BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de marzo de 2013

FRANCISCO PIDE A ORTODOXOS Y PROTESTANTES QUE RECEN POR ÉL PARA SER «UN PASTOR SEGÚN CRISTO»


FRANCISCO PIDE A ORTODOXOS Y PROTESTANTES QUE RECEN POR ÉL PARA SER «UN PASTOR SEGÚN CRISTO»


Encuentro con otras confesiones y religiones.

«Debemos mantener viva en el mundo la sed de lo absoluto», dice a representantes de religiones no cristianas; contra la visión de que el hombre es sólo «lo que produce y consume».

El Papa Francisco ha recibido este miércoles en audiencia privada al Patriarca Ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I y, posteriormente, en audiencia general en la Sala Clementina del palacio apostólico vaticano a los Delegados Fraternos de otras iglesias y comunidades cristianas, así como de otras religiones.

En la Misa de Inicio de Pontificado estuvieron presentes 33 delegaciones de Iglesias y denominaciones cristianas, entre ellas, 14 orientales y 10 occidentales. Subieron al altar a abrazar al nuevo Papa el Patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé I, y el Katolikós armenio, Karekin II. Otros líderes presentes en Roma son el metropolita Hilarión del Patriarcado de Moscú (con quien Francisco ha tenido un encuentro personal); el arzobispo anglicano de York, John Tucker Mugabi Sentamu; y el secretario del Consejo Mundial de Iglesias, Fykse Tveit, entre otros.

En la audiencia del miércoles han participado también delegados del patriarcado greco-ortodoxo de Alejandría, del patriarcado greco-ortodoxo de Antioquía, de la Iglesia Ortodoxa rusa, el patriarcado de Georgia, de Serbia, de Rumanía, de Chipre, de Grecia y de Albania. También estaban delegados de comunidades cristianas como la anglicana, federación mundial luterana, metodista, bautistas, pentecostales, evangélicas, del consejo mundial de las Iglesias.

Además, representantes de las Iglesias ortodoxas orientales, la Iglesia copta de Alejandría, el patriarcado siro-ortodoxo, la Iglesia armenia y los armenios de Cilicia. Acudieron también delegados de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, el patriarcado armenio de Turquía, y la comunidad monástica ecuménica de Taizé, Francia.

Otros asistentes eran los representantes de la comunidad hebrea de Roma, del Rabinato de Israel, del American Jewish Committee, del congreso mundial judío y de la Anti-Defamation League, entre otros. De otras religiones, representantes musulmanes de Italia, Serbia, Bulgaria, así como delegados budistas, sij, jainistas e hindúes.

"En primer lugar, doy gracias de corazón a lo que mi hermano Andrés nos ha dicho", dijo Francisco en su intervención, refiriéndose a Bartolomé I, heredero, según una tradición, de la sede del apóstol Andrés, hermanod e Pedro, en Bizancio.

"Me da mucha alegría reunirme con vosotros hoy, los delegados de las Iglesias Ortodoxas, de las Iglesias Orientales Ortodoxas y las Comunidades eclesiales de Occidente. Gracias por querer tomar parte en la celebración que marcó el comienzo de mi ministerio como Obispo de Roma y Sucesor de Pedro", dijo Francisco.

Para Francisco, es necesaria "una oración más urgente por la unidad de todos los creyentes en Cristo", que sume "el plan de Dios y nuestra cooperación sincera".

Recordó que el Año de la Fe, que convocó Benedicto XVI y Francisco alaba, conmemora "el quincuagésimo aniversario del Concilio Vaticano II, proponiendo una especie de peregrinación a lo que es lo esencial para todo cristiano: la relación personal y transformadora con Jesús Cristo, Hijo de Dios, muerto y resucitado por nuestra salvación".

Francisco recordó también palabras de su predecesor Juan XXIII: "La Iglesia Católica considera su deber trabajar activamente con el fin de cumplir el gran misterio de la unidad que Cristo Jesús con fervientes oraciones al Padre Celestialpidió en inminencia de su sacrificio", y pronunció las palabras de Cristo: "ut unum sint", que sean uno, para "ser capaces de dar testimonio libre, alegre y valiente. Este será nuestro mejor servicio a la causa de la entre los cristianos, un servicio de esperanza para un mundo que sigue marcado por la división, por las disputas y rivalidades".

"Por mi parte, deseo asegurar, en la estela de mis predecesores, que se continuará el trabajo en el camino del diálogo ecuménico, y agradezco al Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana, por la ayuda que se siga prestando, en mi nombre, para esta noble causa. Os pido, queridos hermanos y hermanas, para llevar mi cordial saludo y la seguridad de mi recuerdo en el Señor Jesús a las Iglesias y comunidades cristianas que están representados aquí, y pido la caridad de una especial oración por mi persona, para que pueda ser un pastor según el corazón de Cristo", solicitó a los cristianos.

