BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 28 de febrero de 2013

LA ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA

Benedicto
XVI saldrá de Roma antes de que suceda el Aviso <http://www.ecosdegarabandal.blogspot.mx/2013/02/benedicto-xvi-saldra-de-roma-antes-de.html>   http://www.ecosdegarabandal.blogspot.mx/

El día 20 de febrero pasado, Maria Divine Mercy recibió una nueva profecía de Jesucristo sobre el momento en que sucederá el Aviso.

El Señor le ha anunciado que tendrá lugar una vez que Benedicto XVI haya salido de Roma (ver más abajo texto traducido).

 El Papa se despide en la Plaza San Pedro  <http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/02/27/internacional/1361969439_0.jpg>

La profecía coincide con lo que la Virgen reveló a las videntes de Garabandal en 1962. Si bien las revelaciones proféticas de Garabandal se centran en el Aviso, el Milagro y el Castigo, también se menciona un ambiente de grave crisis en la Iglesia y de persecución a los cristianos, hasta el punto de que el Papa no podría estar abiertamente en Roma (cfr. Pueblo de María, Con Voz de Madre, p. 206).

En agosto de 1979 Jacinta dijo que la situación del mundo cuando llegue el Aviso "será mala". En abril de 1983 precisó que "la Virgen dijo que el Aviso llegaría cuando la situación estuviera en su peor momento. Tampoco se tratará únicamente de la persecución, porque muchos habrán dejado de practicar la religión" (cfr. o.c., p. 174).

Mari Loli, vidente de Garabandal, en octubre de 1982, comentó lo que las niñas vieron en junio de 1962: "A pesar de que seguíamos viendo a la Virgen -la 'noche de los gritos'-, empezamos a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia... La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación -que no será aún el Castigo- vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer...; pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que 'comunismo'" (cfr. o.c., p. 163).

En julio de 1975, había dicho: "antes de que llegue el Aviso habrá "una tribulación que hará difícil practicar la religión". Por ese motivo, según Mari Loli, parecerá que la Iglesia habría desaparecido. Aunque la Virgen no dijo que el Santo Padre se vería obligado a marcharse de Roma cuando se produjera el Aviso, "lo que me pareció a mí -tal vez en ese momento confundiera en mi mente lo que yo veía y lo que decía la Santa Madre, porque han pasado tantos años- fue que el Papa no podría estar en Roma abiertamente. Me entiende usted. A él también se le perseguirá y tendrá que esconderse como los demás" (entrevista a Mari Loli, el 19 de octubre, 1982, en o.c., p.174)".

En agosto de 1979, Jacinta comentó que esta tribulación religiosa y social tendría cierta relación con el comunismo: "era una invasión, bueno, algo que me pareció una invasión, algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectados. Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento". Y en octubre de 1982, Mari Loli diría: "parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias" (cfr. o.c., p.174).

La Virgen reveló a las videntes que el Papa verá el Milagro desde donde esté, lo cual parece corroborar que para entonces seguirá fuera de Roma, para esconderse, pues las circunstancias de persecución a los cristianos del entorno del Aviso aún persistirán (cfr. Antonio Yagüe, Garabandala, 50 años después, p. 54).

Por último, es interesante el contenido de las anotaciones que escribió en un cuaderno el Padre Lucio Rodrigo S. J., catedrático de Teología Moral en la Universidad de Comillas (Santander). La Virgen dijo a Conchita que un Papa visitaría Tierra Santa, que un Papa visitaría Fátima y que un Papa visitaría Garabandal (cfr. Pueblo de María, Con Voz de Madre, pp. 143-144). Hasta ahora ningún Papa ha visitado el pequeño pueblo de Cantabria. E inmediatamente nos viene a la cabeza la siguiente pregunta: ¿estará previsto por la Providencia que el Papa Benedicto XVI, en un futuro no muy lejano, visite Garabandal?

A continuación, ofrecemos nuestra traducción del mensaje a Maria Divine Mercy, del 20 de febrero de 2013.

Esta Gran Iluminación de la Conciencia [el Aviso] se llevará después de que Mi Vicario Santo haya salido de Roma[ver texto original en inglés <http://www.thewarningsecondcoming.com/this-great-illumination-of-conscience-will-take-place-after-my-holy-vicar-has-left-rome/> ]

Miércoles, 20 de febrero 2013 @ 19:30

Mi muy querida hija, si bien puede parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y el anticristo, ten en cuenta lo siguiente. Todas las almas en el mundo tienen que soportar, en alguna medida, el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo he padecido, para poder ser purificadas.

Yo, a través de Mi Misericordia, haré que esta purificación tenga lugar rápidamente. Entonces, aumentará el número de Mis seguidores en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre estará al tanto, con gran ternura de Corazón, de todas las pruebas por la que pasarán todos Sus hijos. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución, infligidos a los cristianos, excedan más allá de lo que está permitido y Él destruirá a esos hombres malvados.

Vosotros debéis esperar ahora Mi Divino Acto de Misericordia, que apartará a los buenos de los malos. Esta gran iluminación de la conciencia se llevará a cabo después de que Mi Vicario Santo [se refiere a Benedicto XVI] haya salido de Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquellas almas obstinadas, de entre vosotros, se le dará un tiempo muy corto para arrodillarse, con humildad, y pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán, y las profecías, que se refieren a la fase final, se darán a conocer, como ha sido predicho.

Vuestro Jesús

60 comentarios:

  1. Apreciable hermano claudio y lectores de este maravilloso block. les escribo estas letras con las cuales nos explican el verdadero significado de lo que son los VERDADEROS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, segun interpretacion del gran santo, SAN LUIS MARIA DE MONFORTH. ¿ que cosa seran estos servidores, esclavos e hijos de MARIA ? Seran fuego abrasador de los Ministros del SEÑOR, que encenderan el fuego del amor divino por todas partes. seran SICUT SAGITTAE IN MANU POTENTIS, flechas agudas en la mano de esta VIRGEN TODOPODEROSA para atravesar a sus enemigos. Seran hijos de LEVI muy purificados por el fuego de grandes tribulaciones, y muy unidos a DIOS, los cuales llevaran el oro del amor en el corazon, el incienso de la oracion en el espiritu y la mirra de la mortificacion en el cuerpo, y por todas partes seran el buen olor de JESUCRISTO a los pobres y a los pequeñuelos, mientras seran olor de muerte para los grandes, para los ricos y para los orgullosos mundanos. Seran tronadoras nubes que volaran por los aires al menor soplo del ESPIRITU SANTO, y que sin apegarse a nada ni asombrarse de nada, ni inquietarse por cosa alguna, descargaran la lluvia de la palabra de DIOS y de la VIDA ETERNA, tronaran contra el pecado, retumbaran contra el mundo, heriran al diablo y a los suyos y atravesaran de parte a parte para la vida o para la muerte con el cuchillo de la palabra de DIOS a todos aquellos a los que seran enviados de parte del ALTISIMO. Seran los verdaderos APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, a quienes el SEÑOR de las virtudes dara la palabra y la fuerza para obrar maravillas y obtener gloriosos trofeos sobre sus enemigos. Dormiran sin oro ni plata, lo que es mas, sin cuidados en medio de los otros sacerdotes, eclesiasticos y clerigos INTERMEDIOS CLEROS y, sin embargo, tendran las alas plateadas de la paloma para ir con la pura intencion de la GLORIA DE DIOS Y de la SALVACION DE LAS ALMAS a donde los llame el ESPIRITU SANTO y no dejaran detras de ellos en los lugares donde prediquen mas que el oro de la caridad, que es el CUMPLIMIENTO DE TODA LEY. En fin, sabemos que seran verdaderos discipulos de JESUCRISTO, que caminando sobre las huellas de su pobreza, humildad, desprecio del mundo y caridad, enseñaran el camino de DIOS en la verdad pura, segun el SANTO EVANGELIO y no segun las maximas del mundo. continuara atte. paco a 28 de febrero de 2013 14.08 hrs

    ResponderEliminar
  2. Continuacion, sin inquietarce ni hacer acepcion de personas, sin exeptuar, escuchar ni temer a ningun mortal, por poderoso que sea. En su boca tendran la espada de dos filos de la palabra de DIOS. Sobre sus espaldas llevaran el estandarte ensangrentado de la CRUZ. en la mano derecha el CRUSIFIJO, en la izquierda la CORONA O ROSARIO, en su corazon los nombres de JESUS Y DE MARIA y en toda su conducta la modestia y mortificacion de JESUCRISTO. He aqui LOS GRANDES HOMBRES QUE HAN DE VENIR, pero a quienes MARIA formara por orden del ALTISIMO para extender su imperio sobre el de los impios, idolatras y mahometanos. hasta aqui el relato, espero les guste y los ilumine sobre los acontecimientos que vienen. de mi parte pienso segun el ESPIRITU SANTO me permita expresarme, que justo en estos dias, se estan desarroyando estas profecias y muy pronto veremos el triunfo de la SANTISIMA VIRGEN MARIA, aplastando la cabeza de la serpiente en union con todos sus hijos y la humildad de su talon haran caer al anticristo y haran triunfar a JESUCRISTO. mas adelante les escribo unos consejos para lograr la santidad en la escalera de DIOS que consta de 6 niveles, segun un sacerdote de avanzada edad que es un poderoso profeta oculto, esten al pendiente. la VIRGEN Y JESUS nos piden mucha oracion ahora que el SANTO PADRE BENEDICTO XVI ABANDONO LA SANTA SEDE, de este modo se puede aplazar un poco la entrada del falso profeta. que Dios me los bendiga a todos. atte. paco a 28 de febrero de 2013 14.47 hrs.

