BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de marzo de 2013

ANALIZANDO ALGUNA CUESTIONES....

Respecto a los mensajes tenemos una fuerte...
Alianza De La Sagrada Familia Internacional México19 de Marzo de 2013 2:58
Respecto a los mensajes tenemos una fuerte contradicción en el mensaje del Traducción Latinoamérica

Viernes 15 de marzo, 2013 a las 22:30 hrs.
Que dice: ......Debéis rezar por todos los que dirigen la Iglesia Católica. Por favor, incluid al hombre que se sienta en la Silla de Pedro, porque él necesita enormemente de vuestras oraciones.... Se supone que según las revelaciones a María de la Divina Misericordia este que se sienta en la silla es el Papa Francisco y es para ella y los mensajes el Falso Profeta, pide que oremos para que acepte la verdad de la muerte en la cruz de Jesús, siendo que durante toda su vida ha demostrado ser un hombre que habla de la cruz y la sangre de Cristo. NO ENTIENDO. Con todo respeto yo no voy a juzgar a ninguna revelación eso le compete a la Iglesia, pero utilizo un poco la razón humana débil e imperfecta y por sentido común veo una web que invita a la división no a la oración por la conversión. Me invita a juzgar a alguien como culpable cuando todavía no comete el supuesto pecado de negar la TRANSUSTANCIACIÓN cuando lo haga, tampoco lo juzgaré porque quien soy yo? para juzgar ofrezcamos las oraciones por el Papa y nuestros sufrimientos. Algo no checa todo iba bien hasta la elección de este hombre de Dios.

Y EN ESTA OTRA

Hermanos, los invito a leer el mensaje de Jesus del dia 16 de marzo de 2013 en wwwjesushabla.com EL MOMENTO DE LA LLEGADA DEL FALSO PROFETA, COINCIDIRA CON LA DECLARACION DE GUERRAS EN TODO EL MUNDO. ESTAS GUERRAS SE ACTIVARAN AL INSTANTE Y LOS HOMBRES SE ENCOJERAN DE MIEDO, CUANDO LAS IMPLICACIONES QUEDEN CLARAS.

EN QUE QUEDAMOS MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, EL PAPA FRANCISCO EL EL FALSO PROFETA??? O TODAVÍA NO HA LLEGADO??? ME PARECE QUE ESTA VIDENTE SE EMPIEZA A CONTRADECIR, BENDICIONES
CLAUDIO.-

28 comentarios:

  1. No está hablando de un futuro, en los mensajes dice que es ahora el momento, que el Papa es el falso profeta y que las guerras ya van a comenzar, y lo demás anunciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esta hablando del "timing" en la llegada del Falso Profeta coincidirán con las declaraciones de guerras por todo el mundo. Las traducciones de MDM no son claras.

      Eliminar
    2. DICE LA PERONA QUE ESCRIBIO LA NOTA. Me invita a juzgar a alguien como culpable cuando todavía no comete el supuesto pecado de negar la TRANSUSTANCIACIÓN cuando lo haga, tampoco lo juzgaré porque quien soy yo?
      SI LLEGA A NEGAR LA TRANSUSTANCIACION LO VAMOS A SEGUIR???? ESTARIA NEGANDO EL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO!!!! QUE DICES POR FAVOR!!!!!!ESO SÍ, SERIA HEREJIA Y TU LO SEGUIRIAS IGUAL???? NO LO PUEDO CREER.QUE CIERTAS LAS PALABRAS DE LA BIBLIA Y LOS MENSAJES DEL CIELO.CADA VEZ MAS CLARO.

      Eliminar
    3. por favor lean la biblia.
      San Pablo dice q aunque el o un ángel del cielo anuncie un EVANGELIO DIFERENTE sea maldito!!!!

      no estamos siguiendo al papá...estamos siguiendo a Cristo. y sí este o cualquiera cambia modificó agrega quita algo de LA palabra tradición...sea maldito y NO tenemos porque seguirlo!!!!

