BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de febrero de 2013

GLORIA.TV SE DISTANCIA DE LOS OBISPOS ALEMANES

Gloria.tv: La redacción de la página de inglés de Gloria.TV se distancia de los obispos alemanes

La redacción de la página de inglés de Gloria.TV afirma: Gloria.TV dirige una sección en alemán, sin embargo, queremos asegurarle a nuestro público preocupado internacional que de ninguna manera estamos conectados con los obispos alemanes--los que se han alejado de la doctrina moral católica, mediante la introducción de la píldora abortiva del día después, en los hospitales católicos.
Gloria.TV se distancia públicamente de los obispos y de la aprobación de la píldora del día después.
Vamos a seguir luchando internacionalmente para que este escándalo inaudito, que oscurece el testimonio de la Iglesia y socava su credibilidad, sea eliminado.
Esperamos que los Cardenales que pronto se reunirán antes del Cónclave, reconozcan la gravedad de esta situación.

Les pedimos a los obispos alemanes de distanciarse de la píldora del día después y no de Gloria.TV.21/02/2013 04:33:54

4 comentarios:

  1. los felicito a todos los integrantes de GLORIA.TV. por esta valiente decision de defender la verdad de nuestra santa iglesia catolica, diciendo NO a la pildora abortiva de un dia despues y al aborto. devemos seguir a Dios antes que a los hombres. bendiciones para todos. atte. paco a 22 de febrero de 2013 12.13 hrs.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, si no perdonamos e intentamos hacer entrar en razón y corregir a los que se equivocan, para que estamos?. Opino que no está bien separarnos de los que no estén de acuerdo con nuestras creencias. Si no, para que nos transmitió Jesús que amaramos sobre todo a nuestros enemigos. Estamos aquí para amar y evangelizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aqui nadie ha hablado de no perdonar o de juzgar, antes bien se exhorta a aquellos que se han alejado de la sana doctrina (no de una creencia u opinion peronal), a que rectifiquen y vuelvan al camino de la VERDAD. Creo este es un acto de perfecta caridad, no olvidemos que estamos llamados a la corrección fraterna y a decir SI cuando es si y NO cuando es no...todo ello no conforme a "mi criterio o mi creencia" sino conforme AL CRITERIO DE DIOS, el cual bien sabemos encontamos en la SANA DOCTRINA, el MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y LA TADICION, y en el que no cabe la "falsa prudencia" o "falsa caridad". Sin el Espíritu Santo NO PODREMOS DISTINGUIR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS!

      Eliminar
  3. POR QUE GLORIA TV QUITO DEL SITIO LA GRABACION DEL PROGRAMA UN CAFE CON GALAT DEL DIA 20 FEBRERO 2013 DONDE SE TRATO EL TEMA DESDE LA DEFENSA DE LA SANA DOCTRINA Y EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA??????

    QUE EXTRAÑO TODO ¡¡ BUSCAR EN YOUTUBE ,PONIENDO CAFE CON GALAT 20 FEBRERO 2013 Y LO PODRAN VER SI AUN NO LO QUITARON TAMBIEN.DIOS NOS PTOTEJA.SE TITULA "MANDARON AL GATO COMO GUARDIAN DEL QUESO???" EXCELENTE.BENDICIONES EN JESUS Y MARIA .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-