    ResponderEliminar
  3. Claudio: me puedes decir si Luz de María es de Colombia o de Costa Rica? Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada/o hermana/o tengo entendido que la hermana Luz de Maria de Bonillas es de Colombia, Dios te bendiga y Maria te cubra.-

      Eliminar
    2. ESTIMADO.JOSE GALAT, QUE ES COLOMBIANO Y TIENE SU PROGRAMA EN ESE PAIS, VARIAS VECES HA DICHO QUE ELLA ES DE COSTA RICA.EL MEJOR QUE NADIE DEBE SABER SI ES DE SU PAIS O NO.BENDICIONES

      Eliminar
    3. Gracias Claudio, gracias querido anónimo por los datos!

      Eliminar
  4. apreciable anonimo luz de maria es de Argentina. 28 feb. 2013 18.45 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAMENTO DECIRTE QUE NO ES ARGENTINA . ES COLOMBIANA O DE COSTA RICA.HA VENIDO A ARGENTINA DE VISITA NADA MAS.

      Eliminar
    2. Gracias Claudio y hermanos anónimos, por responder. Dios me los bendiga.

      Eliminar
  5. Amén al artículo por eso quedan unos años para el aviso. No va a ser ya porque las iglesias no están cerradas y aun se puede practicar la religión. Para mi entender vendrá en los últimos 3 años y medio de persecución final del anticristo. 2016 o 2017 ahora es cuando apareceráel anticristo . Esta vidente me parece falsa pues habla de 3 gm... La Virgen dijo que no habría 3 guerra mundial en Garabandal y en Medjugorje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que SI habra una tercera guerra mundial y esta será parte del CASTIGO profetizado en GARABANDAL y el cual está dividido en dos partes:
      TERCERA GUERRA MUNDIAL Y CHOQUE DE UN COMETA
      Mas vale pues estar preparados con las lamparas encendidas en permanente oración.

      Eliminar
    2. Dendonde te sacas que habrá tercera guerra mundial?? De estos videntes dudosos o de tu propia cosecha? La Virgen lo ha dicho claramente en Garabandal y Medjugorje. No habrá tercera guerra mundial y nunca me la habrá. Aunque si abra una guerra. El aviso llegará cuando la invasión comunista este empezando, este la parará. El castigo es muchísimo más que una guerra mundial. Como dijeron las niñas en Garabandal será peor que tener fuego arriba y abajo nuestro. Y en Akita se habló de un diluvio de fuego.

      Eliminar
    3. EN ESTOS DIAS YA SE ESTRELLO Y SE FRAGMENTO UN GRAN METEORO EN RUSIA; FUERA DE QUE SE VIERON OTROS BOLIDOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO Y CASI NOS TOCA UN ASTEROIDE ¿QUÉ TAL UNA ESTRELLADA EN PLENO? Ó ¿UN ESTALLIDO NUCLEAR? Ó ¿VARIOS VOLCANES EN ERUPCIÓN AL MISMO TIEMPO? Ó ¿UNA PANDEMIA? Ó ¿UN DERRETIMIENTO MÁS RAPIDO DE LOS POLOS O NIEVES PERPETUAS DE LAS MONTAÑAS? Y UNOS ETC BASTANTES LARGOS? ¡POR FAVOR! NO SEAMOS TESTADUROS. COMENZANDO POR UN SECTOR DE LA JERARQUIA. OREMOS POR ESTOS HABER SI RECAPACITAN, Y MÁS AÚN, RECAPACITAN. UY!

      Eliminar
    4. Y QUE TAL UN COLAPSO EN LAS COMUNICACIONES EN EEUU PROVOCADO POR POTENCIA ENEMIGA MUY PRONTO??? NO HARIA ESTO CAER LAS BOLSAS DEL MUNDO ENTERO EN UN SEGUNDO ???????.CAOS MUNDIAL EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. ATENCION !!!! LAS COSAS SE PUEDEN DAR DE UN DIA AL OTRO, DE UN INSTANTE AL OTRO.TODO ES POSIBLE

      Eliminar
  6. Hola vean esto, que opinan? inquietante !!

    http://www.youtube.com/watch?v=-4p4_rRZuzM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente anticatólico y erróneo. El Vaticano será destruido juntamente con Roma más la Verdadera Iglesia Católica la cual está fundada y sostenida por el mismo Jesucristo en sus SACRAMENTOS JAMAS SERA DESTRUIDA.
      Será purificada en sus miembros por medio del dolor y la persecución para ser revestida de Santidad, humildad y pobreza.....
      Nuestro Señor siempre cumple sus promesas:
      Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

      Eliminar
    2. Seguro que es un vídeo protestante. Aunquelllegará un momento que parecerá que la Iglesia ha desaparecido. Entonces en ese momento llegara el aviso

      Eliminar
    3. Hay una cosa segura, y es que la Biblia es palabra de Dios, y Dios es la verdad.
      Sabemos por las profecias bíblicas que el sacrificio perpetuo (Santa Misa) será abolido, pues bien, este dato es el mas importante a tener en cuenta para saber cuan cerca está el fin de los tiempos:

      Antiguo Testamento. / Daniel / 12.- Tiempos de angustia y promesa de resurrección

      12:11 A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días.

      12:12 ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!

      Eliminar
  7. El Milagro de Garabandal puede ocurrir el jueves 12 de mayo de 2016. Antes de eso pasarán muchas cosas, comenzando por la elección del próximo Papa, que será el Falso Profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O EL 11 DE ABRIL DE ESTE AÑO !!!!!NO CREO QUE PASE TANTO TIEMPO.SI ESTAMOS ATENTOS A LO QUE DICEN LOS MENSAJES RECIENTES ESTA MAS QUE CLARO ESTO.

      Eliminar
  8. Recomiendo leer las páginas "Cruzada de Fátima"; " Catolicidad";
    Y los libros: "La última batalla del diablo", del padre Paul Kramer; "El Rhin desemboca en el Tiber", del padre Ralph Witgen; "Cien años de modernismo", del padre Dominique Bourmaud; "Iota Unum", de Romano Amerio; El documento de los Cardenales Ottaviani y Bacci.

    Es muy importante que todos los que busquen la verdad, lo hagan.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien estoy de acuerdo con el anonimo que dice que el aviso puede ocurrir en abril u otro mes de este año, y no en 2016, como dice otro anonimo, y este anonimo que calcula que para el 2016, el mismo reconoce que no tardara en aparecer el anticristo, y yo pienso que el AVIZO va a ocurrir primero, para con este acto de la MISERICORDIA DE DIOS, logremos convertirnos y ver con mas claridad todos los demas eventos que vienen. Tambien recordemos que Jesus le dice a Maria Divina Misericordia el dia 20 de febrero pasado, que el Aviso vendra despues que el papa abandonara Roma, concideremos pues, que si entra el falso profeta, como resultado del proximo conclave, y da inicio la guerra en el medio oriente, que sera el principio de la 3a guerra mundial, esto nos hablaria muy claro que en breve sucedera el AVISO. Hagamos mucha oracion mis hermanos, pues el tiempo de nuestra liberacion esta enfrente de nosotros. acordemonos tambien que dijo Jesucristo que si estos tiempos no se acortaran, nadie se salvaria. si creemos esto, por que no pensar que en lugar de que pasen 3 años y medio del reinado del anticristo, solo pasaran 2 años de dominacion, para enseguida se manifestara NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA? estemos atentos a los acontecimientos, busos caperusos, atte. paco a 1 de marzo de 2013 17.35 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apocalipsis 2012

      Por Fray Nelson Medina

      A mi buzón de correo electrónico, y seguramente al tuyo, no paran de llegar mensajes con avisos y advertencias sobre hechos catastróficos. Los agrupo en tres categorías: (1) Los que aluden a fenómenos astronómicos o pseudocientíficos, como el famoso calendario maya; (2) Los que aseguran que hay grandes conspiraciones que ya están sucediendo, como el Club de Bilderberg o el chip del 666; (3) Los que recopilan mensajes de “instrumentos” o “videntes” que, en diversas partes del mundo estarían recibiendo ya no sólo advertencias de Cristo o de la Virgen María, sino incluso: instrucciones de cómo sobrevivir a los desastres que vienen sobre el mundo. Estos tres tipos de mensajes se conectan de varios modos, por lo menos en el hecho de que unos se alimentan del ambiente de pánico sordo que van creando los otros, de manera que el que no cree en los mayas pero ve que la Virgen supuestamente dice algo que va a suceder en este año 2012 termina pensando que “algo debe haber de cierto” en la expectativa para el 2012.


