BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 27 de febrero de 2013

BENEDICTO XVI: “YO NO ABANDONO LA CRUZ DE CRISTO SINO QUE SIGO CERCA DEL SEÑOR


BENEDICTO XVI: “YO NO ABANDONO LA CRUZ DE CRISTO SINO QUE SIGO CERCA DEL SEÑOR”




El Papa Benedicto XVI, participó hoy miércoles 27 en su última audiencia general en una ceremonia realizada en la Plaza de San Pedro. En ella recalcó que su decisión de renunciar a la silla de San Pedro fue una decisión difícil, no pensada por su bienestar sino en el bienestar de la Iglesia Católica.

"En los últimos meses he sentido que mis fuerzas disminuían y le pedí a Dios que me iluminara con su luz para tomar la decisión más justa, no para mí, sino para la Iglesia. He tomado esta decisión sabiendo muy bien cuál era su gravedad y su novedad, pero amar a la Iglesia significa también hacer elecciones difíciles, siempre teniendo como prioridad el bien de la Iglesia y no de nosotros", afirmó Benedicto XVI.

Asimismo, aseguró que su renuncia no es una señal de que abandona la cruz de Cristo (tal como muchos han considerado recordando las palabras de Juan Pablo II) sino que continuará, a partir de ahora, al lado de ella, sirviendo a la Iglesia a través de la meditación y la oración.

"Yo no abandono la cruz, sino que sigo en el mundo, de una forma nueva, cerca de nuestro señor Jesucristo", sostuvo Ratzinger, ante el aplauso de los miles de fieles católicos que se concentraron en la Plaza de San Pedro.


"LA IGLESIA SIGUE VIVA"

Por otro lado, Benedicto XVI negó que los problemas de la Iglesia Católica sean motivo para hablar de su fin y consideró que pese a los "tiempos en que todos hablan de su declive, la Iglesia sigue viva".

"Siempre supe que la barca de la Iglesia no es mía, no es nuestra, sino que es de Dios, y que por ello la Iglesia no se va a hundir. El Señor la guía", agregó el Santo Padre.

En su discurso de despedida, Benedicto XVI recordó también el día 19 de abril del 2005 cuando fue elegido como Papa, y dijo que si bien en un primer momento consideró que el cargo de Sumo Pontífice era una carga muy "pesada" para él, éste aceptó la voluntad de Dios.

"El Señor me ha guiado estos ochos años y he podido sentir a diario su presencia", aseguró Benedicto XVI, quien además agradeció a los fieles por sus muestras de apoyo y cariño, así como a los cardenales, a su secretario de Estado, Tarcisio Bertone, a toda la curia romana, y a aquellos que de alguna forma u otra trabajan por el bien de la Iglesia Católica, por acompañarlo a lo largo de su Pontificado.

8 comentarios:

  1. Mensaje a Maria Divina Misericordia
    20 FEBR Miércoles, 20 de Febrero 2013 a las 19:30 hrs.
    MI amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y del anticristo, sabed esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.
    Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Luego, Mis seguidores se expandirán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución infligidos a los cristianos sobrepasen de lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.
    Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia, que separará lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia se llevará a cabo después que Mi Santo Vicario haya salido de Roma.
    Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.
    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios demos, por permitir que lleguen a nosotros los mnsjs Divinos! Justo hoy coversando con amistades lo triste que me sentia por la situacion del Vaticano, el Santo Papa Benedicto y la Iglesia en general; aprovecharon la ocacion para atacar la Iglesia, el Sacerdocio,etc, argumentando que se necesitava un cambio! "modernisarse".....Me senti tan sola e impotente al ver su gran ignorancia, no saber como se lastima a Jesus, que le costo la vida para dejarnos la S.Eucaristia, el Sto. Sacrificio! Y es tan facilmente rechazada, juzgada por los pecados de unos cuantos al fin humanos?? Entiendo lo que este mnsj. quiere decirnos, OREMOS! Para tener fuerzas hoy y en lo por venir...

    ResponderEliminar
  3. El Señor Alejandro Bermudez de EWTN, el Canal de la Hermana Angelica la emprendio ¡Hoy! todas contra las Profecias Católicas y fué capaz inclusive de usar terminos como "¡BASURA!" a todo lo relacionado a ello. Deberia darle vergüenza por todo el trato que le dio a este tema que es bastante bien llevado en este blog excelente y otros blogs católicos del orbe.

    El Señor Bermudez, dizque director de Aci Prensa se le olvido que el que escribio las profecias de los Papas fue un Obispo. Monseñor Malaquias. Es increible que se haya referido de mal a los escritos de este Obispo de la Iglesia Católica. Y además la emprendio contra los acontecimientos de Garabandal. Al menos que respete también los estudios que ha hecho y hace el Vaticano respecto a estas apariciones y no pisotear como un juez como lo hizo hoy en su programa "cara a cara" frente a miles de televidentes y radio escuchas.

    Además señor Bermudez usted ni es Obispo, ni teologo y su condición de periodista no le da derecho de pisotear estos valores católicos.

    Señor Bermudez no olvide también usted junto con Pepe Alonso que muchas profecias fueron escritas por personas que estan en los altares y ya con ello la iglesia esta validando sus experiencias y que las ha dejado libremente a la opinión publica mundial y sin estorbar la palabra de Dios; lo contrario, estas han reforzado la doctrina católica.

    Y por favor señor Bermudez en vez de atacar estas profecias ¿Usted con Pepe Alonso por qué no se dedica mejor en defender a la Iglesia Católica frente a las interpretaciones maliciosas de los protestantes, ateos, grupos de la new age, etc., frente a estas profecias y el diario vivir del mundo católico?

