BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de febrero de 2013

GARABANDAL EL AVISO MILAGRO Y CASTIGO


Subido el 27/03/2011
Garabandal está inacabado. En las apariciones marianas ocurridas entre 1961 y 1965 en un pequeño pueblecito de Santander en España, la Virgen María profetizó 4 hechos futuros de los que al menos tres ocurrirían en vida de Joey Lomangino, nacido en junio de 1931.

Los hechos profetizados encajan con pasajes de la Sagrada Escritura, especialmente del Apocalipsis y otros profetas del Antiguo Testamento como el profeta Amós, Isaías, etc. Los hechos futuros se denominan con los nombres de Aviso o iluminación de las conciencias (Warning en inglés), Milagro (Miracle en inglés), Castigo (Chastissement) y Era de Paz

En este video se decriben con detalle los hechos profetizados en Garabandal, su relación con la Sagrada Escritura y el modo de vigilar sobre su proximidad en la historia.

Más información en www.garabandal.org.es



Subido el 28/05/2011
Rápido repaso breve al concepto de fin de los tiempos por contraposición al concepto de fin del mundo, a partir de las revelaciones en las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal y con el contraste de la Sagrada Escritura sobre estos dos conceptos de gran actualidad.

Conchita, la vidente principal de Garabandal, cuando tenía trece años, al morir el Papa Juan XXIII tiene el siguiente diálogo su madre:

- Ya sólo quedan tres Papas y después ya viene el fin de los tiempos, que no es el in del mundo.
- Entonces ¿quiere decir que viene ya el fin del mundo?
- La Virgen no me dijo "fin del mundo" sino "fin de los tiempos".
- ¿No es lo mismo?
- Pues no lo sé.
- ¿De dónde sabes que solo quedan tres Papas?
- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían cuatro Papas pero que Ella no contaba uno de ellos
- Pero entonces ¿por qué no tener en cuenta uno?
- Ella no lo dijo. Sólo me dijo que uno no tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.
- ¿Quizás por eso no lo cuenta?
- No lo sé
- Y ¿qué viene después?
- Ella no lo dijo

Este sencillo diálogo es la primera vez que se distingue con claridad el Fin del mundo del Fin de los tiempos. El video explica las diferencias entre ambos a partir de los textos de la Biblia.

Para más información puede visitar el web www.garabandal.org.es o leer el libro "Garabandal, 50 años después" que puede descargar en la página anterior

12 comentarios:

  1. Benedicto XVI ha pedido, durante la celebración del Miércoles de Ceniza en la Basílica de San Pedro, que se viva la Cuaresma superando "individualismos y rivalidades", como un "signo humilde y valioso" para los que están alejados o son indiferentes a la fe. Durante la homilía, en la que es la última gran celebración que el Pontífice presidirá en la Basílica de San Pedro antes de que el 28 de febrero a las 20.00 horas se haga efectiva su renuncia, el Papa ha subrayado cómo en ocasiones el rostro de la Iglesia se ve "desfigurado". Concretamente, se ha referido a "los golpes contra la unidad de la Iglesia y las divisiones del cuerpo eclesial".

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los videos, explican muy claramente todo. gracias por subirlos, Claudio! Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. HUMILDEMENTE CREO QUE NOS VAMOS A LLEVAR GRANDES SORPRESAS PRONTO, SOBRETODO AQUELLOS QUE HAN TRABAJADO CON UN DIAGRAMA DE HECHOS A LO LARGO DE DETERMINADO TIEMPO....EL TIEMPO ESTA YA!!!! MUCHOS QUEDARAN BOQUIABIERTOS DE ASOMBRO POR COMO Y CUANDO SE DARAN LAS COSAS PROFETIZADAS.
    EN LA LARGA LISTA DE PAPAS SEGUN TAL O CUAL ESTAN TAMBIEN LOS QUE FUERON ANTIPAPAS( SI, YA HUBO ANTIPAPAS!!!!) POR QUE NO PENSAR ENTONCES QUE PEDRO ROMANO NO SEA TAMBIEN EL LEMA DEL ULTIMO ANTIPAPA????.EN GARABANDAL A LAS NIÑAS SE LES DIJO QUE ,SIN CONTAR A JUAN PABLO I, QUEDABAN 3 PAPAS, ES DECIR, BENEDICTO ERA EL ULTIMO.A PENSAR ENTONCES...Y A REZAR MUUUUUUCHO.
    BENDICIONES.
    SILVIA R.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora dicen que no hay Encíclica antes de la renuncia!! Entonces después? Eso ya no es considerado Encíclica.. Espero que salga antes del 28.
    Una vez leí que en cuanto empezarán los acontecimientos todo se daría de forma rápida y vertiginosa sin pausas.
    Me pregunto porque San Malaquias no puso número a Pedro el romano, muy extraño. Alguien tiene idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, el último Papa és también el primero, según Revelación privada a la profeta Maria de la Divina Misericordia (ver http://www.thewarningsecondcoming.com en español: www.jesushabla.com), dice que Dios le quitará las llaves al falso profeta que va a usurpar el trono que no le corresponde...

