BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de marzo de 2013

LAS PROFECÍAS HECHAS POR LOS PAPAS


ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO


LAS PROFECÍAS HECHAS POR LOS PAPAS SOBRE EL FUTURO DE LA IGLESIA CATÓLICA



Por Percy Taira
En las últimas semanas, debido a la elección del nuevo Pontífice, Francisco, hemos publicado en Expediente Oculto, diversas profecías relacionadas con el momento actual por el que atraviesa la fe católica y por supuesto, su Iglesia.
Desde la lista de los Papas de San Malaquías hasta Nostradamus, pasando por Benjamín Solari Parravicini, entre otros, hemos intentado dar amplia información sobre estos asuntos.
Sin embargo, nos faltó cubrir una parte, y es saber qué profecías han hecho los propios pontífices, los propios papas sobre el futuro de la Iglesia Católica. Acá vamos a dar a conocer algunas de estas profecías.
LA PROFECÍA DEL PAPA LEÓN XIII
El Papa León XIII (Papa desde 1878 hasta 1903) vivió en 1884 una experiencia mística en donde recibió un mensaje.
La historia la cuenta el padre Domingo Pechenino, y este relata que el 13 de octubre de ese año, León XIII había terminado una misa cuando de pronto levantó la cabeza enérgicamente. Sus ojos estaban sumamente abiertos, sin pestañear, y tenía una expresión de terror y asombro. Luego de unos segundos, volvió en sí.
Tiempo después el Papa León XIII contó su experiencia. Cuenta que durante ese trance, escuchó una voz profunda y gutural que solo pudo identificar como la voz del propio Satanás.
Éste decía: "Yo puedo destruir la Iglesia y arrastrar a toda la humanidad al infierno. Pero para esto necesito más tiempo y más poder". Entonces León XIII oyó una voz suave y dulce que le preguntó al demonio: "¿Cuánto tiempo y cuánto poder?", "De 75 a 100 años, y más poder sobre lo que se ponen a mi servicio", respondió el demonio, a lo que la otra voz le dijo: "¡Pues tienes ese tiempo!"
Tal fue el impacto de esta visión que luego de la misa, mandó llamar al Secretario de Congregación de los Ritos y le entregó una hoja con la orden de que su contenido fuera transmitido a todo el mundo.
En la hoja, el Papa escribió la oración siguiente: "San Miguel Arcángel, protégenos en el combate, defiéndenos con vuestro escudo contra las acechanzas e insidias del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes; y Tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno, con el Divino Poder, a Satanás y a todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén".
Esta oración era pronunciada al final de todas las misas, luego fue eliminada tras el Concilio Vaticano II.
LA PROFECÍA DEL PAPA PÍO X
Otra profecía es la del Papa Pío X (1903 y 1914) que durante una audiencia papal en 1909 tuvo una visión que explicó de la siguiente manera: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará disfrazado en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".
Lo curioso es que esta profecía de Pío X coincide con muchas otras profecías, sobre todo realizadas por santos, beatos y místicos aceptados por la Iglesia Católica, en la que se habla primero, de la destrucción de la ciudad de Roma (ya sea por desastres naturales o por protestas civiles); segundo, de la huida del Santo Padre de esta ciudad; y tercero, de su asesinato.
La visión de Pío X también es similar a varios mensajes marianos, como en el tercer mensaje de Fátima, en la que se habla de un obispo vestido de blanco, subiendo a un monte luego de atravesar una ciudad en ruinas. Cuando este obispo llega a la cima del monte, fue asesinado por un grupo de soldados que le dispararon "varios tiros de arma de fuego y flechas".
LA PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS
Si bien San Francisco de Asís no fue un Papa, lo nombramos en este post debido a que su nombre ha sido tomado por el cardenal Jorge Bergoglio, Papa Francisco, para su pontificado.
Esta es la profecía de San Francisco de Asís sobre el futuro de la Iglesia Católica.
“Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.
En esta profecía también se repite muchos elementos que se ven en otras manifestaciones místicas, como hemos dicho, aprobadas por la propia Iglesia Católica. Como es el cisma dentro del Vaticano, y los conflictos y luchas que se vivirán dentro de la Santa Sede, tanto en la sociedad como internamente.
MENCIONES DE PAPAS SOBRE LA REALIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA
Estas son menciones que hicieron algunas papas sobre la realidad y sobre los momentos que vivía y vivirá la Iglesia Católica.
Pío XII (Papa desde 1939 hasta 1958): “Hay muchas señales que indica ser está una de las épocas más decisivas de la humanidad… Es tiempo de urgente, de urgentísima acción. Ha llegado la hora del no habrá más tiempo. Los buenos para hacer el bien y los malos para hacer el mal. ¡Son tantas las señales de tu próxima Venida Señor!”.
Pablo VI (Papa desde 1963 hasta 1978): "El humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios".
Karol Wojtyla, dos años antes de ser elegido Papa: "Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que la humanidad jamás haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar".
Benedicto XVI, en una de sus primeras homilías: "Rogad por mí, para que aprenda a querer cada vez más a su rebaño, a vosotros, a la Santa Iglesia, a cada uno de vosotros, tanto personal como comunitariamente. Rogad por mí, para que, por miedo, no huya ante los lobos". Algunos han querido ver en esa imagen de los “lobos” la realidad que conocía el cardenal Ratzinger del Vaticano. Quizá estos lobos fueron los que lo obligaron a renunciar a su cargo.
Estas han sido algunas de las visiones, profecías y comentarios hechos por los propios Papas de la Iglesia Católica. Comentarios y visiones que coinciden con las realizadas por otros profetas y místicos aceptados y no aceptados por la iglesia.

