BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 16 de febrero de 2013

¡ Urgente! Dios pide: "Casas del Espiritu Santo"

       



¡ Urgente! Dios pide:

 "Casas del Espiritu Santo"

www.jnsr.be 20-11-12

 

En nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo
DIOS pide "Casas del Espíritu Santo" en el mundo entero

20 de Noviembre
Jesús Cristo nos habla:

Hoy, vengo anunciarles que las voces se nublan  porque sólo en la oración sincera, en comunidad, alcanzan a Dios(comunidades, grupos).
Estoy cerca de ti, te pido  abrir,  tu casa como en otro tiempo, tu casa a la oración en comunidad (oraciones de alabanzas, de súplicas, de amor y de confianza), oraciones a Jesús y a Maria. (Con velas e incienso bendito).
Tu grupo será llamado a venir regularmente una vez a la semana (escojan juntos el día). Este grupo crecerá en número, en fuerza, en gracia.
A cada uno le será dado de inmediato una gracia particular.

Estas son casas que el Espíritu Santo está formando por todas partes.
Serán como la "Cruz de AMOR", lugares donde afluirán los milagros de conversiones y hasta de curaciones. Escojan una y hónrenla con vuestra presencia cada semana.
Los cristianos no se dispersarán. (Estas casas del Espíritu Santo van a crecer  por todas partes).
Las gracias obtenidas serán visibles por todos.
"Ustedes agradecerán al Espíritu Santo". La efusión descenderá en cada grupo fiel que reza regularmente en el día escogido.

Estas Casas del "Espíritu Santo renovador", también renovarán la fe de las personas que ustedes nombraren en vuestras oraciones.
DIOS proveerá en vuestros espíritus, para recordarles los nombres de Sus olvidados, que el Señor espera para repetir el gusto de la oración en común, y el deseo de regresar al Señor  Jesús Cristo,  nuestro Salvador.
Porque en un día cercano, todos sus hijos serán llamados a la oración en común, todos serán llamados a recibir al Señor Jesús Cristo, cuando Él regrese.

Los Hijos del Espíritu Santo renacerán pronto como Jesús Cristo, con Su identidad

Jesús Cristo

 

Mi foto

1 comentario:

  1. Sismo de 4,8 grados sacude centro de Italia


    El centro de Italia fue sacudido el sábado por un terremoto de 4,8 grados en la escala Richter.


    De acuerdo con el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología, el incidente ocurrió a las 22:16 hora local (21:16 GMT), y se sintió fuertemente en la capital italiana, Roma.

    El epicentro de este sismo estuvo situado en la localidad de Sora, en provincia de Frosinone, en la región central de Lazio con una profundidad de 11 kilómetros.

    Hasta el momento no hay informes de víctimas, daños o destrucciones.

    En Roma y también en otras ciudades afectadas, la gente salió de sus casas, recordando el terrible temblor de abril de 2009 que causó más de 300 muertos.

    Esta región se considera una de las de mayor peligrosidad sísmica.

    fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/17/sismo-de-48-grados-sacude-centro-de-italia/#more-21286

    quique

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-