BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de marzo de 2013

El nuevo Papa aprobó las visitas de representantes de Medjugorje en Argentina

Rosas para la Gospa posted: "Como Arzobispo de Buenos Aires, el Papa Francisco abrió su diócesis a los sacerdotes de Medjugorje, y, pidió al padre Jozo Zovko que le diera su bendición. Poco antes de marchar al Cónclave Papal de Roma, aprobó los preparativos para la aparición pública "
Respond to this post by replying above this line

New post on ROSAS PARA LA GOSPA

El nuevo Papa aprobó las visitas de representantes de Medjugorje en Argentina

by Rosas para la Gospa
El papa FranciscoComo Arzobispo de Buenos Aires, el Papa Francisco abrió su diócesis a los sacerdotes de Medjugorje, y, pidió al padre Jozo Zovko que le diera su bendición. Poco antes de marchar al Cónclave Papal de Roma, aprobó los preparativos para la aparición pública de Iván Dragicevic que atrajo a 10.000 personas.
Medjugorje está lejos de ser desconocido para el Papa Francisco.
Parte de los asistentes a la aparición pública que tuvo Iván el día 6 de marzo en el Luna Park de Buenos Aires, todo ello aprobado por el entonces cardenal BergoglioEn el reciente boletín de la organización Niños de Medjugorje, Sor Emmanuel Maillard resume tres ocasiones en las que el nuevo Papa, como Arzobispo de Buenos Aires, aprobó en su diócesis las conferencias públicas de importantes visitantes de Medjugorje.
La aprobación más reciente es de hace unas pocas semanas:
“Dio la bienvenida al padre Jozo Zovko durante su última misión en Argentina. Dio la bienvenida al padre Danko el año pasado para su misión en Argentina. Y, a principios de marzo, el Cardenal Bergoglio permitió, al vidente Iván, difundir su testimonio en Buenos Aires. Sólo unos días antes de ir al Cónclave de Roma, el Cardenal Jorge Bergoglio dio su aprobación para que Iván tuviera su aparición en el Luna Park”, informa Sor Emmanuel.
Padre Jozo ZovkoMás tarde, el 4 de marzo, Iván visitó el Microestadio Malvinas Argentinas al que asistieron alrededor de 5.500 personas. Mayor cantidad de personas que en el Luna Park dos días más tarde.
El padre Jozo Zovko, sacerdote párroco de Medjugorje, comenta al periódico croata Slobodna Dalmacija, que en la época de las primeras apariciones, pasaba mucho tiempo con el entonces Arzobispo Bergoglio durante su visita a Argentina a finales del año 1990.
Pope Francis“Pasábamos mucho tiempo juntos y charlábamos de todo en Buenos Aires. Y estaba interesado. Rezábamos juntos y, al final, me pidió la bendición. Toqué a un auténtico hombre bueno. Él es una buena elección para la Iglesia, que está mejorando, y no hay persona mejor que Francisco para reconstruir la Iglesia. El regalo del Papa Francisco a la Iglesia es un fruto de gracia a estos tiempos. Él se atreve a hablar de nuestros fracasos.” Dijo el padre Jozo a Slobodna Dalmacija
“Pidió oración, y su primer gesto (como Papa) fue acudir a Nuestra Señora con un ramo de flores. Hay un hombre que, como María en Caná, ve y nota y conoce adónde ir.” “Necesitamos a esa gente profundamente enraizada en la oración. Sujeta el Rosario en la mano y que conduzca al Evangelio. Es la llave que abre todas las puertas cerradas, el Papa nos está mostrando el camino.” Publicado por Spirit Daily.
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/
 
Rosas para la Gospa | 19 marzo, 2013 en 12:55 PM | Categorías: Sin categoría | URL:http://wp.me/p16DH0-Tn

3 comentarios:

  1. Se habla mucho que el ahora Papa Francisco, antes Cardenal Bergoglio apoyaba y fomentaba el falso ecumenismo.
    Me he encontrado en el internet el siguiente video en dónde diciendo "respetar la creencia de los ahi presentes" simplemente omite la bendición TRINITARIA, terminando con un simple " Dios les bendiga"......
    http://www.youtube.com/watch?v=1OG207nUJRE&feature=youtube_gdata_player
    ¿Qué opinión tienen ustedes de este hecho, que desde mi muy humilde opinión nunca debe un sacerdote, con mayor razón un Pontífice DEJAR EL FUNDAMENTO TRINITARIO de nuestra amada Iglesia Católica especialmente en la bendición?..... ¿Está un Papa llamado a "respetar las conciencias de los otros" o antes bien a "sacudirlas y ser signo de contradicción"?....¿Debemos entender entonces que a cada quién, dependiendo de su creencia, les hablará según aquello que cada quien gusta de escuchar?...
     No entiendo de verdad!

