BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de marzo de 2013

CRISTO EN LA CRUZ PONE TODO POR NOSOTROS

Miércoles quinta semana de Cuaresma. La cruz de Cristo se convierte en punto de partida para nosotros.

Dn 3, 14-20.91-92.95
Jn 8, 31-42

Durante toda la Cuaresma la Iglesia nos ha ido preparando para encontrarnos con el misterio de la Pascua, que es el juicio que Dios hace del mundo, el juicio con el cual Dios señala el bien y el mal del mundo. La Pascua no es solamente el final de la pasión; la Pascua es la proclamación de Cristo como juez del universo. Un juez que, por ser juez del universo, pone a sus pies a todos: sus amigos, que pueden ser los que le han servido; y a sus enemigos, que pueden ser los que no le han servido.

El juicio que Dios hace del hombre dependerá de cómo el hombre se ha comportado con Cristo. Ser conscientes de esto es, al mismo tiempo, dejar entrar en nuestro corazón la pregunta de cuál es la opción fundamental de nuestras vidas.

Escuchábamos en la narración del Libro de Daniel, que los tres jóvenes son salvados del horno del fuego ardiente por el ángel del Señor. Yo creo que lo fundamental de esta narración es la reflexión final: “Bendito sea el Dios de Sadrak, Mesak y Abed Negó, que ha enviado a su ángel para librar a sus siervos que, confiando en él, desobedecieron la orden del rey y expusieron su vida antes que servir y a adorar a un dios extraño”.

Éste es el punto más importante: el ser capaz de juzgar nuestra vida de tal forma que nuestros actos se vean discriminados según nuestra opción por Dios. O sea, Dios como criterio primero, y no al revés. Que nuestra forma de afrontar la vida, nuestra forma de pensar, de juzgar a las personas, de entender los acontecimientos, no se vean discriminadas por «lo que a mí me parecería», es decir, por un criterio subjetivo.

Esta situación debe ser para todos nosotros punto de examen de conciencia, sobre todo de cara a la Pascua del Señor, para ver si efectivamente nuestra vida está decidida por Dios. La cruz se convierte así, para cada uno de nosotros, en el punto de juicio, el punto al cual todos tenemos que llegar para ver si mi vida está o no decidida por Cristo nuestro Señor.

Cristo en la cruz apuesta todo por nosotros. Cristo en la cruz pone todo por nosotros. Cristo en la cruz se entrega totalmente a nosotros. La cruz de Cristo se convierte en punto de juicio para nosotros: Si Él nos ha dado tanto, ¿nosotros qué damos? Si Él ha sido tanto para nosotros, ¿nosotros qué somos para Él? Si Él ha vivido de esa manera con nosotros y para nosotros, ¿nosotros cómo vivimos para Él?

Jesús, en el Evangelio, pide a los judíos que le escuchaban que examinen quién es su Padre. Ellos le dicen: “Nosotros tenemos por padre a Dios”. Pero Jesús les contesta que no es verdad, porque les dice: “Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado”.

Cuando nuestra vida choca con la cruz, cuando nuestra vida choca con los criterios cristianos, tenemos que preguntarnos: ¿Quién es mi padre?; no ¿cuál es mi título?; no ¿cuál es la etiqueta que yo traigo puesta en mi vida? ¿Cuál es el fruto que da en mi vida la opción por Cristo? ¿Qué es lo que realmente brota en mi vida de mi opción por Cristo? Porque ése es verdaderamente el origen de mi existencia.

Jesús dice a los de su época que ellos no son los hijos de Abraham; porque el fruto de Abraham sería una opción definitiva por Dios, hasta el punto de ser capaz de arriesgar el propio interior, el propio juicio para seguir a Dios. Recordemos que Abraham puso, incluso lo ilógico de la orden de Dios de matar a su propio hijo, para obedecer a Dios.

Cristo y su cruz se convierten en un reclamo para cada uno de nosotros: ¿quién eres Tú? El misterio Pascual es para todos nosotros una llamada. No me puedo quedar nada más en los ritos exteriores. ¿Cuál es la obra que me está diciendo a mí si opto por Cristo o no? Mi comportamiento cristiano, mi compromiso cristiano, mi opción definitiva por Jesucristo es donde puedo ver quién es verdaderamente mi Padre, allí es donde sé quién es auténticamente el Señor de mi vida.

