BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 14 de diciembre de 2012

EL VATICANO DICE QUE EL MUNDO NO ACABARÁ EL 21 DE DICIEMBRE

EL VATICANO DICE QUE EL MUNDO NO ACABARÁ EL 21 DE DICIEMBRE COMO LO ASEGURAN LAS PROFECÍAS MAYAS


José Funes, del Observatorio Astronómico.

El fin del mundo, "por ahora", no llegará, afirmó hoy el director de la Specola Vaticana (Observatorio Astronómico), José Funes, quien dijo que no hay que preocuparse por "profecías" como la que se atribuye a los mayas que fija el fin del mundo para el próximo 21 de diciembre.
El jesuita Funes manifestó que en los últimos días se habla del inminente fin del mundo, que los mayas habrían predicho para el 21 de diciembre de 2012, y que basta navegar por internet para ver que ese tema registra 40 millones de resultados.
"Según esa ´profecía´, se verificaría una alineación de lo planetas y del sol con el centro de la Vía Láctea y una inversión de los polos magnéticos del campo terrestre. No vale la pena discutir la base científica de esas afirmaciones, obviamente falsas", señaló Funes en el diario vaticano "L´Osservatore Romano".
Funes explicó que en 2003, mientras participaba en la Universidad de Tegucigalpa en un curso de astronomía extragaláctica, visitó las ruinas de Copán (Honduras) y constató la capacidad de observación del cielo que mostraban los mayas.
En cualquier caso - prosiguió - los mayas no se preguntaban si la tierra o el sol eran el centro del cosmos, estaban más interesados en encontrar "un diseño repetitivo de observaciones pasadas que se pudieran reproducir en el futuro, ya que en esa cultura el tiempo tenía una dimensión cíclica y repetitiva".
El jesuita demostró que no le preocupa para nada esa "profecía" y prueba de ello es que bromeó sobre el curso de astronomía extragaláctica, que "no se trata de un estudio de los jugadores del Real Madrid (a los que se les conoce como los ´galácticos´), sino de las galaxias".
El astrónomo reflexionó sobre el destino del cosmos y dijo que se sabe que el universo comenzó hace unos 14.000 millones de años, que está compuesto por el 4 por ciento de materia ordinaria, el 23 por ciento de materia oscura y el 73 por ciento de energía oscura y que, según los datos más fiables, se expande continuamente y esa expansión está acelerada por la energía oscura.
Si ese modelo es correcto en un futuro muy distante, "hablamos de miles de millones de miles de millones de años, acabará por romperse" y esto es lo único que la cosmología puede decir en estos momentos con una cierta base científica sobre el futuro del universo, añadió el jesuita argentino.
El director de la Specola Vaticana indicó que en la visión cristiana el universo y la historia tienen un sentido y que en el ser humano existe la convicción de que la muerte no puede tener la última palabra.
"La cosmología nos muestra que el universo va hacia un estado final de frío y oscuridad y el mensaje cristiano nos enseña, por el contrario, que en la resurrección final, la del último día, Dios reconstruirá a cada hombre, cada mujer y a todo el universo", resaltó.

Efe

2 comentarios:

  1. 11 dic 2012 Virgen María: Él, tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra
    14.12.2012 21:43
    Virgen María: Él, tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra


    Martes 11 de Diciembre, 2012 a las 17:00 hrs.



    Mis queridos pequeños, mi Corazón se regocija, porque el Reino de Mi Hijo está muy cerca.

    Debido a todo Su sufrimiento, el ser rechazado por parte de los hombres ingratos y la apostasía (disidencia) que cubre la tierra, Él traerá gran Gloria a la humanidad.

    El vendrá en una gran nube y Su Majestad sobrecogerá a cada una de las almas, que caerán a Sus pies en éxtasis.

    Él, que es tan humilde, vendrá con gran esplendor glorioso y Su Gran Misericordia inundará la tierra.

    Hijos, debéis prepararos porque necesitaréis gran fortaleza para abandonaros ante Él. Se requerirá que mostréis humildad y que le pidáis que redima vuestras almas para que podáis ver la Luz de la Verdad.

    Su gran Misericordia será asumida(aceptada) por muchos de vosotros. Sin embargo, otros ignorarán Su presencia y el Gran Regalo que Él les llevará.

    Orad, orad, orad por aquéllos que rehúsan aceptar la existencia de la vida eterna, pues esas personas necesitan vuestra ayuda. Esta ayuda traerá una gran alegría, si podéis hallarla en vuestro corazón, para pedir a Mi Hijo salvar estas almas.

    Vosotros, hijos míos, pronto veréis el fin de vuestro sufrimiento, porque mi Hijo, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada persona viva en el mundo de hoy.

    Sed agradecidos por el Regalo de la vida que se os ha dado al nacer.

    Sed agradecidos por el Regalo de la Vida Eterna, que mi Hijo pronto presentará al mundo. Este Regalo es para cada pecador individualmente. Será a través de vuestro libre albedrío si vosotros lo aceptáis o no.

    Venid a mí, hijos y Yo os llevaré al refugio de mi Inmaculado Corazón, y os prepararé para poder llevaros a mi Hijo, estando atentos para Su Segunda Venida.

    Vuestra amada Madre,

    Madre de la Salvación



    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-dic-2012-virgen-maria-el-tan-humilde-vendra-con-gran-esplendor-glorioso-y-su-gran-misericordia-inundara-la-tierra/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el mensaje de Jesús habla, pero: qué tiene que ver con el artículo?

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-