BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de febrero de 2013

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: REVELACIONES A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON - COLOMB...

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: REVELACIONES A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON - COLOMB...: Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón. Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados d...

6 comentarios:

  1. A todos los hermanos católicos que leen estos comentarios (seguidores y fieles discípulos de Jesucristo):

    Los tiempos que vivimos son malos, estamos dando inicio a la batalla final entre el bien y el mal, y solo aquellos con una vida de oración profunda y conversión diaria podrán ser capaces de vivirla y no ser engañados por el mismo satanás, quien está muy próximo, por medio del anticristo y el falso profeta a descargar toda su furia y su maldad contra las almas. 
    En un principio aparentará ser simplemente un "lider político carimástico y bondadoso", quien propondrá "aparentes buenas soluciones" a los problemas que enfrenta esta humanidad. Entre dichas soluciones propondrá UN SOLO GOBIERNO y un cese a las guerras en medio oriente (anticristo). Este lider político será "apoyado" por "el lider religioso" o "falso profeta" quien parece ser, muy pronto será "sentado en la silla de Pedro", quien a su vez hará CAMBIOS EN LA IGLESIA, que si bien es cierto, muchos cambios movidos por esta secta masónica comenzaron desde los años 60's, dichos cambios aunque habían venido cambiando muchas cosas NO HABIAN LOGRADO DESTRUIR LA FE CRISTIANA, sino únicamente la habían logrado diluir y debilitar. Mas sin embargo, esta vez será diferente, ya que ahora al haber quitado al Papa Benedicto XVI HARAN CAMBIOS RADICALES QUE SI CAMBIARAN VERDADERAMENTE LA FE,  argumentando que la Iglesia necesita urgentemente una ACTUALIZACION Y MODERNIZACION para poder "seguir viviendo" y "dejando de ser retrograda", según sus argumentos,  pueda continuar "atendiendo las necesidades  actuales de este mundo".  
    Por supuesto que dichos cambios lo único que harán será SACAR AL MISMO JESUCRISTO DE SU IGLESIA para dejar en su lugar la adoración al  "hombre y con ello al mismo satanás".

    La "renuncia" del Papa Benedicto XVI, no ha sido una renuncia voluntaria, antes bien ha sido todo un complot orquestado por la secta masónica que desde hace unos 50 años infiltró la Iglesia y desde dentro ha venido intentando destruirla y quien maléficamente había venido confabulando este momento.
    Desde el pontificado de Pablo VI, a quien mantenían drogado en muchos momentos e incluso se dice que le habían hecho un "doble" que utilizaban para llevar a cabo algunos de sus propósitos, posteriormente Juan Pablo I, a quien esta misma secta mató, Juan Pablo II, a quien también intentaron matar, pero por voluntad del mismo Dios no permitió que ello sucediera ya que NO HABIA LLEGADO EL MOMENTO y era necesario que cumpliera con la misión hasta el final de sus días y ahora Benedicto XVI, a quien OBLIGARON A RENUNCIAR, esta MALDITA secta masónica los HA MANTENIDO PRACTICAMENTE COMO SECUESTRADOS  dentro del mismo Vaticano.
    Continúa

    ResponderEliminar
  2. Continuación.
    La presencia de estos PAPAS VERDADEROS, fieles y obedientes seguidores de Jesucristo, ROCA DE LA IGLESIA, elegidos canónicamente, y a pesar de sus errores por su condición humana, NO PERMITIA QUE ESTA SECTA TOMARA TOTAL DOMINIO DE LA IGLESIA y con ello del mundo entero.
    Necesitaban pues quitar de en medio a "aquel" que no permitía que el anticristo se manifestara al mundo, es decir, al Papa. Todo parece indicar que ahora que  han logrado QUITAR AL PAPA,  ellos mismos colocarán un "falso papa", que definitivamente no será un Papa Verdadero, sino que será ni más ni menos que el "falso profeta" que es mencionado en el libro del apocalipsis y quien "apoyará" y acompañará al mismo "anticristo".

    Todos los eventos que estamos observando parecen indicarnos pues, que estamos muy próximos a presenciar un cisma en la Iglesia Católica, un cisma que aunque al interior ya existía, pronto será visible a todos. El "falso profeta o falso papa", cambiará muchas verdades de la fe. Por ello cuando estos cambios empiecen a suceder (cambios en la misa, aceptación de matrimonios homosexuales, unión de todas las iglesias, cambios en los sacramentos, en los dogmas, etc., etc., etc) DEBEREMOS SALIR DE ESTA FALSA IGLESIA y buscar "sacerdotes fieles a la Verdad" y por medio de ellos continuar celebrando la Santa Misa, los sacramentos, cumpliendo en todo momento los mandamientos y todas las enseñanzas de nuestra fe católica.
    No olvidemos que dicho cumplimiento NO TENDRA VALOR A LOS OJOS DE NUESTRO PADRE ETERNO, SI NO VIENE ACOMPAÑADO DE UNA CONVERSION DE CORAZON Y UN PROFUNDO Y EFECTIVO AMOR AL MISMO DIOS, (PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO ) Y A NUESTRO PROJIMO.

