BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 9 de diciembre de 2012

LUZ DE MARIA - VIDEO DE EX MILITAR INTERESANTE



Les invito a todos mis hermanos que vean este video hasta el final... todo lo que este militar dice ya nos los ha advertido el cielo... es impactante todo lo que el y su grupo de militares vieron a través de la técnica de visión remota... tenemos que estar abiertos de mente sobre todo lo que dice este ex-militar.. y prepararnos...
 
MILITAR DE LOS EEUU AHORA HABLA Y NOS COMUNICA TODO SOBRE UN EVENTO QUE LE LLAMAGOLPE DECISIVO, EL MAYOR ED DAMES EX MILITAR DE LA CIA , FUE ENTRENADO POR EL GOBIERNO DE LOS EEUU LA CIA, ESTE VIDEO ES SOBRE UN EVENTO DE MAGNITUD DANTESCA.. QUE EL VIO EN SU ENTRENAMIENTO DE VISION REMOTA, EL SOL PRODUCIRA UNA LLAMARADA DE TAL MAGNITUD, UNA EXPLOSION MUY GRANDE, SE VERA ANTES DE ESTE EVENTO.. Y YA HA SUCEDIDO TORMENTAS CLASE X... UNA DE ESA LLEGARA A LA TIERRA Y LA CAMBIARA POR COMPLETO...A LA HUMANIDAD... EL PUDO VER UN GRAN DESASTRE PERO NO SABE CUANDO SUCEDERA???? PORQUE LA MENTE ESTA FUERA DEL TIEMPO.. PERO SI SE PUEDEN VER SUCESOS PREDECESORES.. ES DECIR SEÑALES.... YA HAN PASADO TRES SUCESOS (HONGO DE LA COSECHA, EL TERREMOTO DE JAPON Y UNA TORMENTA SOLAR CLASE X)... Y FALTA UNO... QUE ES UN ARMA NUCLEAR EN KOREA DEL NORTE EL VIO UN EVENTO CON ESTE PAIS Y EL USO DE ESA ARMA... EL DICE QUE ANTES DE QUE SUCEDA EL EVENTO DECISIVO.. KOREA DEL NORTE USARA UN ARMA NUCLEAR... 
EL HABLA DE QUE ALGO SUCEDERA EN EL CIELO Y EL VE QUE TODOS LOS SOLDADOS DE TODOS LOS GRUPOS BELICOS DEL MUNDO VERAN  EL CIELO PORQUE ALGO VA A PASAR MUNDIALMENTE....??? NO ABRA ELECTRICIDAD Y TODO CAMBIARA... EL DICE QUE HAY QUE GUARDAR EL ULTIMO TANQUE DE GASOLINA PA DIRIGUIRSE A UN SANTUARIO.????



 
 
 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

4 DE DICIEMBRE DEL 2012




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO TEMAN, NO TEMAN LO VENIDERO, NO TEMAN A LOS ACONTECIMIENTOS,

TEMAN A QUIENES ROBEN EL ALMA.

La humanidad está pronta a confluir en una serie de acontecimientos bien conocidos por el hombre, mas los hombres continúan sin Dios.

A USTEDES QUE LES ES PERMITIDO ESCUCHAR EL QUERER DE MI HIJO,

LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE UN CAMBIO RADICAL.

En otras épocas llamé insistentemente a la conversión mas no fui escuchada, sino despreciada.

A USTEDES LES INVITO A CONSAGRARSE PERSONALMENTE A MI CORAZÓN INMACULADO

PARA QUE LLEVEN A CABO PERSONALMENTE MI PEDIDO DE CONSAGRACIÓN.

No se derrumben ante aquellos que desean decretar el destino de la humanidad, sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.

El instante para cada uno de ustedes no se habrá agotado hasta que no lleguen los acontecimientos. Aprovechen estos instantes para la conversión. No se nieguen a ustedes mismos este privilegio que Mi Hijo les ofrece.