Cuando los judíos le responden a Jesús: “Nosotros no somos hijos de prostitución, no tenemos más padre que Dios”, están tocando un tema muy típico de toda la Escritura: la relación con Dios. El pueblo de Dios como un pueblo amado, un pueblo fiel, un pueblo esposo de Dios. Por eso dicen: “no somos hijos de prostitución, no somos hijos de adulterio, somos hijos genuinos de Dios”.

Pero Cristo les responde: “Si Dios fuera su Padre me amarían a mí [...]”. Si realmente fuesen un pueblo esposo de Dios, me amarían a mí. Si realmente fuesen un pueblo fiel a Dios, un pueblo que nace del amor esponsal a Dios, amarían a Cristo.

Podría ser que en nuestra alma hubiese algunos campos en los que todavía Cristo nuestro Señor no es el vencedor victorioso, no es el esposo fiel. ¿No podría haber campos en nuestra vida, rasgos en nuestra alma, en los que por egoísmo, por falta de generosidad, por pereza, por frialdad, nuestra alma todavía no corriese al ritmo de Dios, no estuviese alimentándose de la vida de Dios, no estuviese nutriéndose de la opción fundamental, definitiva, única, exclusiva por Dios nuestro Señor?

La Semana Santa es un período de reflexión muy importante. Un período que nos va a mostrar a un Cristo que se ofrece a nosotros; un Cristo que se hace obediente por nosotros; un Cristo que es la garantía del amor esponsal de Dios por su pueblo. Un Cristo que reclama de cada uno de nosotros el amor fiel, el amor de don total del corazón hecho obras, manifestado en un comportamiento realmente cristiano. El misterio pascual es la raya que define si soy alguien que vive de Dios, o soy alguien que vive de sí mismo.

Jesucristo, en la Eucaristía, viene a redimirnos de esto. Jesucristo quiere darnos la Eucaristía para que de nuevo en esa unión íntima del Creador, del Señor, del Redentor con el alma cristiana, se produzca la opción fuerte, definitiva, amorosa por Dios.

Pidámosle que esta opción llegue a iluminar todos los campos de nuestra vida. Que ilumine nuestro interior, que ilumine nuestra alma, que ilumine también nuestra vida social, nuestra vida familiar, y, sobre todo, que ilumine nuestra libertad para que optemos definitivamente, sin ninguna cadena, por aquello que únicamente nos hace libres: el amor de Dios.
Autor: P. Cipriano Sánchez LC

21 comentarios:

  1. podrías publicar los últimos mensajes de luz de maría? o como la pág unción católica los vas a rechazar por q son la confirmación a los mensajes de maría divina misericordia pero con otras palabras???

    investiga el proyecto blue beam!!!

    ResponderEliminar
  2. Y porque va a publicar mensajes satanicos, si quieres leerlos vete a su página, listill@, me parece que se meten aquí esos falsos videntes y escriben todas esyas cosas.
    Cara duras!

    ResponderEliminar
  3. Si, parece ser que estos falsos videntes después de publicar en sus páginas sus mentiras, luego se vienen a este blog a sacar de quicio a los católicos con sus falsedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO ESTE ARICULO NO LO PUSIERON LO ENVIO YO:
      Francisco y Benedicto: el dilema de los dos papas

      Recientemente, dos distinguidos teólogos italianos hicieron un llamado a Benedicto XVI a reconsiderar y retirar su renuncia. Según uno de los teólogos, la razón es porque un Papa "no debe" renunciar y, de acuerdo con el otro teólogo, porque un Papa "no puede" renunciar.

      Redacción
      BBC Mundo
      Martes, 19 de marzo de 2013

      ------------------------------------------------------------

      La reciente elección del papa Francisco y la decisión de Benedicto XVI de permanecer como papa emérito es un acontecimiento inédito en la historia de la Iglesia Católica que ahora genera un debate entre expertos sobre aspectos técnicos y teológicos sin antecedentes.

      El historiador papal Michael Walsh explicó a la BBC que este dilema de tener dos Papas, uno en ejercicio y el otro emérito, deja a los teólogos en medio de una maraña teológica y puede levantar complicadas dudas técnicas en un futuro próximo.

