BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mensaje a Luz de María - 2 de Diciembre del 2012

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ARGENTINA

2 DE DICIEMBRE DEL 2012



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PERMANEZCO CON USTEDES EN UN CONSTANTE PEREGRINAR SIN FIN.
VENGO A USTEDES DE UNO EN UNO, BUSCANDO POR DÓNDE PENETRAR A ESOS CORAZONES DE PIEDRA QUE NO SE ABLANDAN, NI MIRÁNDOME EN FRENTE.

El mal penetra, no acecha, penetra; ya no acecha sino penetra en las criaturas débiles, en aquellos que no son firmes, en los que lo humano prevalece más que lo espiritual.

El mal se abalanza hacia las almas de Mis hijos a quienes está atacando mayormente para desalentarlos.
El mal ataca con gran fuerza la unidad, pues sabe bien que los Míos son lentos en detectar este ataque y sucumben en la desunión. Aunque lo lograrán reconocer hasta después de haberle permitido causar estragos.
PARA SER “ELEGIDO” EN ESTE INSTANTE TAN DIFÍCIL, NO SÓLO BASTA SER CONOCIDO COMO TAL POR LOS HERMANOS, SINO SER RECONOCIDO POR MI HIJO Y POR MÍ.

La teoría es fácil de llevarla, la práctica es el mérito total. En la práctica se forma el ser interior del verdadero cristiano: un cristiano en crecimiento, que mira todo cuanto sobreviene, no por temor sino como un despertar de lo que está por acontecer.
 
MI HIJO REGRESA EN SU SEGUNDA VENIDA…,
 
Viene por los Suyos el Dueño de la Mies…
 
Viene con el Poder del Cielo en medio de Sus poderosas Legiones, siendo escuchado en los Cielos y la Tierra.
Viene acompañado de los Suyos que moran con Él en las alturas y permanecen en Su Voluntad, siendo Uno con Él.
 
MI HIJO REGRESA ESTREMECIENDO EL ORBE, Y TODA CRIATURA SABRÁ QUE LLEGA EL REY DE LA GLORIA.
 
Entre tanto el mal combate a campo abierto contra Mis Hijos. La serpiente ataca el pensamiento, la mirada, las emociones, la mente, la palabra y el corazón de los hombres.
 
Yo, que con Mi Manto custodio los Universos y escudriño corazones, miro buenos propósitos pero no buenas acciones...
 
Yo, que miro los Universos, Me duelo por ustedes, Pueblo de dura cerviz y arrogante…
Yo, que miro los Universos, soy amada por Mis Custodios quienes aman a la humanidad y se donan por ustedes; Ellos llegarán por los fieles e inocentes, no en carruajes de fuego, sino en la Voluntad de Mi Hijo y todo ojo les mirará y toda boca reconocerá la Omnipotencia Divina.

Oren en este instante, oren por Estados Unidos
Oren por Rusia.
Oren por Taiwán.

La inteligencia maligna tomó posesión de la energía atómica para un mal uso, creando centrales nucleares que con el estremecer de la tierra, serán motivo de amenaza para el hombre. NO DUERMAN MÁS.

LAS ACCIONES EQUIVOCADAS SON PRODUCTO DE LA SOBERBIA, CLAMEN EL AUXILIO DIVINO.

EL TIEMPO Y LA HORA SÓLO EL PADRE LOS CONOCE.

Les bendigo.

Mi Paz sea en sus corazones y en sus familias.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La Madre Santísima me dio la siguiente Visión y me pidió la transmitiera tal cual la miré:

Me presentó a un Pueblo azotado por el Sol inclemente y aunado a los embates del maligno que debilita al hombre, logran llevarle a unirse o a desunirse…

Miré un gran número de almas fieles, tomando las Manos Angélicas de aquéllos que acompañaban a Cristo Nuestro Señor, de esos nuestros compañeros de camino ignorados por la humanidad, quienes son bendición nuestra.

Hermanos, les bendigo en el Amor de Cristo.
 
Amén.

27 comentarios:

  1. que es lo que esta pasando con estas profecias de nombrar paises constantemente? me he fijado en revelaciones marianas y la cantidad de paises que ha nombrado es enorme, claramente no ocurrio ninguna desgracia en que quedamos? no sera que esta imaginandolo?