    Muchos, muchísimos sacerdotes serán engañados y permanecerán dentro de esta "falsa Iglesia", que NO SERA MAS LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA, sino que a partir de ese momento (cuando el falso papa sea impuesto y se cambie toda la tradición y el dogma), será ni mas ni menos que la iglesia del mismo satanás, por ello necesario SERA SALIR DE ELLA y buscar a aquellos sacerdotes que habiendo "visto" SALDRAN TAMBIEN DE ELLA y continuaràn cumpliendo con su ministerio, custodiando el rebaño a ellos encomendado y quienes continuarán  celebrarando, aunque quiza  de forma clandestina la Santa Misa (probablemente en algunos paises podrá ser mas accesible que en otros, en donde la persecución y el odio a todo lo que sea de Jesucristo sea terrible)

    ResponderEliminar
  3. Continuación.
    Con este hecho se estará cumpliendo aquello que se nos pide que hagamos en el libro del apocalipsis, es decir, SALIR DE ESA NUEVA FALSA IGLESIA QUE A PARTIR DE QUE EL FALSO PROFETA SE SIENTE EN LA SILLA DE PEDRO SURGIRA, y aunque APARENTARA SEGUIR SIENDO LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA..... NO LO SERA MAS!!!!
    Asi pues, si no queremos  ser partícipes de sus abominaciones y con ello PERDER NUESTRA ALMA, DEBEREMOS ABANDONARLA.

    "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas"

    Será pues el "falso Papa", el "lider religioso" quien será la cabeza de la "nueva religión universal" la cual no será más la Iglesia de Jesucristo, sino la iglesia del mismo satanás. Quedarse dentro de esa "falsa Iglesia" sería convertirse en seguidor y adorador del mismo satanás, quien bien sabemos anda como león rugiente viendo a quien devorar. Todo parece indicar que este "falso profeta" será a su vez quien a la par del "anticristo", quien será el "lider político" quien encabezará el GOBIERNO UNIVERSAL, quienes después de algún tiempo, promuevan la implantación del MICROCHIP, argumentando que por medio del mismo puedan ser cubiertas de una mejor manera todas las necesidades económicas, de seguridad y de salud de todos los habitantes del mundo, y ya que en esos momentos la SITUACION POLITICA Y ECONOMICA DEL MUNDO ESTARA EN UN VERDADERO CAOS, muchos la habrán de aceptar, mas sin embargo, aquellos que quieran permanecer fieles a Jesucristo NO DEBEREMOS ACEPTAR NUNCA ESTE MICROCHIP, ya que esta es la MARCA DE LA BESTIA, de la cual nos habla  la Palabra de Dios. 
    Aceptarla es RENUNCIAR AUTOMATICAMENTE al mismo Jesucristo y con ello PERDER LA SALVACION.

    Con la implantación del MICROCHIP se estará cumpliendo aquella otra parte del apocalipsis:

    <> (Apocalipsis 13: 16-18)

    Continùa

    ResponderEliminar
  4. Continuación

    Si todo sucede pues como los eventos parecen indicar, estamos muy próximos a que sea implantado el Nuevo Orden Mundial.

    Nuevo orden mundial= UN SOLO GOBIERNO encabezado por el anticristo y  UNA SOLA RELIGION, que aparentará ser la Iglesia Católica pero no lo será más, sino que será una LA FALSA IGLESIA o mejor dicho LA IGLESIA DE SATANAS que promoverá una "mezcla de muchas filosofías y religiones" más parecido al new age, y que será encabezada por el falso profeta=falso papa.

    No esperemos que lo antes descrito vaya a suceder TODO DE GOLPE, todo ello se ira dando gradualmente, por ello urge mantengamos nuestras lamparas encendidas con el aceite de la oración y ESTEMOS ATENTOS A LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, para PODER VER CON LOS OJOS DE LA FE y NO CAER EN LOS ENGAÑOS DEL DEMONIO QUE EN UN PRINCIPIO PODRAN SER SUTILES Y MAQUILLADOS DE BONDAD.

    Quisiera reiterarles que llegado el momento en que los cambios dentro de nuestra Iglesia Católica empiecen a promoverse en nuestros respectivos paises, NO ASISTAMOS MAS A ESOS NUEVOS RITOS...... SALGAMOS DE ESA FALSA IGLESIA Y BUSQUEMOS SACERDOTES QUE FIELES A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA CUSTODIARAN LA FE Y CONTINUARAN CELEBRANDO LA SANTA MISA Y LOS DEMAS SACRAMENTOS COMO HASTA HOY LO HAN HECHO Y NOSOTROS BIEN CONOCEMOS.