      Eliminar
  2. Porque se le van anegar las oraciones a alguien, inlcuso si es el enemigo, se debe orar por el.
    El Papa apenas acaba de subir, para que se cumpla lo de las guerras solo es cuestion de tiempo para saber si es verdad o no. Poqué hacer juicios de algo anticipadamente.
    Es de observar que habían estado dando los mensajes de Maria de la Divina Misericordia, desde hace mucho tiempo y ahora la quieren desacreditar a como de lugar, estos ataques hacie sus mensajes, ya habian sido anunciados hace mucho tiempo, el sacar unas frases y sacarlas de contexto no da la verdad completa.
    Siempre hay que encomendarnos al espiritu santo, antes de leer cualquier mensaje.
    El tiempo dará las repsuestas y la razon, esperemos en Dios que no sea tarde para muchos.
    No hay que dedicar tanto tiempo en escudriñar los mensajes de alguien para desacreditarlos, hay que alimentarnos de la palabra (la biblia) y orar, orar y orar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veo ninguna contradicción.

      por el falso papa se puede orar...y mucho!!!
      es hijo de Dios caído en barras de satanás.

      por el anticristo NO se puede orar...es inútil ya q es el demonio encarnado hijo de una falsa monja y de un obispo ( salette )

      Eliminar
  3. Con todo respeto Claudio, creo que eres el menos indicado para hablar de "contradicciones" y sutilmente "acusar con tus palabras a una vidente" de quien pasaste tantos meses publicando sus mensajes en tu blog. Te vales una vez más del comentario o publicación de "otro" para hacer un señalamiento, que desde mi forma de ver las cosas no es el mas correcto.
    ¿Acaso no te has dado cuenta que tu mismo te has empezado a contradecir por medio de los diferentes mensajes que has publicado en tu blog, en un principio apoyando aquellos que decían que el falso profeta sería el siguiente Papa, y de la noche a la mañana cambiando abruptamente el camino, decidiste desechar dichos mensajes y dar tu aprobación a "aquel o aquellos" que sostienen no solo que es un Papa verdadero sino un "Papa elegido desde el cielo"?
    Seamos más prudentes en nuestros comentarios y no emitamos juicios tan a la ligera, mejor oremos... Velemos y mantengamonos con nuestras lamparas encendidas!
    Humildad....silencio.....oración!
    Oremos por Marìa de la Divina Misericordia y todos aquellos que reciben mensajes para que el Señor les muestre el camino y aquellos que han sido engañados por su mente o el maligno puedan ver SOLO SU LUZ y aquellos que han sido ELEGIDOS PARA ESTA DURA MSION puedan perseverar a pesar de tantos y tantos obstaculos!
    Ave María Purísima!
    José L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos impostores, lo mismo ésta que los que circulan por Internet con pseudonimos, me huelen a la huella de Satanás.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con este mensaje, veo con preocupación como quieren manipular algunas cosas, mas ahora que el Papa es Argentino.
      Creo que la ORACIÓN por todos los seres humanos es importante, ya que desde que haya vida cualquiera se puede CONVERTIR, porque para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.
      Sigamos en oración que lo que ha de pasar llegará como un ladrón a media noche, sigamos orando...!!

      Eliminar
  4. en mi opinion .... la vidente se contradice..... si tambien lo note... hace tiempo... pero bueno hay gente que la sigue a morir.... y saltan agresivamente si uno les hace notar esta contradiccion.... y le dan vueltas a las palabras de la vidente para tratar de explicar porque dijo esto primero y despues dijo lo contrario..... pero pregunto que es primero la biblia, la doctrina de la iglesia, o lo que dice un vidente??? .... en fin .... por algo las revelaciones privadas se les puede creer o no .... cada uno elige ... tambien nos podemos equivocar y pensar que es una vidente que transmite mensajes de Dios pero cuando la contradiccion se hace tan evidente .... ya esta!!! es el momento de reconocer el error.... pero no nos dejemos engañar no somos ni mas ni menos catolicos por equivocarnos es de cristianos reconocer el error y rectificar.... Saludos DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrá contradecirse María de DM, pero no es la manera de hacer el señalamiento y menos de alguien quien publicaba sus mensajes. Antes bien con humildad reconocer que se estuvo equivocado en colocar dichos mensajes por tales y cuales razones, pero nunca cuestinando públicamente a la vidente como lo hizo Claudio.
      Por el contrario, llamados estamos a ofrecer oraciones por todos aquellos que han sido engañados por su mente o por voces de procedencia espiritual dudosa.
      Y no es que defienda sus mensajes, o crea o no en ellos, sino únicamente que pienso debemos proceder con una actitud cristiana.
      Si Caludio procede asi cómo dueño del blog, el mismo se convierte en referente de los que aqui comentan!
      José L.

      Eliminar
  5. Si no me equivoco, la elección del Papa Francisco coincidió con las declaraciones de guerra de Corea del Norte a Estados Inidos e Israel, así como la velada declaración del presidente de este último país en el sentido de que no se permitiría que se cumpliera el plazo de un año calculado para que Irán tuviera armas nucleares.