    ResponderEliminar
  2. Gente. No lean más estos mensajes.
    Vayan a la página http://www.revelacionesmarianas.com/quienes_somos.htm
    No hay ningun referente (nombre y apellido) Nadie firma...
    Quién hace esta página web, quién transcribe los mensajes.
    Vayan a la parte de "Cosmos". Aparece Giorgio Bongiovanni, un fraude!!! Este hombre estuvo en la TV de Argentina hace unos 10-20 años, en Susana Gimenez y otros hablando pavadas y también cobrando por ir. Los estigmaas que tiene!!! Uds. vieron su frente. Habla con extraterrestres!!
    Esto esta el la web de donde cuelgan los mensajes de Luz de María.
    Por favor. No se dejen engañar. Disciernan todo lo que leen y sepan que Dios, es Dios de Luz y donde hay confusión no esta el Señor. Esto es un fraude como muchas otras cosas que están publicadas en estas webs. No se si es con itención o por desconocimiento. Pero lo que ha de venir, nadie sabe el día ni la hora. Esta en la Palabra y el mismo Cristo lo dice: SOLO EL PADRE LO CONOCE!!!!! Es obvio que estamos viviendo tiempos complicados, pero todo cuanto acontece se toma como signo de catastrofe! Alineacion planetaria, Elenin, y cuanto cometa aparece, ruidos extraños en un bosque, mensajes catastroficos....Tengan cuidado. Recurran a la PALABRA!
    Saludos,
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo es muy cierto todos estos mensajes no son de bien y confunden alas personas el unico mensaje verdadero esta en la santisima palabra de Dios solo ahi (la biblia) solamente ahi podremos encontar la verdad de todo ...

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Quien no crea en revelaciones privadas está en todo su derecho, bien sabemos que creer o no creer en ellas no son necesarias para alcanzar la salvación.
    Pero sabemos también a través del Catecismo, que “AUNQUE LA REVELACIÓN ESTA ACABADA, NO ESTÁ COMPLETAMENTE EXPLICITADA” (Catecismo #66). 
    Esto es obvio cuando vemos cómo el Espíritu Santo durante los últimos 2000 años, continúa Su tarea de develarnos progresivamente a través de Su Iglesia, todo lo que es necesario para restaurar nuestras vidas en Dios.
    Así como la Iglesia nos ha ido proclamando Dogmas y Decretos sobre nuestra Fe a través de los siglos; así como el Señor nos reveló sobre Su Sagrado Corazón a través de Santa Margarita Alacoque, y así como nos reveló a través de Santa Faustina sobre Su Misericordia, así nos manifiesta ahora por medio de sus profetas cómo debemos vivir preparándonos en santidad en estos últimos tiempos en los que por gracia de Dios nos está tocando vivir.
    En conclusión hermanos,  dichos mensajes o revelaciones privadas, especialmente aquellas cuyo visionario cuenta con la asistencia de sacerdote, confesores y director espiritual y se somete en obediencia a la Iglesia, NO SON UNA NUEVA REVELACION, NI SIQUIERA AÑADEN NADA A LA MISMA, terminada o concluida en la Sagradas Escrituras, UNICAMENTE SON MENSAJES QUE NOS AYUDAN A ENTENDERLA y NOS ENSEÑAN A VIVIRLA.

     “AUNQUE LA REVELACIÓN ESTA ACABADA, NO ESTÁ COMPLETAMENTE EXPLICITADA” (Catecismo #66).

    CONTINUA.

    ResponderEliminar
  5. CONTINUACION.

    Cabe recordar lo que el mismo Jesucristo dijo a la siera de Dios, Luisa Picarrtta acerca de sus mensajes, que por cierto fueron muchas veces "condenados o negados por muchos" e incluso hoy en día siguen causando mucha controversia por aquellos corazones orgullosos que por no "entenderlos" simplemente se atreven a "callar la Voz del mismo Dios" y que sin dudarlo aplica hoy en día para muxhos otros mensajes que El mismo voene dando.

    Dice pues Jesuristo a Luisa refiriéndose a aquellos mensajes que EL mismo de daba:

    "Así que quien lea estos escritos con la intención de encontrar la verdad, sentirá mis llamas y se sentirá transformado en amor y me amará de más.  Ahora, quien los lea para encontrar cavilaciones y dudas, su inteligencia quedará cegada y confundida por mi luz y por mi Amor. Hija mía, el bien, mis verdades, producen dos efectos, uno contrario al otro:  ‘Para los dispuestos son luz para formar el ojo en su inteligencia, y vida para dar la vida de santidad que mis verdades encierran; a los indispuestos los ciega y les priva del bien que mis verdades encierran".

    Ojalá que nuestra intención al leer revelaciones o mensajes privados sea siempre la de un corazón sencillo, humilde y sediento de ENCONTRAR LA VERDAD para que dichos mensajes puedan SER LUZ QUE FORMEN NUESTRO ENTENDIMIENTO y VIDA PARA QUE PODAMOS RECIBIR ESA SANTIDAD QUE SOLO LAS VERDADES DE BOCA DEL MISMO DIOS ENCIERRAN.