¡Cuánto sufro por tantos inocentes abortados! Ellos están siendo parte del dolor que va a sobrevenir a la humanidad. El hombre desprecia el don más grande que Mi Hijo le da a toda criatura humana: la vida.

Y hoy Mi Hijo se siente arrojado en lugares desolados y es objeto de grandes críticas. Cómo se duele Mi Corazón por eso. Ustedes reparen ante ese gravísimo pecado, ante esa gravísima ofensa.

Amados Míos, la guerra no está lejos, ¡Cuántos inocentes perecerán por el orgullo de aquellos que desean poder!

Le pido a cada uno de ustedes sean un repetidor del Amor y la Voluntad de Mi Hijo, uno más dentro de Mi Corazón Materno.

USTEDES A QUIENES AMO LES LLAMO A CONTINUAR EN PIE SIN DECAER,

YO ESTOY CON USTEDES, SOY SU MADRE.

Bendeciré sus objetos sacramentales. Les bendigo el ser para que el mal no les toque.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

No es de esperar un llamado diferente al de este instante, cuando la humanidad hace caso omiso al cúmulo de advertencias que son desacreditadas por el mismo hombre.

EL CIELO AVISA, EL HOMBRE DESMIENTE Y RESTA IMPORTANCIA…

Será hasta que la humanidad de rodillas en su empecinada voluntad clame y gima al Cielo: “Perdón, oh Señor”.

“Esto ha jurado el Señor Todopoderoso: Lo que ha proyectado sucederá, se cumplirá lo que he decidido. Aplastaré a los asirios en mi país, los pisotearé en mis montañas; su yugo dejará de oprimir a mi pueblo, su tiranía dejará de pesar sobre sus hombros. Esta es la decisión tomada sobre toda la tierra y ésta es la mano extendida que amenaza a todas las naciones. El Señor todopoderoso lo ha decidido, ¿quién lo puede impedir? Su mano está extendida, ¿quién la puede retirar?”



15 comentarios:



  1. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    EN LA FIESTA DE SU INMACULADA CONCEPCIÓN
    DADO EN SALTO, URUGUAY.
    8 DE DICIEMBRE DEL 2012





    ¡AVE MARÍA PURÍSIMA!

    Humanidad toda, hijos Míos todos:

    LES LLEVO EN MI MANTO CUAL ESTRELLAS REFULGENTES QUE ALUMBRAN CON SU FE Y CON SU AMOR A TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN A MI HIJO, QUE NO OBEDECEN SUS LLAMADOS.

    Les llevo a ustedes Pueblo Mío, Resto Santo, a ustedes que leen y que escuchan Mis Palabras, no por casualidad sino porque son elegidos, para que tomen conciencia de esta bendición a la cual han sido llamados por el Padre.

    Cuanto les he anunciado a través de todas Mis Apariciones se los he explicitado a través de esta Mi hija, de esta Profeta de Mi Hijo y por lo tanto Mía. No vacilen en tomar determinaciones cuando deben despreciar lo mundano y acercarse más al Amor, a la Verdad, a la Caridad y al Perdón.

    Hoy en esta fecha tan especial en que ustedes Mis hijos amados de Mi Corazón Inmaculado me rinden su amor y homenaje, YO VENGO A PEDIRLES SU DEVOCIÓN, VENGO A PEDIRLES RESPUESTAS, Y LA RESPUESTA QUE DESEO ES UN SÍ INCONDICIONAL A LOS PEDIDOS DE MI HIJO, ES UN NO NEGARSE A LA VERDAD DE ESTE INSTANTE SIN PRECEDENTES.

    Muy pronto la oscuridad aquejará a la humanidad y con ella el dolor asomará en toda su magnitud. Por eso estoy aquí, Yo que Soy Su Madre, para protegerles y defenderles, para mantenerles dentro de Mi Corazón cual Sagrario en donde protegeré a los Míos.