      Contexto reciente de los mensajes catastróficos

      Antes de continuar, conviene recordar varios hechos:

      1.No es nuevo anunciar el fin del mundo, o hechos apocalípticos a gran escala. De hecho, la lista de personas, fechas y obras que han hablado de catástrofes es muy extensa. Sin siquiera intentar esa lista recordemos para qué fechas se han anunciado eventos sin precedentes: Para el año 1000, por asociación con esa cifra que aparece en el Apocalipsis; para el siglo XIV con la peste negra que diezmó brutalmente a Europa; para el siglo XIX con los Mormones; para el siglo XX con los Testigos de Jehová (varias veces); para el año 1998, que es 666×3; para el 2000; para el 2006; ahora para el 2012.
      2.Llama la atención también que la fiebre de “fin del mundo” no afecta por igual a todos los pueblos. Cuando uno tiene ocasión de viajar un poco, se da cuenta que mientras que en un país hay un vidente que de parte de la “Virgen” pone en vilo a decenas de miles de personas, en otro país la misma “Virgen” está más sosegada, y únicamente reclama que se respete más la vida o se vaya más a menudo a misa. Hay países que parecen muy poco amados por la “Virgen,” porque todavía no les ha mandado vidente, y otros en cambio tienen grupos numerosos de visionarios que en algunas coinciden y en otras se contradicen. En lo que todos se parecen es en crear una atmósfera de gravedad última y de máxima alerta, de modo que anda por Internet un archivo en PDF que se titula “Escritura Sagrada” (que algo se me parece a la “Sagrada Escritura,” la Biblia), el cual ha sido “dictado” directamente por Jesucristo, incluyendo alguna sfaltas de ortografía y de sintaxis.
      3.Por supuesto, el único calificativo que merecemos los que no aceptamos que tales revelaciones sean celestiales y equiparables a la autoridad de la Biblia, es que somos incrédulos. O que somos parte del humo de Satanás. O masonería infiltrada, o un complot más en contra del Papa. O que la teología nos secó la fe. O que estamos de parte de la pandilla de cardenales que están a punto de tomarse el Vaticano, precipitando así la huida angustiosa de Benedicto XVI (esto último se afirma que sucederá en este año 2012).

      Eliminar
    2. 4.Como consecuencia lógica, los entusiastas de estos mensajes no pueden discutir con nadie porque discutir ya sería poner una sombra duda sobre un hecho que es indiscutible y venerable, a saber, que Cristo mismo ha hablado o que la Virgen ha hablado: no creerles sería ofenderles; de modo que no cabe discutir nada. Sólo hay que aceptar y obedecer. Por supuesto: esta es la estructura mental y comunicativa de toda secta. Así han funcionado las sociedades secretas, los grupos de “iniciados” y en general los mismos archienemigos que estos entusiastas dicen batallar.
      Respuestas de los entusiastas a las objeciones

      Los que creen estas cosas aún deben responder a ciertas objeciones; sobre todo tres:

      1.¿Y por qué la Iglesia no dice nada? Esta sería la respuesta: “Porque el Papa está manipulado, amordazado y casi encarcelado. No es libre sino que le manejan sus cosas y lo extorsionan sin tregua y sin cuartel. Él sí quisiera hablar y advertir; él ya sabe todas estas cosas;él sufre en silencio. Pero sigue hablando de temas laterales, como los Padres de la Iglesia, o el Año de la Fe, porque la presión que tiene en el Vaticano no le deja hablar como él quisiera.”
      2.¿Y los obispos y tantos sacerdotes por qué no informan? Según los entusiastas de los mensajes, la respuesta sería esta: “Porque de hecho muchos obispos son inflitrados, es decir, enemigos de la Iglesia que han llegado a posicionarse como obispos para destruirla desde dentro. Hay unos pocos obispos buenos y santos pero les pasa lo mismo del Papa: nadie los deja hablar. En cuanto a los sacerdotes, muchos están engañados mientras que otros son del bando del enemigo. Así piensan, de verdad, muchos de estos fanáticos de los mensajes. Para ellos, por consiguiente, la Iglesia está a las puertas de un gigantesco cisma en que se notará que muchísimos clérigos habían abandonado la fe. Pero el pequeño resto que quede saldrá de los que aceptaron los mensajes.”
      3.¿Y qué pasa si termina el 2012 y el Papa no ha huido del Vaticano ni ha llegado el llamado “Gran Aviso” (que según varios correos durará siete minutos, sucederá en todo el mundo y producirá aludes de conversiones)? La respuesta de los entusiastas va en esta línea: “¡Dios escuchó nuestras oraciones! Ha pospuesto un poco el tiempo del castigo, pero no está muy lejano; esta vez será en el año 2015. O en el 2018. O en ambas fechas, y otras más.”

      Eliminar
    3. La Virgen Conversadora

      Sin ánimo de desprecio ni traza de ironía, uno puede preguntar por qué hay tantos mensajes, o supuestos mensajes, en estos tiempos. Alguien dijo que la Virgen se había vuelto “parlanchina.” Como sabemos que hay mensajes que han recibido amplio aval de la Iglesia, cual es el caso de La Salette, o sobre todo, de Fátima y Lourdes, esa expresión puede ser innecesariamente fuerte. Pero son muchos mensajes. Se supone que los videntes de Medjugorie reciben uno diario. La respuesta de los entusiastas a la cuestión de por qué son tantos es siempre la misma: Porque la gravedad del asunto, la sordera de la gente y la urgencia del tiempo ya breve reclaman esa insistencia.

      Hay escritores, como el colombiano Rafael Arango, o el mexicano Luis Eduardo López Padilla, que han hecho amplias y profundas investigaciones de centenares de mensajes, buscando una línea común, como quien arma un gigantesco rompecabezas. Al parecer, la Virgen ha soltado piezas aquí y allá, y sólo la gente muy aguda, como estos autores, logra poner todo junto y en orden. Personalmente, el hecho de que algo tan vital, si así lo fuera, pareciera requerir de tan avanzados esfuerzos por parte de gente tan intelectual, me parece que habla en contra de los mensajes mismos. ¿No habíamos quedado en que el mensaje de la Buena Nueva es para los pobres y los sencillos?

      Y luego viene la otra recomendación. Jesús o la Virgen María parecen recomendar en documentos recientes, con abundancia de detalles además, cuáles han de ser las velas, la cantidad de agua, el volumen de ropa que hay que guardar para cuando sobrevenga el desastre. Uno se pregunta qué sucedería con los pobres, que no tienen la ropa para hoy, cuando se les manda de parte del Cielo que tengan ropa “para varios años.” Queda también un tufillo de mercantilismo de oportunidad cuando algunos de los archivos con mensajes ya muestran la foto del morral de supervivencia con todos su aditamentos. ¿Qué vendrá en posteriores ediciones, el link para comprarlo en amazon.com ?

      Fray Nelson Medina

      Eliminar
    4. QUIEN HABLA DEL FIN DEL MUNDO???? SE HABLA DEL FIN DE LOS TIEMPOS !!!! NO DEL MUNDO!!!!
      QUIEN DIJO QUE NO HAY SACERDOTES QUE NO CREAN NI HABLEN DE ESTAS APARICIONES D ELA VIRGEN Y SUS MENSAJES??? POR EJ PADRE GOBBI, YO CONOZCO ALGUNO, QUE NO PUEDE HABLAR ABU¿IERTAMENTE PORQUE SUS SUPERIORES LO TIENEN AMENAZADOS, PUES ENTONCES SI QUE HAY GENTE DENTRO DEL CLERO QUE CREE !!!! NO SEAMOS TAN ABSOLUTISTAS. Y LOS SIGNOS QUE VEMOS A DIARIO: LOS INVENTAMOS???? NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, SEA DE LOS LAICOS COMO DE LA JERARQUIA ECLESIASTICA.QUE PENA ME DAN¡¡¡

      Eliminar
    5. Es increible que (Algunos de los) los Cardenales, que (varios de) los Obispos, de los Sacerdotes, de los Diáconos,de los Religiosos, de los Teologos,y (diversos) Seminaristas Catequistas sean los primeros en rechazar practicamente todo lo que esta relacionado al profetismo católico; un profetismo que ha estado vigente en la historia de la Iglesia por siglos. Al generalizar con un rechazo el profetismo católico, estamos, practicamente rechazando el profetismo biblico. Realmente da vergüenza que estos sacerdotes y lideres en los medios católicos que suponiamos neutrales e imparciales, se hayan convertido de buenas a primeras, como aquellos hombres del templo que juzgaron a Jesús de Nazareth, sin contemplaciones. Un Jesucristo que es el gran profeta de profetas. El profeta por excelencia. Excelente portal este. Pues sin titubeos nos esta ayudando a descubrir los lobos dentro del gran rebaño de Jesús y María. Ya hemos descubierto a Alejandro Bermudez, a Pepe Alonso de (EWTN) y ahora a Fray Nelson Medina. Por sus frutos los conocereis y, ya vemos: No todos los frutos de estos señores son buenos. Gracias a Dios ¡Todas! las ollas podridas se están destapando. Y es conveniente hacerlo por cada vez con dignidad y respeto fraternal, pero no, con alcahueteria. Que buen blog católico, entre otros, con todos los signos profeticos. Realmente estamos iniciando ya la Tribulación. Y la salvación del alma depende de cada persona. Y al que más se le dio, más se le exigira y se le pedira cuentas ante el juicio Divino. La verdad, ante la única verdad. Asi es.