     “Dios no hace nada sin revelar sus secretos a sus siervos los profetas” (Amós III, 7). 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Así que quien lea estos escritos con la intención de encontrar la verdad, sentirá mis llamas y se sentirá transformado en amor y me amará de más"

      Que el Señor nos conceda la pequeñez necesaria para que al leer sus "mensajes" podamos experimentar aquello que el mismo dijo a su Sierva Luisa.

      Señor que al leer tus mensajes podamos "sentir tus llamas y nos sintamos transformados en amor" y con ello podamos "marte de más".
      Gracias Señor porque no haces nada sin avisarnos por medio de tus profetas.

      Eliminar
  6. Luz de María, hasta dónde yo tengo entendido, cuenta con un sacerdote, director espiritual que le acompaña, por lo tanto están bajo sometimiento de la única autoridad correspondiente en determinar si estos mensajes son falsos o no, es decir, la Iglesia.
    Dicho sea de paso, hasta el día en curso, nada contienen que vaya en contra de las Sagradas Escrituras, el Magisterio y la Tradición.

    Por otro lado, los "supestos mensajes o revelaciones de Giorgio Bongiovanni" son totalmente opuestos a ello, "promueven a re-encarnación y afirman y sostienen que los "extraterrestres vienen a salvarnos", dirigidos por El "comandante Ashtar Sheran".
    Aunque toda su supuesta "teología aparenta ser cristiana", de “cristiana” le queda tan sólo el nombre. Afirma que Dios Padre es el universo en si mismo, (a veces es el Sol) y tiene células como todo organismo. En la conferencia dijo que “los cometas son los espermatozoides de Dios que fecundan el cosmos”. Luego, existen seres de Luz, superiores y divinos entre los que encontramos al “Cristo” (por encima de todos, pero debajo de Dios), a la Virgen María, o Miriam que al mismo tiempo es la Madre Tierra (¿Gaia?) que se manifiesta por los ataques que está sufriendo por culpa del hombre. Así la Virgen que llora es una manifestación de la Tierra que sangra por los experimentos nucleares. Luego también encontramos otros seres de Luz, como los arcángeles, que Bongiovanni los ubica en la 5ª dimensión (?). Mientras habla se contradice de tal modo que pasa del panteísmo al politeísmo como si todo su discurso fuera coherente. Con el tiempo ha incorporado elementos más afines al movimiento new age, y de hecho invita a prepararnos para la Nueva Era que se avecina. Los supuestos “contactos” con los ET nos estarían advirtiendo sobre el futuro de nuestro planeta si seguimos destruyéndolo. 

    Por cierto, en esta página o blog de Claudio, JAMAS SE HA COLOCADO UN MENSAJE DE GIORGIO, por el contrario, todos ls mensajes o revelaciones privadas puestos por él JAMAS HAN IDO EN CONTRA DEL MAGISTERIO, DE LAS ESCRITURAS NI DE LA TADICION, y claro que con ello NUNCA HA AFIRMADO QUE ELLOS SEAN VERDADEROS, sino que LOS SOMETE A QUE LA IGLESIA LO DETERMINE, y aquellos que los lean simplemente les "examinen y SAQUEN LO BUENO QUE EN ELLOS PUEDA HABER PARA CRECER EN FE, ESPERANZA Y AMOR.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disciernanlo todo y quedense con lo bueno, dice la Palabra.
      Si buscas en la web de donde sacan los mensajes de Luz de María, está GIORGIO BONGIOVANNI. ¿Díganme por qué?. Esto me suma a que es poco serio!! No lo vieron?? LES PUSE EL LINK!
      Muchos mensajes pueden decir cosas lindas o correcciones o pedidos, vayan a misa, a la Eucaristia, etc. Todas cosas que no van en contra de la iglesia. Pero...busquen su entorno por favor. Cómo se llama el sacerdote que esta con Luz de María, de dónde salió?? Quien firma en esa web donde sacan sus mensajes. Es de ella??Todo presta a la confusión.
      Lo contrario a Medjugorje y otros sitios, donde nada esta oculto crean o no crean en esos mensajes, están los nombres y apellidos de videntes, curas, lugares, apariciones, etc. etc.
      Yo no quiero dañar a nadie. Quizás me equivoque. Pero tengan cuidado y no se dejen engañar.