A los judíos les recordó que "nos une un vínculo espiritual muy especial", explicado en el Decreto Nostra Aetate del Vaticano II: "el misterio divino de salvación en los Patriarcas, Moisés y los profetas". "Estoy seguro de que, con la ayuda del Todopoderoso, podremos seguir provechosamente el diálogo fraterno", anunció.

Después saludó a los musulmanes, que, dijo, "adoran al único Dios, viviente y misericordioso, y lo invocan en la oración". En la presencia de estos musulmanes, Francisco dijo ver "una nueva voluntad de crecer en el respeto mutuo y la cooperación para el bien común de la humanidad".

Insistió en la importancia de "la promoción de la amistad y el respeto entre hombres y mujeres de diferentes tradiciones religiosas" y agradeció el trabajo del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso.

Pidió a todos ser conscientes de "la responsabilidad que todos llevamos en nuestro mundo, de toda la creación, a la que debemos amar y apreciar. Y podemos hacer mucho por el bien de los menos afortunados, los que son débiles y el sufrimiento, promover la justicia, promover la reconciliación, la consolidación de la paz. Pero por encima de todo, debemosmantener viva en el mundo la sed de lo absoluto, no permitiendo que prevalezca una visión de la persona humana de una sola dimensión, según la cual el hombre se reduce a lo que produce y lo que consume: se trata de una de las trampas más peligrosas para nuestro tiempo".

67 comentarios:

  1. He leido este articulo publicado en este blog y a su vez este otro en el siguiente link y han surgido en mi las siguientes preguntas.

    http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/El_Papa_insta_a_creyentes_y_no_creyentes_a_aliarse_en_pos_de_la_justicia.html?cid=35281534

    ¿Unidad de religiones...fraternidad mundial.....cuidado del medio ambiente.....cuidado de los pobres.... NO ES ACASO FALSO ECUMENISMO..... ?
    ¿No suenan todas estas propuestas más a una UNIFICACION DE RELIGIONES EN POS DE UN NUEVO MUNDO... Cuando bien sabemos que la misión de la Iglesia es UNIDAD pero EN CRISTO EL SEÑOR.... UNA SOLA FE.... UN SOLO SEÑOR....UN SOLO BAUTISMO.... UN SOLO DIOS Y PADRE..... EN POS NO DE UN NUEVO MUNDO, SINO EN ESPERA DE LA VENIDA DE JESUCRISTO, UNICO CAPAZ DE ENCARCELAR A SATANAS PARA ASI Y SOLO ASI INSTAURAR SU REINO.... REINO DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE AMOR?... 
    SOLO EN JESUCRISTO Y POR JESUCRISTO PODRA HABER UNA VERDADERA CIVILIZACION DEL AMOR Y ELLO BIEN SABEMOS SOLO LLEGARA DESPUES DE HABER VIVIDO LA GRAN TRIBULACION.
    ¿Debe la Iglesia de Cristo buscar UNIFICAR LAS RELIGIONES ARGUMENTANDO CON ELLO UNA MAYOR FRATERNIDAD Y PAZ AL MUNDO.... ?
    Son preguntas que comparto con ustedes y esta noche depositaré al Señor cuando me encuentre ante El en su Sagrario, esperando de El su LUZ y sus respuestas.
    Dios nos bendiga hermanos.
    Maranatha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es la cercanísima antesala de la Única Religión Universal.
      Falso ecumenismo, que no busca la conversión de los credos a la ´Religion Verdadera", UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, síno la unidad de todas las religiones y sectas.
      Y la "humildad" de Francisco, no la veo como tal, por el contrario, el humilde, quiere pasar desapercibido, nó que todos los medios mundiales alaben sus muchas actitudes demagogas o vulgares.

      Eliminar
    2. NO ES UNA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA Y SINCRETISTA. QUE HERMOSO DISCURSO FALSO Y AMAÑADO CON QUE COMENZO ESTE PONTIFICADO. OJO. COMENZANDO QUE UNA DE LAS RELIGIONES LA MUSULMANA NIEGA LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO? ¡VALIENTE UNIÓN! ¡MENTIRA!

      Eliminar
    3. Con el Diablo no se deben hacer pactos. Jesús dijo: MI IGLESIA, jamás dijo, Mis Iglesias ó Mi Iglesia y otras Religiones. ABOMINABLE es esta unión. Vienen intentando estas uniones desde hace años y, ahora dizque creen tener la formula inefable para hacerlo. Jamás. Él único que lo lograra es Jesús con sus formulas de purificación. Lo demás es perdida de tiempo. Malicia humana simplemente.

      Eliminar
    4. PAPA FRANCISCO? JESUCRISTO TAMBIEN SACO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO QUE NO LA LLEVABAN CON ÉL Y MENOS LA LLEVARON CON EL PRIMER CRISTIANISMO? ¡POR ESO PASO LO QUE PASO DESPUÉS CONTRA ELLOS? QUE SALVAJADA CONTRA LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA.

      Eliminar
  2. Y tú cuándo crees que va a ser la gran tribulación, estáis obsesionados con eso, puede ser a los 2000 años o 4000, seguramente ni lo veremos. Tú también lees a las falsas videntes de Internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la biblia y ...en los signos.....no los ves?????