    VENGAN A MÍ, LES ESPERO, LES ESPERO COMO UNA MADRE QUE JAMÁS CIERRA LAS PUERTAS
    DE SU HOGAR A SUS HIJOS, COMO UNA MADRE SEDIENTA DEL AMOR DE LOS SUYOS.

    ¡En tántas ocasiones les he mirado continuar reiteradamente siendo los mismos que decían ya no ser, pues el actuar denota algo muy diferente a lo que me dicen con sus palabras!

    SI ME AMAN VERDADERAMENTE, RENUÉVENSE CON UN ESPÍRITU GENEROSO, CON UN ESFUERZO SIN LÍMITES. ÉSTE ES EL INSTANTE DE DARLO TODO, DE DEJAR TODO EL YO, TODO EL EGOÍSMO, TODO EL EGO HUMANO.

    ¡Humanidad toda, atiendan! El instante se acerca, la gota del Cáliz de Mi Hijo, la gota de Su Sangre Preciosa que guarda el Cáliz de la Justicia, se está derramando.

    No continúen siendo los mismos, niéguense a ustedes mismos, sean sinceros con ustedes mismos y conmigo. ¡Tánto dicen amarme y continúan aún recogiendo las migajas de la Mesa Divina!

    ¡Cuánto dicen amarme y no son capaces de esforzarse para cambiar! Desean cambiar a la humanidad, desean cambiar a los que permanecen a su alrededor… y ustedes continúan siendo los mismos. ESTO ME DUELE Y ESTA ACTITUD DE MI PUEBLO AMADO ES LA QUE ATRAE TANTA CALAMIDAD… ¡TANTA CALAMIDAD!

    Amados Míos:

    Oren incesantemente, obrando y actuando a semejanza de Mi Hijo.
    Amen, renuncien a todo aquello que les aleje de Mi Hijo y de Mí.
    No pueden llamarse a sí mismos fieles, si no se niegan a ustedes mismos en cuanto a aquello que les aleja de Mí.

    Oren, amados hijos, oren. Japón traerá nuevamente gran calamidad a la humanidad.
    Oren, oren por Australia, hijos; oren por Australia.

    En este instante en que todas las estrellas que cubren Mi Manto parpadean fuertemente para que ustedes gusten de ellas y miren hacia lo alto, les invito a orar por Medio Oriente para que no continúen permaneciendo ignorantes a la realidad y a la verdad de este instante.

    LES BENDIGO, LES AMO Y LES GUÍO.
    SOY EL ESTANDARTE DEL PUEBLO DE MI HIJO EN ESTE ÚLTIMO INSTANTE.
    BENDIGO SU SER.
    BENDIGO LAS MENTES DE CADA UNO PARA QUE NO SE PERMITAN SER ALEJADOS DE MI CORAZÓN.

    Teme aquél, aquel tibio que ama hoy y mañana no ama. Ustedes se mantienen firmes puesto que aman en espíritu y verdad constantemente.
    Les bendigo.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    ResponderEliminar

  2. COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    Hermanos (as):

    Con este serio y profundo mensaje, el Cielo me regala esta visión que comparto con ustedes.
    Miro a la Madre vestida de blanco con Su Manto color oro, adornado por todas las estrellas del firmamento y me dice que representan las almas fieles a Ella; que son sus estrellas que emanan luz en los instantes en que la humanidad permanece en oscuridad.

    La miro tan amorosa, con el Santo Rosario en Su Mano derecha y una rosa blanca en Su Mano izquierda, una rosa blanca que nos ofrece a cada uno de nosotros representando la Pureza que Ella nos pide, y la miro alejarse de la mano de nuestros compañeros de camino, los seres Angélicos.

    Peregrina de Amor Divino,
    Rosa blanca de pureza sin igual,
    Esplendor del Cielo,
    De la Mano del Padre recibiste la belleza,
    Esa que la Trinidad guarda cual Vaso Sagrado.