    ResponderEliminar
  6. No se equivocó cuando anuncio la salida de Benedicto XVI, o si?
    Además fue la única que lo hizo, y no se equivocó.
    Opino que también deben tomarse en cuenta los aciertos que ha tenido.
    De otro modo no sería un juicio justo.
    Que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si a un vidente se lo puede analizar pensando en un porcentaje de aciertos..... es que si los mensajes provienen de Dios ... no se puede equivocar ni desdecirse.....

      Eliminar
    2. coincido totalmente en que hay que ver todos los aciertos, orar y estar atentos. Bendiciones

      Eliminar
  7. Creo que tenemos estas posibilidades con el papa Francisco:

    1- Ninguna profecía o revelación es cierta, basta la Biblia, nadie sabe cuando será el cumplimiento del libro del Apocalipsis y quedan por venir un numero indeterminado de Papas en los próximos años o siglos. Francisco es el Papa número 266, uno más, después de él vendrán muchos otros.

    Si se acepta que sí hay profecías y revelaciones ciertas, a lo largo de los siglos, entonces,

    2- Según san Malaquías, este es el Papa con el lema ''In Persecutione''. Un santo, quizás mártir. Empezaron los eventos de el fin de los tiempos.

    3- Según san Malaquías, no hay lema ''In Persecutione'', este Papa es ''Pedro Romano (Petrus Romanus)''. Apacentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones. Llegó el fin de los tiempos.

    4- Según algunos videntes, este no es un Papa, el último Papa es Benedicto XVI. Francisco es el Falso Profeta descrito en el libro del Apocalipsis. Es un impostor, un engañador que realmente adora a Satanás y trabaja con el Anticristo.

    Para los que no creen en la autenticidad de las profecías de san Malaquías, pero sí en otras profecías y revelaciones, las posibilidades 2 y 3 tienen igual efecto.
    Según unos videntes, Pedro Romano es el mismo Apóstol Pedro; según otros, es un Papa que será elegido después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra posibilidad y si el papa Francisco fuera Pedro el romano??? de hecho lo que dice de los lemas en algo tienen que ver con el papa al que se refieren, en ninguno dice el nombre (Petrus Romanus)''. Apacentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones. Llegó el fin de los tiempos. Fijate la cruz que lleva Francisco tiene un pastor que carga la oveja y un rebaño de ovejas

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con esta opinion, he escuchado que las profecias de Jesùs habla.com, hay ciertas contradicciones, con respecto al Santo Padre, quien haya conocido al Cardenal Bergoglio, vera que todos aquellos mensajes en contra de la Silla de PEDRO, son falacias, el espiritù Santo nos ha mostrado las equivocaciones, el llamar a la divisiòn es obra del enemigo, la iglesia es inspirada por el Espiritù Santo, y manejada por hombres, Acaso las puertas del infierno prevaleceràn contra ella?
    Solamente debemos seguir las profecias que se apoyen en citas biblicas o sean aprobadas por la Iglesia.

    ResponderEliminar
  9. Así es, sólo debemos seguir las que se apoyen en citas biblicas y lad aprobadas por la iglesia, las demás, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEO QUE ACÁ LA GRAN MAYORÍA SON UNOS INÚTILES... QUE PROFECÍAS NI PROFECÍAS, AL ÁRBOL SE LO VA A CONOCER POR SUS FRUTOS Y PUNTO. EL PROBLEMA LO TENDRÁN LOS QUE NO CONOCEN NI SABEN SOBRE EL FRUTO. LA OBRA DEL ENGAÑADOR ES TAN SUTIL QUE LOS QUE NO SE HAYAN VENIDO PREPARANDO EN LA VERDAD CAERÁN COMO CARDUMEN DE PECES EN LAS REDES DEL ENGAÑADOR, QUE SERÁ AQUEL QUE MUESTRE LO QUE LOS MENOS PREPARADOS NO PUEDAN VER.

