BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 25 de diciembre de 2012

Mensajes a Luz de María 23 y 24 de Diciembre del 2012


Mensajes a Luz de María 23 y 24 de Diciembre del 2012


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE DICIEMBRE DEL 2012


Amados Míos:

EL HOMBRE PASA ERRANTE SOBRE LA TIERRA…
MI MADRE PEREGRINA EN BUSCA DE LOS SUYOS PARA ATRAERLOS A MÍ,
Y YO BUSCO INSTANTE A INSTANTE A ESAS OVEJAS PERDIDAS, QUE SON EL DELIRIO DE MI CORAZÓN.

La humanidad se ha confundido en su deseo de llegar a conocer estos instantes venideros y anunciados.
 
AMADOS, YO ME MANTENGO ATENTO A CADA UNO, Y USTEDES  ME IMPIDEN AMARLES.

Vendrá un cometa y  hará estremecer la Tierra.

La Purificación no brindará tregua, la Tierra nuevamente será estremecida… PERO YO, ATENTO A TODOS, NO DEJARÉ A MI PUEBLO FIEL, LES LLAMO A LA CONVERSIÓN.

La humanidad se encuentra en un estado decadente y deplorable; lee Mis Llamados y sin buscar la esencia de los mismos, LOS LLAMA APOCALÍPTICOS, SIN GUSTAR DE MI AMOR QUE LES PREVIENE y les dice:

“Hijos, conviértanse; Yo les espero, no esperen al final, sean humildes de corazón y miren cómo  el rechazo a la verdad hace que  no acepten las señales que cada vez son más claras y contundentes”.
Hijos:

RECHAZAN CUANTO SEA REVELACIÓN Y POR ENDE NIEGAN LA REALIDAD EN QUE SE MUEVEN, INCAPACITADOS PARA DISCERNIR ANTE SEÑALES QUE NO SON PARA NADA COMUNES.

Cuanto Mi Madre les ha anunciado, se cumplirá. Los anuncios de guerrael terrorismo y lamatanza de inocentes continuarán a causa de esa negación del hombre.

Medio Oriente, sumido en guerras internas y externas, no se detendrá hasta que llegue el anticristo.

Mi Iglesia se dividirá, será purificada y luego renovada. Del mismo Cielo vendrá la ayuda para todos Mis fieles.

ESTE CAOS EN EL PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN DE LOS MÍOS, HA LLEVADO A ESTE INSTANTE A SER MÁS CAÓTICO, YA QUE CUANTO MÁS NIEGUE LA HUMANIDAD EL INSTANTE, MÁS SUFRIRÁ DE SU PROPIA MANO.

YO SOY EL BUEN PASTOR Y USTEDES MI REBAÑO.
EL INSTANTE APREMIA, MIS LLAMADOS SON URGENTES.

Oren por Japón, llorará.
Oren por Méjico, lamentará.
Oren por Australia, llorará.

La revelación de las faltas personales está cercana, y cada criatura humana se asombrará de su forma de vivir y de su respuesta como hijo Mío.

Hijos:

No continúen vagando por el desierto de lo mundano…,

SEAN SEVEROS CON USTEDES MISMOS PARA QUE LA IGNORANCIA DEL NECIO SEA SUPERADA POR LA VERDAD Y LA HUMILDAD DEL QUE CONOCIÉNDOME, SABE QUE SOY EL CAMINO Y LA VIDA.
SOY LA VERDAD Y EL AMOR INFINITO.

No teman, caminen en rectitud. No teman, Yo no les dejo solos.

Con la inocencia que irradiaba de Mi Corazón cuando Yo miraba a Mi Madre desde  el Pesebre, con esa misma inocencia mírenme ustedes y acérquense a Mí,  solicitándome lo necesario. 

ÚNANSE ESTE DÍA DE NAVIDAD A LAS DOCE MEDIA NOCHE Y COLOQUEN SUS SACRAMENTALES JUNTO A UNA ORACIÓN NACIDA DE LO PROFUNDO DEL SER.

Ya vendrá el momento cuando todos ustedes caminen como verdaderos hermanos, hijos todos de un mismo Padre, y ustedes serán Mi Pueblo y Yo seré su Dios.

ACÉRQUENSE, CONOZCAN CUANTO MI MADRE LES ANUNCIA.

Les bendigo, tengan Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Acatando con amor y respeto estas Sagradas Palabras, no nos obstinemos en ser los mismos de ayer.

 
“El que guarda el Mandato, a sí mismo se guarda;
quien descuida su conducta morirá.
Presta al Señor quien compadece al pobre,
Él le pagará su buena acción.” 
                                                                          
(Proverbios    19, 16-17)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24  DE DICIEMBRE DEL 2012


 Amados hijos:

EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE ANIDA MI AMOR, SIENDO ÉSTE FUENTE DE BIENES.

Todo en Mi Voluntad es para la felicidad de Mis criaturas. Las amo con el firmamento tapizado de todos los Cuerpos Celestes, haciendo gala del multiforme colorido y forma que sólo proviniendo de Mi Divinidad puede existir.

El hombre con sabiduría e inteligencia fue abarcando el terreno del conocimiento, y esto fue bueno, hasta que el saber sobrepasó las Leyes de Mi Amor y la humildad, y lo que fue bueno, el hombre lo transformó en mal, buscando ser superior al resto de la humanidad.  El mal aprisionó corazones, nubló mentes, turbó pensamientos y la humanidad desvió el camino alejándose de Mí.

MI QUERER ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN POR SU VOLUNTAD.

Les llamo, les busco, les prevengo, les insto… pero una parte de la mente del hombre  termina siendo vencida por el mal porque así lo permite el hombre, doblegándole el pensamiento hacia lo que no es Mi Voluntad. De esta forma el camino hacia Mí es más escabroso y empinado.

LAS CRIATURAS HUMANAS VIVEN EN UNA LUCHA CONTRA SÍ MISMAS Y ES QUE NO ACEPTAN  VIVIR DE MANERA DIFERENTE A LA CORRIENTE DE LO MERAMENTE MUNDANO.

Amo a Mi Pueblo, amo a todas Mis criaturas. Y en este instante, Mi Corazón se encuentra dolorido ante tanta crueldad del hombre hacia el hombre mismo, ante la lucha del poderoso contra el indefenso, ante la lucha por las creencias religiosas y de la supremacía de las Naciones, de cómo flagelan los gobernantes a sus pueblos para crear caos en contra de otras Naciones. DE ESTO DEBEN SER CONSIENTES MIS HIJOS Y  NO CONTINUAR ABALANZÁNDOSE UNOS CONTRA OTROS.

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A SER EN ESTE INSTANTE CONSIENTES DE SER  MIS HIJOS, Y DE CUANTO POSEEN COMO TALES, Y NO DEBEN RETROCEDER COMO LOS INCONSCIENTES.

Sean cautos para que no caigan en desánimos, que la balanza se mantiene frente a cada uno. Sus obras y sus actos deben ser de vida eterna, en espíritu y verdad.

El tiempo no es tiempo, los actos pecaminosos han acumulado una precipitación de cuanto se  devuelve hacia el hombre mismo,  gestando entre otros acontecimientos y actos contrarios a la misma vida.

TOMEN CONCIENCIA DE QUE MI NACIMIENTO CONTINÚA SIENDO BENDICIÓN Y A CADA UNO DE USTEDES LES LLAMO A SER EN TODO INSTANTE MI PESEBRE, MI SAGRARIO PARA ALIMENTARLES CONTINUAMENTE.

No decaigan por más fuertes que sean los acontecimientos.

La fe crece cuando la criatura se mantiene en Mi Voluntad.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-