BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de enero de 2013

La Virgen aparecerá en Belen

Marcelo Marciano posted: "La vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic de Medjugorje participará en la Peregrinación Internacional a Tierra Santa por la sanación de la humanidad del 19-27 de agosto, y tendrá tres apariciones públicas en Belén, dentro o fuera de la Iglesia de la Nati"
Respond to this post by replying above this line

New post on ROSAS PARA LA GOSPA

La Virgen aparecerá en Belen

by Marcelo Marciano
Vicka y SabrinaLa vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic de Medjugorje participará en la Peregrinación Internacional a Tierra Santa por la sanación de la humanidad del 19-27 de agosto, y tendrá tres apariciones públicas en Belén, dentro o fuera de la Iglesia de la Natividad. Otras apariciones a Vicka se llevarán a cabo en otros lugares sagrados.
Belén verá regresar a la Virgen María cuando ella se aparezca a Vicka Ivankovic-Mijatovic, vidente de Medjugorje, durante la primera Peregrinación Internacional a Tierra Santa del 19-27 de agosto.
El propósito de la peregrinación ecuménica es la sanación de la humanidad y del corazón humano a través de la oración y el ayuno, además de compartir y solidarizarse con los cristianos en Tierra Santa.
Los organizadores esperan que gente de todo el mundo esté allí. Representantes de más de 10 países de Europa, Norteamérica y Sudamérica han confirmado su asistencia. Muchos sacerdotes y un buen número de obispos y arzobispos han expresado su interés, junto con algunos cardenales.
La participación de Vicka está confirmada por la propia vidente, en un vídeo. Ella tendrá tres apariciones en Belén, los días 24-26 de agosto, y apariciones en otros lugares sagrados aún no elegidos, en los demás días de la peregrinación de nueve días.
"Va a ser muy bonito estar unidos en Tierra Santa con gente de todas las naciones, todos los pueblos, compartir los mensajes de la Virgen y decirle a todos cómo Nuestra Señora ama a todo el mundo", dice Vicka en el vídeo.
"Es una cosa muy hermosa, llevar amor a todos. Una vez Nuestra Señora dijo que son las personas que han hecho las divisiones en las religiones - Musulmanes, Ortodoxos, Católicos, etc, y no Dios. Dios es uno."
"Es muy importante ya que la Virgen quiere que sepamos que todos somos igualmente amados. Para la Virgen no hay diferencia. En ese momento, lo que se verá es el verdadero amor de una Madre que nos ama a todos", dice Vicka en su vídeo para Maranatha.
"Estoy muy feliz. Para mí, esta es una pequeña cosa que puedo dar, que puedo aceptar, pero al mismo tiempo es muy grande e importante. Es con humildad y con oración que deberíamos estar contentos que Dios nos está llamando, y de esta manera podemos ayudar a otros. No es nuestra, sino la obra del Señor", dice Vicka acerca de la peregrinación internacional.
"¡Todo comenzó en Tierra Santa! Nuestra Señora nació allí, Jesús nació allí, el Calvario ocurrió allí ... todo. Estos son los lugares más importantes", agrega la vidente.
Los 9 días de peregrinación Maranatha y toda la iniciativa está encabezada y será dirigida por el arzobispo André Léonard de Bruselas, Bélgica. Los organizadores se han puesto en contacto con otros Obispos y Arzobispos, así como Cardenales, y cuentan que hay muchos interesados en sumarse a Maranatha.
"Es una oración y un proyecto. Maranatha es una oración que se encuentra en el último versículo de la Biblia, en el libro de Apocalipsis. Lo leemos en griego, pero Maranatha es una palabra aramea que significa: ¡Ven, Señor! Es la última oración en la Biblia: ¡Ven, Señor Jesús" Nos cuenta el Arzobispo Léonard en su vídeo del anuncio oficial de Maranatha.
Mons. Leonard, Arzobispo de BruselasEl Arzobispo André Leonard de Bruselas con la coordinadora  mundial  de Maranatha Sabrina Covic-Radojicic. El Arzobispo y la cercana ex compañera de trabajo del sacerdote Padre Jozo Zovko de Medjugorje tuvieron la misma visión de una peregrinación Internacional a Tierra Santa, y su visión compartida comenzó a tomar forma cuando se conocieron en el 2007.
"Es una frase, una oración que me conmueve profundamente. Y por eso he querido dar ese nombre a este proyecto, ya que nuestro proyecto se refiere a una oración por la sanación del corazón humano. El profeta Jeremías dijo una vez: "El corazón humano es complicado y enfermo". Me pregunto lo que Jeremías diría hoy si pudiera ver el corazón humano y la condición de la humanidad en nuestro tiempo", dice el Arzobispo belga.
"¿Por qué en la Tierra Santa? Debido a que esta es nuestra cuna, la cuna del cristianismo. Será una peregrinación ecuménica de los cristianos de diferentes denominaciones. Todos nacimos allí, y al mismo tiempo es una manera de apoyar y ayudar a nuestros hermanos y hermanas cristianos en Tierra Santa, cuya vida no es precisamente fácil."
"Y allí donde todos hemos nacido, nos reunimos para orar, ayunar, para demostrar solidaridad y unidad, para colaborar en la sanación de nuestros propios corazones y la sanación de la humanidad", dice el Arzobispo de Bruselas en el video.
Con miles de participantes que se esperan y se desplazaran de un lugar a otro, la peregrinación tendrá una organización importante, y la planificación se está llevando acabo desde hace mucho tiempo. Los arreglos respecto a las apariciones de Vicka no son más que detalles dentro de una planificación mucho más grande.
"Habrá pantallas gigantes para que la gente pueda ver su rostro. Las apariciones de Vicka también serán filmadas. Y las palabras de Vicka serán traducidas del italiano al árabe y al hebreo", dice la coordinadora mundial de Maranatha Sabrina Covic-Radojicic a Medjugorje Today.
"Y vamos a tener gente con nosotros desde Francia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Suiza, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Austria, Alemania, tal vez Colombia. Esperamos que se nos una gente de todo el mundo", nos dice Sabrina Covic-Radojicic.
"Vamos a invitar a las personas que deseen responder firmemente al llamado de Nuestra Señora y ayunar a pan y agua, y orar durante esos días. Además, sabemos también que vamos a tener gente de buena voluntad de otras religiones unidas a nosotros".
 