      Eliminar
  3. q iluso!!! muy pronto todos vamos a pasar por el gran aviso y cuando ocurra... sabrás q ya está aquí el falso profeta.

    sí francisco! lo hacemos y lo seguiremos haciendo. orando por ti y por toda la iglesia. para q no vayas a quitar los sacramentos... sobre todo la eucaristia.

    ResponderEliminar
  4. es una gran alegria porque todas las denominaciones comienzan a unirse en un solo pensar y fe.ademas todas las diferentes denominaciones por cual distinta sean tienen un denominador comun: Dios!!!.asi habra mas union en la fe porque la union hace la fuerza.ademas la humanidad gana mas con todas las denominaciones juntas que separadas. por otro lado todavia hay por ahi personas que han quedado mal influenciadas por los falsos videntes,pero se daran cuenta en el error en que estaban por haber escuchado a falsos videntes que ellos mismos en sus mensages entraron en conflicto y confucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano(a), yo no se si el falso profeta está o no sentado en la Silla de Pedro, lo único que se es que estamos muy próximos a vivir una muy fuerte purificación, y no por lo que digan o no las revelaciobes privadas, sino porque escrito está y los signos de los tiempos nos hablan de ello.
      Es una lástima que creas que "unificándose todas las religiones" habrá mayor unión y fuerza en el mundo y hasta te llenes de alegría por ello, eso denota claramente que no has comprendido que el falso ecumenismo NO ES NI SERA NUNCA VOLUNTAD DEL DIOS UNO Y TRINO, antes bien es una creación del mismo satanás que busca INSTAURAR SU RELIGION EN EL MUNDO y sacando a Jesucristo de su UNICA Y VERDADERA IGLESIA CATOLICA busca OCUPAR EL LUGAR QUE SOLO A UNO CORRESPONDE: DIOS, UNO Y TRINO.
      Hablar de fraternidad, amistad, union, igualdad, asistencia a los pobres SIN JESUCRISTO es solo FILANTROPIA, mas nunca sera LA CARIDAD QUE DIOS QUIERE INSTAURAR EN EL MUNDO.
      SOLO EN JESUCRISTO, CON JESUCRISTO Y POR EL HABRA UN REINO DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE AMOR..... QUERER HACER UN MUNDO NUEVO UNIENDO A BUDA, A DEIDADES HINDUES, A KRISHNA, A JESUCRISTO Y A OTROS NO SOLO ES APOSTASIA, SINO OBRA SATANICA.
      Cuidado a los que esperan un mundo nuevo asi!
      Si no crees en ninguna revelación privada, estudia el apocalipsis y Daniel principalmente y sobretodo conoce un poco más tu fe católica por medio del catecismo y el Magisterio de la Iglesia, y sobre todo vive una vida de oración y sacramental para que puedas llegar no solo a DETECTAR EL ERROR Y LA MENTIRA, sino sobretodo para que seas capaz de SER FIEL A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA HASTA EL FINAL !
      Oraré x ti!

      Eliminar
    2. EXCELENTE LA EXPLICACION....QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA....EL AVISO LES ABRIRA LOS OJOS...PERO MEJOR ES ESTAR PREPARADO NO????

      Eliminar
    3. cuando se habla de union de todas las denominaciones se supone de la union por asi decirlo de las 3 grandes denominacione del mundo: judia,musulmana,cristiana y sus derivaciones. no es como lo plantea el anonimo equivocado de arriba que menciona a deidades hindues pues ellos los que creen en estas deidades hindues tendria que dejar sus creencias y aceptar la verdad que dios a dejado en este mundo pues como ya he mencionado son 3, no es solo la catolica o la mulsumana o la judia,porq cad quien tiene su verdad y su manera de interpretarla pero tiene un denominador comun creen en dios!!! el amigo anonimo de arriba que dice que no cree en la unificaion de las denominaciones tal cual no seria asi sino que en entendimiento y acepstacion de sus diferencias, es obvio que esta influenciado por los falso videntes...

      Eliminar
    4. Dios, sí, pero bajo la religión que Él instituyó, la CATOLICA, nó un sincretismo de religiones.

      Eliminar
    5. Osea, para usted es más importante que se unan los Católicos, por ejemplo, con los demonios encarnados que representan las nominaciones Satanicas y sus ceremoniales con niños abortados, animales sacrificados, la santa especie pisoteada, etc. ¡A dónde hemos llegado ya?

      Eliminar
    6. también a todos los del movimiento de la Nueva Era ó New Age les encanta el ecumenismo...! Y la New Age es contraria al 100% de la Doctrina Católica.