      Esto dice en la web LUZ DE MARIA en la parte COSMOS:
      http://www.revelacionesmarianas.com/el_cosmos.htm

      Giorgio Bongiovanni aquel día recibe de la Virgen, los estigmas de la Pasión de "Jesús Cristo" en sus manos y tiempo después se le manifiestan de forma permanente en los pies y el costado, eventualmente una cruz en la frente , en ese momento le es revelado "Tercer Secreto de Fátima" donde se le advierte a la humanidad entre otras cosas de las graves consecuencias que encontrará si no cambia su forma de obrar.
      El "tercer secreto de Fátima" según Giorgio contiene 25 líneas escritas por la monja Lucía dos Santos con mensajes divinos, tales como que "Seres provenientes de puntos lejanos del Universo, llegarán a la Tierra en el nombre de Dios".
      Este tema será parte importante del mensaje de Giorgio, explicar que no estamos solos, que el Universo palpita de vida y que diferentes razas mucho mas evolucionadas en ciencia y conciencia visitan y tutelan la humanidad desde tiempos remotos. y mas......


      Eliminar
    2. Los mensajes de Giorgio Bongiovanni bien sabemos son mensajes que promueven la "new age", mensajes que CONTRADICEN TOTALMENTE NO SOLO EL MAGISTERIO Y LA TRADICION, sino que contradicen TOTALMENTE LA SANA DOCTRINA, es decir, mensajes totalmente opuestos a la FE CRISTIANA.
      El que los mensajes de Luz de María se publiquen en una pagina que a su vez publica los msjs de este señor Bongiovanni no me lleva a determinar que los mensajes de la señora Luz de María sean falsos, no olvidemos que el TRIGO SE MEZCLA CON LA CIZAÑA. Lo único que puedo decir, es que en los mensajes de la señora Luz de María no he encontrado HASTA EL DIA DE HOY nada que vaya en contra ni del Magisterio, ni de las Escrituras, ni de la misma Tradición. Decir sin son verdaderos o falsos no me corresponde, bien sabemos que solo la Iglesia es quien tiene dicha autoridad.
      Claro que respeto los diferentes puntos de vista, como en este caso el tuyo.
      Yo por mi parte rescato lo bueno de ellos y confío en que mi hambre de amar a Dios sea saciada por medio de aquello que SIN CONTRADECIR MI FE puedan transmitirme dichos mensajes.

      "En cuanto a las Revelaciones Privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees, y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque nuestra Santa Madre lo pidió; y si resultan ser falsas, tu recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad" (Papa Urbano VIII, 1623-44).

      LOS MENSAJES DE GIORGIO BONGIOVANNI, asi como muchos otros que aunque pudiesen tener tintes católicos, PERO QUE CONTRADICEN NUESTRA FE CATOLICA, definitivamente es MEJOR NO LLEERLOS.
      Bendiciones.

      Eliminar
    3. Estas equivocado hermano. De dónde salen los mensajes de Luz de María. Los sacan de esa web....De no ser asi diganme por favor de donde salen asi puedo chequearlo. Son mensajes engañosos, fraude. quizas vos tengas una fe fuerte, consolidada y esto no te afecte. A otro seguro que si. No son claros. Nombres, sacerdotes, iglesia: qué dicen, dónde están?
      Es una farsa. Lamento que no se den cuenta.
      Saludos!

      Eliminar
  7. claudio vos que pensas de luz de maria? que opinion tenes despues de todos estos años de leer sus mensajes? espero tu respuesta, gracias, salud y paz.

    ResponderEliminar
  8. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    DADO EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA
    4 DE DICIEMBRE DEL 2012
     
    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
     
    NO TEMAN, NO TEMAN LO VENIDERO, NO TEMAN A LOS ACONTECIMIENTOS,
    TEMAN A QUIENES ROBEN EL ALMA.

    La humanidad está pronta a confluir en una serie de acontecimientos bien conocidos por el hombre,  mas los hombres continúan  sin Dios.
     
    A USTEDES QUE LES ES PERMITIDO ESCUCHAR EL QUERER  DE MI HIJO, LES INVITO A TOMAR CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE UN CAMBIO RADICAL.

    En otras épocas llamé insistentemente a la  conversión mas no fui escuchada,  sino despreciada.
     
    A USTEDES LES INVITO A CONSAGRARSE PERSONALMENTE  A MI CORAZÓN INMACULADO PARA QUE LLEVEN A CABO PERSONALMENTE MI PEDIDO DE CONSAGRACIÓN.

    No se derrumben  ante aquellos que desean  decretar  el destino de la humanidad,  sólo Mi Hijo con Su Amor, con Su Misericordia y con Su Justicia, dictará el instante, de los instantes.