      La complicación se debe a que el papa Ratzinger decidió, en primer lugar, renunciar a ser el obispo de Roma, pero además, conservar un título, un trato y ciertos privilegios papales.

      Otorgarse el título de "pontífice emérito" y retener el trato de "su santidad", según Walsh, "enturbia las aguas y lo hacen aparecer casi como una especie de Papa alternativo".

      La confusión empeora por el hecho de que Benedicto XVI ha decidido continuar viviendo en el Vaticano y mantener en funciones a su secretario privado, el arzobispo Georg Gaenswein, quien hasta este momento había sido jefe de la vivienda papal y, por lo tanto, el custodio papal oficial.

      Se espera que el papa Francisco nombre a una nueva persona para estos mismos servicios pero para sí mismo
      sigue...

      Eliminar
    2. Potestades sacramentales

      En una reciente columna, escrita para la BBC, Walsh explica cómo estos tecnicismos generan una serie de ambigüedades que tienen que ver con aspectos teológicos y prácticos. Walsh explica cómo los diáconos, los sacerdotes y los obispos tienen rangos que son sacramentales, es decir, al mismo nivel que sacramentos como el bautismo o el matrimonio.

      Un sacerdote o un obispo pueden renunciar a sus cargos. Pero a pesar de que esta opción es posible, según la Iglesia Católica, teológicamente, siguen siendo sacerdotes o un obispos.
      La situación se complica cuando se toma en cuenta que el cargo de Papa no tiene un estatus sacramental. El Papa es pontífice porque técnicamente es el obispo de Roma.

      Él podría dejar de ser obispo y, por lo tanto, dejar de ser Papa. De hecho, en el caso de todos los otros obispos regulares, se espera que renuncien cuando cumplen los 75 años.

      Walsh sostiene que mucha gente esperaba que, tras su renuncia, el papa Ratzinger revertiría su grado a su posición anterior y volvería a ser el cardenal Ratzinger. Pero, en lugar de esa solución, decidió mantener un título y tratos papales.

      De manera que, técnicamente, algunos podrían argumentar que al elegirse un nuevo pontífice se ha elegido a un anti-Papa.
      Recientemente, dos distinguidos teólogos italianos hicieron un llamado a Benedicto XVI a reconsiderar y retirar su renuncia.

      Según uno de los teólogos, la razón es porque un Papa "no debe" renunciar y, de acuerdo con el otro teólogo, porque un Papa "no puede" renunciar.

      Incluso, el teólogo Enrico Maria Radaelli, ha afirmado que el hecho de seleccionar a un sucesor del papa Ratzinger es elegir a un anti-Papa, un impostor en la silla de San Pedro.
      sigue....




      Eliminar
    3. La piedra en el zapato

      Hay algunos sectores de la iglesia que podrían aprovechar estas ambigüedades teológicas. Walsh sostiene que las pugnas surgirían en caso de que el nuevo pontífice tomara una dirección muy diferente a las posiciones de su predecesor, por ejemplo, en temas relacionados con el papel de la mujer en la iglesia o -en casos menos controversiales- en la promoción de la liturgia tradicional en latín.

      Afuera de la iglesia, un grupo separatista llamado la Sociedad de San Pío X ha estado, durante mucho tiempo, a punto de declarar una "sede vacante", aduciendo que el Papa no es un legítimo sucesor de San Pedro debido a que se han aceptado los preceptos del Concilio Vaticano II, que se llevó a cabo al comienzo de la década de 1960.

      El papa Benedicto XVI hizo grandes esfuerzos para atraer de nuevo a la iglesia a este grupo secesionista. Sin embargo, sus intentos terminaron en fracaso.

      Surgen dudas sobre si el papa Francisco se sentiría presionado para consultar al papa emérito.

      Las negociaciones se cayeron no mucho antes de que el Papa anunciara su renuncia y, según Walsh, esto puede haber contribuido a la imagen de cansancio que en ese momento proyectó. La Sociedad de San Pío X permanece separada de la iglesia y atrae a católicos desencantados, constituyéndose en otra división en el movimiento cristiano.


      El papa ermitaño y el de los libros

      La más reciente renuncia de un Papa sucedió hace siglos. En el año 1294 el ermitaño Pietro da Morrone fue elevado al rango de Papa con el nombre de Celestino V cuando los cardenales no pudieron ponerse de acuerdo con ningún otro candidato. Sin embargo, Celestino V renunció después de tan solo seis meses en el cargo.