      Eliminar
  5. Tienes toda la razon! me refiero al que escribio el primer post, es un claro ejemplo que este Papa nos esta dirigiendo hacia el Ecumenismo, a la union de todas las religiones en una sola, mas claro no puede estar, no nos dejemos enganar ni atemorizar cuando se nos quiera imponer lo que ellos quieren que creamos y aceptemos, eso no es la doctrina sana por la que siempre se ha regido la Iglesia Catolica, nos estan dirigiendo hacia la perdicion y la mayoria va sin decir nada aceptando todo, sin capacidad de discernir, estan hiendo como ganado al matadero, hay que despertar es nuestro deber hacerlo y no dejar que otros caigan en el error, hay quu leer la Biblia y nos daremos cuenta que esta pasando tal cual se ha profetizado. que Dios nos proteja e ilumine en este tiempo por venir de gran confusion y perdiccion para el cristiano :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cierto es que los falsos videntes no quieren y no estan de acuerdo con el nuevo papa francisco. pero ellos han fallado en sus mensages que suponen que viene de parte del cielo y claro por entendido Dios no se equivoca y estos mensages tiene contradiciones asi que no pueden venir de Dios porque el no se equivoca.

      Eliminar
    2. Hermano(a), aqui nadie está hablando de videntes, únicamente se está expresando lo que el mismo Papa Francisco ha demostrado en esta reunión con lideres de otras religiones, y solo se comenta para estar atentos a todo lo que se va desarrollando. Oramos por la Iglesia mas sin embargo estamos atentos a los frutos de este nuevo Pontífice, ya que ellos nos diràn si es fiel al Magisterio, a la Doctrina y a la Tradición.
      El Señor nos dijo "velen y oren" y estar atentos a los frutos es parte de esa VIGILANCIA QUE EL MISMO SEÑOR NOS ENCOMENDO EN SU PALABRA.
      Asi que manténgamonos en estricta vigilancia e incesante oración!

      Eliminar
  6. No se pueden unir los cristianos(católicos) con los judíos ni musulmanes. Todos tienen distintas creencias. Busca en internet, en un blog confiable, las diferencias entre ellas, que no son conciliables para nada.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, lean "stat veritas", "apostolado eucarístico", "hacia la nueva cristiandad" y las páginas hacia las que ellas derivan.

    ResponderEliminar
  8. Será hasta después del gran aviso, también llamado iluminación de conciencias, que las demás religiones se unirán a la iglesia católica bajo los fundamentos originales de esta.
    Porque será en el gran aviso que Dios mostrara a los integrantes de las otras religiones sus errores doctrinales y el daño que con ello han hecho a la verdadera Iglesia fundada por Jesucristo en vida aquí en la tierra.

    ResponderEliminar
  9. Pero también, antes de eso vendrá la falsa iglesia, que será una mezcla de todas en una pseudo religión, en la que no existirán para nada los fundamentos originales de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  10. Y QUE PREFERIRIAN LA GUERRA? LA ENEMISTAD? LAS TRES PRINCIPALES RELIGIONES BASAN SUS CREENCIAS EN ALGO EN COMUN Y ESO ES DIOS, Y ESO NO SIGNIFICA QUE EL CATOLICISMO SE VAYA A UNIR A OTRAS RELIGIONES! UN VERDADERO CRISTIANO NO OSARIA SIQUIERA PENSAR EN ESAS COSAS TAN PERVERSAS, DIOS LE DIO A FRANCISCO UN DESTINO Y ES SER SU REPRESENTANTE TERRENAL, EN VEZ DE PERDER TIEMPO EN PENSAMIENTOS OSCUROS, ENFOQUEMOS ESAS ENERGIAS EN ORAR POR EL PARA QUE TENGA LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA REPARAR LAS FALENCIAS DE LA IGLESIA CATOLICA COMO INSTITUCION HOY EN DIA Y QUE PUEDA SEGUIR DESDE SU LUGAR OBRANDO TAN MARAVILLOSAMENTE COMO LO HIZO TODA SU VIDA DESDE EL SILENCIO...Y QUE RESTAURE LA FE EN CADA RINCON DEL PLANETA, QUE ES ALGO QUE ESCASEA Y MUCHO...DIOS LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero la reunión no fue solo con las tres religiones MONOTEISTAS del mundo, sino CON TODAS LAS RELIGIONES O CREENCIAS, incluso hasta con los que no profesan ninguna creencia.

      Lee detenudamente la noticia.

      Aqui te copio el inicio:


      CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El Papa Francisco instó a los miembros de todas las religiones y a aquellos que no pertenecen a ninguna iglesia a unirse para defender la justicia, la paz y el medio ambiente y a no permitir que el valor de una persona sea reducido a lo "que produce y lo que consume".



      Eliminar
    2. Oh,Oh, Oh...! ¿O todos en la cama ó todos en el Suelo? ¿MIEMBROS DE TODAS LAS RELIGIONES Y A AQUELLOS QUE NO PERTENECEN A NINGUNA IGLESIA? ¿CÓMO LOS SATANICOS? ETC. ¡QUE KAOS DEFINITIVAMENTE ENTRO O MEJOR EXISTE DENTRO Y FUERA DE LA IGLESIA DEL SEÑOR! Oh, Oh, Oh...! ¡LO ÚLTIMO QUE PODIA PASAR!