      Eliminar
  10. Queridos hermanos, después de la elección del Santo Padre, miles de personas en el mundo entraron en confucion, no solo nosotros....
    Por diferentes medios de comunicación, se me consulta cual es mi postura, ahora bien la hago publica por única vez, y es esta: Voy a apoyar al nuevo pontífice electo porque así lo pide Dios, y SI ALGUNA VEZ DESCUBRIMOS QUE ES EL FALSO PROFETA, YO MISMO LO ARE PUBLICO.-
    No estoy solo en esta tarea de transmitir los mensajes privados que se reciben del cielo, y puedo discernir con otras personas, ACÁ NO SE RECHAZA NI SE JUZGA NI SE ACEPTA A LOS VIDENTES, SOLO QUE TENEMOS QUE DISCERNIR LOS ACONTECIMIENTO, por lo pronto yo sigo trabajando en mi conversión, oración misa y permanecer en la Santa Gracia que para eso fuimos llamados. Debemos estar atentos y alertas, en este post solo me hice la pregunta como tantos en el mundo considerando que entre unas 30.000 a 50.000 personas visitan el blog diariamente.- Bendiciones y sigamos orando unos por otros.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu prudencia!!! si yo manejara este blog hubiera hecho lo mismo...y coincido contigo en lo que dices,también apoyo al santo padre que no ha hecho sino demostrar su amor y su bondad.A mí tampoco me suenan los mensajes de maria de la divina misericordia,no creo que si Jesus hablara se expresara asi ni siquiera del mismisimo demonio,no han hecho sino sembrar cizaña en los que leen sus mensajes y no me cabe duda de que ese era su objetivo.Oremos por el papa.
      Y gracias Claudio por tus publicaciones,asi escogidas estan mejor...un abrazo

      Eliminar
    2. bendiciones Claudio!

      sigue publicando los mensajes de LA vidente irlandesa con ese Espíritu de discernimiento q tienes.

      http://m.elgranaviso-mensajes.com/

      Eliminar
  11. MI PALABRA ES MI ALIMENTO.

    San Francisco,  9 de marzo 2013


    En el nombre del Padre, del Hijo y del  Espíritu Santo.
    Escuchen este Misterio.

    Este Misterio no puede ser anunciado por "la Iglesia cerrada." (Es el cónclave que está reunido, para elegir al nuevo papa.)
     Es sin embargo "Mi Iglesia" que va a anunciarlo, a cada uno, todos  Mis hijos amados, detrás de Mi Papa Emérito:
    "Ustedes son los cristianos, que amáis a la Iglesia y Su Papa Emérito."
    Ustedes son los Mensajeros de la Buena Noticia: Jesús Cristo. †
    Cada uno de ustedes es un enviado de DIOS para llevar Su palabra hasta el fin de la tierra.
    ¡SEAN BENDITOS!

    ¡No te desalientes "sola"!
    ¡Porque puse en cada uno Mi fuerza y Mi voluntad, y a Mi señal, ustedes deben escucharMe!
    ¡Es urgente poner ya todo  en ejecución!
    Nadie puede oponerse más" Al Reino de DIOS sobre la Tierra… "Es por eso que Yo difundo ahora mis órdenes: Continua, y sigueME… ¿No saben, que ustedes Me son Muy Amados, justo detrás de Mí?...
    ¡Nadie parará más el flujo de Mi Palabra Viva! "Yo soy la Fuente."
    ¡Caminad sin miedo! Te lo repito, Yo estaré siempre delante del que Yo honro con mi Palabra Santa.
    ¡Vuestro DIOS ha hablado! ¡Son todos Mis Ángeles protectores que les abren las puertas, delante de ustedes! Reciben la misma orden que La que lleva Mi Palabra: "¡si ustedes se callan, las piedras hablarán! Mi Palabra es pesada." Pero cuando Yo La doy, es tan fluida como Mi Agua. Entonces, Ella estará siempre delante de ti…
    "Las puertas se abrirán, porque el Señor te envía". ¿Si no, porqué tú me oyes?  
    No temas nada, los Tiempos ya están allí y "Yo soy el Dueño del Tiempo…" ¡Si no, todo estaría todavía escondido!...
    Ahora es cuando Todo se cumple.
    Mi Iglesia, son todos vosotros, detrás de Mi papa Emérito, a los que hablo hoy.
    Todo lo que recibes es aceptado por cada Ángel que les sigue, para quitar la menor piedra que se encuentre sobre vuestro camino, y que podría ser un obstáculo para mis amados.
    ¡Sigue, hija Mía escogida, para llevar el Reino de DIOS, en tu corazón!
    ¡Él que se interponga, sepa que nada puede cortar el paso al Señor!
    Sí, tú vas a dar este Mensaje que ya será la primera apertura de este nuevo camino: "la Protección de DIOS."

    Yo puse Mi sello sobre Mi Palabra VERDADERA, que va a abrir la Puerta a La VERDAD SUPREMA.

    Jesucristo Maestro de los Ejércitos de DIOS nuestro Padre.