      El objetivo de su renuncia era porque quería regresar a su condición de ermitaño. Pero su sucesor, Bonifacio VIII, decidió encerrarlo en un castillo por el resto de su vida, temiendo que se volviera una figura aglutinadora de oposición.

      De hecho, no hubo poco descontento en contra del pontificado de Bonifacio VIII. Uno de los argumentos esgrimidos por sus enemigos era que debido a que los papas no pueden renunciar él no era un legítimo heredero del trono de San Pedro.

      Al igual que Celestino V, Benedicto XVI ha afirmado que, en adelante quiere llevar una vida de reclusión. Es sabido que Benedicto XVI siempre había sido más feliz entre sus libros y sus gatos que entre las multitudes que tenía que enfrentar frecuentemente en su condición de Papa.

      El objetivo de Ratzinger, de ahora en adelante, es volver a escribir. Y, como Papa, siempre había insistido en que sus escritos teológicos los había escrito más como Joseph Ratzinger que como Benedicto XVI.

      sigue...

      Eliminar
    4. Lo que se avecina

      Ratzinger seguirá viviendo en el Vaticano.

      El historiador Michael Walsh, autor de varios libros sobre temas papales como The Popes: 50 celebrated occupants of the throne of St Peter, sostiene que proximidad geográfica del Papa emérito podría ser una situación incómoda para el nuevo pontífice.

      La incomodidad podría basarse en la presión que sentiría el papa para consultar a Ratzinger en temas en los que puso el sello de su pontificado, por ejemplo, el Ordenariato o la reintroducción de la misa en latín. El Ordenariato es una organización creada por Benedicto XVI para recibir a los anglicanos que se conviertan al catolicismo.

      Walsh considera, sin embargo, que tal vez no hay otra alternativa realista como residencia para Ratzinger más que el lugar que se ha escogido, el convento Mater Ecclesiae, que está dentro del territorio vaticano.

      El experto sostiene que si Ratzinger viviera en otro lugar, por ejemplo, la ciudad alemana de Regensburg, algunas personas podrían intentar demandarlo por el manejo de los escándalos de abusos eclesiásticos.

      Walsh sostiene que, por otro lado, también una residencia afuera del Vaticano podría convertirla en una especie de santuario, un punto de reunión para quienes estén en desacuerdo con las políticas que tome el nuevo Papa.

      Wash considera que también hay dudas legítimas sobre el título de Papa emérito ya que abre espacio para acusaciones de orgullo, cuando Ratzinger ha sido también elogiado por su humildad.

      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130315_los_dos_papas_nm.shtml?ocid=socialflow_twitter_mundo

      Eliminar
  4. Hermanos, una cosa es estar atentos y vigilantes a cualquier cambio que pudiera o no ocurrir en nuestra Iglesia, pero mientras eso no ocurra NO debemos rechazar al nuevo Papa Francisco. Unamonos más que nunca en oración y dejemos que el Espíritu Santo nos vaya marcando el camino por medio de los hechos. Hasta el momento el Papa Francisco NO ha CAMBIADO NADA al Magisterio, Doctrina ni la Tradición, único motivo por el cual dejaría de ser Papa y a su vez motivo suficiente para dejar de obedecerle, pero mientras eso no suceda, no tenemos justificación alguna para señalarlo como falso.
    Animo, oremos, confiemos y esperemos. Vivamos una vida de oración y sacramental mas profunda que nos lleve a una UNION mas estrecha y TRANSFORMANTE en los Corazones de Jesús y de María y como niños pequeñitos vivamos absortos en su UNICO Y ETERNO AMOR!
    Nada te turbe... Nada te espante... Todo se pasa... Dios no se muda.... La paciencia todo lo alcanza.. Quien a Dios tiene nada le falta... SOLO DIOS BASTA!