      Eliminar
    2. TAMBIEN LO LEI.DIRIGIRIA A LA IGLESIA DESDE EL CIELO A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO.

      Eliminar
  5. Creo mi hermana Silvia que no va po ahí. Pedro Romano vendra a encarar al antipapa cuando este se muestre al mundo como es en realidad. No sabemos si este falso papa saldra electo en este u otro conclave, por ello debemos estar espectantes y orar por la victoria de la Iglesia.
    Si te fijas en el lema de Malaquias, Pedro el Romano es sencillamente Santo. Yo no se si será un papa laico que vendrá a guiar a la iglesia en los dias de gran tribulacion, o si será el apostol original Pedro quien gobernará la Iglesia renovada, en los nuevos cielos y nueva Tierra. Pero hermanita en ningun caso es Antipapa. Tampoco se confundan si el papa electo se llama Pedro en su nombre de pila, pues es posible que asi sea, pero nada que ver con pedro romano. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. LOS MENSAJES AMARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA DICEN QUE BENEDICTO FUE EL ULTIMO, EN GARABANDAL TAMBIEN, NOS RESTA CREER ENTONCES QUE EL QUE VIENE NO ES LEGITIMO, ES LO QUE LLAMAN LAS ESCRITURAS FALSO PROFETA: ANTIPAPA, CONTRARIO A LO QUE DEBERIA SER UN PAPA, VICARIO DE CRISTO, NO NECESARIAMNETE ENFRENTADAS DOS PERSONAS.
    TAMBIEN A LUZ DE MARIA EN MENSAJE 13 FEBRERO DICE VIENE EL FALSO YA. Y QUE DIOS ACORTO LOS TIEMPOS POR LA MALDAD DEL MUNDO. BENDICIONES.MIRTA

    ResponderEliminar
  7. A la vidente europea le dice que las llaves de la Iglesia vuelven a Dios, de hecho le dice que ya habían vuelto... quizá no sabemos qué sucedía realmente en el Vaticano últimamente, dado que ya le habían impuesto cargos a Benedicto antes de su renuncia.
    De Pedro el Romano no habló esta vidente europea, pero sí que de aquí en más, Dios tiene las llaves de la Iglesia. Hasta ahora no se especificó más.
    Lo demás son conjeturas.

    ResponderEliminar
  8. Primeras palabras del Papa Francisco: “hermanos, hermanas, buenas noches. Ustedes saben que mis hermanos cardenales que han debido escoger a un Obispo de Roma han ido a elegirme al fin del mundo”.

    "....deseo que este camino de Iglesia que hoy comenzamos y en el que me ayudará mi Cardenal Vicario sea fructífero para esta bella ciudad”.

    “Quisiera darles la bendición, pero antes pido un favor. Antes de que el Obispo bendiga al pueblo, pido para que Dios bendiga a su Obispo. Hagamos en silencio esta oración de ustedes para mí”

    Después de estas primeras palabras, ¿no les queda claro lo de Pedro el romano?

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda, el castigo de garabandal tiene algo que ver con los 3 días de tinieblas? o el aviso tiene que ver con los profetizados "3 días de oscuridad y de tinieblas"?

    ResponderEliminar
  10. En qué fecha ocurrirá el aviso?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-