BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 28 de febrero de 2013

Mensaje de Nuestra Señora, María Santísima, a Gustavo


Mensaje de Nuestra Señora, María Santísima, a Gustavo
“Pronto mis amados, tomen el Santo Rosario en sus diminutas manos y recítenlo con fuerza y confianza, por lo menos para retrasar lo que está escrito en la Sagradas Escrituras, un poco más de tiempo para salvar a vuestros hermanos y hermanas. Lo que está escrito se cumplirá, no podemos cambiar aquello que Dios ha dictado, pero si retrasar. Oren, oren, oren por el Cónclave, llega la hora de la guerra de mis hijos predilectos entre ellos mismos, será una pelea a muerte, los hijos de la noche, la masonería infiltrada buscarán por todos los medios colocar a  su elegido. Oremos niños míos, Madre e hijos, para detener al asolador, por lo menos un instante.”
Jueves, 28 de febrero de 2013. (03:02)
Argentina

“Hijos míos, mis pequeños. Como vuestra Madre y Reina de todo lo Creado, quiero decirles que por infinita Voluntad de Dios, desde la antigüedad, a los sacerdotes, mis hijos predilectos,  almas consagradas al Altísimo, se les dio el Ritual Romano del Exorcismo inspirado a mi hijo León XIII, para que defendieran con valentía a Su rebaño. El Padre Todopoderoso, por su infinito amor a la máxima creación, el hombre, permito que yo, María, viera lo que sucedería en los tiempos futuros y más cruentos de la humanidad. Al ver tales escenas a mis niños que lloraban desconsoladamente y eran desgarrados por las bestias hambrientas de la noche, imploré entre lágrimas a la Santísima Trinidad por su Misericordia piadosa e perpetua, solicitando un arma que fuera entregada a mis pequeñas ovejas del rebaño fiel del Señor. ¿Podía, como Madre, dejar a mis niños en las garras y dientes afilados de los demonios?. No amados niños, mis pequeñines, solicité a Dios Trino y Verdadero un arma de luz y de amor, moldeada por mí, que fuera capaz de vencer a las tinieblas, herirlas, destruir sus obras, atarlas, esposarlas y conducirlas al infierno. Esa arma, era y es  el Santo Rosario.
Presenté al Trono Celestial una cadena de amor, conformada  por cada porción de mi Corazón maternal,  compasivo hacia mi propio género, mi propio pueblo. Cada porción, unidas todas, ensamblarían Mi Inmaculado Corazón. Al ver lo que sucedería al Final de los Tiempos, el cumplimiento del Libro de las Revelaciones, donde mis ovejas quedarían indefensas antes las fuerzas infernales, debido a que los pastores que debían defender al rebaño, se encontrarían desparramados e indefensos en la hora más cruenta de la Iglesia Católica. Ya no habría sacerdotes exorcistas para repeler todo ataque de satanás, el mortal enemigo. A medida que pasó el tiempo en la tierra, el enemigo ingresó en la misma Sede de Pedro y con sus artilugios, contaminó la mente de sacerdotes para que cambiaran el Ritual del Exorcismo. El arma, para defender la grey no servía contra el ángel caído y sus huestes, había sido saboteada. Entonces, cuando llegara la hora del ataque desde el mismo interior de la Iglesia, la oscuridad acometería confiada y segura que nada la podría detener, los sacerdotes huirían despavoridos y el arma con la que contaban, ya no servía para defenderse. Los lobos con dientes afilados, mirarían con odio desmedido a las ovejas, listos para despedazarlas, pero se llevarían una gran sorpresa. Descubrirían que las ovejas no estaban indefensas, sino armadas, poseían una cadena de luz, poderosa y afilada, que en las manos de mis niños, se convertiría en una espada, escudo y cadena que vencería a toda hueste maligna.
Hijos míos, ven la importancia del Santo Rosario. Por lo tanto, les ruego amados niños, que no se detengan en la recitación del Santo Rosario, llévenlo consigo, en todo momento y en todo lugar, durante toda vuestra vida. Con él podrán cambiar el curso de tantos males que pende sobre el mundo, salvar almas, sanar enfermedades y evitar calamidades. Oh, niños de vuestra Mamá Celestial. ¡Si comprendieran lo que les digo!. No lo soltarían jamás, tan inmenso es el poder que las ejércitos infernales huyen y tiemblan cuando lo escuchan recitar en las voces de mis pequeños.
Como les decía, cada cuenta es una porción de mi Corazón y unidas todas las porciones, conforman totalmente el Corazón de vuestra Madre, y por consiguiente, mi Corazón Inmaculado está unido al de mi Hijo Jesús y donde está el Hijo está el Padre, y donde está el Padre y está el Santo Espíritu, la Santísima Trinidad. ¿No se dan cuenta de lo que les digo?. No solo poseen mi Corazón, la humilde Sierva, sino al mismo Dios en sus manos, a la misma Trinidad Santa. Ante tanto poder, las Tres Potencias Divinas destruyen toda obra maligna y ponen en fuga a sus portadores.
Pero mi Corazón no solo sufre por mis niños del rebaño fiel, sino que también me alegro porque entre las ovejas, no todos los Pastores serán vencidos. Muchos de ellos, también han abrazo el arma de las ovejas fieles, han tomado en sus manos el Santo Rosario, algunos se convirtieron y otros se convertirán prontamente, en un solo redil, Pastor y ovejas, unidos por la cadenas indestructible. Pronto mis amados, tomen el Santo Rosario en sus diminutas manos y recítenlo con fuerza y confianza, por lo menos para retrasar lo que está escrito en la Sagradas Escrituras, un poco más de tiempo para salvar a vuestros hermanos y hermanas. Lo que está escrito se cumplirá, no podemos cambiar aquello que Dios ha dictado, pero si retrasar. Oren, oren, oren por el Cónclave, llega la hora de la guerra de mis hijos predilectos entre ellos mismos, será una pelea a muerte, los hijos de la noche, la masonería infiltrada buscarán por todos los medios colocar a  su elegido. Oremos niños míos, Madre e hijos, para detener al asolador, por lo menos un instante. Oren, por mi hijo Benedicto, porque si el papa impostor es elegido, su dolor será intenso junto con su fieles. Oremos unidos, pueblo de Dios junto a los Sagrados Corazones para la salvación eterna.  Gracias por recibirme en sus corazones una vez más, vuestra Madre, la Siempre y Virgen María.”