32 comentarios:

  1. ¡Pobres católicos! Si quieren rezar recen, pero no crean en esos videntes de internet. Si investigaran se darían cuenta de que no son inspirados ni por Dios ni por el Diablo. Son personas como ustedes. Ellos escriben sus predicciones absurdas que nunca se cumplen, mirando la Biblia, las noticias y los blogs que hablen de estos temas, para saber por dónde va la corriente. Así como decían que venía un Papa malo, así mismo ahora dizque el Papa si fue puesto por Dios mismo y nunca hubo un Papa tan bueno, que lo malo se aplazó y que sigan rezando sin parar a ver cuando si ocurre lo que han predicho. Ellos leen lo que digan en todas partes, para que los sigan ustedes, pobres ilusos. En cada página web de esas, hay una o más personas riéndose de ver como les creen los inventos. Así sean sacerdotes, o monjas, o gente con seudónimo, que pidan donaciones o que no las pidan. ¿Han leído todos esos supuestos mensajes? Apuesto a que no, y así no saben que todas esas tales locuciones nunca se cumplen. Ustedes pierden el tiempo con estas cosas sin sentido y contradictorias, y creen que saben mucho y se vuelven jactanciosos. Y al que pregunte que quién me nombró juez, nadie, ni lo quiero ser, pero sí les digo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en opinar y has hablado con verdad en todo lo que dices.
      Yo soy creyente y católica y por spuesto, estos que siguen a los engaña bobos, no los considero católicos, estos solo creen en los cuatro anormales que escriben lo primero que les viene a la cabeza, no juzgue a todos los católicos como a la gente que entra aquí, que parecen casi todos de la secta del guru. Los católicos solo seguimos a la Iglesia, y no a los gurus.

      Eliminar
    2. Vuelvan al redil de Jesus, cuando mueran se enfrentaran al Juez y SeÑor lleno de gloria y majestad. Estan a tiempo antes de que sea tarde.

      Eliminar
    3. pobres ilusos. jactanciosos??????? rezaremos por usted.

      Eliminar
    4. Tienen razón los 3 primeros anónimos.
      Y para la persona de las 13.33, no pienso que se contradigan, leyendo este tipo de web, y con más razón si opinan. ¿Acaso no se te ocurre pensar que por el bien de tu alma, de muchas almas, los están alertando? Sobre todo, Mikhail, presta atención a sus palabras, es por tu bien. No seas soberbio/a, no te rías, no te burles, antes bien, siéntete agradecido/a que encuentras un alma generosa que te alerta, por el bien y la salvación de tu alma y la de muchos.

