BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 12 de febrero de 2013

JESUS HABLA

DE AHORA EN ADELANTE DEBEMOS SER PRUDENTES Y ESTAR ALERTAS.......
Jesús habla
Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos
Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs.
Estoy encantado de tenerte de regreso Conmigo. Es importante mantenerte cerca de Mí ahora, hija Mía. El tiempo es corto y tú tienes mucho trabajo que hacer.
Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.
Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.
Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.
El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.
El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque quando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.
Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!
Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira.
El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.
Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la verdad!
Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.
Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo la coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!
Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.
Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.
La Santa Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre, dados a ustedes, para permitirme llenarles con Mi Santo Espíritu, para darles la nutrición que necesitan para sus almas.
Cuando el tiempo venga y a ustedes, Mis Siervos Sagrados, les sea presentada la nueva y moderna interpretación, entones, ustedes sabrán que la contaminación ya ha empezado.
Es cuando ustedes necesitarán prepararse. Reúnanse y defiendan la verdad de Mi Crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en Mi Santa Misa y la Santa Eucaristía. Porque si lo hacen, entonces, Mi Presencia estará perdida para todos los hijos de Dios.
Síganme! Este es el mayor desafío que ustedes jamás tendrán que enfrentar, pero Yo les daré las Gracias para discernir la verdad de la ficción sacrílega, que se les pedirá que acepten en Mi Santo Nombre.
Ustedes deberán pedirme Mi Ayuda ahora, a través de esta Cruzada de Oración (56): Es para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía.
Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad,
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.
Por favor sepan que Yo camino con cada uno de ustedes, Mis amados Siervos Sagrados, todos los días.
Yo los sostengo. Apóyense en Mí y Yo les mantendré cerca de Mi Sagrado Corazón, en estos tiempos de terrible tormento dentro de la Iglesia Católica.
Su Amado Jesús
 
MENSAJE DEL BUEN PASTOR
¡HIJITOS MÍOS, NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA
DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL!
Febrero 14, 2012 / 2:05 pm - Enoc. Colombia
¡Llamado urgente de la Santísima Virgen María al mundo Católico!
“Hijitos de Mi Corazón, que la Paz de Dios esté con todos vosotros y Mi Protección Maternal os
acompañe siempre.
Cada día que pasa se acerca más la humanidad a los acontecimientos descritos en la Santa
Palabra de Dios. El Brazo de Mi Padre ha comenzado a descargarse sobre muchas naciones;
gritos de guerra comienzan a escucharse, el hombre en su egoísmo y soberbia traerá la muerte
y la desolación. Orad, Mis pequeñitos, porque los reyes de este mundo se han puesto de
acuerdo y quieren exterminar gran parte de la humanidad. Todos los conflictos internos que se
están presentando en muchas naciones van a desencadenar en guerras; todo esto está
orquestado y planeado por los emisarios del mal, que quieren desestabilizar la paz, y dar inicio
a la Tercera Guerra Mundial.
Detrás de todo esto está Mi adversario y sus agentes terrenales, que buscan acabar con gran
parte de la población mundial. Hay todo un complot para que se dé inicio a una guerra a mayor
escala, que sería catastrófica para la creación y la humanidad. Hijitos, os anuncio con tristeza
que dentro del Vaticano, también hay fuerzas oscuras que quieren desestabilizar la Iglesia de Mi Hijo, para desencadenar un cisma eclesiástico, que traería consecuencias muy nefastas al
mundo católico. Muchas almas se perderían por la desobediencia de muchos de Mis predilectos,
que quieren una nueva iglesia apartada del Evangelio y la Doctrina de Mi Hijo.
Orad por nuestro Benedicto, de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano
quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa;
aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de
dirigir la Iglesia. Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas
del Espíritu, y no sería nombrado bajo la Luz y Sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por
los cardenales rebeldes, bajo la orientación de Mi adversario. Todo esto desencadenaría en un
cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa, y otro fiel al papa rebelde.
Orad, pues, hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la Voluntad de Dios.
Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de Mi Santo Rosario, para
frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse. De nuevo os
digo: La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la guerra y la
división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición, antes de lo descrito, del ser
de iniquidad.
Hijitos Míos, no Me abandonéis, rezad Conmigo Mi Santo Rosario, para detener los
planes de Mi adversario y sus emisarios del mal. Hago un llamado urgente a Mis hijos
predilectos, fieles al Ministerio Sacerdotal, a las legiones que lleváis Mi Nombre, al ejército militante, a los religiosos y religiosas, a las almas Consagradas y al mundo Católico en general.
Es hora de que acompañéis a esta Madre, camino al calvario.
Que la Paz de Dios inunde vuestros corazones y la Luz del Espíritu os guíe a la Verdad.
Vuestra Madre: María, Señora de todas las naciones. Dad a conocer Mis Mensajes a toda
la humanidad.”

