BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 11 de enero de 2013

Día 15 de Febrero 2013 , asteroide "2012 DA 14" , rozara literalmente la tierra , es más desde la NASA indican que es posible impacte con algún satélite geoestacionario , sera visible desde Europa y Asia . Ra Station Club .

3 comentarios:

  1. Cruzada de Oración (92) por la Gracia de la Perseverancia
    Oh querido Jesús, te pido el Don de la Perseverancia.
    Te ruego que derrames sobre mí las gracias que necesito para mantener Tu Santísima Palabra.
    Te pido que me libres de cualquier duda persistente.
    Te pido que inundes mi alma con amabilidad, paciencia y perseverancia.
    Ayúdame a permanecer digno cuando sea insultado en Tu Santo Nombre.
    Hazme fuerte y cúbreme con la gracia de seguir adelante, incluso cuando este cansado, falto de fuerza y cuando me enfrente con todas las tribulaciones, que tenemos por delante, mientras trabajo incansablemente para ayudarte a salvar a la humanidad. Amén.


    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-ene-2013-por-favor-rezad-esta-cruzada-de-oracion-92-por-la-gracia-de-la-perseverancia/

    ResponderEliminar


  2. Solo por el Poder de Dios ustedes existen. Solo por el Amor de Dios vivirán para siempre.

    Lunes, 7 de enero del 2013, a las 22:15 hrs.

    Mi muy querida y amada hija, puedes preguntarte por qué, cuando Yo Me comunico contigo, parece la cosa más natural del mundo.

    Algunas veces te preguntas por qué no te sientes subyugada por Mi Presencia. Yo permito esto, porque encontrarías imposible estar de pie delante de Mi Presencia, porque te desfallecerías con el Poder de Mi Luz. Sin embargo, te permito vislumbrar un poquito de la Luz Divina como un Don especial. Es entonces cuando comprenderás cuán poderosos son Mi Luz, Mi Amor y Mi Espíritu.

    Si el hombre vislumbrara tan solo una fracción de Mi Divina Presencia, estaría tan abrumado, que no podría soportar la Luz, porque lo enceguecería.

    Esta es la distancia en que el pecado coloca al hombre y a su Creador. Cuando Mi Luz es mostrada a las almas, ellas solo pueden ser abrazadas por Mí en Mi Reino, cuando hayan sido purificadas. Solo aquellos de ustedes, que se humillen delante de Mí, pueden ser envueltos dentro de la Luz de Mi Misericordia. No importa cuánto clamen amarme, ustedes deben redimirse constantemente delante de Mí, si se les va a dar este Don de Mi Misericordia.

    A cada pecador le digo esto: No ha pasado una hora en la cual, en sus pensamientos, a través de sus labios y por sus acciones, ustedes pecan. Pero, cuando ustedes silenciosamente aceptan su debilidad, y están llenos de amor por Mí y Yo puedo ver su dolor, entonces Yo olvidaré sus iniquidades en un instante.

    Cuando venga a cubrirlos a ustedes con Mi Divina Misericordia (GRAN AVISO), antes de Mi Segunda Venida, será para ofrecerles la purificación necesaria, para que puedan ser abrazados y llevados a la seguridad y protección de Mi Luz Divina. Mi Luz, en ese día, cubrirá la Tierra. Muchos, aunque cegados por la Luz de Mi Gran Misericordia, aceptarán instantáneamente Mi Mano Salvadora.

    Para ser aceptado dentro de la Luz de Mi Misericordia, deben aceptar que el Poder de Dios es eterno. Solo por el Poder de Dios ustedes existen. Solo por el Amor de Dios vivirán eternamente. Aquellos, que rechacen la Luz, solo pueden encontrar tinieblas. Las tinieblas, solo pueden significar una cosa: que ustedes aceptan la vida de sufrimiento eterno, ofrecida a ustedes por el maligno.

    Permitan que Mi Luz brille sobre ustedes, pero primero deben ganarse el derecho de compartir en esta poderosa Luz, que les ofrece un lugar en Mi Reino, para siempre.

    Los bendigo. Los llamo. Vengan a Mí, sin miedo, porque Yo espero pacientemente por ustedes. Si tan solo vinieran a Mí, ustedes entonces entenderían la Verdad de Mi Promesa.

    Su Jesús





    Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

    Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
    Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
    NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
    Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

    Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
    También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
    Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
    Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.com y salven almas!

    ¿Cómo puedo ayudar en la Evangelización?

    ¿Quieres leer todos los mensajes? Aquí están en PDF:
    EL LIBRO DE LA VERDAD de JESÚS (mensajes completos) para descargar (gratis)
    Para todos los mensajes en español en PDF darle click aquí

    Sello del Dios Vivo en formato PDF para imprimir

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!.....Gracias Jesus, ayudanos a ayudarte a salvarnos y salvar hermanos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-