    ¡Madre de toda la Creación, te posas de ser en ser, de alma en alma,
    Cual mariposa que poliniza corazones endurecidos que no encuentran el don del Amor!

    Como estrella fugaz cruzas el firmamento,
    Llamando así a Tus hijos a que Te miren,
    Alondra dorada por el sol mañanero,
    Dejas Tu estela de Amor Purísimo
    En aquellos que llamándote Madre,
    Abren su corazón para albergarte.

    De la Trinidad Sacrosanta eres orgullo,
    Concebida sin mancha,
    Acoges en Tu Regazo a todas las criaturas,
    Circundando las alturas, remontando vuelos,
    En medio de los astros refulges sin igual.

    Madre Inmaculada, Madre de toda la Creación,
    Sé Tú la portadora de nuestra fidelidad al Padre que nos creó,
    A Tu Hijo que nos redimió y al Espíritu Santo de quien eres Sagrario.

    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga Luz de María le agradezco muchísimo por estos mensajes solo quisiera decirle que el otro día vi algo referente a Ud. que llama a los extraterrestres como mensajeros del cielo queria decirle que tenga mucho cuidado pues María Valtorta los llama ilusiones del infierno y que estos seres han sido observados por las personas que no tienen la señal de Dios en la frente para quedar confundidos cuidese mucho siempre leo los mensajes que Diosito da a travez de Ud. creo en ellos hay cosas que yo también he visto y tengo miedo como parte del Gran Aviso y el cometa vi el castigo sobre mi ciudad no se como explicarlo no soy vidente simplemente vi eso con los ojos abiertos ore mucho por mi me llamo Ana saludos y bendiciones para Ud. para su familia y para su nación

      Eliminar
  3. MADRE TE PEDIMOS QUE POR TU INTERCESION AYUDES AL MUNDO A DARSE CUENTA Y HA QUE ESCUCHE TUS PLEGARIAS PARA LA CONVERSION PARA QUE NO HAYA TANTO DOLOR EN LA HUMANIDAD.BENDICIONES!!! Y GRACIAS PARA TODA LA HUMANIDAD PARA QUE SAQUEN EL VELO DE LA PROPIA PERDICION EN LO HUMANO.
    AVE MARIA PURISSIMA SIN PECADO CONCEBIDO
    AVE MARIA PURISSIMA SIN PECADO CONCEBIDA
    AVE MARIA PURISSIMA SIN PECADO CONCEBIDA

    ResponderEliminar
  4. al publicar esto solo logras confundir al lector del blog por que este militar quiere predecir el futuro pero desde la ciencia y no de la fe y cuando menciona ir a un santuario se refiere a un lugar donde encuentres medios de supervivencia y no a un santuario como padria ser una iglesia. como siempre los yankis buscan salvar las cosas materiales y no las espirituales ellos creen mas en el poder de la ciencia y la mente humana y no reconocen a cristo y sus obras un saludo atodos.

    ResponderEliminar
  5. Todo debe ser meditado bajo la luz del Espíritu Santo, bendiciones apreciado hermano/a.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAUDIO ESA FOTO DE LAS MANOS, CRUZ, PALOMA,.......ES UNA CARAVELA CON CUERNOS,...OJALA Y LA VEAS,....ESTA HECHA A PROPOSITO,,POR LOS CUERNOS, FORMAS,..ET PARECE QUE ES MASONERIA.DETRAS.

      en mi blog publico informacion de noticias: www.fuerzadelaverdad3.blogspot.com

      Eliminar
  6. Hola yo queria saber donde se puede en contrar a luz de maria o como contactarse con ella tengo una pregunta que me inquieta y aflije y quiero saber si tiene una respiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en facebook publican sus mensajes,..tengo entendido que si le escribes,..te daran un email y ella te responde,...CREO NO SE.,..intenta,.. se llama JESUS MARIA REVELACIONES,..tiene la foto de una nina rezando mirando hacia arriba,...este es el link https://www.facebook.com/#!/revelaciones.luzdemaria?fref=ts

      Eliminar
    2. esta es la única página oficial de transmisión de sus mensajes

      https://www.facebook.com/pages/La-Voz-del-Cielo/178990408919512?fref=ts


      esa otra dirección no es .

