la Tierra de sus ancestros será tomado y la única solución será firmar un tratado en donde ellos serán esclavos del Anticristo. Mi raza elegida sufrirá, así como Yo lo hice y se les manifestará poca misericordia.

    El trato a los judíos, será peor que el mostrado a ellos durante el genocidio, que se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial.

    Será en Israel que la Tribulación será vista, como fue predicha, claramente.

    Será por Israel que las guerras se intensificarán, cuando llegará a ser difícil determinar quién será el verdadero enemigo.

    El tratado de paz será firmado poco después y el hombre de paz entrará en el escenario mundial.


    La Unión Europea aplastará todo rastro de Dios
    La bestia con los diez cuernos, que es la Unión Europea, aplastará todo rastro de Dios.

    Ahora es el momento de preparase para su crueldad, la cual será sin precedentes, cuando llegue la abolición del Cristianismo.

    Cuán orgullosos estarán ellos cuando el pequeño, oculto entre ellos, se levante y se jacte de su poder. Aplaudirán al designado líder de la nueva iglesia y su poder se esparcirá sobre el mundo.

    Esto se desenvolverá rápidamente y aquellos siervos sagrados Míos, que no acepten la Verdad de esta profecía, deben saber esto:

    En caso de que se conformen a las nuevas leyes de Roma, una ciudad, que será tomada por el mentiroso y sirvientes del Anticristo, llegarán a ser prisioneros de este nuevo régimen. Cuando vean el Sacramento de la Eucaristía siendo modificado y cambiado más allá del reconocimiento, sepan que esta será su oportunidad de darle la espalda a este perverso régimen.

    Mi Iglesia es infalible. Y permanecerá infalible. Si otros, no obstante, dentro de Mi Iglesia, se rebelan en contra de Mis Enseñanzas y cambian los Santos Sacramentos, serán arrojados lejos de Mi Iglesia. El nuevo régimen, que no es de Dios, será falible, porque no representará la Verdad. Solo Mis Enseñanzas pueden ser adheridas por los Cristianos.

    Si ustedes siguen una religión hecha por el hombre, no pueden llamarse Cristianos. Cualquiera que dice que Mi Iglesia es infalible, está en lo correcto.

    Cualquiera que afirma pertenecer a una nueva iglesia, en donde Mis Enseñanzas han sido manipuladas y en donde Mis Sacramentos han sido abolidos, estará viviendo una mentira.

    Este será un tiempo muy difícil para Mis siervos sagrados, porque ellos deben seguir las Leyes establecidas por Mi Iglesia. Yo les digo a ustedes ahora, que aún deben hacer esto, pero tan pronto como Mis Sacramentos hayan sido profanados, solo sigan a Mi Verdadera Iglesia. Por entonces, solo aquellos siervos sagrados, que siguen la Verdad, pueden afirmar que dirigen a Mi pueblo de acuerdo a las instrucciones establecidas por Mí, durante Mi tiempo en la Tierra.
    CONTINUA.

    ResponderEliminar
  2. CONTINUACION.

    La ascensión del Paganismo
    El aumento del paganismo recorrerá la Tierra y en su despertar, una falsa sensación de paz será creada. Entonces ustedes podrán ver el aumento en la adulación de las celebridades y una devoción fanática al espiritualismo y a la adoración satánica de la “nueva era”, disfrazado como terapia psicológica moderna. Aquí es donde la adoración de sí mismo será la característica más importante por la cual luchar.


    La inmoralidad sexual aumentará y la Batalla de Armagedón se intensifica
    El aborto y el asesinato serán tan comunes, que muchos llegarán a ser inmunes a cualquier sentimiento de compasión por aquellos, que son vulnerables.

    Será durante este tiempo que Mi ejército continuará, intrépido, en su misión de salvar almas. Nada los detendrá y por cada hora de sus oraciones, Yo mitigaré mucho de este sufrimiento en el mundo.

    A los judíos Yo les digo esto: ustedes tienen que sufrir debido a su falta de escucha de la Palabra de Dios a través de los profetas. Ustedes, no obstante, finalmente aceptarán al Verdadero Mesías, pronto. Luego ustedes también se unirán a Mi ejército, mientras éste marcha hacia la victoria contra el Anticristo.

    Ustedes sufrirán así como Yo lo hice, porque esto ha sido predicho. La Casa de David tendrá su día de victoria en el día en que Yo levantaré a la Nueva Jerusalén de las cenizas. Mientras Mi Nuevo Reino emerge, el rey del mundo pagano y sus sirvientes serán convertidos en cenizas.

    Mi Promesa de venir para traerles al Reino de Mi Padre, está cerca. A ustedes Yo les prometo Mi Amor y Mi Lealtad, como su Mesías prometido, prometido a ustedes hace mucho tiempo.

    Esta es su herencia. Ustedes no Me rechazaron a Mí, su Jesús, cuando Yo fui crucificado. Ustedes rechazaron a Dios.

    Yo Soy Dios. Yo Soy el camino para entrar al Nuevo Paraíso. Acepten Mi Mano, porque Yo los amo, Yo los perdono. Ustedes son Mi Pueblo y Yo vengo por ustedes.

    Su Jesús.

