BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 27 de marzo de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS 27 MARZO 2013

27 de marzo de 2013


¡FIRMES HIJOS! ¡FIRMES! NO OS VENDÁIS COMO RAMERAS AL PRIMERO QUE LLEGUE



Hijos Míos, no os desalentéis ante los acontecimientos que puedan venir por oscuros que los veáis. Yo Soy el Buen Pastor y amo a Mis ovejas y no las dejaré a merced del lobo. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros cuidáis de vuestros hijos y de vuestros animales y les proveéis de todo lo necesario para vivir en condiciones y valerse por sí mismos. Yo Soy más bueno que vosotros y no cerraré Mis ojos ante las desgracias que os vengan, porque no seré indiferente ante las mismas y, a todo aquel que por seguirme os haga daño, lo pagará, porque nadie debe imponer a otras personas sus errores y obligarle a vivirlos. Yo, Jesús, os hablo.

Quien Me sea fiel hasta el final Yo no lo dejaré, pero si el miedo le hace sucumbir y es él quien Me deja a Mí, sus consecuencias las tendrá que padecer. Yo, Jesús, os hablo.

No abandonéis a vuestro Dios cuando más falta hace que deis testimonio de El. Sed fieles a El hasta la muerte o la tortura. No malogréis la semilla de la Nueva Jerusalén con vuestras cobardías o miedos. Sed fieles hasta el heroísmo, que Yo no os negaré Mi gracia para que resistáis hasta el final. Yo, Jesús, os hablo.

Mirad a vuestra Madre que no Me abandonó por dura que se le puso la situación. Ella estaba dispuesta incluso a dejarse crucificar y aguantó hasta el final a Mi lado.

Imitadla, sed valientes como Ella, que vuestro amor sea ardiente y verdadero y no se vulnere por nada ni por nadie. ¡Firmes hijos! ¡Firmes! Que Yo Soy el Eterno, el Infinito, el Todopoderoso y pago muy bien a quien Me ama y Me corresponde en fidelidad y entrega. Yo, Jesús, os hablo.

Tened vuestras alforjas preparadas. Llevad en ellas lo necesario para salvarse y no añadáis nada que no sea espiritual. No os dejéis comprar por nada ni por nadie, solo Yo merezco ser amado hasta la inmolación. No os vendáis como rameras al primero que llegue, que la vida es corta y vuestra hora ya está decidida. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Mi paz a todo aquel que lee y cree en este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-