      Eliminar
  11. Francisco, elegido hace una semana como el primer pontífice no europeo en 1.300 años, se reunió con los líderes de religiones cristianas como los ortodoxos, anglicanos, luteranos y metodistas, y de otros credos como el judaísmo, eL islamismo, el BUDISMO E HINDUISMO.

    ResponderEliminar
  12. En declaraciones en italiano en la sala Clementina, cuyas paredes están llenas de frescos, dijo que los miembros de TODAS LAS RELIGIONES E INCLUSO LOS NO CREYENTES tenían que reconocer su responsabilidad conjunta "con nuestro mundo, con toda la creación, a la que tenemos que amar y respetar".

    "Tenemos que hacer mucho por el bien de los más pobres, los débiles y todos los que sufren, para favorecer la justicia, promover la reconciliación y construir la paz", dijo.

    ¿SIN JESUCRISTO..... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más de 7.300.000.000 millones de personas en el planeta de esas somos 1.200.000.000 de católicos. De los primeros Muchos de ellos jamás han querido ser Católicos. Y de los segundos ya se han pasado a otras sectas, etc., No nos crean ingenuos con esos cuentecitos de que todos van a querer llegar a reconocer a Jesucristo. Comenzando por los abortistas, etc. Tiene que haber un evento especial para que un tanto reconozca lo que ha negado. De resto olvidense. Muchos seran los llamados y pocos los escogidos, Atte. Jesús.

      Eliminar
  13. A quien convences mas??? a un amigo o a un enemigo?????, de cerca para evangelizarlos!!! obvio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ÚNICO QUE LOS CONVENCE ES JESÚS, NADIE MÁS! ESO ES LO OBVIO. Y EL USARA DE SU JUSTICIA PARA HACERLO- MUCHO MÁS OBVIO!!!!!!

      Eliminar
    2. Y SI ES TAN OBVIO PARA QUE RESPONDES ÁNONIMO 3 AL ÁNONIMO 2 QUE BRUTIS ERES DEFINITIVAMENTE.

      Eliminar
    3. y Jesus vendra de nuevo para evangeizarlos???? ya vino una vez, no??? y dejo ese trabajo de continuar con la evangelizacion a quienes???? ....lo que veo es que de alguna manera el cisma anunciado ya esta....confian ciegamente en alguien que tambien puede ser un falso profeta.....porque no siguen la profecia de San Malaquias???? ....contestando con mayusculas(gritando) diciendo palabras no adecuadas como brutis ....una pena, Dios los ilumine.Anonimo 21/03/13 1:50 Maria.

      Eliminar
    4. JESÚS DIJO EVANGELIZAD PERO NO JAMÁS COLOCO LA PALABRA ECUMENISMO SINCRETISTA. NO SEA BRUTAL ANONIMO (A).

      Eliminar
  14. Excelente articulo para quien quiera un mayor discernimiento.

    http://statveritasblog.blogspot.mx/2013/03/recen-por-mi-proposito-del-nuevo.html

    ResponderEliminar
  15. “Francisco hizo referencia al tema de la misericordia del libro del cardenal alemán Walter Kasper, el jubilado presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, a quien describió como ‘un buen teólogo’”.



    Para los que no saben, el “cardenal” Kasper es uno de los herejes más abiertos y notorios en toda la Iglesia del Vaticano II. He aquí un solo ejemplo de su apostasía: “… hoy en día ya no entendemos el ecumenismo en el sentido de un retorno por el cual los otros deben ‘ser convertidos’ y volver a ser católicos. Esto fue abandonado expresamente por el Vaticano II” (“Cardenal” Walter Kasper, Adista, 26 de febrero de 2001).

    En su Ángelus del 17 de marzo, el Antipapa Francisco destacó al ‘cardenal’ Kasper y lo llama ‘un buen teólogo’ ¿Cómo puede ser esto? ¡Pero lo hizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN ADMIRA A ANSELM GRüN , ATENCION !!!!

      Eliminar
    2. Anselm Grün,OSB nacido en el 14 de enero de 1945 en Baja Franconia, es un monje y sacerdote alemán, doctor en teología, famoso por unir la espiritualidad tradicional cristiana con la psicología moderna sincretista. Reside en el Monasterio de Münsterschwarzach, siendo el encargado de asuntos financieros del mismo. Anselm Grün es reconocido mundialmente por sus escritos sobre espiritualidad, siendo autor de más de 300 libros relativos al tema. Más de 14 millones de copias de sus libros han sido vendidas y traducidas a una treintena de idiomas. Además, Anselm Grüm dicta cursos y conferencias, incluidas charlas enfocadas al mundo empresarial bajo la sombra ecumenica. Amsel Grün terminó sus estudios secundarios en 1964 en la escuela de gramática de Würzburg. En el mismo año ingresó como novicio a la abadía benedictina de Münsterschwarzach. Entre 1965 y 1971 realizó sus estudios de filosofía y teología en la Archiabadía de Sankt Ottilien, Baviera y en Roma. En 1974 completó su doctorado en teología sobre Karl Rahner. Entre 1974 y 1976 estudió administración y negocios en Nuremberg. Desde entones ha sido el encargado de los asuntos financieros de la abadía de Münsterschwarzach, estando al frente de alrededor de 280 empleados y 20 empresas con ansias del nuevo orden mundial.

