BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 10 de diciembre de 2012

UNA VERDADERA CÁTEDRA DE NUESTRO GRAN e ILUMINADO PAPA

“La voz de Dios y su diseño sobre nuestra vida no se reconocen en el ruido y la agitación"
UNA VERDADERA CÁTEDRA DE NUESTRO GRAN e ILUMINADO PAPA: -BENEDICTO XVI-
FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
En una festividad tradicionalmente vinculada a España, que la tiene como su patrona y fue durante siglos la histórica defensora de la proclamación del dogma, el Papa saludó al embajador de España ante la Santa Sede, Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, y al cardenal español Julián Herranz.
Tres mensajes:
...el silencio

Durante su alocución, Benedicto XVI invitó a pensar sobre un hecho: "Nos sorprenden siempre, y nos hace reflexionar, el hecho de que el momento decisivo para el futuro de la humanidad, el momento en que Dios se hizo hombre, está rodeado de un gran silencio. El encuentro entre el mensajero divino y la Virgen Inmaculada pasa totalmente desapercibido: nadie sabe, nadie habla de ello. Es un acontecimiento que, si hubiera sucedido en nuestro tiempo, no dejaría huella en los periódicosy en las revistas, porque es un misterio que sucede en el silencio".
Todo eso indica, según el Papa, que "lo que es realmente grande a menudo pasa desapercibido y el silencio apacible se revela más fructífero que la frenética agitación que caracteriza nuestras ciudades, pero que - con las debidas proporciones- se vivía ya en las grandes ciudades de entonces, como Jerusalén. Aquel activismo que nos impide detenernos, estar tranquilos, escuchar el silencio en el que el Señor hace oír su voz discreta".
"La voz de Dios", pues, "no se reconoce en el ruido y la agitación; su diseño en nuestra vida personal y social no se percibe quedándose en la superficie, sino yendo a un nivel más profundo, donde las fuerzas no son de índole económica o política, sino morales y espirituales. Es allí, donde María nos invita a ir y a sintonizar con la acción de Dios".
...la salvación

También afirmó el Papa que "la salvación del mundo no es obra del hombre -de la ciencia, de la tecnología, de la ideología-, sino es por la gracia... El poder del amor de Dios es más fuerte que el mal, puede llenar los vacíos que el egoísmo provoca en la historia de las personas, de las familias, naciones y el mundo. Estos vacíos pueden convertirse en infiernos, donde la vida humana es como si se tirara hacia abajo y hacia la nada, perdiendo el sentido y la luz.".
...y la alegría
Por último, hay una tercera cosa "que nos dice María Inmaculada: nos habla de la alegría, la verdadera alegría que se extiende en el corazón liberado del pecado. El pecado trae consigo una tristeza negativa, que nos induce a encerrarnos en sí mismos. La Gracia trae la verdadera alegría que no depende de la posesión de las cosas, sino que tiene sus raíces en lo más íntimo, en lo más profundo de la persona, y que nada ni nadie puede quitar".

"El cristianismo", afirmó, es esencialmente un "evangelio", una "buena noticia". Pero "algunos piensan que es un obstáculo a la alegría, ya que lo ven en él una serie de prohibiciones y reglas. En realidad, el cristianismo es el anuncio de la victoria de la Gracia sobre el pecado, de la vida sobre la muerte. Y si implica algunos sacrificios y disciplina de la mente, del corazón y del comportamiento, es precisamente porque en el hombre hay la raíz venenosa del egoísmo, que perjudica a sí mismos y a los demás".
A.M.G.D

"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com"
Web:
www.pueblodemaria.com / www.virgendegarabandal.com

Email:
pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com
Garabandal (España): www.virgendegarabandal.com/RJM
"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932

7 comentarios:

  1. El Aviso purificará a los hijos de Dios como preparación para Mi Segunda Venida
    Sábado 8 de Diciembre, 2012  a las 11:40 hrs.

     

    Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre preparó al mundo para Mi Primera Venida, así también, El ahora prepara a Sus hijos para Mi Segunda Venida.

    El Cielo entero se regocijó cuando Yo nací, porque sabían que Yo fui enviado a salvar a la humanidad de la condenación eterna. Ahora, la Jerarquía de todos los ángeles y todos los santos se regocija actualmente, porque los preparativos están en marcha para preparar al mundo a que Me dé la bienvenida, a Jesucristo, el Hijo del Hombre, una vez más.

    Solo Mi Padre sabe de las fechas, pero Yo puedo deciros que se llevará a cabo, no mucho después de que el Aviso haya ocurrido.

    Este es el momento que Mi Padre ha esperado pacientemente. Finalmente, El puede lanzar dentro del abismo a la bestia y a sus demonios, que caminan por la tierra atormentando a Sus hijos.

    El Aviso purificará a los hijos de Dios, como preparación para Mi Segunda Venida.

    Es necesario, porque significará que muchas personas entonces buscarán el perdón de sus pecados, que de otra manera no lo hubieran hecho.