      Eliminar
    6. Alejandro Bermúdez y Pepe Alonso no creo que sean lobos, sino que aman tanto a la iglesia, que si algo no está escrito en los boletines de prensa de la Santa Sede, entonces no existe. Les llegará el doloroso momento de enterarse de la realidad.

      Eliminar
  10. Nos referimos a su escrito Apocalipsis 2012, donde descalifica sin discriminación todo lo concerniente al tema.

    Fray Nelson Medina

    Comenzaremos por los “hechos” que usted expone, (en sus Artículos):

    1. “No es nuevo anunciar el fin del mundo”. En efecto, tiene usted razón. Desde muy antiguo viene anunciándose. Y esto, probablemente, obedece a la misma voluntad de nuestro Señor Jesucristo, quien además omitió dar la fecha exacta, precisamente para que estuviéramos constantemente en vela ya que, a imitación del ladrón, tampoco él avisaría su venida (Mt. 24,42-44).

    Sabemos, pues, que la fecha es cierta, pero indeterminada. Sin embargo, tomar pretexto de esta indeterminación, como parece que usted, a semejanza de muchos otros teólogos lo hacen para apaciguar a la grey, es grave imprudencia que desmoviliza y adormece a la gente y la inhibe para cumplir el mandato de velar (Mt. 24,42). Y lo peor, la inclina a comportarse como las vírgenes necias (Mt. 25,1-12).

    Porque los mormones y testigos de Jehová abusan en este asunto, ¿será que los católicos hemos de abstenernos y sobre todo, cuando a diferencia de ellos, no damos fechas?

    2.Que hay diferencias y a veces importantes entre videntes y profetas, y no sólo entre pueblos, sino aun en un mismo pueblo, ¡pues claro que sí! Por dos motivos. El primero, porque en la actualidad, como en el pasado, ha habido y habrá profetas auténticos, pero también falsos. Así en la antigüedad de Israel (Dt. 13, 2-4. 18,20).

    Y si en Israel abundaron los falsos frente a los legítimos profetas, también en los últimos tiempos, como el propio Jesús nos advirtió, habrá de los unos y de los otros (Mt. 24,11).

    En segundo lugar, porque aunque un profeta sea de Dios, con frecuencia, y aun sin proponérselo, puede equivocarse y atribuira Dios lo que Él no les ha dicho. (Num. 12,6-8).

    3.Todo lo anterior y lo que usted expresa en este tercer “hecho”, indica la absoluta necesidad de someter a discernimiento los profetas y sus profecías.

    Las revelaciones privadas no tienen primacía sobre la pública y oficial de la Biblia y la Tradición. Pero no pueden desecharse sin más. Deben ser fruto de un previo análisis y de un juicioso discernimiento ( ICor. 12,10 ). Y aunque no sean “equivalentes a la Biblia”, con frecuencia el discernimiento permite comprobar que no contradicen la palabra oficial de Dios, e inclusive que en ella encuentran fundamentos.

    Desde hace unos cincuenta años, por desgracia, en nuestra Iglesia católica se ha puesto de moda, por in fluencia de teólogos apóstatas y obispos influidos por ellos, la costumbre de negar a priori, sin análisis y sin discernimiento alguno, las revelaciones y profecías de origen privado. Sistemáticamente y sin ningún examen son rechazadas o ridiculizadas. Con esto, no sólo se desprecia el consejo paulino de aspirar a los dones espirituales y especialmente al de profecía (I Cor. 14,12), sino que los teólogos y prelados que así proceden, cometen doble falta: Contra la prudencia, que no permite rechazar sin examen juicioso, y contra Espíritu Santo, a quien insensatamente “apagan” (I Tes. 5,19).

    ResponderEliminar
  11. (Continuación)


    4.No hay duda de que los grupos de secta protestante e incluso algunos católicos obran fanáticamente. Sin embargo, no todos los católicos laicos estamos cerrados. Pero observamos que ese comportamiento cerrado sí es hoy habitual en prelados y teólogos intransigentes y apóstatas.

    En relación con sus “objeciones”:

    1º.”Por qué la Iglesia no dice nada”. Ud. mismo da la respuesta exacta. Por ejemplo, el silencio de nuestros obispos frente a las prédicas apostáticas de teólogos y presbíteros, muchas ya abiertamente hechas desde los púlpitos y que usted abiertamente ha esclarecido algunas de las confusiones y herejías que callan los perros mudos. Es uno de los “signos de los tiempos”, que muestra la diferencia profunda entre los prelados de antes y muchos de los de ahora. En palabras de Isaías se comportan como “perros mudos” (Is. 50,10).

    Cuando el rancho de la Iglesia colombiana arde por los cuatro costados con las infidelidades públicas de muchos clérigos, los señores obispos desconcertadamente se reúnen como hace unos meses, no para apagar el incendio, sino para hablar de “minería”!!!

    No lo dijo algún vidente, lo afirmó el propio Papa Pablo VI: “El humo del infierno se introdujo por algún resquicio en la Iglesia”. Y, naturalmente, es de pensar que también se haya introducido en la burocracia del propio Vaticano. Aún más, el propio Papa actual, S.S Benedicto XVI, en reciente obra publicada, “Jesús de Nazareth, Tomo II, Bogotá, Planeta, en pag. 330 escribió:

    “También hoy la barca de la Iglesia, con el viento contrario de la historia, navega por el océano agitado del tiempo. Se tiene con frecuencia la impresión de que está para hundirse”.

    Y todo esto si le diéramos crédito a un vidente serio, como el p. Gobbi, nos mostraría lo que él con acierto denuncio, como “masonería eclesiástica” incrustada en la Iglesia. Y lo mismo el jesuita Malachi Martín, en su libro “El Último Papa”.

    2º.Este punto quedó contestado con lo acabado de manifestar.

    3º.Primero, ni José Galat, ni Rafael Arango, ni Luis Eduardo López Padilla hemos fijado fechas. Pero el insuceso del Papa y el Gran Aviso están pendientes de ocurrir. Y a pesar de que hayan sido objeto de revelaciones privadas de videntes, tienen fuerte apoyatura bíblica. Basta considerar, para el gran aviso, Mt. 24,30 y para el insuceso del Papa, a Juan en Ap, cap. 13,11ss.

    (CONTINUA)

    ResponderEliminar
  12. Los desastres que vienen no son meramente espirituales. También tienen que ver con la vida material y social de las personas, y más en concreto con las cosas de comer, de vestir y de vivir de todos. Bien claro Ap. 13,17, dice que quien no se deje marcar por el Anticristo, “no podrá comprar ni vender”. Y el modo de superar este sitio de hambre es con lo que usted injustamente critica. Nada, pues, de “tufillos de mercantilismo”. Pero no queremos pensar, por el contrario, que sus críticas tengan tufillo de apostasía.

    Por otra parte, si Dios no se revela a los sabios y entendidos, tampoco podría revelarse a los eruditos y sabios teólogos, que como Arango y López Padilla lo hicieron. Créanos, que a Ud. apreciamos sinceramente y somos consientes de su inteligencia, sus conocimientos teológicos y su honestidad intelectual. Por eso nos hemos tomado el trabajo de dar a usted esta respuesta.

    Dios lo bendiga y le muestre con claridad los signos de nuestro tiempo.

    Sinceramente,


    JOSE GALAT RAFAEL ARANGO RODRIGUEZ.



    P.D. Nos gustaría almorzar para conversar de estos temas, dinos si estas dispuesto.