    El instante para cada uno de ustedes no se habrá agotado  hasta que no lleguen los acontecimientos. Aprovechen estos instantes para la conversión. No se nieguen a ustedes mismos este privilegio que Mi Hijo les ofrece.
     
    ¡Cuánto sufro  por tantos inocentes abortados! Ellos están siendo parte del dolor que va a sobrevenir a la humanidad. El hombre desprecia  el don más  grande que Mi Hijo le da a toda criatura humana: la vida.

    continúa

    ResponderEliminar
  9. Continuacion del mensaje.

    Y hoy Mi Hijo se siente arrojado en lugares desolados y es objeto de grandes críticas. Cómo se duele Mi Corazón por eso. Ustedes reparen ante ese gravísimo pecado, ante esa gravísima ofensa.
     
    Amados Míos, la guerra no está lejos, ¡Cuántos inocentes perecerán por el orgullo de aquellos que desean poder!
     
    Le pido a cada uno de ustedes sean un repetidor del Amor y la Voluntad de Mi Hijo, uno más dentro  de Mi Corazón Materno. 
     
    USTEDES A QUIENES AMO LES LLAMO A CONTINUAR EN PIE SIN DECAER,
    YO ESTOY CON USTEDES, SOY SU MADRE.
     
    Bendeciré sus objetos sacramentales.  Les bendigo el ser para que el mal no les toque.
     
     
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
     
     
     
    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
     
    Hermanos (as):

    No es de esperar un llamado diferente al de este instante, cuando la humanidad  hace caso omiso al cúmulo de advertencias que son desacreditadas por el mismo hombre. 

    EL CIELO AVISA, EL HOMBRE DESMIENTE Y RESTA IMPORTANCIA…

    Será hasta que la humanidad de rodillas en su empecinada voluntad clame y gima al Cielo: “Perdón, oh Señor”.
     
    “Esto ha jurado el Señor Todopoderoso: Lo que ha proyectado sucederá, se cumplirá lo que he decidido. Aplastaré a los asirios en mi país, los pisotearé en mis montañas; su yugo dejará de oprimir a mi pueblo, su tiranía dejará de pesar sobre sus hombros. Esta es la decisión tomada sobre toda la tierra y ésta es la mano extendida que amenaza a todas las naciones. El Señor todopoderoso lo ha decidido, ¿quién lo puede impedir? Su mano está extendida, ¿quién la puede retirar?”           
                                                                                                   Isaías 14, 24-27
     

    ResponderEliminar
  10. perdon pero esta vidente no dijo que se iniciaba una guerra nuclear? seguimos aqui, mi opinion es que no tiene contacto con dios porque los videntes de bosnia no tienen estos mensajes apocalipticos. esto lo unico que hace es descreer los mensajes por no realizarse no pensaron eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tiempos de Dios no son nuestros tiempos y no olvidemos que cada mensaje es diferente entre si ya que cada uno tiene una misión específica, más vale estar preparados porque no sabemos el día ni la hora.

      Eliminar
    2. ANONIMO DE LAS 17:46 -DECIS ESO PORQUE ....TODAVIA NO PASO NADA????
      ADEMAS,SI LEES LAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESTAMOS DESGRACIADAMENTE A UN PASO DE ESTA GUERRA....NO TODOS TIENEN MENSAJES PROFETICOS, ALGUNOS SON MAS CATEQUISTICOS, PERO TODOS NOS AYUDAN A PREPARAR EL ALMA. BENDICIONES.

      Eliminar
  11. Mennsaje de la Virgen en Medjugorje.