    Los terremotos, las tormentas, las inundaciones y el clima fuera de su tiempo normal, se combinarán para purgar(limpiar) la tierra del veneno. La tierra, el mar y el aire también serán purificados disponiéndose para el Nuevo Paraíso, cuando los Cielos y la Tierra emergerán como uno solo.

    Todo está cuidadosamente organizado, de acuerdo a los Planes Divinos de Mi Padre. Se conoce muy poco de las Leyes Divinas, que rigen el Reino de Mi Padre en la tierra y en los Cielos, por los hombres.

    Tanto se os ha enseñado, a través de los profetas y a través de Mis Enseñanzas. Sin embargo, mucho sigue siendo un misterio para vosotros. Cuando los misterios se os revelen, con el tiempo, entenderéis la razón del sufrimiento humano.

    Muchos de vosotros instruídos de Dios, os adherís lo mejor que podéis, a las Leyes establecidas por Mí.

    Sabed entonces que el Amor que Dios tiene por Sus hijos, sobrepasa cualquier razonamiento teológico.

    Lo mismo es la verdad del alma simple que siente un amor auténtico, por Mí, su amado Jesús, sin analizar el por qué.

    Al confiar en Mí y aceptando que Mi Amor es Misericordioso y Paciente, sabed que Yo cumpliré las Promesas hechas por Mi Padre.

    Su Divina Voluntad finalmente se hará. Solo Su Voluntad puede asegurar la paz entre Sus hijos. Esta, será la manifestación para que toda Su Creación lo ame, acepte Su Amor y los Dones, que Él desea derramar sobre Sus hijos.
    CONTINUA.

    ResponderEliminar
  2. CONTINUACION.


    El mundo ha vislumbrado solo una fracción de las maravillas creadas por Mi Padre.

    Sus hijos aún, tienen que presenciar la Verdadera Gloria del Reino que Él tiene preparado para ellos.

    Después de mucho dolor y sufrimiento, causado por el odio infligido sobre lo terreno por los ángeles caídos, guiados por Satanás, ahora todo se resolverá.

    En la batalla final se verá la destrucción del mal siendo finalmente consumado.

    El Aviso es un Milagro, permitido por Mi Padre, para asegurar que tantos de Sus hijos como sea posible, puedan entrar a Mi Nuevo Reino.

    Debido a la apostasía y a los errores doctrinales, difundidos por servidores sagrados equivocados en las últimas cuatro décadas, que ésta es la única manera de unir a la humanidad rápidamente.

    El tamaño de la población mundial en este momento, significa que miles de millones pueden ser salvados mediante este Milagro de la Iluminación de la Conciencia.

    Mientras el tiempo ahora avanza dentro de la Gran Tribulación, Yo, el Cordero de Dios, voy a revelar al mundo el verdadero significado de los contenidos de los Sellos, que se le dieron a Juan.

    El Libro de la Verdad, es la Palabra de Dios, ya entregada a la humanidad hasta ahora, a través del Libro de Mi Padre(La Santa Biblia). Este recuerda a los hijos de Dios la Verdad, pues muchísimos la han olvidado.

    También les revelará algunos de los misterios del fin de los tiempos, como fueron dados a Daniel, para que todos vosotros estéis preparados para entrar al Nuevo Paraíso por vuestro propio libre albedrío.

    No rechacéis la Verdad, así como ahora se os entrega, pues sería semejante a un hombre enfermo rehusándo recibir tratamiento para una enfermedad. Sin la Verdad, vosotros estaríais mal preparados para entrar a Mi Nuevo Paraíso.

    Vuestro Jesús.