    De Nuevo te saludamos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Dr. Jose Galat Rafael Arando, queda usted invitado si asi lo desea a participar del blog con sus comentarios o escritos, fuerte abrazo y estamos en contacto.- Dios Le bendiga y Maria lo cubra con su Santo Manto.-

      profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar

      Eliminar
  13. Desde el año 1986 tuve la Gracia de conocer las apariciones de Garabandal. Estas manifestaciones celestiales ocurrieron entre los años 1961 y 1965 a 4 niñas de entre 11 y 12 años de edad y que vivían en el caserío de San Sebastián de Garabandal, localizado en las montañas cantábricas, al norte de España, a un poco menos de 80 km de Santander.

    Desde entonces a la fecha he visitado la aldea en unas 15 ocasiones. Asimismo, en distintas oportunidades conocí y charlé con las niñas videntes (hoy adultas), una de ellas, Mari Loli Mazón González, fallecida en abril 2009.



    No fue sino a través de mi queridísimo amigo de feliz memoria el Lic. Francisco Sánchez-Ventura y Pascual, quien quizá haya sido uno de los principales conocedores y promotores in situ de las manifestaciones ocurridas en Garabandal, que tuve oportunidad de conocer a fondo todos los fenómenos de la teología mística que ocurrieron en esos años, y donde no sólo la Santísima Virgen sino otros seres celestiales como el Niño Jesús, el Sagrado Corazón, San José, Gabriel y Miguel arcángeles, y otros ángeles se hicieron presentes convirtiendo estos años en una verdadera irrupción del Cielo en la Tierra; así como toda la relación y oposición que hubo en su momento con el Obispado de Santander; y mucha de la literatura en varios idiomas que se ha escrito y difundido sobre todo más allá de las fronteras de España. Es pues una de las apariciones que más cerca he podido conocer, tanto en sus luces como en sus sombras.

    Espiritualidad

    Además de los 2 breves mensajes que la Santísima Virgen trajo a Garabandal y que fueron revelados en octubre de 1961 y junio de 1965, toda la espiritualidad que se manifestó en torno a las manifestaciones de Garabandal es riquísima bajo la perspectiva teológica, ascética, mística y profética, teniendo especial trascendencia aspectos como la Sagrada Eucaristía, el sacerdocio, la Pasión de Jesús, la Trinidad, los sacramentos, los objetos sagrados y sacramentales; la misión de Juan el Bautista y de Elías; el Monte Carmelo, los pinos como símbolo de inmortalidad, el número 18; y desde luego los eventos universales que ocurrirán en un futuro próximo como son el Aviso de Dios y un gran Milagro como últimos esfuerzos del Cielo para la conversión de la humanidad.

    En el mismo orden de ideas, dentro de las múltiples conversaciones que durante esos casi 4 años tuvo la Santísima Virgen con las 4 niñas videntes, especialmente adquirieron mayor trascendencia las que tuvo la Madre de Dios con la entonces niña de 12 años, Conchita González, quien hoy día está casada y divide su residencia entre los Estados Unidos y Fátima, Portugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profecía de los Papas

      Dentro del contenido de estos temas, hay uno especialmente llamativo ya que se refiere en concreto a los Papas, y más en específico, al número de romanos pontífices que habrían de venir a la Iglesia antes del comienzo del llamado Final de los Tiempos (el periodo breve de la Historia que se caracterizará por sus grandes signos y señales en todos los órdenes, grandes desastres naturales ocasionados por catástrofes naturales, y particularmente en el orden moral la apostasía, o sea, el alejamiento generalizado del hombre con respecto a su Creador, lo que dará lugar a vivir ajenos a la Ley de Dios y a la moral cristiana, todo esto como preparación a otro brevísimo periodo de la Historia que se conoce como la Gran Tribulación y la Aparición del último y personal Anticristo que va a desatar la peor persecución religiosa que los siglos han conocido, todo ello apoyado en un Nuevo Orden y Gobierno Mundial).

      Pues bien, uno de los autores más serios quien relata, por decirlo así, la versión tradicionalmente conocida de los Papas que habrían de venir a la Iglesia antes del Final de los Tiempos es el Padre Eusebio García de Pesquera según lo menciona en su libro “Se Fue con Prisas a la Montaña”. Aquí el Padre da cuenta de lo que dijo la niña Conchita cuando en 1963 en la iglesia del pueblo tocaban las campanas por la muerte del Papa Juan XXIII, y que resumidamente la anécdota decía que Conchita dijo entonces que “a partir de ese Papa sólo quedaban 3 para el final de los tiempos”, sin que la entonces niña Conchita supiera bien a bien la profundidad del contenido de lo que estaba diciendo, tanto que su madre le inquirió sobre ese punto, a lo que Conchita contestó: “La Virgen me ha dicho que después de este Papa (Juan XXIII) sólo quedarán 3 y luego el final de los tiempos”. Hago la aclaración que la niña no entendía qué era el final de los tiempos, pero sí aclaraba que la Santísima Virgen no había dicho “fin del mundo” sino “final de los tiempos”.

      Puntualización e Interpretación

      Así las cosas, esta información quedó vigente y conocida prácticamente hasta la muerte de Juan Pablo II, o sea, hasta abril del 2005. Para entonces había distintas interpretaciones de esta profecía. Había quienes equivocadamente pensaban que después de Juan Pablo II ya no habría más Papas en la Iglesia; otros interpretaban, también equivocadamente, que a la muerte de Juan Pablo II vendría el Anticristo, o incluso, que después de Juan Pablo II vendría un antipapa, por lo que ubicaban a Benedicto XVI como un falso papa, lo cual también es y era un error. Y de hecho esto trajo como un punto en contra de las apariciones de Garabandal, pues no se había “cumplido” aparentemente esa profecía.

      Eliminar
    2. Albrecht Weber

      Fue entonces que el autor de este artículo acudió a Garabandal en 2005, 2 meses después de que ya había sido electo Benedicto XVI, y estando en casa de la Sra. Paquita quien es cuñada de Conchita González, tuve conocimiento del libro del alemán Albrecht Weber, Garabandal - El Dedo de Dios (Garabandal - Der Zeigefinger Gottes), y que puntualiza esa famosa profecía de los 3 Papas, y lo que en realidad la Santísima Virgen le dijo entonces a la niña Conchita González. Antes de citar el texto, este servidor se aseguró con el autor de que en la edición alemana de su libro del año 1993, o sea 12 años antes de que muriera Juan Pablo II, había dado a conocer esta aclaración, porque de ser así tendría toda la credibilidad aún cuando no haya sido conocida esta puntualización para la mayoría de los seguidores y promotores de Garabandal.

      Por tanto, voy a citar a continuación lo que relata Albrecht Weber en su libro y luego entonces daré la conclusión final, aclarando que la niña Conchita contaba en ese entonces con 11 años de edad, y refiere lo que entendió que le dijo la Virgen, "que a la muerte de Juan XXIII sólo quedaban tres Papas (Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II) y que luego vendría el Fin de los Tiempos". Insistimos en lo que Conchita entiende que le dijo la Virgen, pues como niña aún, e ignorante y sencilla habitante de un caserío del norte de España de los años sesentas, no se pueden esperar grandes raciocinios para interpretar algunas frases (no nos referimos a los mensajes, sino a esas conversaciones tan frecuentes que tenían las niñas con la Señora del Cielo). Así pues, con esta salvedad citamos el testimonio recogido por D. Albrecht Weber en su libro. El texto dice lo siguiente:

      “Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre. Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:

      El Papa ha muerto. Dijo su madre.

      Contestó Conchita:

      Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.

      Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.

      En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:


      ¿De dónde sabes que solamente quedan TRES papas?

      Conchita respondió:

      De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

      Dice Aniceta:

      Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

      Responde Conchita:

      Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

      A la pregunta:

      ¿Quizás por eso no lo cuenta?

      Conchita dice:

      No lo sé.

      Su madre:

      Y qué viene después:

      Ella no lo dijo.

      Eliminar
    3. Hasta aquí el fragmento de la conversación. La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que a uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I. Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedarían TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.

      Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del 13 de noviembre de 1965, cuando tuvo lugar la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal. Conchita, en esta conversación, cuenta lo que supo en una de las Apariciones de la Santísima Virgen en diciembre de 1962 y después fue aclarando más cosas ya que la Virgen le fue diciendo más detalles en varios éxtasis de 1962 y 1963, en especial el del 8 de Diciembre de 1963 en que le habló de "cosas del futuro, que van a venir" y en las locuciones y éxtasis de los años posteriores.”

      Renuncia B-XVI

      El testimonio pues es rigurosamente cierto y está comprobado que así fue. Entonces, Benedicto XVI ha renunciado y con él tenemos al cuarto Papa de esta profecía, luego entonces, a partir de este momento, según siempre esta profecía de Garabandal, comienza el final de los tiempos. ¿Qué quiere decir esto a la luz de la situación actual del mundo y de la Iglesia?

