BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de marzo de 2013

19 de Marzo: San José


19 de Marzo:
San José
Patrono Universal de la Iglesia
Protector de los dos Sagrados Corazones

Oración a San José del Papa León XIII

A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y después de invocar el auxilio de tu Santísima Esposa solicitamos también confiados tu patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.
Protege, Providentísimo Custodio de la Sagrada Familia la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros toda mancha de error y corrupción; asístenos propicio, desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas: y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de la vida, así ahora, defiende a la Iglesia Santa de dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, ya cada uno de nosotros protégenos con el perpetuo patrocinio, para que, a tu ejemplo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el cielo la eterna felicidad. Amén.


A.M.G.D

www.pueblodemaria.com 

4 comentarios:

  1. Gracias Claudio por recordarnos esta importante fecha, pues San Jose es un poderosisimo santo intersesor, es el TERROR DE LOS DEMONIOS, yo comprobe su poder, cuando Dios me permitio tener un encuentro con 3 demonios en forma de personas. en una panel donde viajaba un servidor, tenia escrito en las dos puertas delanteras, el nombre de San Jose, y los demonios al querer entrar a esta panel, no pudieron hacerlo pues al leer el nombre de este Santo, se asustaban y se echaban para atras. hicieron 3 intentos de entrar y no lo lograron, pues leian y les causaba panico este nombre. tengamoslo siempre presente en nuestras oraciones. atte. paco 18 marzo 2013 20.38 hrs.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, los invito a leer el mensaje de Jesus del dia 16 de marzo de 2013 en wwwjesushabla.com EL MOMENTO DE LA LLEGADA DEL FALSO PROFETA, COINCIDIRA CON LA DECLARACION DE GUERRAS EN TODO EL MUNDO. ESTAS GUERRAS SE ACTIVARAN AL INSTANTE Y LOS HOMBRES SE ENCOJERAN DE MIEDO, CUANDO LAS IMPLICACIONES QUEDEN CLARAS. ASI QUE MUCHOS PAISES ESTARAN INVOLUCRADOS QUE TOMARA A TODOS POR SORPRESA. LUEGO EL ANTICRISTO SE DARA A CONOCER EN MEDIO DE LA CARNICERIA. CONFUCION, EL MIEDO Y LA PERDIDA DE CULTIVOS AGRAVARA EL PROBLEMA. NO MUCHO DESPUES EL TERCER SELLO SE DARA A CONOCER CUANDO LOS HOMBRES SE PELIEN POR LA COMIDA, PUES HABRA HAMBRUNAS EN LA HUMANIDAD. LA ETAPA SE HA ESTABLECIDO PARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y DARSE A CONOCER AL MUNDO. EN ESE MOMENTO LA HUMANIDAD ESTARA TAN ALIVIADA POR EL HOMBRE DE PAZ, QUE OFRECERA TANTA ESPERANZA, QUE SE CONVERTIRAN EN ESCLAVOS VOLUNTARIOS. CAERAN POR SU ELABORADO PLAN PARA REESTRUCTURAR EL MUNDO Y TRAER A TODAS LAS NACIONES JUNTAS. CUANDO LA PAZ, O LO QUE PARESE SER UNA TREGUA, SE REESTABLEZCA, ENTONCES SE CUMPLIRA LA SIGUIENTE ETAPA: LA HUNIDAD DE TODAS LAS NACIONES, TODAS LAS RELIGIONES, TODOS LOS PAISES, EN UNA SOLA. ESTO ES CUANDO LA UNION ENTRE EL FALSO PROFETA Y EL ANTICRISTO SE ACLARARA. ATTE. PACO A 19 DE MARZO DE 2013 10.23 HRS.

    ResponderEliminar
  3. pido con lagrimas en los ojos una oracion por mi sobrino KRISTOPHER MARTINEZ MALDONADO DE 4 AÑOS DE EDAD, QUE SERA SOMETIDO A UNA CIRUGIA MAYOR PRONTAMENTE DEL DIAFRAGMA QUE TIENE ATROFIADO POR LAS CONSTANTES NEUMONIAS A CONSECUENCIA DEL CANCER LINFATICO Q PADECE Y CON EL Q ESTA LUCHANDO DESDE HACE MAS DE AÑO Y MEDIO, TODA LA FAMILIA A PUESTO SU VIDA EN LAS MANOS DE DIOS, LA CUAL A SIDO ARREBATADA DE LA MUERTE EN VAARIAS OCACIONES EN LOS ULTIMOS MESES POR LA GRACIA DE DIOS, ESA MISMA FE Y ESPERANZA NOS SOSTIENEN PARA SU PRONTA RECUPERACION Y EN DIOS CONFIAMOS Q ASI SERA..PERO EL MIEDO DE REPENTE NOS SOMETE...SOBRE TODO A SU MADRE Y PADRE (MI HERMANO) POR ESO Q LES PIDO SU ORACION...GRACIAS DE ANTEMANO Y Q JUNTO A NUESTRO PADRE ADOPTIVO, SAN JOSE, NUESTRO SEÑOR JESUS, SU SANTA MADRE MARIA, JUNTO AL ESPIRITU SANTO SEA UNA EN LA VOLUNTAD DEL PADRE. AMEN.
    ROSARIO MARTINEZ MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADA HERMANA, ESTA EN MIS ORACIONES, SAN JOSE ES PODEROSO, CONFIEMOS EN EL, BENDICIONES.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-