      Eliminar
    5. ? Como se enteran de todo esto...? porque lo leen...Verdad ? pues no pierdan el tiempo buscando estas lecturas si no lo creen, lean la Biblia ahi esta la verdad pues es Palabra de Dios vivo. Oren mucho

      Eliminar
  2. Que manera de contradecirte tu mismo. Que haces leyendo este tipo de web y mas aun opinando. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jesús dijo que el Padre mora en el corazón de uno, ya que uno es el templo, no mora Dios en templos hecho por mano de hombre. Entonces por qué desobedecen y acuden a los templos y construyeron el vaticano un lugar pomposo y ostentoso, contrario a lo que Jesús con su vida nos transmitió, sencillez, modestia, no tenía donde recostar su cabeza. Dijo dí gratis por tanto den gratis, en otra palabras no lucren con la fé. Vemos a los Papas ataviados de oro, viviendo en medio de lujo, acumulando muchísima riqueza. Piensas deveras que el espíritu santo opera en el vaticano y templos?
    Jesús no necesita Papas, sacerdotes, ni pastores ni ancianos . Dijo nadie va al Padre celestial, sino es por mí, yo soy el camino, la verdad y la vida. Dijo hay que adorar al Padre por fé y no por vista . Por qué desobedecen y adoran por medio de imágenes?. Por qué llaman al sacerdote Padre, Jesús dijo no llames a nadie Padre en la tierra, pues hay uno sólo y está en el cielo. en el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Iglesia Católica fué instituida por el mismo Jesucristo. Conviértete a ella, pues es la verdadera religión.

      Eliminar
  4. Ser como los de Berea, cada enseñanza que se imparte desde el púlpito, corroborarlo a la luz de las escrituras personálmente. Cada hogar dispone de un ejemplar de la biblia, no hay excusas para no realizar un estudio minuicioso de ella. NO SE DAN CUENTA QUE ES NUESTRA ETERNIDAD LA QUE ESTÁ EN JUEGO?. Basta de delegar en otros lo que es de nuestra exclusiva responsabilidad , a saber nuestra salvación, no es suficiente todos los antecedentes acumulado en contra de los líderes religiosos de todas las religione ?. Señores despierten a ellos sólo les interesa nuestro DINERO, no les importa para nada nuestra salvación y espiritualidad, diría más bien que con su ejemplo están destruyendo la espiritualidad de las ovejas al verse conmovidas con tanto escándalos, las hacen tropezar y naufragar en la fé . La biblia advierte que una piedra de molino será puesta en aquel que haga tropezar a las ovejas de Jesús. Ser Pastor, o líder religioso es una gran responsabilidad pues está la vida eterna de las ovejas en juego y hay que velar por su espiritualidad no destruirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No generalices. Muchos católicos y aún en su seno familiar estudiamos las Sagradas escrituras completicas. Pero la Edición Católica completica. No esas ediciones protestantes, evangelicas llenas de errores e incompletas. No sigas con tu mismo discursito en el blog católico. No al falso Ecumenismo.

      Eliminar
    2. Compra una Biblia Católica. Te recomiendo la de Monseños Straubinger.

