BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de marzo de 2013

EL PRÓXIMO VIERNES SANTO... DE LA HUMANIDAD


EL PRÓXIMO VIERNES SANTO... DE LA HUMANIDAD


Los signos de los tiempos. En mi oración le pido al Señor que me ayude a interpretar los signos, los muchos signos, que se están acumulando en todo el mundo acerca de lo que se avecina en este cambio de época que nos ha tocado vevir. Que vivimos un cambio de época, eso no lo duda nadie. Que se ha acumulado mucho pecado, eso es algo de lo que nos llevan advirtiendo los profetas del Altísimo desde hace una generación. Que la Biblia nos advierte que cada acción conlleva consecuencias es algo que ya nos dice hasta la misma razón.

No quiero asustar al personal. Pero, desde hace tiempo, los signos de los tiempos son tremendos. Entre otros signos, tales como la caída de pájaros muertos del cielo, están los ruidos inexplicables que se oyen del cielo o de lo profundo de la tierra. Nunca lo había dicho aquí, pero yo fui testigo de uno de esos ruidos inexplicables. Algún día lo contaré por aquí. Pero fue una cosa que me impactó muchísimo. Me ocurrió en un paseo con un franciscano por Roma. Fue algo que me impresionó muchísimo. Por eso, cuando más gente ha hablado de esos ruidos inexplicables en todo el mundo, he sabido que es cierto, que no son imaginaciones de la gente.

Se acerca un gran viernes santo para la Humanidad. No quiero parecer un visionario. Cuanto me gustaría aparecer como alguien serio y respetable. Pero como pastor debo advertir en la medida de mis posibilidades que tanto aborto, tanta infidelidad en la familia, tanto egoismo, tanta soberbia contra Dios, tanto olvido del sentido de la existencia, tanta agresividad contra la verdadera religión, tantas y tantas iniquidades se han acumulado y han decantado la balanza del rigor divino.

Pero tranquilos, no os preocupéis, según otros todo esto que padecemos y lo que nos va a ocurrir, es sólo economía, sociología y geopolítica. 

PUBLICADO POR PADRE FORTEA

6 comentarios:

  1. Ya son dos voces que hablan de un Viernes Santo fuerte. Señor ten Misericordia de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, para los que no saben, el padre Fortea, es un famoso exorcista de España, a el le podemos preguntar acerca del EVANGELIO DEL PADRE, pues lei aqui en una pagina de el, que le hiso una entrevista a satanas, la Santisima Virgen se lo permitio, e hiso hablar al mismisimo demonio. Mas adelante me va a entregar un profeta que conosco, unas revelaciones de ultima hora, las cuales se las voy a dar a conocer, esten al pendiente, y recemos mucho por estos sacerdotes exorcistas, pues muy pronto van a tener mucho trabajo espiritualmente hablando, pues la batalla final nos han dicho varios profetas que ha iniciado. nos vamos a sorprender de los desarroyos de los eventos, las personas que no se los esperan, van a pensar que todo es fantasia, tan espectaculares van a hacer. Nada se va a comparar con lo que conocemos hasta ahora. atte, paco 28 marzo 2013 22.35 hrs

    ResponderEliminar
  3. Danos fuerzas de lo alto, Señor Jesus, para ser fieles a Ti hasta la Cruz. Como Maria!

    ResponderEliminar
  4. esta hablando de guerra sobre corea del norte? , alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  5. No hay q tener miedo. Hay q actuar!
    Orar. Reparar a un Dios Amor muy muy ofendido.

    Nada hay imposible sí nos unimos en ayuno y oración. Roguemos a nuestra Madre de la Salvación su ayuda y protección.

    Ofrescamonos como almas víctimas hermanos. Nosotros q conocemos al Señor por todos nuestros hermanos q andan cegados por satanás. No dejemos sólo a nuestro amado Jesús en la cruz!!!!

    El castigo aún puede ser abolido. Aún hay tiempo. Tenemos la gran esperanza del gran aviso y del gran milagro. Nuestro Dios rspto generoso en el perdón.

    Alabado sea

    ResponderEliminar
  6. ATENTOS!!! PARAECE QUE "ALGUIEN" PERDIO EL ANILLO DE PASTOR !!!...Y "ALGUIEN" ESTABA MUY CANSADO PARA RECORRER LAS 14 ESTACIONES DEL VIA CRUCIS EN EL COLISEO...A DIFERENCIA DEL PAPA JUAN PABLO II QUE A PESAR DE SU DELICADO ESTADO DE SALUD RECORRIO 1 O 2 ESTACIONES CON MUCHO ESFUERZO PARA ACOMPAÑAR EL CALVARIO DE CRISTO CON SU SUFRIMIENTO. CREO NADA ES CASUAL.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-