BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de febrero de 2013

La NASA advierte sobre una gigantesca mancha en la superficie del sol

Amenaza con provocar una nueva tormenta solar. Se espera que éstas alcancen su punto máximo durante este año.-
Gracias Elo...



21/02/13 - 14:30
El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA captó y fotografió una mancha solar gigantesca, de un tamaño seis veces superior a la Tierra, la cual amenaza con provocar nuevas tormentas solares.


Según informó la agencia norteamericana, en la gran mancha detectada sobre la superficie del sol cabrían seis tierras enteras y crecía hasta proporciones colosales.


En las últimas 48 horas creció a una velocidad récord y podría desencadenar erupciones solares esta semana, precisaron.


Las manchas solares son causadas por la reorganización y realineación de campos magnéticos solares. Esta actividad de los campo magnéticos se vuelve más intensa durante las fases activas del ciclo solar.


El Sol está actualmente en medio de una fase activa, que alcanzará su pico de actividad en 2013 y las manchas solares pueden afectar a satélites y telecomunicaciones terrestres.


(Fuente: LaVanguardia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-