BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de febrero de 2013

MENSAJE DEL BUEN PASTOR


EL BUEN PASTOR


¡MI BENEDICTO SEGUIRÁ SIENDO EL VICARIO DE MI IGLESIA, HASTA EL NOMBRAMIENTO DE PEDRO ROMANO!

FEBRERO 20 DE 2013 - 7:55 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO

Esto dice el Señor:

Con la renuncia de mi vicario comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal está por comenzar, donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres.

Mi Iglesia comenzará su doloroso calvario, calvario necesario para que renazca una nueva Iglesia fortalecida en la fe, llena de los carismas del Espíritu, y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. La humildad, la caridad, la pobreza, y ante todo el amor, serán el lema de mi nueva Iglesia.

Preparaos pues rebaño mío, pueblo mío, porque se acerca la hecatombe espiritual que hará temblar los cimientos de mi Iglesia, pero que no podrá derrumbarla, porque ahí estaré Yo, para sostenerla. Muchos de mis ministros fieles a mi evangelio y doctrina, derramarán su sangre por la defensa de mi Iglesia; otros huirán, y un resto se dejará seducir por los rebeldes. Pueblo mío, orad y velad, porque el Getsemaní de mi Iglesia está por comenzar. El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías y dar comienzo a la profanación de mi santuario santo; todos los traidores ya están a la espera del falso dios, el show está por comenzar, la hora de las tinieblas está cerca. El Hijo del Hombre nuevamente será sentenciado a muerte por sus propios familiares.

La cruz que cargará mi pueblo ya está lista: no temáis, pueblo mío; seguidme, que yo voy delante de vosotros cargando la mía. Ya no hay marcha atrás, todo está por cumplirse; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. En medio de la tribulación enviaré mi aviso y mi pueblo será purificado y fortalecido en el espíritu, para que pueda sobrellevar los días de la gran prueba.

Cuando mi culto diario sea suspendido, comenzará el tiempo de la gran abominación y persecución; entonces, sabréis que ya no estaré en el silencio de mis sagrarios y que todos vosotros debéis de huir a los refugios que mi Madre os enseñará; allí estaréis seguros y mi Madre será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días. Buscadla y mi Madre, os mostrará las Iglesias remanentes donde encontraréis a mis sacerdotes fieles a mi evangelio y doctrina, los cuales os darán a comer de mi Cuerpo y beber de mi Sangre.

Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

4 comentarios:

  1. estimado amigo Claudio Maximo, gracias por tantos mensajes compartidos, que Dios te siga iluminando y fortaleciendo. a continuacion les escribo una revelacion que le dio jesucristo a la vidente Esther el dia 12 de de este mes. Quiero que digas a todos mis hijos que esten tranquilos. He sido yo quien le he revelado a mi hijo Benedicto mi voluntad de que deje la silla papal. He sido yo, directamente a su corazon, quien le ha manifestado mi proyecto. El ha sufrido mucho ante esta desicion, pero yo le he consolado tiernamente desde que me manifeste a el. Asi pues, mi hijo Benedicto goza de paz y vendra pronto a mi reino. Pero se acercan los momentos finales en los que necesito guerreros fuertes que sostengan a todos mis hijos. Ahora necesito todo tipo de soldados porque el maligno ha armado ya a sus huestes. LO QUE RESTA DEL MENSAJE LES SUGIERO QUE LO LEAN EN MENSAJES DEL CIELO A LA HUMANIDAD. tambien les comento que a criterio muy personal no estoy de acuerdo en algunas apreciaciones que hace el señor Luis Eduardo Padilla cuando dice que no es seguro que el futuro papa valla a ser falso, pues de esta manera esta desmintiendo las revelaciones que se han estado dando a diferentes videntes de Dios. la verdad la vamos a comprovar muy pronto, pues el proximo conclave sera entre el 15 y 20 del proximo mes de marzo Dios mediante. roguemos mucho para que recibamos las gracias necesarias para saber dicernir las señales de estos ultimos tiempos. que seamos cubiertos todos con la preciosisima sangre de Jesucristo Nuestro Señor y el Manto Inmaculado de su Santisima Madre la Siempre Virgen Maria. que asi sea. atte. paco a 20 de febrero de 2013 18.15 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LA VIDENTE ITALIANA CONCHIGLIA DIOS PADRE LE MANIFESTO QUE LE TRANSMITIRA A BENEDICTO XVI QUE SE FUERA DEL VATICANO AUNQUE ESTO LE PRODUJERA GRAN SUFRIMIENTO....HACE DE ESTO YA 2 AÑOS!!! YO LEI EL MENSAJE EN AQUEL TIEMPO.PARA VERLO www.conchiglia.us/ y buscar idioma español

      Eliminar
    2. Gracia por la información!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Paco, por tu comentarios y por otros que siempre haces, Dios te bendiga hermano y Maria te cubra con su Santo Manto. Bendiciones.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-