    ResponderEliminar
  5. Algo que debieran leer todos los fanaticos de "María de la Divina Misericordia"
    http://virgenfatima.wordpress.com/2013/03/20/comunicado-de-virgenfatima-la-herejia-se-condena-con-excomunion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronald L. Conte Jr. dice falsedades, como hacerle añadidos a las profecías de san Malaquías, y profetiza con precisión que la segunda venida de Cristo es en 2437.
      Lee http://www.catholicplanet.com/index.htm
      Ni apostasía, ni herejía, ni cisma se cometen por estar observando lo que suceda con la iglesia dirigida por el Papa.
      En http://virgenfatima.wordpress.com/ están asustados de que algún obispo los excomulgue, ahora que llegó un Papa tan santo, y están renegando de los mensajes de MDM.

      Eliminar
    2. Haa entonces el primer excomulgado hubiera sido bergoglio que se paso desobedeciendo al PAPA BENEDICTO en lo que se refiere a la MISA TRIDENTINA, que raro que por aqui nunca nadie se quejo de eso y de tantas burlas que le hicieron al PAPA un sin fin de veces,herejes y sismaticos son UDS que por lo visto nunca rezaron una novena a la DIVINA MISERICORDIA donde EL REY y SEÑOR explica muy bien en el texto del dia quinto que le hicieron sentir los protestantes, judios,etc y la unica manera de curar las heridas que le causan.

      Eliminar
  6. Que cantidad de hipócritas se pasaron años publicando y leyendo los mensajes de estas hnas que concuerdan mucho mas con la realidad y ahora les dan una patada y las insultan para quedar bien con los chupamedias, eso si es patetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres patetico.

      Eliminar
    2. Porque no leen la editorial del Prof Antonio Caponnetto publicado en RadioCristiandad.Wordpres a ver si por fin arrancan algunos cerebros

      Eliminar
    3. sí, lean a Antonio Capponetto en "página católica", o en "stat veritas". Y "radio cristiandad también dice verdades.
      URGE QUE LO HAGAN.

      Eliminar
  7. Agradezcamos al Señor por el Papa Francisco I. Es el elegido de Jesús y gobernará Su Iglesia con todas las gracias que Dios le ha dado.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

    “Aceptad todos los Mandamientos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que sois parte de Mi Iglesia. Tenéis un nuevo Papa que es el que Yo quería como cabeza de Mi Iglesia. Lo he bendecido y deseo que todos lo escuchéis y lo sigáis. Os enseñará acerca de los mandamientos, especialmente a ser pro vida, condenando el aborto y la eutanasia que son pecados graves. Deseo que todos Mis discípulos que quieren vivir juntos, hombre y mujer, se casen en Mi Iglesia recibiendo el Sacramento del Matrimonio. Nunca he aceptado, y nunca aceptaré, los matrimonios del mismo sexo. Eso está completamente en contra de la decisión de Nuestro Padre Celestial cuando creó al primer hombre y a la primera mujer. Un matrimonio es solamente entre un hombre y una mujer, con la esperanza de tener hijos y educarlos para que Me conozcan y Me sigan. El compendio de todos los mandamientos es éste: ‘Amaos los unos a los otros como Yo os he amado’. Os bendigo a todos.”

    ResponderEliminar
  8. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    20  DE MARZO DEL 2013
     

     
     
    Amado Pueblo Mío:
     
    EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
    ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.
     
    Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!
     
    Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.
     
    LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.
     
    Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños  fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?
     
    En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón. 
     
    EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.
     
    Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen  la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo. 
     
    La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.
     
    EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.
     
    Oren por Italia.
    Oren por Argentina, padecerá.
    Oren por Ecuador, sufrirá.
     
    Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.
     
    YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.
     
    Su Jesús.
     
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
     
     
     
    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
     
    Hermanos (as):

    NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS, COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.
     
    Amén.
     

    ResponderEliminar
  9. Este mensaje no es fiable, es contradictorio.

    ResponderEliminar
  10. la virgen nunca ha llamado a los traicioneros por sus nombres en los mensajes de luz de maría. esto es falso!!!
    jamás ha dicho iluminati .

    ResponderEliminar
  11. Claro que no, ella no habla asi, la tal Luz Maria se ha debido de ver todas las películas de espionaje, ja,ja,ja.
    estos son los falsos profetas que cita la Biblia.

    ResponderEliminar
  12. Estan diciendo pavadas y ni siquiera leyeron bien el mensaje no es de la Madre, es del Señor y ahora solo falta que traten de mentiroso al Padre Stefano Gobi a quien la Madre hablo muchisimo de la masoneria eclesiastica, total

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-