      Eliminar
  16. Con la llegada de Francisco al papado el catolicismo va derecho al ecumenismo y ha marcha forzada.

    ResponderEliminar
  17. Artículo de Andrés Oppenheimer, aplaudiendo el ecumenismo:

    http://www.elnuevoherald.com/2013/03/20/1435875/oppenheimer-el-papa-francisco.html

    Eso van a decir los medios ante todos los cambios: “¿Cual es el problema?”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a orar a nuestro Dios,para que nos ilumine y tiempo al tiempo, El aclarara todo! nada de juzgar,para ningun lado, solo hay Un Justo Juez.....porque ya con el echo de juzgar ya no estamos bajo lo que nuestro Dios quiere....

      Eliminar
  18. El Papa Juan Pablo II, invitó a los líderes cristianos de diferentes denominaciones a unirse a él para pedir perdón a Dios por las divisiones ocurridas en el pasado en la Iglesia fundada por Jesucristo y a hacer votos para lograr la unidad en este milenio. "En este año de Gracia, debe crecer en cada uno de nosotros el entendimiento de nuestra responsabilidad personal por las fracturas que han ocurrido en el cristianismo…. El 2000 es una oportunidad dorada para dar un nuevo impulso para lograr un compromiso ecuménico….. La esperanza que nace de mi corazón es que en un futuro no muy distante, los cristianos se reconciliarán finalmente y así volverán a caminar juntos, como en un solo pueblo" dijo en un emotivo sermón. Ahora, toda la Iglesia Universal, nos unimos a las súplicas del Papa. Por tal motivo durante las misas de esta semana, hasta el día 25 se reparte y se reza la siguiente oración.

    Te invitamos a orar con nosotros y a difundir este deseo de unidad, que finalmente es el mismo deseo de Jesús: "Que todos sean uno como Tú, Padre, están en Mi y Yo en Ti. Sean también uno en nosotros: así el mundo creerá que tu me has enviado" (Jn 17, 21).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre los vaticanistas nos han querido meter al ecumenismo, lo que en otras palabras es, al nuevo orden mundial. ojo. y en la iglesia católica vienen con esto desde los tiempos de benedicto xv hasta hoy con francisco. por sus frutos los conocereis.

      Eliminar
  19. Aqui en este blog, lo único que hacen los seguidores de locos y visionarios es criticar al Papa Francisco.
    en vez de catolicos, pareceis los mercaderes, a los que Jesús echó del templo a latigazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tienen miedo de seguir al falso profeta, sin darse cuenta que ya están siguiendo a "falsos profetas"

      Eliminar
    2. uSTED no geneRalice por favor!

      Eliminar
    3. asi es,pobres de ellos que Dios los ilumine......divide y venceras no se dan cuenta.

      Eliminar
  20. el papa francisco es buen papa el hecho que se a reunido con otras denominaciones no significa ecumenismo,talvez busca union pero en el sentido de respecto y aceptacion de sus diferencias claro con las 3 principales religones del mundo.en cambio con las otras creencias politeistas(hindues.etc.) pienso que fueron invitados para hacerles ententer que solo hay un Dios y para q avandonen sus creencias no unirlas seria un gran error .pero en si no creo q la reunion de varios lideres de didstintas denominacione no conyeva al ecumenismo por que : 1.Esta la situacion historica de cada religion,como se formo etc. 2. tiene tan arraigados sus creencias como historica que es muy dificel que abandonen lo que han creidos por siglos. 3.no creo que ningun papado aunque sea y asi es elegido por el espiritu santo tenga el poder par unir todas las religiones en una sola.
    lo q entiendo es que el anticristo haciendo prodigios ,milagros etc para engañar a la humanidad es el que hara una sola religion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TANTO SE ALABA QUE HAYA USADO SUS VIEJOS ZAPATOS NEGROS.....ATENTOS!!!! LOS ZAPATOS ROJOS QUE USAN LOS PAPAS, ES DE HACE MUCHO TIEMPO, ESTA EN LA TRADICION Y SIGNIFICAN : LA SANGRE DE LOS MARTIRES!!!!! OJO.. ESTO ESTE HOMBRE NO LO PUEDE DESCONOCER....ENTONCES....DESPRECIA A LOS SANTOS MARTIRES???? NO QUIERE RECORDARLOS....O ESTA PULVERIZANDO DE A POCO LAS TRADICONES PAPALES???? MUY ATENTOS......!!!! VERAN COSAS PEORES!!!!