“Si algunos de mis niños, poseen en su manos el Ritual Romano, que lo hagan conocer a la brevedad, para que conozcan y sepan de que hablo”. (María Santísima, misma fecha a las 04:oo).

13 comentarios:

  1. claudio no me parecio bien que el Santo Padre Venedicto xvi haya dicho que le mostrara veneracion y obediencia al proximo papa, pues los que nos guiamos por los mensajes celestiales, dicen que el sucesor sera el falso profeta, no les parece? atte. paco a 28 de febrero de 2013 19.00 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quienes somos nosotros para decir que lo que dijo SS Benedicto XVI no nos parece bien?
      No nos convirtamos en jueces y menos de aquel bendito sucesor de Pedro que solo Dios sabe lo pesado de su Cruz, antes bien hagamos silencio.... Callemos ante tanta confusión y no demos pie a que dicha confusión aumente.
      Seamos humildes y antes de emitir juicios u opiniones simplemente oremos!
      Es precisamente la falta de silencio la que nos lleva muchas veces a decir lo que no debemos y en muchos casos sin percatarnos emitimos jucios que no nos corresponden.

      Eliminar
    2. Si te das cuenta en las palabras y actitud del Santo Padre respecto a tu comentario lo único que demuestra es humildad, obediencia, AMOR y FE CIEGA A LA IGLESIA, ya que él quitándose todo título y poniéndose como un hijo más de la Iglesia nos quiere hacer ver que a pesar de HABER SIDO TESTIGO DE LA PODREDUMBRE QUE EXISTE DENTRO DEL VATICANO, LA IGLESIA SIGUE Y SEGUIRA EXISTIENDO por ello pienso que en esa simple frase nos invita a nosotros también a SEGUIR CREYENDO EN ELLA.
      Por supuesto que cabe resaltar que pidió veneración y obediencia al siguiente "Papa", demostrando con ello que a pesar de su salida LA IGLESIA CONTINUA, y respecto a si el próximo Papa fuese realmente el FALSO PROFETA, es decir un falso Papa que viniera a cambiar el Dogma, el Magisterio, la Doctrina y la Tradición, pues lógicamente los católicos bien sabemos que a un ANTI PAPA no DEBEMOS OBEDIENCIA NI MUCHO MENOS VENERACION, antes bien DEBEMOS OBEDECER LA VOZ DEL MISMO DIOS PLASMADA PRECISAMENTE EN EL DOGMA, MAGISTERIO, DOCTRINA Y TRADICION.
      Dejemos que el tiempo nos vaya mostrando la VOLUNTAD DEL MISMO DIOS y no caigamos en confusión.

