BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 31 de marzo de 2013

CRISTO HA RESUCITADO. PASCUA DEL AÑO DEL SEÑOR 2013


CRISTO HA RESUCITADO. PASCUA DEL AÑO DEL SEÑOR 2013


¡Cristo ha resucitado! Aleluya, aleluya. Por más problemas que nos acucien, aunque los lobos nos rodeen, aunque el agua nos llegue al cuello, pase lo que pase, aunque se derriben los pilares de la tierra, aunque las estrellas caígan desde lo alto del cielo, Jesús ha resucitado y nosotros resucitaremos con Él. El Bien ya ha triunfado. La victoria es de Dios. El Altísimo es el Invencible. La Resurreción es la prueba definitiva.

Los fariseos y escribas se dijeron: a otros ha hecho levantarse de la muerte, ¿pero quién lo resucitará si lo matamos a Él mismo? Pero Cristo se resucitó a sí mismo.

Las cosas pueden ponerse muy mal, pero conocemos el final de la Historia. Todo acaba en una abrumadora e arrolladora victoria divina. Enjugad todas las lágrimas, la hora se acerca incontenible.

¡¡Aleluya, ALELUYA, aleluya, ALELUYA, aleluya!!

PUBLICADO POR PADRE FORTEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-