      Eliminar
  21. Los Papas desde hace tiempo vienen "negociando" con otros creyentes de otros credos pienso yo, para que no hayan mas persecuciones a catolicos, tal como inspiradamente lo hizo Pio XII quien no se enfrento directamente con Hitler por estrategia. Es mas, el mismo salvo judios y ordeno a conventos y casas religiosas catolicas que hicieran todo por salvarlos de ese demonio. Hoy dia hay muchos paises sobre todo islamicos, donde se persiguen y martirizan catolicos y protestantes tambien. Me parecere que si un Papa, sea el que sea, se abre y ataca directamente esos regimenes fundamentalistas, seria un correr de sangreterrible. Por eso los lemas de "paz" y "justicia". Como politica no lo veo mal, como unificacion de religiones sin convertirse a la Iglesia verdadera, seria un paso garrafal y de falso profetismo. Por otra parte, con los hijos de la apostasia y herejia de Lutero, pienso que algun dia debe darse la unidad en Cristo y bajo el pastoreo de Pedro, como fue la voluntad del SeÑor Jesus: "Padre que todos sean uno como Tu y yo lo somos". Cristo como es Dios ya sabia la division que vendria. Igual con los ortodoxos, hijos y herederos del primer cisma. Ha sido muy importante que por primera vez en casi 1000 años, un Patriarca de Constantinopla (sucesor del Apostol Sn Andres segun su tradicion), haya ido a una misa de entronizacion papal e incluso, junto al Patriarca Ortodoxo de Armenia, hayan ido a darle la paz al Sumo Pontifice. Signos por alla, signos en el cielo, signos en la tierra, veremos mas. Esperemos en Cristo y Mama Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pienses tantos el ecumenismo es igual = al nuevo orden mundial; a eso, es que nos han querido llevar. ya entendiste? gracias.

      Eliminar
    2. los Papas tienen la Misión de dirigir Almas no partidos politicos y ni mucho menos hacer sincretismo con religiones que por siglos han odiado y detestado al cristianismo con razón ó sin razón; no seas bipolar! Lee la vida de varios santos y caes en cuenta. Te recomendamos estudiar las posiciones de San Agustin, San Francisco Javier, San Juan Bosco, Beata Catalina Emmerick, San Pío Pietrelcina, San Maximiliano Kilbe, etc., frente a los Sectarios, etc. A lejos estuvieron de posiciones ecumenicas sincretistas. El Credo Católico es una cosa y los sentires de otras religiones son otra. Definitivamente es Así. Se esta o no esta Jesús y no a medias.

      Eliminar
    3. Bipolar? Por Dios! Como se llaman hijos de Dios y de la Virgen y hacen semejantes juicios sin conocer a la gente. Y si es por estudios y lecturas te aseguro que llevos mas anios que tu en eso y no me la tiro de santo ni sabio. Quieranlo o no, los Papas tambien son jefes de Estado. Y por elbien de la iglesia, harian mucho como lo hizo Papa Pio XII con Hitler para no arriesgar a los fieles. Lea mas ud y no haga juicios temerarios

      Eliminar
    4. Buen comentario te felicito!!!!

      Eliminar
    5. ¿BIPOLAR? Y QUÉ?

      Eliminar
    6. ¿CÚALES SIGNOS DE ACÁ Y DE ALLÁ? ¡TODA LA VIDA HAN EXISTIDO!

      Eliminar
  22. Por supuesto y mientras tanto en muchos paises de centro asia y africa siguen matando cristianos. Que sigan los martires entonces? Claro que entiendo, no soy bruto ni fanatico. Entendiste? Gracias! Hay gente intolerante y cegada por fanatismos que se molestan cuando alguien opina diferente o ve las cosas desde otra perspectiva. Falta mas oracion ante el Santisimo Sacramento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entende por fin los Islamicos Radicales e Hinduistas radicales en todas las formas y colores han dicho que jamás estarán con ningún cristiano e inclusive hasta por su color de raza blanca y menos con nada que provenga del vaticano?

      Eliminar
    2. LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS SEÑALAN QUE SIEMPRE HABRAN MARTIRES HASTA EL FIN DEL MUNDO. SIEMPRE HABRA JUSTOS POR LA CAUSA QUE MORIRAN POR LOS PECADORES PARA QUE SE SALVEN.

      Eliminar
    3. Claro que si! Pero eso a que el Papa que tambien es Jefe de Estado se vaya en contra directamente y promueva mas odio, es otra cosa. Aqui hay gente que sigue con la mentalidad de que todo el mundo es "enemigo" de la Iglesia, cuiando los peores se encuentran dentro de la misma, como dijera Papa Emerito BXVI. Es facil hablar de martires y de persecuciones desde un comodo lugar sentados viendo tv y escribiendo fantasias, mientras en muchos paises hermanos son masacrados por seguir a Cristo. Eso se llama "espiritualidad burguesa".

      Eliminar
    4. si este acercamiento de entendimiento que a hecho el papa francisco lo hubiera echo otro papa años atras en Irlanda del Norte no hubiera habido tantas bajas entre catolicos y protestantes.