      Eliminar
  2. Apreciado hermano Paco, tuve la misma impresión cuando se lo escuche decir, pero me detuve a pensar y es que el Santo Padre o Emérito Pontifica, tiene la Fe y la Esperanza que la Santa Iglesia nos pide, creo sigue siendo una forma mas de este Humilde servidor de Dios de alentar al Pueblo de Dios a Confiar en Nuestro Señor, bendiciones.-.-

    ResponderEliminar
  3. Pienso que nuestro Benedicto nos enseña a ser humildes y obedientes, lógicamente primero se obedece a Dios y luego a las criaturas, es un gesto más de su santidad. Creo que cuando el antipapa promulgue sus leyes en contra del magisterio de la iglesia, contra la moral, contra los dogmas marianos etc. el SANTO PAPA BENEDICTO XVI no será obediente y permisivo por que ÉL será quien nos siga guiando.

    ResponderEliminar
  4. A no confundirse. Benedicto XVl renunció. Estamos con Sede Vacante. Y se eligirá un nuevo Papa.
    De lo contrario, parece que yá, de antemano, habrá 2 Papas en Roma. Y no es así.

    ResponderEliminar
  5. Mensaje a Maria Divina Misericordia
    Domingo 24 de Febrero, 2013 a las 22:00 hrs.

    Mi amadísima hija, cuando el mundo experimente el Gran Aviso será dividido en dos partes.
    La primera parte consistirá en aquéllos que han aceptado la Confesión, y cuyas almas han sido envueltas por el Espíritu Santo. Desde ese día, su conversión será completa, y debido a esto, ellos sufrirán a manos de aquellos que rechazan Mi Mano de Misericordia.
    La segunda parte se compone de aquellas almas endurecidas cuya lealtad es para la bestia y que se han comprometido en cuerpo y alma a Satanás, deliberadamente y con pleno conocimiento de lo que están haciendo. Pues ellos creen en el así llamadao paraíso que él(Satanás) les ha prometido, que por supuesto no existe. Su destino es el sufrimiento eterno en el fuego del Infierno.
    También están aquellas almas que no creen en Dios o en Mí, su Salvador, Jesucristo. Mi Misericordia no será aceptada por muchos de ellos. Estos no se preocuparán por el estado de sus almas, porque creen que no tiene importancia. Estos son los ateos --muchos de los cuales son personas de buen corazón, pero que creen que ellos controlan sus propias vidas y que sus anhelos de los placeres mundanos les mantendrán en esta vida; y que esto será suficiente para traerles paz y satisfacción, que por supuesto, no puede ser, porque es imposible mientras el pecado no sea erradicado.
    Su terquedad significa que, a menos que cambien y me acepten, Jesucristo, no pueden ir a Mi Padre. No se les puede dar acceso al paraíso que Él ha creado para todos Sus hijos.
    El mayor error que podéis cometer es suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del Infierno. Lamentablemente todos los que rechazan a Dios, no pueden estar cerca de Dios, ni tampoco pueden ser obligados a aceptarlo. Su libre albedrío(voluntad) es el gran Regalo que Dios les ha dado. Este no puede ser arrebatado por la fuerza de ningún tipo. Será por su propia voluntad, la que dictará su destino. O bien eligen Mi Mano y entrar en el Paraíso, o aceptan las mentiras sembradas en sus mentes por Satanás, que sellará su destino.
    Vuestro Jesús

    ResponderEliminar
  6. Llevo muchos años esperando el cumplimiento de la profecía papal. Ansío que llegue todo lo que vendrá porque cuanto antes llegue, antes gozaremos de nuestro Padre Eterno en la Nueva Jerusalen, pero hermanos, no tengamos ganas de que suceda, no tildemos aún al proximo papa de falso, porque aunque quiero que ya todo ocurra, me temo que éste será legítimo y verdadero papa. Todo apunta a que no se cumplió la Visión profética con benedicto que ya NO es Papa. La virgen dijo en Garabandal que quedaban aun 3 papas ( sin contar uno ) no para que llegara el falso, sino para que llegara el final de los tiempos, eso por un lado y por otro en la profecia de Malaquias, pero en el texto ORIGINAL, despues de gloria del Olivo que corresponde a benedicto, figura, in persecutione, que es el lema que le atribuyo al próximo y legitimo buen papa que tendra la Iglesia si Dios quiere. Por ello, no generemos confusion amigo paco, y como minimo demosle el beneficio de la duda a esta situacion, que acabará resolviendose de la unica forma posible, la intervención Celestial que tanto esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IN PERSECUTIONE LO AGREGARON DESPUES COMO "ORIGINAL" PARA ACOMODAR CIERTAS COSAS....ATENTOS !!!

