BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 28 de febrero de 2013

RECIENTE MENSAJE DE LA S. VIRGEN A BERNABE EL 24 DE FEB 2013

(Attached the latest Message from our Lady to Barnabas in Spanish, dated Feb 24, 2013)//

Hermanos, 
Anexo les envío la traducción oficial en español del último Mensaje de la Santísima Virgen a Bernabe el 24 de febrero de 2013. Es muy importante leerlo y reenviarlo a sus contactos. 

Pronto se enviaran los NUEVOS Mensajes y meditaciones para el TERCER Cenaculo. El llamado es para todos adherirnos a este cenaculo extraordinario de 6 meses, aunque no lo hayan hecho antes, pues nuestra Madre desea derramar abundantes Gracias en la Iglesia y en los que respondan a Su llamado (leer en mensaje).

RECUERDEN que la Fecha de los Cenaculos extraordinarios es en ocasión al TERCER VIERNES DE MES, comenzandolo el jueves anterior a las 12 mediodía y finalizandolo el sábado a las 12 del mediodía (48 horas de oración ). Es decir, para el mes de Marzo la fecha del TERCER CENACULO SERIA del jueves 14 al sábado 16 de marzo. 

Dios les bendiga! 
ANIMO, VALOR Y CONFIANZA!

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN A BERNABE NWOYE
FECHA: 24 DE FEBRERO DE 2013.
HORA: 3.00 am
LUGAR: MI ALTAR DE REPARACION, TIERRA SANTA DE ADORACION, OLO, NIGERIA.

En mi oración durante esta hora, vi a nuestra Señora descender de una nube con multitud de ángeles. Se acercó y suavemente dijo: “Mi Paz viene del Cielo. Yo soy la Reina del Cielo, la Madre del Agonizante Jesucristo. Te traigo a ti y a todos Mis hijos, un mensaje de paz y de amor. Oh, acérquense más a Mi Manto de Amor y permanezcan en la paz que viene del Cielo.
Hijos, ustedes han entrado en el momento en el que la oración y el silencio serán sus mejores armas. Revístanse con estas dos armas, ustedes vencerán.
Como soldados que han tomado sus posiciones en el campo de batalla, estén vigilantes y en oración silenciosa meditando la Palabra de Dios. Presten atención a las órdenes del Jefe de Combate. Ustedes verán como la victoria será de ustedes.
Mis queridos hijos, os ruego que no participen en conversaciones ociosas sobre los asuntos de la Iglesia desde este momento. Dejen que sus dos armas sean el silencio y la oración; ustedes nunca estarán confundidos; ustedes nunca serán derrotados. Sus oraciones y sacrificios durante estos años por la Iglesia nunca serán en vano. Yo estoy siempre ante el trono de Dios con las oraciones de Mis hijos, Mis propias lágrimas y los sufrimientos de los mártires en unión con el sacrificio de Mi Hijo Jesucristo para pedir perdón y bendiciones para el mundo. Por encima de todo, Jesús promete estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos y que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella. Que esto, los arme de valor. Que esto, sea su esperanza. En silencio y en oración, ustedes vencerán la batalla que ya ha comenzado.  
Hijos, acérquense más a Mi. No se aparten del manto de Mi amor. En Mi Corazón, Yo protegeré a todos Mis hijos de las asechanzas de los malvados.
Bernabé, estoy feliz contigo y con todos Mis hijos que han respondido al llamado de los cenáculos de oración. Yo los llamé a que permanecieran en el cenáculo de oración Conmigo mientras pasan hacia la nueva era de la Iglesia. Yo los he reunido a ustedes como reuní a los Apóstoles de los primeros tiempos, para instruirlos y fortalecerlos para la misión que tienen por delante. Bienaventurados son los que están entre Mis hijos que respondieron al llamado del cenáculo.
Regocíjense, porque ustedes son los apóstoles de la renovación y porque ustedes están Conmigo en el Cenáculo cuando esto sucedió.
Con gozo en Mi Corazón, perdono a todos los que han llegado tarde y a todos los que se han perdido algún cenáculo y a todos los que no escucharon el llamado. Ellos podrán unirse al cenáculo contigo y completar los meses que quedan; pero solo aquellos que completen al menos tres meses sin tardanzas, vendrán el último mes del cenáculo para recibir la plenitud de la bendición. Hijos, regocíjense porque ustedes estaban en el cenáculo cuando esto sucedió. Yo estoy con ustedes, Yo estoy en medio de ustedes. No teman. Oren y mediten la Palabra de las Escrituras. Coloquen todos Mis mensajes en sus corazones y reflexionen sobre ellos.
¡Silencio! ¡Silencio! ¡Silencio! La oscuridad ha cubierto al mundo. El enemigo está cerca. Sean valientes, Yo estoy aquí.
¡Adiós! Ella sonrió y desapareció.

6 comentarios:

  1. Shalom Virgen Santa
    Como hebreo que soy he llegado a la iglesia catolica para servirte, por favor ten misericordia de mi y si es la voluntad del PAdre Eterno me gustaria servirte en charlas sobre guerra espiritual y ser parte del ejercito de los oradores. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios hermano!
      Quiza no puedas llegar a participar en charlas querido hermano, pero ten por seguro que tu sola conversión, tu amor a la Iglesia, y tu santificación habran de llevar muchas almas al Camino que tu mismo por la infinita misericordia de Nuesto Eterno Padre encontraste hermano.
      Unidos en los Corazones de Jesús y de María no cese nuestra oración!
      Shalom

      Eliminar
  2. hola hermanos.. ustedes me podrian explicar que es el cenaculo extraordinario, donde lo hacen y quienes lo hacen? Soy de Costa Rica, Cartago. es primera vez que entro a esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, la verdad no se donde se llevará a cabo dicho cenáculo, creo entender será en Nigeria de dónde es el vidente Bernabe quien recibe estos hermosos mensajes, pero nada de seguridad en mis palabras.
      De cualquier modo aqui te comparto un documento que contiene algunos de los mensajes "lección" que se meditarán durante esos días. Dispóngamos nuestro corazón y pidamosle al Señor podamos unirnos espiritualmente y con un corazón abierto, enardecido y confiado podamos recibir las gracias que solo por su infinita misericoria quiera regalarnos.
      Dios te bendiga y la Inmaculada y siempre Virgen María custodie y conserve siempre tu fe.
      http://aparicionesdejesusymaria.files.wordpress.com/2011/06/bernabc3a9-nwoye-las-48-horas-de-los-cenc3a1culos-de-oracic3b3n-20131.pdf

      Eliminar
    2. Vean este link. está bien explicado
      http://www.santuario.com.ar/paginas/cenaculos.html

      Eliminar
    3. hola es muy interesante toda esta informacion yo vivo en el estado de Texas y aqui en nuestra iglesia todos los jueves nos reunimos algunas personas para rezar el rezar el rosario de la Sangre preciosa y la adoramos me ha gustado mucho participar de ello y ahora que he leido las visiones pues me dan mas animo de seguir orando por todos nosotros como lo pide la Santisima virgen. gracias Dios los bendiga y aseguir orando.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-