      En primer lugar, no quiere decir que no vaya a haber más Papas, o que el siguiente sea un antipapa. No, toda vez que con la renuncia efectiva de Benedicto XVI queda la Sede vacante y entramos a un nuevo cónclave y del que eventualmente saldrá el sucesor de Benedicto XVI, y desde luego, legítimo. Sin embargo, ya este Pontífice sucesor de Benedicto XVI, sea quien sea, definitivamente va a estar envuelto en un Pontificado pudiéramos decir por utilizar una palabra “atípico” o “fuera de lo común”, como ha sido por ejemplo la renuncia de Benedicto XVI, que si bien está contemplada esta posibilidad en el Código de Derecho Canónico, ha causado sorpresa tanto en el mundo eclesial como en el secular precisamente por lo extraño e inusual de su decisión, que traerá entre otras cosas la presencia de un ex Papa vivo durante el siguiente cónclave y manteniendo una coexistencia con el nuevo Papa electo, lo cual es desde luego una situación extrañísima y, repito, inusual (que no quiere decir, como algunos creen erróneamente, que Benedicto XVI vaya a enfrentar su legitimidad frente al nuevo Papa electo, o a censurarlo o a aconsejarlo o a asesorarlo, etc., pues como ya he reiterado en varias ocasiones, Benedicto XVI deja de ser Papa, aún cuando se le siga llamando Su Santidad; obispo emérito de Roma o eventualmente incluso llegara a vestir de blanco); pero todo esto es parte del final de los tiempos.

      Eliminar
    4. Perfil del Sucesor

      Contra lo que muchos pudieran pensar, a este servidor le parece más que razonable que los cardenales de la Iglesia Católica a vistas del miedo, la vergüenza y la humillación por la que en este momento está siendo acosada la Iglesia como institución, pudieran inclinarse por un Papa que en su pontificado resultara ser en extremo tradicionalista y conservador para cerrar filas al interior de la Iglesia y poner verdaderamente un hasta aquí a todos los desmanes, malas conductas, desobediencias, faltas de unidad en torno al romano pontífice de no pocos sacerdotes, obispos, teólogos, comunidades religiosas y laicas que hacen, dicen y predican lo que les da su “regalada” gana. Esto traería un verdadero “rompimiento” al interior de la Iglesia y también hacia afuera pues enardecería a muchos católicos laicos y religiosos que son tibios y mediocres con su fe. Y esto es precisamente a lo que se refería la Virgen en Garabandal cuando profetizaba que a partir de este Papa que viene comenzará el final de los tiempos, pues se cumplirá lo del libro del Apocalipsis: “que el inicuo siga en su iniquidad, el sucio ensúciese más; el justo obre más justicia, y el santo santifíquese más” (22, 11).

      Amén de lo anterior, resulta más que coincidente que el siguiente lema de la famosa profecía del siglo XII atribuida a San Malaquías sea In persecutione, o sea, “en la persecución”, pues eso daría lugar a que el Papa fuera verdaderamente perseguido, y me parece incluso que este Papa es a quien le correspondería aquella profecía de 1846 de La Virgen de La Salette y que dice “El Santo Padre tendrá mucho que sufrir… se atentará muchas veces contra su vida sin poder poner fin a sus días. Pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios”. Y así será pues que ni él (el que sea electo en este próximo cónclave con motivo de la renuncia de B-XVI) ni tampoco su sucesor, al que le correspondería el famoso título de Pedro Romano, verán el triunfo de la Iglesia de Dios ya que al último Papa (Pedro) electo de la Iglesia salida de Roma (Romano) está profetizado por un sinnúmero de revelaciones como la de Fátima y la de San Pío X que será asesinado en el exilio, o sea, fuera de Roma.

      Sea lo que fuere, deberemos de esperar un Papado completamente atípico y fuera de lo normal, y dejaremos a Dios como siempre si resultará bueno o malo para la Iglesia Universal.

      Eliminar
    5. Las Profecías se aclaran

      Finalmente, y para terminar, este Pontificado que sucederá a Benedicto XVI, por la forma y contenido que adoptará pareciera más que razonable, que ahora sí dejaría listo el escenario para que al término del mismo se de entonces el famoso cisma de la Iglesia Católica, la lucha entre “dos papas rivales” como lo anunció la Virgen en 1981 a Segatis Paprocki y que era en esencia las 3 palabras que resumían el Secreto de Fátima; o sea, lo que este servidor desde el año 1998 puso por escrito en su libro La Hora de la Verdad, y luego en el 2000 con El Sol Eclipsado y luego profundizó en 2007 en el libro Dos Papas en Roma y que en su último libro Las Puertas del Infierno contra la Iglesia vuelve y retoma a la luz de los últimos acontecimientos, y que cada vez más se vuelve más claro.

      Quedan unas 2 ó 3 semanas para el próximo cónclave y el escenario más seguro es que veamos a un nuevo Papa que en el desarrollo de su Pontificado asuma medidas extremas y sorpresivas, en medio de una gran persecución tanto contra la Iglesia como contra su persona, y que eventualmente deje preparado inevitablemente el ataque feroz de la masonería que al interior de la Iglesia está dispuesta a dar la gran batalla para llevar a cabo el más terrible ataque del humo del infierno en contra de la Iglesia de Cristo.

      Y simultáneamente la naturaleza se estará rebelando como no se ha visto jamás y donde los hombres de ciencia no atinarán a saber lo que verdaderamente está sucediendo en todo el orden natural; y la humanidad también se vea envuelta en una gran confusión y odio que llevará a continuas revueltas sociales, levantamientos, desórdenes por doquier y rumores de guerra aterradores. Y aparecerán signos y señales extrañas en el cielo y en la tierra, así como pestes y enfermedades desconcidas. Todo esto es lo que significa el Final de los Tiempos.

      Recemos por el próximo Papa y el cónclave que ha de tener lugar para que el Espíritu Santo se manifieste e ilumine a los cardenales de la Iglesia Católica. Y nosotros convirtámonos día a día, pues son tiempos de vivir en gracia y abandonarnos en el Corazón Inmaculado de María y en la Sagrada Eucaristía, sin hacer a un lado la preparación física y emocional para poder hacer frente a los tiempos que vienen y mantener la fe hasta el fin.


      Luis Eduardo López Padilla, 25 de Febrero del 2013.

      Eliminar
    6. Sábado, 23 de febrero 2013 a las 11:50 hrs.

      Mi amadísima hija, le doy al mundo el Libro de la Verdad para cada alma, en cada nación. Es un regalo para la humanidad, pero sabed esto:
      Te doy, hija mía, la autoridad única para decidir cómo va a ser traducido, distribuido y publicado para proteger este trabajo. Todo lo referente a la publicación de estos mensajes sólo se puede hacer bajo tu aprobación personal. Éste es Mi deseo y cualquier persona que no obedece Mis instrucciones a ti, y publica Mis mensajes con fines de lucro no tiene Mi bendición.
      Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes y cómo el Libro de la Verdad es publicado. Las donaciones no son necesarias, ya que las ganancias de los libros deben ser utilizadas para financiar la producción de otros libros y los gastos de publicación en todos los idiomas.
      Tú, hija Mía, serás constantemente atacada por obedecerme en este asunto. Se te acusará de tratar de sacar provecho de este trabajo, y sin embargo, sabrás que esto no es cierto y no es posible.
      Los que más te atacarán, en este asunto, serán aquéllos que quieren obtener ganancias o utilidades de alguna manera de Mi Palabra y ellos se enojarán cuando no les permitas controlar este trabajo.
      Yo, por lo tanto, declaro que a nadie se le ha dado la autoridad para la difusión de Mi Santa Palabra en forma de libro --sólo a ti, Mi hija. Puedes, sin embargo, dar permiso, bajo Mi dirección, a los que piden ayudarte a través de páginas web y documentos impresos. Pero pueden hacerlo sólo cuando busquen y reciban tu permiso para hacerlo.
      Mi palabra es sagrada y todo el respeto se debe demostrar para Mis deseos e instrucciones para la humanidad. Vosotros, Mis seguidores, debéis hacer como Mi profeta María os pide y respetar sus deseos en relación con la publicación de Mis mensajes. Atacad a ella, por esta Obra, y me ofendéis a Mí, vuestro Jesús.
      Vosotros, Mis seguidores, seréis requeridos para que hagáis Mi Santa Voluntad en todo momento, sin importar cuál sea la situación. Yo guío a Mi hija María. Ella ha sido elegida como la profetisa del final de los tiempos. Hablo a través de ella. Su voz se convierte en Mía. Su tristeza y dolor son Míos. Su amor por los demás es Mi amor. Su alegría viene de Mi Sagrado Corazón. Su mano está siendo guiada por la Mía. Su comprensión de cómo quiero que Mi Palabra sea oída viene de Mí.
      A Mi hija se le han dado estos regalos del cielo por una razón. Escuchad lo que ella os dice, para que podáis estar seguros de que eso ha venido de Mí.
      Vuestro Jesús


      Eliminar
  14. Mens a Maria Divina Misericordia ,como el anterior.
    Domingo 24 de Febrero, 2013 a las 22:00 hrs.