      Eliminar
    2. IN PERSECUTIONE LO AGREGARON DESPUES COMO "ORIGINAL" PARA ACOMODAR CIERTAS COSAS....ATENTOS !!!

      Eliminar
  7. Si hermano eso es lo que digo. Atentos porque no sabemos lo que pasará hasta que suceda. La oración es imppresionante arma.

    ResponderEliminar
  8. queridos hermanos y hermanas, les escribo algunas fraces de los 3 ultimos mensajes en wwwjesushabla.com el 25 de febrero de este año, nos dice Jesus: el falso profeta, mientras esta ocupado con sus grandes ambiciones para imprecionar a los catolicos del mundo, sera empujado hacia un lado, por un tiempo, porque el anticristo entrara ahora en el escenario mundial, como fue predicho. en el mensaje del 26 de feb. Muy pronto una divicion se producira en Europa, todo lo cual esta conectada a la union europea y el pais en que se encuentra la Sede de Pedro. Esto dara lugar a una guerra, que sera un tipo de guerra diferente a otras guerras, pero sera viciosa. Pueblo se levantara contra otros en Alemania, Italia y Francia. en mensaje del dia 28 de feb. Mi amadisima hija, estos dias estan casi sobre vosotros, traeran consigo una terrible oscuridad y deseperacion, de la magnitud que nunca ha sido en vuestras vidas, esta oscuridad sera de espiritu y sera causada por el vacio de las almas que siguen al anticristo y al falso profeta. atte. paco a 6 de marzo de 2013 12.00 hrs.

    ResponderEliminar
  9. A continuación vamos a hacer mención a varias profecías dadas por la Santísima Trinidad, a diversos videntes en el mundo, sobre el sucesor de Benedicto XVI, el falso profeta.
    Mensajes a María de la Divina Misericordia:
    PLAN GLOBAL PARA MERMAR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y DERROCAMIENTO DE LOS LÍDERES MUNDIALES
    Viernes 26 de noviembre del 2010 a las 3:00 horas.
    Plan para derrocar al Papa Benedicto:
    Hay planes en camino para tomar las iglesias y varias religiones incluyendo al Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída. Otros líderes mundiales, desprevenidos del subyacente poder escondido entre sus propias filas, también van a ser blanco con algunos para hacerlos caer.
    Hijos Míos, despierten y luchen. Esta es una guerra muy real, diferente a cualquier guerra atestiguada en la Tierra. Se trata de una guerra contra ti, cada uno y todos Mis hijos. Ustedes son el blanco, el problema es que ustedes no pueden ver el enemigo. Cobardes de corazón no tienen el valor de revelarse a ellos mismos.
    Reuniones secretas:
    Obsesionados consigo mismos se reúnen en secreto entre su propia comunidad y están diseminados en cada ámbito de la vida.
    Los encontraran no solo en los corredores de su gobierno sino también en los sistemas de justicia, las fuerzas policiales, comunidades de negocios, sistemas educacionales y militares.
    Nunca dejen a esta gente dictarles como rezar. Observen como ellos trataran de manejar sus vidas y empiecen a prepararse para lo que viene adelante.

    TODOS LOS CRISTIANOS ARREPIÉNTANSE AHORA, CATÓLICOS RECEN POR EL PAPA BENEDICTO
    Sábado 5 de marzo del 2011 a las 10:00 horas.
    Pida a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto de que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orar por los sacerdotes que nunca han vacilado en su fe, a mí o a mi Padre Eterno.
    Subida del Falso Profeta:
    Necesitan rezar mucho ahora, a consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos sagrados caerán con temor a sus pies.
    Entonces escuchen lo que tiene que decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, una bocanada de aire fresco. Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satán el Maligno.
    LOS DÍAS DEL PAPA BENEDICTO ESTÁN CONTADOS
    Jueves 1 de junio del 2011 a las 11:00 horas.
    Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. El habrá dejado el Vaticano antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Confíen en Mí.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-