    En junio de 1981, seis jovencitos (cuatro mujeres: Ivanka, Mirjana, Vicka, Marija; y dos varones: Ivan y Jakov) de la aldea de Medjugorje, en Bosnia Erzegovina; fueron testigos de la aparición de la Virgen María cerca de la cima del Podbrdo, una pequeña montaña en el centro de Yugoslavia. En una serie de apariciones que continúan hasta el día de hoy, aunque con menor frecuencia, la Virgen envía al mundo un mensaje que puede ser resumido en 5 puntos claves: oración con el corazón, ayuno, reconciliación con Dios y con el prójimo, conversión y paz.
    Para subrayar la seriedad de la situación y la urgencia de su petición, la Virgen, con el transcurrir del tiempo, ha dado a algunos de sus videntes 10 secretos que describen los eventos que sucederán si la humanidad no logra arrepentirse. De los 6 videntes, sólo 3 (Mirjana, Ivanka y Jakov) han recibido los 10 secretos. Mirjana ha afirmado que
    Antes de que se vea una “señal visible”, serán dados a la humanidad 3 advertencias. Las advertencias serán dadas a toda la humanidad y Mirjana será testimonio de ello. Luego de estas tres advertencias todo el mundo podrá ver la señal que aparecerá en Medjugorje. Esta señal será un testimonio de las apariciones y un reclamo a la fe. Siempre según cuenta Mirjana, el noveno y el décimo secretos son una cosa muy grave y constituyen un castigo por los pecados del mundo. El castigo es inevitable porque no podemos esperar una conversión de la humanidad entera. Los videntes han dicho que con el cumplimiento de los secretos revelados por Nuestra Señora, la vida en el mundo cambiará; después, los hombres creerán como lo hacían en los tiempos antiguos.
    La Virgen también le dijo a los jóvenes que cuando las apariciones cesen en Medjugorje, cesarán también en todos los otros sitios de la tierra. Cuando esto suceda, los eventos descritos en los secretos, comenzarán a cumplirse.
    La Iglesia todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre las apariciones de Medjugorje, pero después de 20 años de su comienzo, estas son consideradas por muchos expertos entre las más importantes apariciones Marianas del siglo veinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué distintos son los mensajes de las interpretaciones y comentarios que podemos hacer nosotros.

      Pueden llegar a pasar muchas cosas:
      Guerras Nucleares. Si pueden pasar. Hay paises enfrentados y poseen armas nucleares.

      Hambre. Si, ocurre, y se potenciarian con las guerras. Todo fruto del egoismo del hombre.
      Tormentas solares. Siempre han ocurrido, son cíclicas, se repiten cada 11 años. Puden ocasionar un gran desastre si son fuertes. Pero solo por el hecho de la tecnología que poseemos hoy. Hace 100 años no ocurría. http://www.swpc.noaa.gov/SolarCycle/ (diagrama del ciclo solar y máximos esperados con sus variaciones anuales)

      Eventos naturales. Hoy son alarmantes y podrían llegar a estar acentuados por la humanidad, aunque todavía no esta claro ni está claro cómo reducirlos. Ocurrían antes? Si, y si no preguntenle a los dinosaurios...

      Qué más, muchas cosas. Lo más grave y consecuencia de todo es la intolerancia entre nosotros, que es lo que lleva a las guerras y al habre.
      Que dice María? No busquemos: "habrá 10 secreotos de los cuales uno será un gran aviso en el cual ocurrirá un terrible cataclismo donde todos seremos tragados por un agujero...."
      LOS MENSAJES DICEN: OREN OREN OREN. OREN POR SUS PASTORES, OREN PARA QUE EL ESPIRITU HABITE EN UDS Y ASI PUEDAN CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS Y DAR TESTIMONIO DE EL PARA QUE OTROS CREAN!!! Eso dicen los mensajes.

      Si yo me pongo hacer reserva de comida por la posible pasada del ELENIN porque lo dijo la web de fulano, que leyo en mensaje de mengano, que se lo dijo María en un lugar que desconcemos...y bueno..asi quién va a creer....

      Disculpen, pero es lo que me pasa con estas webs.

      Eliminar
  12. que mala gentes de falsos cristianos que pululan desprestigiando a los mas humildes, porque se sienten muy sabios, tan entendidos que segun su gran sabiduria quieren no hacer caer a los menos "afortunados en la fe", es decir, no tan listos o sabios como ellos que tienen argumentos "irrefutablemente perfectos". Que falta de humildad al maximo nivel, pero sobretodo que arrogancia al criticar y querer acallar a los demas. Dicen ser "defensores de los mas debiles en la fe" y esto es lo opuesto pues con sus comentarios subidos de tono revelan su amargura interior su falta de amor, aun cuando firman con mensajes falsos de "que Dios les bendiga" "no quiero lastimar a nadie" "abran los ojos" "no se dejen engañar" ellos son los que mas confunden a nosotros los que somos supuestamente los mas debiles en la fe, ellos nos quieren proteger con sus argumentos llenos de maldad fingiendo ser bondadosos al expresarse minimizando a los apostoles del Señor. Que lastima que en vez de convertirse ellos deseen convertir a los "mas debiles en la fe" atacando las lecturas de videntes actuales, que buenos para emitir juicios y valores los jueces que se creen superiores al promedio por que se creen mas sabios que todos y que nadie los intente callar porque la ultima palabra solo la tienen ellos. Esto lo digo no solo por este post si no por todos los post donde publican estos sabios que camuflan su maldad en sus escritos con firmas de falsos "amor y paz"
    En vez de ayudar a los tiempos dificiles estos "sabios ciegos" mas bien empeoran todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siento y pienso de estas webs que creo que son falsas. Por eso les digo que miren el entorno de estas webs. Cometas, explosiones, el sol, acumulen comida, etc, etc, etc... Eso es lo que quiero decir. Solo para que no crean enseguida. Acaso la IGLESIA acepta estas cosas tan pronto? Bueno. Estoy esperando las fuentes de donde salen todos los mensajes, nombres y apellidos de los que los siguen espiritualmente. Yo puse la fuente de donde me valgo para hacer estos comentarios, pero no las miran. Envien las fuentes. No se porqué no lo hacen. Ayduenme a creer entonces. Por favor les pido que me envien de donde sale todo esto, porque estos mismos mensajes y su entorno me prestaron a la confusión a mi y me hicieron escribir aca nuevamente. Ayudenme entonces porque hoy creo que esto es ABSOLUTAMENTE FALSO, UNA GRAN MENTIRA y les pido que NO ENTREN MAS AQUI. Volvere a ver si me contestan con esto para poder relamente ver si estoy equivocado.