      Eliminar
    5. ¿Y USTED ES IRLANDES PARA SABER ESO? ¡CALLESE!

      Eliminar
  23. Carta de Hebe de Bonafini al Papa francisco


    La Plata, 21 de marzo de 2013


    Al Papa Francisco:


    Permítame que me dirija a usted como Don Francisco, ese Francisco que descubrí ahora. Mi padre también se llamaba Francisco y era un santo trabajador de manos muy encallecidas de tanto trabajar para mantenernos. Don Francisco, no sabía de su trabajo pastoral, sólo sabía que el máximo dirigente de la iglesia argentina habitaba en la catedral; esa catedral que cuando marchábamos y pasábamos por delante, le cantábamos: “Ustedes se callaron cuando se los llevaron”. Hoy, ante mi sorpresa, escucho a muchos compañeros explicar de su entrega y trabajo en las villas. Me alegro infinitamente al saber de su trabajo y siento esperanzas de un cambio en el Vaticano. Hemos sufrido mucho en esta Latinoamérica que hoy se levanta erguida gracias a sus dirigentes. Me enteré que es posible que beatifique al Padre Murias. Por este motivo me atrevo a enviarle la lista de sacerdotes y obispos del Tercer Mundo desaparecidos y asesinados para solicitarle que, como la Asociación Madres de Plaza de Mayo pedimos por todos, usted, como un acto de solidaridad los recuerde a todos por su entrega en la lucha por la patria.
    Ahora le solicito, desde lo más profundo de mi corazón, no luchar por una iglesia para los pobres: únase a todos los que en este mundo injusto luchamos para que se termine la pobreza y alguna vez la igualdad sea una realidad y entonces lograremos un mundo de niños felices y sonrientes. Basta de niños descalzos y con grandes pancitas. En nuestra Patria Grande Latinoamericana de San Martín y Bolívar miles dieron la vida para lograr la erradicación de la pobreza que, junto con la educación y el trabajo, eran los grandes sueños de nuestros hijos desaparecidos. Gracias Don Francisco y cuando se encuentre con el Papa en el Vaticano cuéntele de mi pedido, que es el de millones de Madres. Gracias por leer la carta de una Madre a la que le arrancaron toda la familia y que, junto a mi hija y a muchas Madres de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, sigo luchando desde hace 36 años por una Patria libre, justa y soberana. Un abrazo respetuoso.


    Hebe de Bonafini


    Presidenta Asociación


    Madres de Plaza de Mayo

    ESTA SEÑORA COMO LA MAYORIA DE SUS CAMARADAS SON COMUNISTAS. INVESTIGUEN Y SE DAN CUENTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://youtu.be/01K7h74Yjiw

      CLIC EN ESTE VIDEO y otros. En este video ustedes SE DARAN cuenta de quien es esta Hebe de Bonafini; una Comunista a morir que quiere meterse a como de lugar dentro de los salones vaticanistas para poder destruir desde allí al cristianismo. Hasta allá nos quiere llevar el falso ecumenismo. Seguimos observando a este Papa Francisco con cada uno de sus pasos ecumenicos. Los Comunistas vaticanistas son los que estuvieron implicados en los atentados de los últimos Papas con la ayuda de los Musulmanes de la Yijad.

      Eliminar
  24. "Gracias por leer la carta de una Madre a la que le arrancaron toda la familia y que, junto a mi hija y a muchas Madres de la Asociación Madres de Plaza de Mayo", dicen que sus hijitos por cierto socialistas (sucialistas) se encuentran en el extranjero; que jamás les paso nada y de que poseen otra entidad para no ser descubiertos y que su "Asociación Madres de Plaza de Mayo", viene hacer como una ¿ong? que recibe ayudas considerables del "comunismo internacional", aquellos mismos "rojos" que siempre han considerado al "catolicismo", al cristianismo como el Opio del pueblo e inclusive otros credos como el Judaismo, etc. Hasta los Papas sacaron enciclicas enteras contra todo lo que oliera, supiera, etc., de Comunismo, Socialismo, Teologia de la Liberación, etc.

    ResponderEliminar
  25. que el papa francisco lea la carta y cumpla con la peticion de la carta. en varios paises de latino America hay pendientes de canonizacion de sacerdotes que el papa tiene que cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Canonizar por ejemplo Curas Narco Terroristas Comunistas allá en la República de Colombia y de otras partes? ¿Cumplir? ¡Ha dificil que los católicos de esos Paises lo permitan! Amén.

      Eliminar
  26. CUANTA GENTE QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA Y HABLA DE ESA MANERA DEL PROJIMO...EL PAPA FRANCISCO LLEVA 2 SEMANAS COMO SUMO PONTIFICE Y YA LO TRANSFORMARON EN EL HIJO DE SATANAS...EN EL APOSTATA O EL QUE VA A VENDER LA FE VERDADERA Y TRANSFORMARA LA IGLESIA EN UNA ESPECIE O.N.U DE RELIGIONES,EYC,ETC...CUANTAS SARTAS DE PAVADAS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-