    Después de lo anterior, pueden entender  porque el Papa Benedicto XVI, PROMULGO este año como EL AÑO DE LA FE?....... 
    El sabía que era URGENTE mas que nunca que los católicos conociéramos VERDADERAMENTE NUESTRA FE PARA QUE ASI NO PUDIESEMOS SER ENGAÑADOS POR TODO AQUELLO QUE EL FALSO PAPA (falso profeta) EMPIECE A CAMBIAR DENTRO DE LA IGLESIA y que por supuesto "presentará" como "algo necesario y muy beneficioso para estos tiempos que vivimos" y que lamentablemente muchos por FALTA DE CONOCIMIENTO ACEPTARAN e incluso "aplaudirán", creyendo que todo ello ES BUENO Y NECESARIO.

    "Mi pueblo perece por falta de conocimiento".

    En fin, hay tanto que pudiesemos seguir diciendo que el tiempo no sería suficiente, solo permitanme decirles que si bien es cierto este tiempo es y será difícil, para los seguidores de Jesucristo este es un tiempo de ESPERANZA, el cual debemos vivir con nuestra cabeza erguida ya que para aquellos que permanezcamos fieles a JESUCRISTO Y SU DOCTRINA la REDENCION ESTA CERCA y todo esto tiene que suceder para que se CUMPLAN LAS ESCRITURAS y asi dsepués de que satanás sea encadenado y arrojado al abismo por 1000 años, SEA INSTAURADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y SU VOLUNTAD SEA HECHA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO..... 

    Habiéndose de cumplir con ello la petición que el mismo Jesús nos pidió hiciéramos dentro de la mas bella y profunda de la oraciones, es decir, el Padre Nuestro:

    "Venga a nosotros tu REINO y HAGASE tu VOLUNTAD asi en la tierra como en el cielo"

    Después de la Gran Tribulación, concluirá pues el "dominio de satanás" en el mundo para dar inicio al REINADO DE JESUCRISTO POR 1000 años, CIELOS NUEVOS TIERRA NUEVA, donde satanás NO podrá tentar más al hombre y este VIVIRA POR FIN LA VERDADERA VIDA EN DIOS. 
    Este tiempo que estamos viviendo  NO ES EL FIN DEL MUNDO, sino el FINAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, será después  de este tiempo (1000 años) cuando entonces venga el fin del mundo.

    Pidamos al Espíritu Santo nos conceda fortaleza para enfrentar todos los obstaculos y dificultades que nos toque vivir, asi como luz y entendimiento para poder discernir la verdad de la mentira y el error, pero sobre todo encienda en nuestro corazón el fuego del AMOR que nos haga amar cada vez mas al UNICO DIOS VERDADERO, que es PADRE CREADOR, HIJO REDENTOR  Y ESPIRITU SANTO SANTIFICADOR.

    Si Dios con nosotros, quién contra nosotros?

    No tengan miedo, velen y oren dice el Señor!

    Que la maternal y poderosa intercesion de la Inmaculada y siempre Viegen Maria sea nuestro escudo en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo casi en todo lo que dices, estimado anonimo. solamente que lo que dices de abandonar la santa iglesia catolica ahorita, es muy precipitado, devemos esperar a que se desarroyen los acontecimientos y seguir cumpliendo con los sacramentos mientras podamos. devemos estar muy atentos de los mensajes divinos para nuestra direccion, bendiciones para todos. atte. paco a 22 de febrero de 2013 11.32 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Paco, en nigún momento dentro de este escrito se menciona que debamos abandonar "ahorita ni nunca" la Santa Iglesia Católica, de hecho, JAMAS DEBEREMOS ABANDONAR LA SANTA IGLESIA CATOLICA.
      Lo único que menciona es ABANDONAR LA FALSA IGLESIA QUE DENTRO DE POCO SERA PRESENTADA AL MUNDO COMO LA MISMA IGLESIA CATOLICA.

      "Quisiera reiterarles que llegado el momento en que los cambios dentro de nuestra Iglesia Católica empiecen a promoverse en nuestros respectivos paises, NO ASISTAMOS MAS A ESOS NUEVOS RITOS...... SALGAMOS DE ESA FALSA IGLESIA Y BUSQUEMOS SACERDOTES QUE FIELES A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA CUSTODIARAN LA FE Y CONTINUARAN CELEBRANDO LA SANTA MISA Y LOS DEMAS SACRAMENTOS COMO HASTA HOY LO HAN HECHO Y NOSOTROS BIEN CONOCEMOS"

      Te das cuenta cómo claramente dice SALIR DE LA FALSA IGLESIA, es decir, de aquella que cambiará, quitará o vaciará los dogmas, los sacramentos y la tradición y por ello NO SERA MAS LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA.... Te das cuenta Paco que deberemos salir NO DE LA IGLESIA CATOLICA, sino de aquella FALSA IGLESIA QUE APARENTARA SEGUIR SIENDO LA IGLESIA CATOLICA.

      Que el Espíritu Santo por intercesión de la Inmaculada y siempre Virgen María nos de entendimiento, humildad y voluntad para permanecer FIELES A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA HASTA EL FINAL.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-