    ResponderEliminar
  3. saludos hermanos, ahora que se nos anuncia la proximidad de la aparicion del falso profeta y el inicio de la segunda parte de la gran tribulacion donde aparecera el anticristo, no devemos temer, pues a la vez se nos anuncia la destruccion del mal definitivamente, cuando cristo venga en su segunda venida a reinar en todos los corazones despues que se lleve a cabo el gran avizo o iluminacion de las conciecias. en estos dias dios tiene profetas ocultos que poco a poco nos van a revelar las ultimas estratejias de dios segun su plan de salvacion para que se cierre el ciclo de los ultimos tiempos. como por ejemplo, alguno de ustedes ha escuchado que el padre celestial tiene formado un poderoso ejercito que lo llama, el colegio apostolico de los ultimos tiempos del padre celestial, que en union con los demas grupos fieles a el lograremos el triunfo definitivo de su iglesia, la cual culminara con la llegada de la nueva jerusalen celestial, el nuevo paraizo en la tierra, es pregunta, la cual me gustaria que me la contestaran, tambien les adelanto que muy pronto se dara a conocer el evangelio del padre celestial, tambien los invito a que rezemos las siguientes oraciones dadas a un profeta conocido por mi la cual es la siguiente. PADRE CELESTIAL PADRE QUERIDO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN TERRIBLEMENTE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA, EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO, QUE SE ACABE EL INFIERNO, TE LO PEDIMOS POR NUESTRO HERMANO MAYOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REYNA CONTIGO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. PAPITO DIOS PAPITO CELESTIAL, NO NOS DEJES SOLOS, NO NOS ABANDONES, LLEVANOS SIEMPRE CONTIGO, AMEN. TAMBIEN SE LE REVELO A ESTE PROFETA, que dios en su infinita misericordia va a destruir el mal definitivamente y el mismo infierno junto con sus tormentos, lo cual nos indica que al final, dios reclamara a todos sus hijos para que habitemos en su nuevo reyno, ejercitos, militante, purgante, triunfante y los rescatados del abismo del infierno, que se lograra con la ayuda de nuestras oraciones, y donacion de nuestros sufrimientos en union con los meritos de nuestro senor jesucristo. yo creo que la misericordia de dios es tan infinita y perfecta, que al final puede perdonar al mismo satanas, ave maria purisima, pues pensemos que si dios se va a llevar a todos los codenados al paraizo, tambien lo puede hacer con luzbel, que tambien es obra de el, no creen, meditenlo con todo el corazon y me daran la razon. atte. paco a 11 de diciembre de 2012 7.07.07 hrs. p.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cosa, el infierno NO PUEDE NI SERA JAMAS DESTRUIDO. Es el lugar de tormentos destinado a aquellos que HAN RECHAZADO A DIOS y en donde por  voluntad propia VIVIRAN TODA UNA ETERNIDAD.
      Asi que esa oración no tiene razön de ser.
      Lo único que sabemos por la Escritura es que Satanás será encadenado y mandado al abismo para DEJAR DE SEDUCIR A LAS NACIONES por 1000 años, terminando asi la Gran Tribulación y los últimos tiempos dando con ello inicio a un  Tiempo en el que habrá PAZ en la tierra, instaurandose con asi el REINADO DE JESUCRISTO.
      Después de ese tiempo, Satanás será soltado nuevamente y podrá seducir nuevamente a aquellos que en esos días vivan, para después dar comienzo al JUICIO FINAL y fin del mundo.

      Satanás al igual que todos los angeles que se rebelarón contra Dios, tuvo su oportunidad y no la aceptó, por ello vivirá ETERNAMENTE EN EL INFIERNO, y eso mismo sucederá con todo aquel que rechace LA SALVACION DURANTE SU VIDA TERRENAL, ya que ese es el único tiempo que tendremos para aceptar o rechazar a Dios.

      EL INFIERNO JAMAS DEJARA DE EXISTIR, ES EL DESTINO DE ETERNIDAD PARA AQUELLOS QUE RECHAZAN A DIOS.



      Eliminar
  4. Realmente nuestro Papa Benedicto XVI es una gran sabio y maestro en estos tiempos de tanta frivolidad, ruido y distorsión que sobreabundan a nuestro alrededor. Que paz dan sus palabras cuando refiere al silencio como bien y acercamiento con Nuestro Señor. En un mundo donde nadie quiere dejar de hacerse escuchar, él nos restituye la belleza del silencio. Me encanta este Papa por que predica y practica, he visto tantos y tan variados ataques a su honra y a la Iglesia Católica que preside, y él siempre en segundo plano dando enseñanzas en silencio, sin gritar ni defenderse de tantas porquerías que le dicen los hijos del coludo ese.
    Que santidad que tiene nuestro Benedicto XVI, es todo un ejemplo a seguir...Dios le cuide y proteja cada dia.
    Ave María Purísima...sin pecado concebida!!!

    ResponderEliminar
  5. Es Cierto, el PAPA es realmente un hombre Iluminado por el ESPIRITU SANTO, lo demuestra en las enseñanzas y catequesis de los Miércoles, pero cuando de defender se trata no tiene miedo y va diciendo las verdades de la iglesia, a todos los que la atacan. DIOS BENDIGA AL PAPA Y LA VIRGEN MARIA LO CUBRA CON SU MANTO .

    ResponderEliminar
  6. No dejemos de orar por nuestro Vicario, hoy más que nunca necesita de nuestras pobres oraciones para ser fortalecido en esta dura batalla que le ha tocado vivir.

    Cómo olvidar aquella petición que hizo durante la celebración de su primera Misa como Papa:
    Rogad por mi para que por miedo no huya ante los lobos.

    Que la protección maternal de la siempre Virgen María sea siempre y en todo momento su escudo contra las fuerzas del mal.

    Palabras de nuestro Papa durante su primera Misa:
    “Queridos amigos, en este momento solo puedo decir: rogad por mí, para que aprenda a amar cada vez más al Señor. Rogad por mí, para que aprenda a querer cada vez más a su rebaño, a vosotros, a la Santa Iglesia, a cada uno de vosotros, tanto personal como comunitariamente. Rogad por mí, para que, por miedo, no huya ante los lobos…”

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-