7 comentarios:

  1. LA NUEVA VIDENTE IRLANDESA DESDE FINALES DEL 2010

    ¿Genuina o falsa?




    Precaución hermanos con estos mensajes. Al parecer existiría toda una organización destinada a dividir al Pueblo de Dios. Con la elección del Papa Francisco todo se ha empezado a develar. Frases que no son de Jesús y una abierta oposición al Santo Padre muestran que todo esto tiene una oscura intención.... Divide y triunfarás.


    Hay un derroche de recursos monetarios en la página oficial de la vidente, la original, la que está en inglés. Se aprecia que existe un número importante de personas que trabajan allí a tiempo completo y nos preguntamos ¿Quién los financia? ¿Quién está detrás de todo esto?


    Probablemente María de la Divina Misericordia no exista, sea un equipo que la arma. Tres o más se dedican a los mensajes de Jesús, otros tantos a los de la Virgen María y así. Y todo esto aderezado con excelentes oraciones escritas por avezados escritores. Los mensajes los construyen en base a Garabandal, Padre Gobbi, Santa Faustina, de la Verdadera Vida en Dios y muchos otros).


    Y en tan corto tiempo traducida a tantos idiomas....


    Y nos advierten: les dirán que vienen del demonio..., y que serán declarados heréticos.


    Además los mensajes oscilan como un péndulo, atacan al Papa Francisco y en otro piden que se recen rosarios por él. ¿Es que acaso el que inventó uno, no leyó lo que inventó el otro? ¡Y tantos mensajes por semana! A plena producción, con las calderas al rojo vivo a punto de explotar....


    Cuidado, mire que quien mucho habla, mucho yerra.




    Comentario final:

    Nos parece que pudieran ser afines a Monseñor Lefebvre, no sería algo intrínsicamente perverso, pero hay un engaño: no reciben mensajes de Dios. Nunca el fin justifica los medios, aunque crean que es un noble propósito. Deben haber pasado años planificando todo esto.

    No es la forma de atraer seguidores inventando un profeta o vidente. Las ideas se pueden plantear cara a cara, de frente y ser críticos. Pensamos que la idea es congregar gente para formar una nueva Iglesia, una iglesia tradicional, pero como lo dijimos, esto puede ser catastrófico para la iglesia actual. La división de ella. La Santísima Virgen ha estado insistiendo en ello: La unidad, la unidad.

    De alguna parte sacaron que el Papa posterior a Benedicto XVI era el antipapa y nadie los saca de ese pensamiento, pero nunca se ha dicho eso, ya está demostrado que san Malaquías, un gran santo jamás realizó profecías sobre los Papas, fueron inventadas 450 años después de su muerte. Están llenas de errores. El Padre Luis Santamaría, experto en el tema: La profecía de San Malaquías sobre los Papas es falsa", además la iglesia Católica jamás ha aceptado estas profecías)

    El Papa Francisco debiera ser Pedro Romano. ¿Se dan cuenta que no calza? Y si fuese el antipapa, ¿quién es el Papa que huye? ¿Benedicto?

    Por último, decirles que no fueron los primeros en decir que el Papa Benedicto no terminaba su pontificado, que tanto se vanaglorian de ello, sino que fue otro el que lo dijo, varios meses antes que ellos dieran la noticia.

