BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de enero de 2013

EL CIELO ES REAL PERO TAMBIÉN LO ES EL INFIERNO

EL CIELO ES REAL PERO TAMBIÉN LO ES EL INFIERNO –> El ultimo libro de Vassula Ryden, disponible ya en forma ON-LINE

EL CIELO ES REAL PERO TAMBIÉN LO ES EL INFIERNO

Vassula escribe ...
"En medio de nuestra cultura moderna, que continúa dando la espalda a Dios, Él -SEÑOR- de nuevo es quien nos ofrece una solución para llevar a millones a Él,  ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. Él está respondiendo a nuestras oraciones.
¿Cómo podemos hacer que la gente sepa del Himno Divino de Dios Amor?
¿Cómo podemos reavivar nuestra fe?
¿Cómo podemos llevar nuestras iglesias tibias de vuelta a la vida?
El libro El Cielo es real - pero también lo es el infierno,  es un gran intento de sacar a millones a buscar - a Dios- en los mensajes de la VVeD. Esto atraerá a creyentes y no creyentes por igual y podría ser una herramienta muy poderosa para la evangelización. "
Este libro será publicado en Inglés por Alexian, alrededor de la Pascua de 2013 en América del Norte,  donde otros países y otros idiomas han de seguir.

Ya puedes pedir un original en ingles ahora desde donde te encuentres en la línea, a uno de los proveedores registrados. Un ejemplar con prioridad será entregado a tu puerta antes de que el libro llegue a las librerías:
PRE-ORDENAR EL LIBRO AHORA:
Y por favor, les rogamos ampliar su apoyo a través familiares y amigos, pidiendo copias individuales para ellos también. La evangelización comienza en casa! Gracias por apoyar a Vassula en su ministerio y por ayudar a los mensajes de la VVeD, para que estos puedan llegar.

1 comentario:

  1. Compré el libro en inglés para regalarlo, yo estoy deseando leerlo, ¿cuándo saldrá en español?.Gracias.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-