    ResponderEliminar
  12. Adelante Claudio!
    Ninguno en esta Tierra es "lleno de Gracia" como la Virgen; es decir,somos pecadores, carnales, tenemos sentimientos, emociones, pensamientos, debilidades, virtudes, fantasias mentales, tanbiem habra algunos que tendran dondes y carismas del Espiritu Santo.
    Sin embargo, en lo delicado de estos asuntos como los vivimos hoy, debemos considerar que Dios jamas se contradice. Alli esta toda la Biblia, unica revelacion publica y obligatoria para nosotros y camino de salvacion.
    San Pablo y el propio SeÑor y Maestro, ya advirtieron de surgimiento de falsos con falsos mensajes y falsos milagros, y que muchos serianconfundidos. La confusion, la contradiccion, el insulto, la division no son frutos de Dios, sino del Diablo, primer desobediente.
    Oremos, estemos preparados no sabemos eldia ni la hora. Conozcamos de los santos como distinguir y discernir, alli hay camino seguro.
    Pienso personalmente que lo peor aun noha llegado. No hay tales declaraciones de guerra aun, solo amenazas que no es lo mismo. Los signos en el cosmos y en la sociedad no han llegado aun a la corrupcion de la que habla Jesus en Mt 24. Aferremonos a Cristo y a la Virgen. Ellos nos guiaran por el camino hacia el Cielo y nos sostendran en la Gran Tribulacion que tampoco ha llegado, almenos lo peor segun lo anunciado, no. El SeÑor nos mira y permite esta prueba para ver como actuamos y que tenemosen nuestros corazones.
    La Escritura, Palabra segura, lo demas es discutible y se puede equivocar. Dios no cambia, Jesus es el mismo ayer, hoy y siempre. No se contradice jamas. El resto es humano y/o del maligno.

    ResponderEliminar
  13. Mensaje a JNSR

    HE AQUÍ VUESTRA PROTECCIÓN 
    5 de Marzo 2013

    Señor Jesús, vengo a pedirTe ayuda para situar la salida de nuestro buen Papa Benito XVI de la Iglesia, liberándose de Su función Papal.

    Hizo lo que debía hacer…
    Retirándose, acaba de conducir la Iglesia al refugio donde le ha sido dado  refugiarse "en la oración y la adoración a DIOS."
    ¿Cuál es el Enemigo del Señor que puede penetrar en el corazón vivo y apasionado de un hijo de DIOS?
    ¿Cuál es de verdad, el verdadero cristiano que no reconoció en él, este refugio donde el Enemigo no podrá penetrar?
    "Él es el refugio de la Verdad" dónde el más astuto jamás logrará desviarlo de Su Vía Crucis, camino que él sigue desde hace tiempo, y que está prosiguiendo hasta la CRUZ donde DIOS lo espera.
    La liberación de todos Mis hijos creyentes en su Salvador Jesucristo, todavía se encuentra en todos los corazones puros guiados en la oración y la adoración.

    Sigue hija Mía, continúa…
    Ø Alabar a DIOS y Su Iglesia,
    Ø A rezar con tus hermanos,
    Ø A socorrer a los infelices y sobre todo, a querer a tus enemigos, en el perdón de DIOS.
    Ø Y reza por Mi Papa que es la barca espiritual de vuestro socorro en DIOS. Yo le confío todas vuestras almas que le seguirán en su oración de protección.


    JNSR a la escucha de Jesús Cristo

    ResponderEliminar
  14. ¿Acaso no saben que esta gente fue eliminada de la web principal de la vidente MDM por pedir donativos en nombre de Estos Mensajes? ¿No querrán vengarse ahora? Nunca se dijo en los mensajes de MDM que este papa no fuera el falso profeta, sino que rezaramos por él para mitigar el gran dolor que traerá para Su Iglesia y que sea capaz de arrepentirse finalmente, eso es fácil de discernir. Y ahora yo les pregunto a todos los que alaban a este hombre, ¿por qué no ponen las noticias de los enlaces de abajo en este blog? Que Dios los bendiga y ayude a ver la Verdad.

    http://tradiciondigital.es/2013/03/14/francisco-i-adversario-de-la-tradicion/
    http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/11/fue-profanada-la-catedral-de-buenos.html
    http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/143-fco-i
    http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2013/03/video-de-la-profanacion-de-la-catedral.html
    http://pensamientodisidente.blogspot.com.es/2013/03/la-judeomasoneria-estara-presente-en-la.html
    http://catholicvs.blogspot.com.es/2013/03/el-papa-francisco-i-no-da-la-bendicion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se arrodilla al consagrar...no se arrodilla al rezar el viacrucis....no se arrodilla al adorar la santa cruz...

      pero sí se arrodilla para lavarse los pies a mujeres al romper la tradición!!!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-