      Gracias.
      Saludos,
      Pablo

      Eliminar
  13. Otra cosa que me olvidaba que me llamo mucho la atencion. Yo leia estos mensajes y me había subscripto para que me lleguen por correo. Me llegaban a penas lo publicaban. Un día empecé a chequear la web de revelaciones marianas, en donde están los mensajes de Luz de María, y vi lo de Giorgio Bongiovanni. No lo pude creer y les envie un mensaje para que me expliquen por qué estaba ese tipo en la web. Nunca me respondieron y a partir de ese momento no me llegaron más los mensajes por mail....
    Por favor, les pido que me expliquen y me digan si yo entre en otra web o no se. Aclaren porque yo siento que no estoy más confundido, y no quiero que confundan a nadie más. Solo ire donde la Iglesia se promulge a favor o en observación (caso Medjugorje por ejemplo). Pero donde realmente acudo es a la comunidad, a misa, a la Eucaristia, a la oracion personal y comunitaria y a su PALABRA.


    Saludos,
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero discernimiento no se obtiene de "ver el entorno", de "conocer o saber nombre del visionario", del "saber el nombre de su director espiritual", "de saber o conocer quien o quienes publican los mensajes"........ Ni siquiera de "saber o conocer quien es el MENSAJERO".
      No hermano, un verdadero discernimiento se obtiene simple y sencillamente DE AQUELLO QUE DICE EL MENSAJE, que por supuesto JAMAS DEBE CONTRADECIR EN NADA A NUESTRA FE. 

      ¿Qué puede ser falso o producto simplemente de la mente de alguien que dice ser visionario?

      Mientras EL MENSAJE NO CONTENGA ERRORES DOCTRINALES QUE MAS DA..... Ellos como nos DICE LA IGLESIA DARAN ABUNDANTE BENDICION EN AQUEL QUE BUSCANDO AGRADAR CADA VEZ MAS A DIOS, no solo los lee, sino que los cree y los vive.

      Y hablando propiamente de los mensajes de Luz de María, verdaderos o no, SON MENSAJES QUE EN NADA CONTRADICEN, HASTA EL DIA DE HOY, NUESTRA FE. 
      MENSAJES QUE NOS INVITAN A:
      -UNA VERDADERA, PROFUNDA Y RADICAL CONVERSION
      -QUE NOS EXHORTAN A VIVIR EN SANTIDAD
      -QUE NOS INVITAN INCESANTEMENTE A SER ALMAS DE ORACION
      -ALMAS EUCARISTICAS
      -ALMAS CON UN PROFUNDO AMOR A LA SMA VIRGEN MARIA
      -A ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES
      -QUE BUSCAN DESPERTAR DEL LETARGO ESPIRITUAL A MUCHOS QUE DUERMEN EN LAS CORRIENTES DEL MUNDO, HEDONISMO, SENSUALIDAD..... ERROR,
      -Y un largo etcetera!

      -RESUMIENDO, SON MENSAJES QUE NOS HACEN VER LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y NOS MUESTRAN PUES LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAMOS EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS PARA NO SER CONFUNDIDOS POR EL ERROR....HERRAMIENTAS QUE NO SON OTRAS QUE LA CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, LA ORACION, ESPECIALMENTE EL REZO DEL STO ROSARIO, LA EUCARISTIA, CONFESION Y COMUNION FRECUENTE.

