BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 25 de marzo de 2013

La Virgen María, centro del plan divino del Apocalipsis




Publicado el 23/12/2012
Charla en la Fundación Belen de Bogotá el 1 de diciembre del 2012, que hace un repaso de las grandes apariciones de la Virgen María, desde Guadalupe hasta Medujorge, pasando por la Medalla Milagrosa, La Salette, Lourdes, Fatima, Assterdam y Garabandal, en busca del sentido escatológico de todas ellas a través del significado del nombre de los videntes y de la figura con que la Virgen Maria se presenta en cada una de ellas.

A través de algo aparentemente intrascendente y aleatorio como el hecho de que los videntes se llamen Juan Diego, Lucía o Bernardette se descubre que estos detalles transmiten toda la hondura del plan divino para la salvación del hombre, cuyo desenlace se muestra en los secretos del Apocalipsis. A traves de estos nombres especialmente se ilustra el sentido e importancia del hecho central del Apocalipsis, el parto del hijo varón, se muestran sus implicaciones para nuestros tiempos y se concluye el misterio de la Mujer en su relación con la segunda Venida de Jesucristo, ya próxima.

La historia de las Apariciones marianas no ha puesto énfasis hasta ahora en los nombres de Santa Catalina Labouré, Maximino y Melania, Bernardette Soubirous, Francisco, Lucia y Jacinta de Fátima, Ida Pederman, Mari Loli, MariCruz, Conchita y Jacinta de Garabandal, o Ivan, Ivankam Jakov, Vicka, Mirja o Mirjana de Medujorge. En este video se muestra que Dios no deja ningún detalle de su plan al azar, así como su íntima unión con los textos referentes a los últimos tiempos en la Sagrada Escritura y especialmente en el Apocalipsis. Su Providencia cuida especialmente de todo aquello que tiene que ver con su Madre y nuestra Madre, la Virgen María. 

Por último, en la charla se trata sobre la unión y síntesis que tiene el rezo de la oración de la Salve, con que universalmente nos acogemos los cristianos a la protección de la Virgen María.
Los libros del autor de la charla pueden adquirirse enhttp://www.garabandal.org.es

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR: PIDO A QUIEN TENGA O PUEDA TRADUCIR LOS TRES ULTIMOS MENSAJES A JNSR QUE ESTAN EN ESPAÑOL DEL MES DE MARZO 2013 ,Y PUEDA PONERLOS EN ESTOS COMENTARIOS!!! DESDE YA MUY AGRADECIDA. MUY IMPORTANTES SON!!! GRACIAS Y BENDICIONES DESDE YA. MARISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUISE DECIR QUE ESTAN EN FRANCES !!!PARA SER TRADUCIDOS AL ESPAÑOL.GRACIAS !!!

      Eliminar
    2. Lo mensajes de JNSR traducidos al español están en:
      http://vensenorjesus-venezuela.blogspot.com/

      Dice que el katejon es Benedicto XVI. Pero muchos no quieren ver, están esperando que algún día existan dos Papas en Roma. Después, después...

      Eliminar
  3. Si seguro al Padre le encanta que hables asi de La Mujer a quien El llamo LLENA DE GRACIA y a quien le dio el Don Divino y Unico de ser La MADRE de su UNICO HIJO y a quien prometio seria llamada por TODAS las generaciones BIENAVENTURADA . Uds falsos cristianos dicen saber de memoria la Palabra de Dios. muy bien por uds, ahora solo les falta CREER en ELLA

    ResponderEliminar
  4. Hermoso esto de la Madre Bendita! No saben los hijos del apostata y hereje Lutero lo que se pierden! Es una sola Virgen y Madre escogida por Dios para tan grande mision. Eso jamas lo entenderan si siguen con el odio infundado hacia Ella. Se saben la Biblia de memoria igual que los demonios y eso los va a salvar? Se quedan callados cuando se trata de la profecia de la "virgen que dara a luz" y de los primeros capitulos de Sn Lucas, ademas de las palabras del Sr Jesus cuando nos la dejo como Madre en la Cruz. Pena ajena siento. Ojala sel Sr Jesus les perdone todos los insultos y desinformacion y error que difunden desde sus templos de doctrinas satanicas y de hombres. Deberias seguir el ejemplo de la Virgen que hablo con Dios y el angel, no el de Eva que hablo con el diablo en la culebra... Ya veras lo que se les viene por su oscuridad y odio hacia Ella y hacia la unica Iglesia de Cristo, la Catolica. Dios te de arrepentimiento de tus obras de maldad y manipulacion de la Palabra...