    ResponderEliminar
  2. No creo que estos mensajes vengan del demonio y que si existe María de la Divina Misericordia. Creo que no falta gente con dinero y caritativas que puedan financiarlo. Creo también que Pedro El Romano es Pedro que está en los cielos y como bien dijo Jesús desde arriba dirigirá la Iglesia que somos nosotros. Creo que el último papa es Benedicto y que Francisco I es el falso papa "Lobo con piel de oveja" bien claro lo ha dicho. Cuando pide que recemos por el papa Francisco I es porque la oración es poderosa y puede cambiar el rumbo de los acontecimientos o por lo menos atenuarlo. Esto en mi humilde opinión!!! Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo hermano!!!

      Gracias a Dios hay muchos con nuestro mismo pensar y q por más q quieren callar su voz...más cenaculos de cruzadas hay por el mundo.

      Eliminar
  3. Mmmm sí leíste bien???

    Dice:
    mensaje del buen pastor

    y la fecha es:
    14 de febrero 2012

    Es de enoc y ni remotamente aparecía francisco en el mapa...bueno, no a nuestros ojos.

    Dejen ya de calumniar a la Vidente irlandesa q cada día comprobamos más su autenticidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el primer mensaje sí es de ella ...y vean la fecha:

      26 de mayo 2012

      Abran los ojos y la mente!!!

      Eliminar
    2. Sería recomendable que quienes lean los mensajes de Jesús, enviados al mundo a través de la vidente María de la Misericordia reflexionaran y pidieran discernimiento al Espíritu Santo para que les dé luz parta ver si dichos mensajes verdaderamente vienen de Jesús o no. Personalmente pienso que si el Señor está próximo a venir de nuevo como lo prometió hace 2000 años atrás, debe enviar emisarios, como en otros tiempos, para prepararle el camino. El Señor le pidió a su pueblo Israel y al mundo estar preparado para cuando regresase, ¿y quién está preparado esperando su retorno? Hoy en día hay mucha soberbia, incredulidad, falta de fe y mucho pecado. ¿Podría el Señor atreverse a volver a la Tierra en las condiciones en que se encuentra sin antes enviar emisarios para que nos preparemos? ¿Y lo que nos dicen los mensajes acaso no está ocurriendo? Ya lo dijo Jesús en el Evangelio: "Cuando vuelva de nuevo, ¿habrá fe en la Tierra?" o "Igual que en los tiempos de Noé, la gente seguirá divirtiéndose, casándose, etc. y no estarán pendientes de mi regreso". ¿Quién en el mundo está pendiente de las cosas de Dios, sino en las cosas del mundo? Materialismo, diversiones, vicios, pasiones carnales, egoísmo,orgullo, vanidad, búsqueda de dinero, poder y gloria. Lo que estamos viviendo desborda toda ética y moralidad. Dios quiere mostrar su Misericordia a los hombres para que no todos se condenen. Mas, si preferimos permanecer sordos y ciegos a la realidad del mundo y al llamado de Dios, no es su culpa si por nuestra necedad nos condenamos todos. Prestemos atención al llamado que el Señor nos está haciendo y oremos con fe quienes decimos creer en Dios y esperemos los acontecimientos anunciados con la esperanza de que Dios no nos va a abandonar. Así sea.

      Eliminar
  4. A mis hermanos cristianos católicos y de otras denominaciones les digo; "Preparen sus almas para cundo el Señor regrese. Si tenemos que pasar por situaciones difíciles, ya Él nos lo advirtió en el momento oportuno, antes de entregarse al horrendo sacrificio que tuvo que padecer a causa de nuestras rebeldías y pecados. En los "Mensajes al mundo a través de María Divina Misericordia Dios nos exhorta a orar y a cambiar de vida, de conducta, de rebeldía contra Él. ¿Acaso no tiene derecho como Padre de todos a recriminar nuestra conducta inmoral? ¿Acaso no está en su derecho de salvar a sus hijos a los que ama? Resulta que es mejor ponerse a criticar a los profetas enviados del Señor que atender sus advertencias. Que no se repita lo que pasó en los tiempos del Diluvio o cuando Sodoma y Gomorra, que Dios advirtió a aquellos pueblos y no le escucharon y sólo se salvaron unas pocas personas. No hagamos oídos sordos al llamado del Señor. Atendamos sus Mensajes y esperemos por su Misericordia. Dios les bendiga. Amén

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-