      Eliminar
  7. Entonces según este video, seran los 3 dias de oscuridad relacionados con explosiones solares?

    ResponderEliminar
  8. bien, lo que yo pienso es que la ciencia ahora da predicciones futuras,¡Esto es lo que les faltaba, para terminarse creyendo que sin ellos el mundo no se mueve!
    ¡Pero qué soberbios! No puedo dejar de acordarme que el maligno se sabe de memoria toda la Biblia y de memoria las predicciones apocalipticas; es el que guió a falsos profetas en el antiguo testamento y es el guía a millones de agoreros en el presente¿Por qué no puede guiar también a los hombres de ciencia, para que escondido de tras de ellos, pueda llevar al mundo a la desesperación, a buscar soluciones humanas ( como buscar santuarios) y como sea olvidarse de Dios?
    El mismo señor dice que ha dado comprensión de si solo a los pequeños y humildes. Aunque se parece mucho, Claudio, a las predicciones de santos y de la virgen, es imposible no ver el engaño. María nos lleva a orar para conventirnos y que no ocurran; en cambio éste hombre dice junta dinero y vete a un santuario porque lo que hemos dicho será cierto. ¿Donde esta la verdad? Se puede ver a leguas...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, las cosas màs insolitas siempre les pasan a los americanos, Area 51, extraterrestres trabajando con ellos, abducciones, atentados (son ellos mismos quienes lo hacen).... en fin, es el arte DEL MIEDO, asi se manejan, paralizando a la gente.Quien tiene fè no teme, ni siquiera a la muerte, pùes como hijos de Dios, tenemos un alma inmortal. "Amaos los unos a los otros" eso dijo Jesùs, "el Reino de Dios" està en cada uno. Vivir en armonìa, no hacer a los demàs lo q no quieres q te hagan a ti es la norma. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. QUIERO DECIR ALGO, EL VERDADERO SANTUARIO VAYAS DONDE VAYAS LO LLEVAS DENTRO DE TI ES DONDE MORA DIOS Y SU SENTIMIENTO DIVINO. ADORALE EN TU CORAZÓN, EL ESTA AHI, NO LO DUDES NUNCA, ¡¡SI!! EL ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS ESTA ESCONDIDO EN NUESTRAS VIDAS HASTA QUE LE ENCONTREMOS, SOLO CON EL AMOR, AMANDOLE A EL PRIMERO Y CON ESE, AMOR DIVINO YA SE PUEDE AMAR A CUALQUIER PERSONA...HABLALE A TU CORAZON Y DILE..LO QUE LE DIRIAS A TU PRINCESA AZUL, O A TU PRINCIPE AZUL,SUSÚRRALE CON HUMILDAD, PUES EL ESTA AHI OYENDO LO QUE LE DICES, SI ES BONITO LE GUSTARÁ Y TU CORAZON SE SENTIRA BIEN Y LO NOTARAS...Y SENTIRAS ALEGRIA, SI TE DA COSA O VERGUENZA NO TE IMPORTE SIGUE SUAVEMENTE DICIENDOLE TODO LO MAS BONITO QUE SE TE OCURRA, TE PROMETO QUE LE GUSTARÁ...PRACTÍCALO TODOS LOS DIAS...YO LO HAGO Y ME ENCANTA CADA VEZ MAS....QUE DIOS OS BENDIGA.... Y LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD SERAN DE LUZ PARA TODOS NOSOTROS...DOY GRACIAS A DIOS POR TODO.....UN SALUDO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-