    ResponderEliminar
  5. al primer anonimo le digo que si no cree en la virgen, no la insulte, pues es hija predilecta del Padre Celestial, madre de Jesus el Mesias y esposa del Espiritu Santo, mas respeto para ella, no valla a ser que descargue su ira sobre usted la trinidad Sacrosanta. 25 marzo 2013 8.27 hrs.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra Madre bendita llora, y sigue llorando por tanto pecado. la gente cierra su corazón y se deja manipular por el enemigo.

    Empieza la semana mayor. mucho amor para unirnos con nuestro Salvador y estar junto a nuestra Madre ofreciendo nuestros sacrificios para salvar almas.

    Hoy el señor nos invita a ser almas víctimas. no lo dejemos a un lado porfavor.

    les dejó el mensaje último de jesushabla donde nos pide ayuno está semana. y nos da una cruzada de oración para ofrecernos como almas víctimas. El promete conversión de hasta personas q lo aborrecen.

    porfavor Unanse. es urgente.

    http://m.elgranaviso-mensajes.com/products/a22-mar-2013-deseo-que-todos-mis-seguidores-lleven-a-cabo-un-tiempo-de-ayuno-a-partir-del-proximo-lunes-y-hasta-las-15-30-hrs-del-viernes-santo/

    Dios los ilumine y los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. También hoy día 25 se reza la armada. unas oraciones muy fuertes para luchar contra el enemigo.
    Recuerden q está lucha es espiritual. una guerra cara a cara con el enemigo de Dios y nuestro. Pero no tengan miedo, la Santísima Virgen es nuestra capitana !!!!

    http://uncioncatolica.blogspot.mx/2010/08/hoy-25-no-dejes-de-hacer-el-santo.html?m=1

    Unanse!!!! estas oraciones se las dio la Virgen al padre Smith para ser rezadas de 3 a 5 años...y este es el quinto.

    ya no hay tiempo. por favor hermanos actúen ya.

    las cruzadas y la armada son una muralla contra satanás y un arma poderosa para salvar almas.

    Dios los ilumine y los bbendiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa! No he podido encontrar los mensajes de JNSR.... Tienes el link?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SITIO ES www.jnsr.be/ ojala puedas traducir, no por google porque resulta muy confuso.Es Palabra del cielo y tiene que ser bien traducida.Algo entendi, muy importante, pero quisiera tener la confirmacion y ampliacion de estos enriquecedores mensajes. RECUERDEN QUE EL JUEVES SANTO ES EL ANIVERASRIO 41 DE LA CRUZ GLORIOSA DE DOZULE !!!!bendiciones a quien pueda hacerlo y a todos.

      Eliminar
    2. HOY ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN!!!!! FESTEJEMOSLO REZANDOLE CON MUCHO FERVOR UN ROSARIO !!!!

      Eliminar
    3. SIIIII!!!...y en ningun sitio, tanto uncion catolica como este ha mencionado nada!!!! mucho tena papa pero a la Virgen en su dia de Asuncion...nada!!!!

      Eliminar
  9. Agradeceriamos mucho q los publiquen por acá.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hoy es dia de la ANUNCIACION O ENCARNACION DE JESUS EN EL SENO DE MARIA.... Demos gracias al Señor por haberla preservado del pecado y a Ella por haber dicho SI!!!!!!!

    Gracias Madre yo también quiero unir mi SI al tuyo!!!!!

    Hagase!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON...!!!ARRIBA PUSE ASUNCION EN LUGAR DE ANUNCIACION...POR EL APURO DE HACERLO RECORDAR!!!!ME DI CUENTA AL REZAR EL ROSARIO, HOY, LOS MISTERIOS GOZOSOS JUSTAMENTE..!!!

      Eliminar
  11. Vengo de orar en el cenaculo de la armada como cada 25 y ahí lo recordaron.
    Estuvo hermoso!!!!

    Bentita Madre de Dios y madre nuestra..salvanos !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-