    A su vez, al haber visto esto que le menciono en el internet, vino inmediatamente a mi mente una frase que el mismo pronunció cuando fue electo Papa y la cual  me quedó haciendo ruido en mi cabeza, y que si bien es cierto pudo haber sonado muy "bonita", debo confesar que no causó en mi alegría, sino antes bien cierto desconcierto y más viniendo de un Pontífice:

    "Oremos los unos por los otros y todos por el mundo, PARA QUE HAYA UNA GRAN FRATERNIDAD”

    ¿Cómo sumo Pontífice de la Iglesia Católica no debió acaso haber incluido aqui la mejor petición de todas?:
    "Oremos para que más hermanos se ABRAN AL AMOR DE CRISTO y pueda asi lograrse una mayor fraternidad en el mundo"

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  2. Continuación.


    Perdónenme pero no puedo entender muchas cosas que actualmente suceden, ¿Cómo creer que el cielo haya mandado este Papa, haciendo aparecer a sus antecesores, especialmente a SS Juan Pablo II y SS Benedicto XVI cómo "miedosos y faltos de secillez"?
    Me apena decirlo, y quiza pueda estar equivocado, pero tanta "bondad, sencillez y humildad" ante los medios me llegan a hacer sentir que estamos ante un "circo mediático".... ¿Tuvo la Iglesia que esperar tantos años para que este Papa llegara?.... ¿Acaso el ESPIRITU SANTO HABIA TOMADO VACACIONES y la había dejado abandonada con nuestro amado BENEDICTO XVI?

    Ahora en este y muchos otros blogs se siguen los mensajes de "locutions to the world", y se les da todo el credito, en los que se afirma que este es el Papa de María que desde hace mucho tiempo Ella misma venía preparando, solo que después de haberlos no solo leido sino orado, no puedo creer que nuestro Señor Jeucristo, en primer lugar se haya equivocado en haberle dicho a su mensajera que este sería un cónclave LARGO, cuándo ahora todos sabemos fue realmente rapido y peor aún no puedo dar credito a varias de las palabras en dicho mensaje,  con las cuales deja entrever, indirectamente, que sus anteriores Papas no pudieron hacer lo que la Iglesia necesitaba. 
    Aqui un ejemplo de lo que trato de decir:
    "Oh, Iglesia, ¿has olvidado por qué existes tú? Has olvidado el fuego que guió a los grandes mártires, como Perpetua y Felicidad. Yo te traigo un Papa de fuego, no de su propio fuego, sino de Mi Fuego. Él solamente conoce Mi Inmaculado Corazón y el Fuego Divino puesto allí por el Espíritu Santo. ¿Qué más necesitas? Has olvidado tu primer amor"

    ¿Con estas palabras nos dice indirectamente que sus Pontifices anteriores NO TENIAN EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO EN SUS CORAZONES y por fin llega UNO QUE SI LE AMA, dispuesto a todo por la Iglesia?
    Perdón pero no creo que el Señor venga a decirnos ahora eso, cuando bien sabemos que tanto JUAN PABLO II como BENEDICTO XVI hicieron TODO LO QUE PUDIERON PARA QUE LA BARCA DE PEDRO NO SUCUMBIERA. 

    Y por otro lado, en un mensaje dice que el futuro Papa sabía y tenía muy claro lo que debía hacer ya que había sido formado por Ella misma (SMA VIRGEN) y una vez electo llevaría a cabo su misión, mas ahora ya electo en un mensaje dice que lentamente irá meditando  y recibirá la LUZ del Señor en su corazón para poder comprender por qué fue electo......¿Contradictorio, no?.....

    Pido perdón al Señor si en mis palabras hayase juicio, es lo que menos quiero, solo expongo mis inquietudes y pido al Señor nos conceda la gracia de seguirle hasta el final, y creanme que en el fondo de mi corazón deseo estar equivocado en mi apreciación y que realmente el Papa Francisco venga a cumplir LA VOLUNTAD DE DIOS UNO Y TRINO.

    Ven Señor Jesús!

    María Valtorta, el 20 de agosto de 1943, recibió el siguiente mensaje, que describe al falso profeta: “Será persona de rango muy elevado, tan alto como un astro. No astro humano que brilla en un cielo humano sino un astro de una esfera sobrenatural, el cual, cediendo a los halagos del enemigo, conocerá la soberbia tras la humildad, el ateísmo tras la fe, la lujuria después de la castidad. El hambre de oro tras la pobreza evangélica y la sed de honores después de una vida escondida. Por su soberbia Lucifer vino a ser el maldito y el tenebroso. El falso profeta, por soberbia de una hora, vendrá a ser el maldito y el tenebroso tras haber sido un astro de mi ejército” (Edición española, pro manuscripto).

    ResponderEliminar
  3. simplemente porque este es el antipapa. sí,el falso profeta un lobo con piel de oveja, listo y preparado para confundir y engañar. un papa humanitario esperando mostrar su modernismo... estemos atentos!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-