      Si a ti hermano estos mensajes te confunden y no te ayudan a cultivar tu fe, a crecer en amor y a vivir en ESPERANZA Y GOZO, sabiendo que NUESTRA LIBERACION ESTA CERCA, pues definitivamente no los leas, PERO POR NINGUN MOTIVO DEJES DE VIVIR LO QUE ELLOS NOS PIDEN.

      Animo hermano!

      Eliminar
  14. Dichos mensajes sólo nos exhortan a AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A LOS HERMANOS.... A confiar cada vez mas solo en Dios, Uno y Trino y a vivir en todo momento en estado de gracia.
    Nos URGEN a ser santos!
    A vivir solo en el cumplimiento de los mandamientos!
    A amar y vivir los sacramentos, especialmente la Eucaristía y la Confesión!
    En fin, nos exhortan a dejarnos transformar por medio de una intensa vida de oración y sacramental en ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD de la misma Santísima Trinidad!

    ResponderEliminar
  15. Pero siii!!. Los mensajes no dicen nada malo o casi nada malo, algunos asustan y otros creo que confunden a pesar de que no digan nada en contra de la Iglesia y su doctrina. No puedo dejar de ver én qué marco están puestos. Es ahi donde creo que se equivocan, porque otro puede pensar que Don Giovanni y otros que están por ahi tienen razón y es ahi donde confunden. Mezclan la New Age con lo Catolico ¿¿Me explico?? Cómo no voy a quere saber quién dice lo que dice y más sabiendo de dónde?? Por qué parece que querer saber esto es ser malas gentes y falso cristiano, por favor!!! Y cómo el discernimiento no viene acompañado del entorno, de querer conocer, de querer saber?? La Fe también viene acompañada de la Razón y no lo digo yo, lo dice la IGLESIA. Cómo discierno lo bueno de lo malo??? No los entiendo.

    Catesismo de la Iglesia Catolica 156: La fe y la inteligencia
    El motivo de creer no radica en el hecho de que las verdades reveladas aparezcan como verdaderas e inteligibles a la luz de nuestra razón natural. Creemos «a causa de la autoridad de Dios mismo que revela y que no puede engañarse ni engañarnos». «Sin embargo, para que el homenaje de nuestra fe fuese conforme a la razón, Dios ha querido que los auxilios interiores del Espíritu Santo vayan acompañados de las pruebas exteriores de su revelación» (ibíd., DS 3009). Los milagros de Cristo y de los santos (cf. Mc 16,20; Hch 2,4), las profecías, la propagación y la santidad de la Iglesia, su fecundidad y su estabilidad «son signos certísimos de la Revelación divina, adaptados a la inteligencia de todos», motivos de credibilidad que muestran que «el asentimiento de la fe no es en modo alguno un movimiento ciego del espíritu» (Concilio Vaticano I: DS 3008-3010).

    A las pruebas me remito: nadie me envio una fuente ni me da explicación del origen de estos mensajes y de por qué estos mensajes salen de una web donde hay cosas extrañas de las que ya hable.

    Comprendo su buena voluntad e imagino que son gente de bien. Me di cuenta que estos me hacen mal y puede ser que a algun otro también. Esto es motivo de discernimiento también.

    Saludos y espero que anden bien y gracias por ayudarme a entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer o no creer en mensajes o revelaciones privadas no es materia de fe y a nadie nos obliga creer o no creer, aceptarlas o no aceptarlas, por ello que importa este punto.
      Entiendo también que en la web que se publican dichas revelaciones se encuentran también las FALSAS REVELACIONES del señor Giorgio, cosa que en definitiva no debiera de ser, pero ahora dime por favor, sin el afán de ofender ni crear polémica ¿Cuáles son los errores doctrinales o teológicos que has encontrado en dichos mensajes que atenten contra la Iglesia y la Sana Doctrina que te hayan llevado a catalogarlos como falsos?

      Eliminar
    2. Ya respondi lo de los mensajes y la iglesia.
      Por lo que me dices, de que en la misma web de donde surgen estos mensajes (donde no hay fuentes de nada) aparecen falsas revelaciones, ya esta. No hay más tiempo que perder en esto.
      Les estoy dando mi punto de vista. Yo creo que esto es falso por esto último que me escribis y porque no hay nadie que firme o respalde. Y es lo que quisiera que vean uds.
      Saludos,
      Pablo

      Eliminar
  16. lo de Giorgio Bongiovanni tambien a mi me causo sorpresa porque desde hace tiempo sabia de sus dichos, creencias en la reencarnacion etc y me extraño estuviera en esa pagina.Habra que ver quien lo puso ahi y si Luz de Maria esta al tanto de todo lo que aparece en la pagina.Quizas de buena fe cree en su entorno.Irma

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-