    Deberia usted señor Bermudez saber que al atacar el profetismo católico le esta dando la razón a los hermanos separados y hasta los satanicos que realmente si quieren destruir de raíz la Iglesia Católica a como de lugar.

    Señor Bermudez aprenda más usted de prudencia, discernimiento y de tolerancia, ¿Por qué a lejos se encuentra usted de serlo? No sea pantallero y no se las crea usted saber todas. Y para que sepa su timbre de voz que no es muy agradable que digamos ante los microfonos 'muchos de nosotros' que si respetamos el profetismo católico 'nos lo aguantamos con mucha paciencia' porque por alguna parte debe comenzar la caridad fraterna.

    Y tenga la amabilidad usted de no tapar los diversos escandalos que si existen hoy por hoy en la Iglesia Católica a la que amamos. Muchos de los que le escribimos por este medio y otros nos hemos visto afectados por estos traumatismos. (CONTINUA)

    ResponderEliminar
  4. Ah! y antes de que se nos olvide. Sea más coherente consigo mismo y con los eventos de Garabandal. Recuerde usted que su persona labora en un Canal de Televisión Internacional que fue creado por la Hermana Angelica que jamás dejo creer y ni ataco ferozmente las Apariciones de Garabandal y otras profecias de Santos. Por ahi existe mucho material que atestigua esta realidad.

    Hoy 27 de Febrero de 2013 usted señor Alejandro Bermudez nos ha mostrado ya por fin el Cobre Suyo y no digamos que sea el mejor. Es más. Por su anti-testimonio ya diversas personas han decidido en dejarlo de ver, leer y escuchar. El mundo Católico es bastante grande y usted junto con Pepe Alonso no son los únicos.

    Estudie el profetismo Católico y comparelo con el profetismo protestante y más aún con el de otras religiones y mucho más con las investigaciones científicas profeticas y se dara cuenta de que es el más acertado de todos. En sus programas no rebaje la dignidad católica. Pareciera que en su arrogancia y orgullo propio usted no se da cuenta ni siquiera de lo que dice. Deje esas emotividades que no le quedan bien ante muchas personas.

    Y a nosotros no nos crea ni infantiles y ni que no sabemos de estos temas. Pues los dominamos y hasta dictamos catedras en importantes universidades católicas. Hasta inclusive lo podemos carear de frente a usted y a su otro colega Pepe Alonso. Un señor que estuvo envuelto antes en lo bohemio y en lo de la nueva era. Dicho por él mismo. ¿El que este libre de culpa? ¡Que tire la primera piedra!

    Y para terminar esperamos que usted señor Alejandro Bermudez y Pepe Alonso tengan la bondad -algún día de esos- de renunciar con dignidad como nos enseño a todo Benedicto XVI. El lo hizo con humildad y ¿Ustedes?
    Pues ya nos sembraron desconfianza. No decimos que no sepan ustedes dos algunos temas católicos pero tampoco ni tienen la última palabra y ni los dominan todos.

    Gracias a Dios en nuestra amada Iglesia Católica existen muchas más personas que los Obnularian a ustedes en diferentes Areas y ojo: Y ni se aparecen ante los medios como sabiondas y son más interesantes -inclusive- para ver, escuchar y leer.

    Como participamos del Banquete Divino todos los días Oraremos por ustedes para que recapaciten una vez más. Sabran disculparnos y al Director de este importante blog, gracias y bendiciones por dejarnos desde ya este comentario respetuoso escrito acá en este espacio.

    Señor Bermudez no nos interesan sus replicas y ojo no vayan a cumplirse más pronto varias de esas profecias católicas, porque ahi si, usted quedaria peor de lo que ya esta frente a estas crudas realidades. Bendiciones señor Bermudez y unidos en la oración fraternal.

    Salimos como Anonimos para evitar más malos entendidos. Es que las circunstancias nos obligaron hacerlo así. De pronto hasta seamos sacerdotes, etc. Mejor cerramos este episodio y sin traumatismos. Gracias.

    Saludos al Administrador de este blog y a las personas que lo vistan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES POR LO QUE HA ESCRITO !!!!!!

      Eliminar
    2. GRACIAS PADRE/ES POR ESTA ELOCUENTE RESPUESTA, BENDICIONES.-

      Eliminar
    3. Esta es mi respuesta para los que niegan el profetismo: la Sagrada Escritura:

      Amós 3:7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas

      Derramamiento del Espíritu de Dios

      JOEL
      2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
      2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
      2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová

      EL APOCALIPSIS
      DE SAN JUAN
      22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
      22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
      Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los
      TESALONICENSES
      5:19 No apaguéis al Espíritu.
      5:20 No menospreciéis las profecías.
      5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.


      1 Corintios 2:14 El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

      En el Antiguo Testamento los profetas denunciaban el mal y mantenian viva la fe en la venida del Salvador.
      ¿No hacen lo mismo los profetas actuales? En medio de un mundo que niega a Dios y se rebela contra ËL nos invitan a la obediencia a nuestro Padre Dios y anuncian la pronta venida de nuestro Salvador Jesucristo.

      Eliminar
  5. yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice este anonimo del señor Alejandro bermudez, director de ACI PRENSA, lo escuchaba en el canal catolico, ahora ya no me interesan sus discursos, yo tambien voy a estar orando por el. atte. paco a 7 de marzo de 2013 8.29 hrs.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-