    Mi amadísima hija, cuando el mundo experimente el Gran Aviso será dividido en dos partes.
    La primera parte consistirá en aquéllos que han aceptado la Confesión, y cuyas almas han sido envueltas por el Espíritu Santo. Desde ese día, su conversión será completa, y debido a esto, ellos sufrirán a manos de aquellos que rechazan Mi Mano de Misericordia.
    La segunda parte se compone de aquellas almas endurecidas cuya lealtad es para la bestia y que se han comprometido en cuerpo y alma a Satanás, deliberadamente y con pleno conocimiento de lo que están haciendo. Pues ellos creen en el así llamadao paraíso que él(Satanás) les ha prometido, que por supuesto no existe. Su destino es el sufrimiento eterno en el fuego del Infierno.
    También están aquellas almas que no creen en Dios o en Mí, su Salvador, Jesucristo. Mi Misericordia no será aceptada por muchos de ellos. Estos no se preocuparán por el estado de sus almas, porque creen que no tiene importancia. Estos son los ateos --muchos de los cuales son personas de buen corazón, pero que creen que ellos controlan sus propias vidas y que sus anhelos de los placeres mundanos les mantendrán en esta vida; y que esto será suficiente para traerles paz y satisfacción, que por supuesto, no puede ser, porque es imposible mientras el pecado no sea erradicado.
    Su terquedad significa que, a menos que cambien y me acepten, Jesucristo, no pueden ir a Mi Padre. No se les puede dar acceso al paraíso que Él ha creado para todos Sus hijos.
    El mayor error que podéis cometer es suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del Infierno. Lamentablemente todos
    los que rechazan a Dios, no pueden estar cerca de Dios, ni tampoco pueden ser obligados a aceptarlo. Su libre albedrío(voluntad) es el gran Regalo que Dios les ha dado. Este no puede ser arrebatado por la fuerza de ningún tipo. Será por su propia voluntad, la que dictará su destino. O bien eligen Mi Mano y entrar en el Paraíso, o aceptan las mentiras sembradas en sus mentes por Satanás, que sellará su destino.
    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
  15. ¿Os imaginais que pudiera suceder que si sale elegido el antipapa de la historia, pudiera alegar que él es fruto de las oraciones que se están elevando en toda la Iglesia por el Papa que salga del próximo cónclave?
    No lo quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  16. El Milagro de Garabandal será después del Aviso, y éste llegará cuando estemos en lo peor de la tribulación, cuando parezca que todo está perdido. Por eso es inútil esperar el Aviso de forma inminente, debe pasar un tiempo. de ahí la fecha tentativa del jueves 12 de mayo de 2016, o pudiera ser en 2017, pero en 2017 es el centenario de Fátima y es más probable que en ese año ocurra el Castigo, y luego la Segunda Venida. Esto es tentativo, pero el punto es que el Aviso no puede ocurrir en 2013, sino que a partir de ahora empezarán los acontecimientos.
    Si el siguiente Papa es el Falso Profeta, éste no será el Anticristo, sino un servidor de él, y será el hombre con el número 666. El Papa le abrirá el camino al Anticristo, un líder que hasta ahora no conocemos, o tal vez sí y no lo hemos reconocido. El otro Papa verdadero puede ser Benedicto XVI, quien a su tiempo salga de Roma destruida y luego sea asesinado. O puede ser otro Papa, elegido por los Cardenales disidentes, cismáticos, ya que la mayoría de la Iglesia estará con el Papa elegido en el próximo Cónclave.
    Me puedo equivocar, pero les sugiero estudiar un nombre: Gianfranco Ravasi.

    ResponderEliminar
  17. Si bien es cierto los tiempos están maduros creo no debemos caer en la especulación de aquello que está próximo a suceder (elección del sucesor de Pedro y Aviso). Antes bien es momento de implorar más que nunca la Misericordia de Dios sobre nosotros y sobre el mundo entero y a su vez humillarnos cada vez más para no dar espacio a que el demonio de la soberbia venga a hacernos creer que por "entender" los tiempos que estamos viviendo nos lleve a creernos "mejores" que aquellos hermanos que "no han podido ver o comprender" los tiempos que estamos viviendo. Urge pues unirnos como hijos pequeñitos de la Inmaculada y siempre Virgen María y desde su Corazón Doloroso e Inmaculado pedir incesantemente por la conversión y la salvación de las almas.
    Pidamos incesantemente el don del Espiritu Santo y con profunda humildad digamos simplemente: Creo Señor pero aumenta mi fe!
    Silencio y oración nos han pedido que hagamos desde el Cielo....seamos hijos obedientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Implorar la Misericordia de Dios es muy necesario; es más, muchos vienen implorandola por años; hasta la Madre de Dios lo ha hecho pero resulta que como también ha aumentado la perversidad del hombre moderno de seguro también la justicia Divina la conocera con más rigor la humanidad. Exacto no se trata de especular, pero, que hemos conocido la misericordia de Dios y que conoceremos todos la Justicia Divina, ni ¡Dudar!
      Todo tiene sus limites en los designios de Dios. Ya veremos que pasa.

      Eliminar
    2. Dices bien, ahora más que nunca es tiempo de implorar la misericordia de Dios ya que cómo dices los tiempos están maduros, es decir, que estamos próximos a enfrentar la peor de las tribulaciones jamas vividas y con ella la Justicia Divina y no serán nuestros conocimientos, nuestra inteligencia, el que hayamos "entendido antes o mas que otros lo que sucede actualmente" lo que nos lleve a salir victoriosos de dicha tribulación, sino solo la Fe sostenida de una ardiente Caridad lo que podrá sostener esa Esperanza que nos lleve a permanecer FIELES HASTA EL FINAL.
      Oracion y silencio, pues, para ser fortalecidos momento a momento y no abrir espacio a ningún demonio. Oración y silencio para purificar nuestra mente, nuestros sentidos, nuestra voluntad y dejarnos revestir de santidad y justicia.
      Oración y silencio que aumente nuestra confianza y asi en continua oración podamos ESCUCHAR SOLO LA VOZ DE DIOS QUE INCESANTEMENTE NOS DICE:
      NO TENGAN MIEDO!

      Eliminar
  18. Extracto 24 de febrero 2013
    MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A BERNABE NWOYE

    ORACION Y SILENCIO

    ...Mis queridos hijos, os ruego que no participen en conversaciones ociosas sobre los asuntos de la Iglesia DESDE ESTE MOMENTO. Dejen que sus dos armas sean el SILENCIO y la ORACIÓN; ustedes nunca estarán confundidos; ustedes nunca serán derrotados. Sus oraciones y sacrificios durante estos años por la Iglesia nunca serán en vano. Por encima de todo, Jesús promete estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos y que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella. Que esto, los arme de valor. Que esto, sea su esperanza. En silencio y en oración, ustedes vencerán la batalla que ya ha comenzado..."

    ResponderEliminar
  19. Luis Eduardo López Padilla (@lopezpadilla7) dice en Twitter, el 2 de marzo de 2013:
    ''Es trillado decirlo, pero en base a la Profecía de Garabandal de los Papas, a partir de la Sede Vacante ha iniciado el Final de los Tiempos.''

    ResponderEliminar
  20. apreciables hermanos y hermanas en CRISTO JESUS RESUSITADO, lei el escrito del señor Luis Eduardo Lopez Padilla, y a mi ver, me doy cuenta que no cree en las revelaciones actuales, pues el piensa que va a haber otro papa bueno salido del conclave, ademas de algunas otras observaciones que hace, diferentes a lo que yo creo, y con el debido respeto que se merece, por sus grandes estudios y preparacion sobre asuntos de la doctrina catolica, le digo que voy a estar orando mucho por el y por el señor Jose Alberto Villasana Munguia, para que el ESPIRITU SANTO los ilumine y sean mas certeros en sus creencias. atte. paco a 2 de marzo de 2013 13.25 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. López Padilla tiene todos los materiales posibles al alcance, dicta conferencias, lo entrevistan, tiene sitio web, y sale con conclusiones equivocadas. Todavía espera otro Papa legítimo después de Benedicto XVI y después otro distinto que será Petrus Romanus, y entoces ahí sí llegaría el cumplimiento de las profecías y revelaciones. Está muy desubicado.

      Eliminar
    2. SEGUN CRONOGRAMA QUE HA HECHO PUBLICO EL SR PAILLA LA VENIDA DE JESUS SERIA MAS O MENOS PARA EL 2030. AHORA QUIERE ACOMODAR LOS MENSAJES A ESE CRONOGRAMA SUYO Y NO LE DAN LOS HECHOS Y LOS SIGNOS DE HOY.

