BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 27 de enero de 2013

Mensaje a la Misionera de Jesús


Mensaje a la Misionera de Jesús "...Os Amo, os Bendigo y os Cubro con mi manto Maternal, no temáis pequeños; grandes acontecimientos ocurrirán en la casa del Padre. Yo os llamo a caminar en la Fe de Mi Presencia. No os abandono, os regalo el Amor. Un regalo es lo que vosotros dais y esperáis en las fiestas; Hoy es día de fiesta entre vosotros. Os entrego el regalo del Amor, os ofrezco a mi Pequeño entre mis brazos..."


Enero 26 de  2013 - 8:30 Pm

Mis pequeños: Glorificado sea mi Hijo que reposa en mi Regazo. Mis pequeños os amo y os doy gracias por abrir vuestros corazones a la oración. Soy María Madre de Las Almas  Consagradas. No temáis  pequeños, no os abandono, soy Vuestra Madre que os cubro con mi manto maternal, protejo a mis pequeños predilectos hijos del Padre, vosotros habéis sido escogidos desde el momento de vuestra concepción en el vientre de vuestras madres. Os llamo a abrir el corazón al servicio. Vosotros camináis en el camino que lleva a  muchos de las ovejitas al redil de mi pequeño Hijo Jesús. Os Amo, os Bendigo y os Cubro con mi manto Maternal, no temáis pequeños; grandes acontecimientos ocurrirán en la casa del  Padre. Yo os llamo a caminar en la Fe de Mi Presencia. No os abandono, os regalo el Amor. Un regalo es lo que vosotros dais y esperáis en las fiestas; Hoy es día de fiesta entre vosotros. Os entrego el regalo del Amor, os ofrezco a mi Pequeño entre mis brazos. Reciban pequeños de mi corazón la Bendición de mi Pequeño aquí presente entre vosotros.

Amen+ amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami - Florida)



Comentario de la Vidente: La Madre repite su Bendición Tres Veces, esto se explica porque -3- veces usa las mismas palabras como sello de sus labios, para reafirmar el mensaje sobre aquellos que duden de sus palabras. También tres veces nos repite que no tengamos temor, reafirmando  -3-  veces que nos cubre con su manto. Por otro lado,  el enemigo de la Iglesia de los hijos de Dios, vocifera -3- veces sus maldiciones para realizar su maldad.

Pero Nuestra Madre lo DERRUMBA con el Regalo de su Amor, es decir, desvanece los muros de la incredibilidad en los hombres que son sus hijos predilectos,  mismos que están siendo ferozmente atacados por el Adversario.

Oremos por nuestros sacerdotes, Obispos, Cardenales y el Santo Padre. Ofrezcamos ayuno al Señor. Él nos ha enviado a su Santa Madre como Abogada del hombre de su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-