    ResponderEliminar
  3. noticia:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/06/la-tierra-atravesara-corriente-de-escombros-de-extrano-objeto-del-13-al-14-de-diciembre/

    "veran señales en el cielo y en la tierra". quique


    MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    DADO EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA
    4 DE DICIEMBRE DEL 2012



    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

    NO TEMAN, NO TEMAN LO VENIDERO, NO TEMAN A LOS ACONTECIMIENTOS,
    TEMAN A QUIENES ROBEN EL ALMA.

    La humanidad está pronta a confluir en una serie de acontecimientos bien conocidos por el hombre, mas los hombres continúan sin Dios.

    A USTEDES QUE LES ES PERMITIDO ESCUCHAR EL QUERER DE MI HIJO,
    LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE UN CAMBIO RADICAL.

    En otras épocas llamé insistentemente a la conversión mas no fui escuchada, sino despreciada.

    A USTEDES LES INVITO A CONSAGRARSE PERSONALMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO
    PARA QUE LLEVEN A CABO PERSONALMENTE MI PEDIDO DE CONSAGRACIÓN.

    No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.

    El instante para cada uno de ustedes no se habrá agotado hasta que no lleguen los acontecimientos. Aprovechen estos instantes para la conversión. No se nieguen a ustedes mismos este privilegio que Mi Hijo les ofrece.

    ¡Cuánto sufro por tantos inocentes abortados! Ellos están siendo parte del dolor que va a sobrevenir a la humanidad. El hombre desprecia el don más grande que Mi Hijo le da a toda criatura humana: la vida.

    Y hoy Mi Hijo se siente arrojado en lugares desolados y es objeto de grandes críticas. Cómo se duele Mi Corazón por eso. Ustedes reparen ante ese gravísimo pecado, ante esa gravísima ofensa.

    Amados Míos, la guerra no está lejos, ¡Cuántos inocentes perecerán por el orgullo de aquellos que desean poder!

    Le pido a cada uno de ustedes sean un repetidor del Amor y la Voluntad de Mi Hijo, uno más dentro de Mi Corazón Materno.

    USTEDES A QUIENES AMO LES LLAMO A CONTINUAR EN PIE SIN DECAER,
    YO ESTOY CON USTEDES, SOY SU MADRE.

    Bendeciré sus objetos sacramentales. Les bendigo el ser para que el mal no les toque.


    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    Hermanos (as):

    No es de esperar un llamado diferente al de este instante, cuando la humanidad hace caso omiso al cúmulo de advertencias que son desacreditadas por el mismo hombre.

    EL CIELO AVISA, EL HOMBRE DESMIENTE Y RESTA IMPORTANCIA…

    Será hasta que la humanidad de rodillas en su empecinada voluntad clame y gima al Cielo: “Perdón, oh Señor”.

    “Esto ha jurado el Señor Todopoderoso: Lo que ha proyectado sucederá, se cumplirá lo que he decidido. Aplastaré a los asirios en mi país, los pisotearé en mis montañas; su yugo dejará de oprimir a mi pueblo, su tiranía dejará de pesar sobre sus hombros. Esta es la decisión tomada sobre toda la tierra y ésta es la mano extendida que amenaza a todas las naciones. El Señor todopoderoso lo ha decidido, ¿quién lo puede impedir? Su mano está extendida, ¿quién la puede retirar?”
    Isaías 14, 24-27

    ResponderEliminar
  4. El próximo 21 de diciembre en la Tierra entrará un anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00 AM hora uruguaya (cada uno busque en internet el horario dependiendo el país en el que vive). Se apagará por completo nuestro planeta y habrán 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmó ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede oscuro por completo se sentirá un frío y habrá deste
    llos de luz, pero no pasará nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11 mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que no funcionará ni la energía ni los aparatos electrónicos.


    PODRIAS INVESTIGAR SOBRE ESTA NOTICIA CLAU POR FAVOR, SI ES CIERTA Y QUE MEDIDAS TOMAR GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ESCUCHE POR LOS MEDIOS LO CONTRARIO: QUE LA NASA DESMINTIO TODA ESTA INFORMACION.EN QUE CREEMOS ????

      Eliminar
    2. Desde mi muy humilde opinión, yo creo esto fue producto de alguien que simplemente quiere desinformar, causar temor o quizá producto de alguien "ocioso que se cree muy chistocito".
      Para aquellos que confiamos y creemos en el Señor, no temamos, recordemos que el AMOR HECHA FUERA TODO TEMOR, y pase lo que pase, 21 de diciembre 2012 o cuando sea, si vivimos en el SEÑOR cumpliendo SU DIVINA VOLUNTAD, vivamos gozando de su PAZ.
      Vivamos simplemente de día en día.... Que a cada día le baste su propio afan!

      Eliminar
  5. http://despuesdel2012.foroactivo.com/t71p210-revelaciones-marianas en la pagina 15 casi al final c encuentra los tiempos antes dl los 3 días d oscuridad
    1 colapso economico
    2 cisma d la iglesia
    3 aviso
    4 milagro nota entre el aviso y el milagro habrá el acercamiento dl astro q causara desastres

    5 los 3 días d oscuridad todo esta explicado en el enlace es para el hermano Gustavo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-