      Eliminar
    3. Y QUE RARO ¡!! SU FAMOSO CRONOGRAMA FUE QUITADO DE SU SITIO EN INTERNET!!!!!!HUMMMMM….(donde decia que aprox la llegada de jesus era pata 2030)
      Libros de Lopez Padilla y como fue modificando su discurso

      JUAN PABLO II
      CAMINO AL GÓLGOTA
      (2003)


      A raíz de los últimos acontecimientos que parecen presagiar el fin del Pontificado de Juan Pablo II; las cada vez más frecuentes referencias a su estado precario de salud e “inminente” muerte; así como las diversas especulaciones sobre quién será su sucesor, presentamos al lector una serie de consideraciones que fundamentan que Su Santidad el Papa Juan Pablo II es el último Papa de este tiempo y que abrirá de capa un cisma en la Iglesia.
      AGOTADO
      --------------
      La Traición a Juan Pablo II
      (2002)

      El mayor cisma de la Iglesia Católica, dos Papas enfrentados y el exilio forzado de Roma analizados con seriedad a la luz de la fe.
      Con sólido fundamento en las profecías de la Sagrada Escritura y en algunas revelaciones privadas, se anuncia una traición y renovación cruenta para la Iglesia, inminente e inevitable, de la que saldrá victoriosa y triunfante, pues "las puertas del infierno no prevalecerán en contra de ella" (Mateo 16, 18).
      AGOTADO
      ---------------------
      GARABANDAL
      Última Oportunidad
      (Nueva Edición 2005)

      Se han cumplido 40 años, enero de 1965, desde que la Santísima Virgen en Garabandal, España profetizó 3 acontecimientos de corte universal: Aviso, Milagro y Castigo. Asimismo anunció que Su Santidad Juan Pablo II sería el último Papa antes del Final de los Tiempos. Dados los últimos acontecimientos, Garabandal se erige como la Última Oportunidad de conversión para el hombre de hoy. La profecía largamente esperada es ahora de inminente y violenta realización.

      AGOTADO
      ------------------
      Puntualizaciones Proféticas

      De Juan Pablo II a los Pedro Romano


      La presente obra analiza y estudia con detenimiento los recientes signos, pues una profecía se aclara en la medida en que se acerca a su cumplimiento. La muerte de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI nos permiten confirmar más y mejor los eventos que conforman el Fin de los Tiempos, pues estamos ahora en una posición mucho más ventajosa para ubicar las distintas profecías que son ya de realización inminente.

      SI...FUE ACOMODANDO SU RELATO...PERO LOS HECHOS SE ESTAN DANDO DE FORMA QUE SE LE HACE MUY DIFICIL MANTENER SU FAMOSO CRONOGRAMA...POR ESO LO QUITO DE INTERNET.

      Eliminar
    4. .podrán estar equivocados algunos (López Padilla y Villasana) en su interpretación respecto a lo que está sucediendo o sucederá proximamente, pero lo más sensato y humilde de nuestra parte sería guardaramos silencio y oraramos no solo por ellos sino también por nosotros y dejasemos que la VOLUNTAD DE DIOS se manifieste conforme pasen los días, no vaya a ser que los equivocados seamos nosotros y con nuestros comentarios seamos parte de aquellos que lo único que hacen es aumentar la confusión.
      Podrá ser nuestro amado Benedicto XVI realmente el último Papa o quizá todavía tengamos otro..... No lo sé, por ello es importante estar firmes en la fe y con las lamparas encendidas, asi  si el próximo "Papa" fuese realmente el "falso profeta",  seamos capaces de descubrir el "engaño y salgamos de la iglesia falsa" que a partir de ello se generaría.
      Por ahora creo que tanto López Padilla y Villasana han venido haciendo a lo largo de muchos años un gran trabajo en el estudio del mensaje Mariano y pudiera decir, sin temor a equivocarme, sus estudios, escritos y conferencias  han ayudado a muchos de nosotros a comprender precisamente algo más a lo largo de todos estos años, y ahora gracias a ello podemos discernir los signos de los tiempos. Si ahora su punto de vista llegara a estar equivocado, (el tiempo lo dirá) tengo por seguro que sería simplemente un "error humano", sin ningún afan de crear confusión. Quizá el único error de López Padilla es ofrecer su punto de vista cómo inequivoco....
      En fin, ahora, lo único cierto es que las profecías se están cumpliendo y solo aquellos con una fe firme podrán discernir siempre la verdad de la mentira y con una volunad fortalecida podrán ser capaces de permanecer fieles a esa misma VERDAD HASTA EL FINAL..... El comprender o saber lo que se está desarrollando ante nuestra vista y conocer lo que habrá de suceder no es garantía de PODER RESISTIR LOS EMBATES DEL MISMO SATANAS ni tampoco garantía de nuestra perseverancia final. 
      No busquemos respuestas en los otros.... Oremos oremos oremos....................la respuesta está DENTRO DE NOSOTROS..........
      Silencio y oración nos ha pedido nuestra Madre!

      Eliminar
  21. http://contranewage.blogspot.com.ar/2012/10/cuidado-con-las-conferencias-y.html

    "contranewage.blogspot.com.ar/cuidado con las conferencias y enseñanzas de Luis Eduardo Lopez Padilla.

    En la misma página, en "falsas apariciones y falsos videntes, podrán leer sobre la falsedad de los msjs de Luz de María, Confraternidad de los Corazones Unidos, Verónica Lueken(Bayside), Vássula Ryden, y otras.

    ResponderEliminar
  22. En silencio, dejando que nuestras almas se apacigüen, estemos sosegados, en abandono total y absoluto en la Voluntad de Dios Padre, solo se han retrasado las profecías gracias a las oraciones y sacrificios del ejercito purgante y orante de los que confían ciegamente en Dios y velan orando en sus vidas cotidianas, sufriendo muchas veces en silencio por los acontecimientos anunciados.

    Nos toca guardar silencio y esperar a que los acontecimientos se desarrollen y que por Gracia de Dios nos brinde esa luz de discernimiento en el momento oportuno para ver lo que aun nos está velado... solo es cuestión de tiempo para que todo se revele y que ante la verdad se caigan nuestras vendas.

    Dios Padre no nos dejará estar confundidos cuando el instante de los instantes lo amerite, en silencio confiemos ciegamente en él.

    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo por siempre, y Nuestra siempre Madre María. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL CONTRARIO,LOS MENSAJES DEL CIELO DICEN QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE HAN ADELANTADO, QUE EL TIEMPO FUE ADELANTADO POR DIOS POR LA GRAVEDAD DEL PECADO EN EL MUNDO.

      Eliminar
  23. Que alguien nos explique quién es Pedro Romano, porque ya no entiendo.

    ResponderEliminar
  24. Apreciable anonimo, Pedro Romano, nos han dicho en muchas ocaciones tanto Jesus como la Santisima Virgen Maria, que sera el mismo apostol y discipulo de jesus cuando el vino al mundo y formo su Iglesia, segun los mensajes celestiales recientes, el Papa Benedicto XVI, va a seguir governando la Iglesia Catolica hasta que sea nombrado PEDRO ROMANO. entiendo que entre este lapso de Benedicto XVI y Pedro Romano, sucedera la gran tribulacion con el reinado del anticristo. atte. paco a 4 de marzo de 2013 12.07 hrs.

    ResponderEliminar
  25. Paco, no confundas. Benedicto XVl renunció. No dés teorías extrañas, pues es muy delicado el tema. Al menos, debemos creer que la renuncia de Benedicto XVl es real, pues sinó sería como decir que él nos mintió, y que toda la Santa Sede nos engañó.
    Por ahora, es conveniente no hacer especulaciones.Puede confundir a los demás.

    ResponderEliminar
  26. estimado anonimo anterior, en el mensaje del dia 27 de febrero de este año, Jesus nos dice en www.jesushabla.com que su papa verdadero descartado, guiara a su Iglesia con lo mejor que tiene de si, Jesucristo nos guiara, fortalesera, nos levantara. y nos dice que acudamos a misa todos los dias, pues el falso profeta va a cambiar la estructura de la misa por un acto publico donde nos asegura Jesus que su Padre Celestial no va a permitir mas su precencia real en esta ceremonia nueva. cuando habla de SU PAPA VERDADERO DESCARTADO, SE REFIERE AL PAPA BENEDICTO XVI, QUE DESCARTADO ES SINONIMO DE HECHO A UN LADO, OBLIGADO A RENUNCIAR. atte. paco 5 marzo 2013 12.12 hrs.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Es mi testimonio mistico :
    http://lospeligrosdelanuevaera.wordpress.com/mi-iluminacion-de-conciencia/
    Bendiciones,
    fabienne
    http://lospeligrosdelanuevaera.wordpress.com/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-