BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 24 de febrero de 2013

"Dios me pidió dedicarme a la oración", dijo el Papa

24/02/2013 | 09:17 Así se expresó hoy Benedicto XVI ante miles de personas congregadas en la plaza de San Pedro. Fue al encabezar su último ángelus como pontífice. El religioso aseguró que no "abandonará" a la Iglesia.
 
 
"Dios me pidió dedicarme a la oración y a la meditación", aseguró este domingo el papa Benedicto XVI ante miles de personas congregadas en la plaza de San Pedro para su último ángelus como pontífice, pero precisó que no "abandonará" a la Iglesia.

Con la voz entrecortada por la emoción e interrumpido por los aplausos, el Papa aseguró: "en este momento de mi vida siento que la palabra de Dios está dirigida a mí. El Señor me llama a subir a la montaña, a dedicarme aún más a la oración y a la meditación", dijo ante unas 100.000 personas.

El Papa, que fue interrumpido varias veces por los aplausos y gritos de "gracias, gracias", estaba visiblemente emocionado.

"Si Dios me pide esto es justamente para que pueda seguir sirviendo a la Iglesia con la misma dedicación y amor con el que lo he hecho hasta ahora, pero de una manera más adecuada a mi edad y a mis fuerzas", explicó.

El Papa, que abandonará el pontificado el 28 de febrero, un gesto inédito en la historia reciente de la Iglesia, recibió alabanzas de la muchedumbre congregada en la explanada, que izaba numerosos carteles y banderas, entre ellos uno inmenso que rezaba en italiano: "Querido Papa, nos vas a hacer falta".

El ángelus fue pronunciado desde la ventana de su estudio privado en el palacio apostólico.

Según el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, más de 100.000 personas asistieron.

Como es habitual durante el saludo dominical, el Papa se dirigió en varios idiomas a los peregrinos, entre ellos en español y concluyó con un sentido: "Estaremos siempre cerca".

http://www.cadena3.com/contenido/2013/02/24/109988.asp

5 comentarios:

  1. Dice el Papa más arriba:El Señor me llama a subir a la montaña
    Leyendo este texto perteneciente al 3º secreto de Fátima tengo la impresión de que el obispo vestido de blanco es nuestro Papa :
    "Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias ser tan amable de decirme dónde leíste ése 3er secreto de Fatima? Me gustaría leerlo. Gracias, Eloisa

      Eliminar
    2. Texto original del Tercer Secreto de Fátima. Explicación del Card. Ratzinger
      Tercera parte del secreto de Fátima, revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.
      "Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.
      "Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

      http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/fatimasec.htm

      Aciprensa es una agencia de noticias catolica

      Eliminar
  2. Una de las videntes, Jacinta, había visto al Papa "de rodillas, rezando, mientras desde fuera le tiraban piedras y le insultaban". También habían visto la blanca sotana del Papa con manchas de sangre.

    ResponderEliminar
  3. El Tercer Secreto de Fatima ha sido "manipulado" y " alterado" y lamentablemente la versión que nos han dado como "oficial" no lo es.
    La versión que se publca en aci prensa es precisamente una versión "diferente" a aquel que en realidad es.
    Ahora se empezará a cumplr precisamente aquello que nuestra Madre nos advirtió desde entonces.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-