 
Marcelo Marciano | 11 enero, 2013 en 11:31 AM | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p16DH0-Fi
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://rosasparalagospa.wordpress.com/2013/01/11/la-virgen-aparecera-en-belen/

4 comentarios:

  1. PERDON PERO....LA VIRGEN PROGRAMA LAS APARICIONES???? HUMMMMM......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vimos en un árbol.... a una señora vestida de blanco, que brillaba más fuerte que el sol, irradiando unos rallos de luz clara e intensa, como una copa de cristal llena de pura agua cuando el sol radiante pasa por ella. Nos detuvimos asombrados por la aparición. Estabamos tan cerca que quedamos en la luz que la rodeaba, o que ella irradiaba, casi a un metro y medio.

      Por favor no teman, no les voy a hacer daño

      Lucía respondió por parte de los tres, como lo hizo durante todas las apariciones

      ¿De dónde eres?

      Yo vengo del cielo.

      La Señora vestía con un manto puramente blanco, con un borde de oro que caía hasta sus pies. En sus manos llevaba las cuentas del rosario que parecían estrellas, con un crucifijo que era la gema más radiante de todas. Quieta, Lucía no tenía miedo. La presencia de la Señora le producía solo felicidad y un gozo confiado.

      "¿Que quieres de mi?"

      Quiero que regreses aquí los días trece de cada mes por los próximos seis meses a la misma hora. Lugo te diré quien soy, y qué es lo que más deseo. I volveré aquí una séptima vez.

      Eliminar
  2. NO TODAS LAS DIVISIONES DE LAS RELIGIONES LAS HICIERON LOS HOMBRE...RECUERDEN EL ORIGEN DE LOS MUSULMANES: SON DESCENDIENTES DE AGAR...LA CRIADA DE ABRAHAM...DE LA CUAL DIOS MISMO DIJO QUE "SUSCITARA UNA DESCENDENCIA MAS GRANDE QUE LAS ESTRELLAS D....EL CIELO" SEGUN LA BIBLIA.
    ALGUIEN ESTA DESCONOCIENDO COSAS BASICAS...ESPERO NO LO HAYA DICHO UN SACERDOTE U OBISPO.!!!!

    ResponderEliminar
  3. LEI OTRA VEZ Y DICEN SER PALABRAS DE LA VIRGEN RESPECTO A QUE EL HOMBRE CREO LAS DIVISIONES....QUE RARO QUE LA PROPIA VIRGEN NO CONOZCA LA HISTORIA ESCRITA EN LA BIBLIA NO???!!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-