      Eliminar
  5. Se esta generando mucha confucion y rivalidad entre todos los lectores de esta pagina, les sugiero que esperemos a que acontesca el AVISO de Dios, para comprovar quien tiene la verdad. a la ves, recomiendo que sigamos leyendo los mensajes a maria de la Divina Misericordia, enoc, luz de maria, j.v. manoli de el pilar España, gustavo, y demas videntes de estos ultimod dias, y nos quedemos con lo bueno. les prometo que voy a consultar con un profeta que conosco, que ha recibido mensajes celestiales por mas de 50 años, y le voy a preguntar de estos temas, especialmente si este papa es escogido por Dios. A continuacion les comparto esta oracion que el PADRE CELESTIAL le mando rezar hace mas de 47 años, para contactarce con el, y es la siguiente: TRES SUPLICAS A TI, PADRE CELESTIAL, PADRE QUERIDO, DAME QUE TE AME CADA VEZ MAS, MUCHO MAS, INMENSAMENTE MAS. QUE SEA ESA MI UNICA OCUPACION BUSCANDOTE EN TODO Y AMANDOTE EN CADA INSTANTE MAS Y MAS, MUCHO MAS, INMENSAMENTE MAS. DAME, PADRE QUERIDO, QUE COMO UN NIÑO SE ARROJA CIEGAMENTE AL REGAZO DE SU MADRE, ASI ME PIERDA YO TODO EN TU SENO PATERNAL CON UNA CONFIANZA SIN MEDIDA Y NO QUIERA SABER MAS. LLENA MI ALMA DE ENTREGA ABSOLUTAMENTE A TI, ! QUE CONFIE NOMAS EN TI, MAS, Y MAS, MUCHO MAS, INMENSAMENTE MAS ! DAME, PADRE QUERIDO,QUE EN TODO QUIERA HACER TU VOLUNTAD, NO IMPORTA QUE MI AMOR PROPIO SE DESTROCE Y AUN MUERA. LOCAMENTE ANHELO AMARTE A TI, CONFIARME CIEGAMENTE EN TI Y OBEDECERTE NADA MAS A TI, PARA COMPLACERTE, MAS Y MAS, MUCHO MAS, INMENSAMENTE MAS. Hasta aqui la oracion. si recuerdan, se parese mucho a la oracion anterior que les escribi, que se llama: UN RECADO DE DIOS PARA TI atte, paco 21 marzo de 2013 14.47 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Paco, antes de recomendar que sigan leyendo videntes falsos-y encima le agregues otro-, mejor el que recomiendes que lean la Biblia, o el Catecismo, o encíclicas anteriores a 1962, o vidas de santos, porque instruyéndose en la religión católica, no serán tan facilmente engañados.Y que lo hagas tú también.

      Eliminar
  6. NO IMPORTA LEER TANTO....SOLO ESTAR ATENTO A PALABRAS Y GESTOS....A CAMBIOS DE BASE EN LITURGIA....EN SACRAMENTOS ...A AQUITAR LA IDEA DE PECADO EN LA GENTE....PEDIR LUZ AL EPIRITU Y ESTAR EN ESTADO DE GRACIA SIEMPRE !!!!!

    ResponderEliminar
  7. así es!!!
    cuando se empieze a bendecir el pecado. cuando haya una sola religión formada de una mezcolanza de credos. cuando no hayan sacramentos. cuando la cruz y la eucaristia sean cosa del pasado... es q nuestro Rey y Señor estará a la vuelta de la esquina.

    y católicos, prepararse a sufrir y a dar la vida sí es necesario. recuerden q serán muy pocos los fieles.

    Animo!!! q nuestro amado Jesús prometió no abandonarnos. aunque cierren iglesias. maten sacerdotes fieles. no podamos vender ni comprar al NO aceptar el chip del anticristo...
    la victoria es de los Sagrados Corazones!!!!

    amen amén amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes metido en la cabeza las fantasías de todos estos falsos videntes.

      Eliminar
    2. Pues empieza a leer otras webs, y entérate de que todo se inclina muy rapidamente a la UNIDAD MUNDIAL.
      En anteriores post, hay recomendadas varias webs, dentro de los comentarios.

      Eliminar
  8. Catolicos todos, unamos en un solo frente con Maria Santisima, los angeles y los santos del Cielo. Ya empezaron a aparecer los verdaderos apostatas a la unica fe e iglesia fundada por Cristo. Que Dios los ayude a abrir los ojos y dejar la herejia protestante seguidores de "pastores" que les roban hasta el alma. La Ssma Virgen los bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinceramente no entendemos por un lado tus predicas pro-ecumenistas y por el otro lado tus predicas contra el protestantismo; no seas que estes en el grupo de los tibios de la iglesia católica hermano(a) reflexiona? bendiciones mil.

      Eliminar
  9. Pero es que estais chalados?
    Todos los que creeis a estos falsos videntes, seguís a Satanás y no a la Virgen.

    ResponderEliminar
  10. ponte a leer la Biblia y a orar.

    Sí sabes q Jesús regresa triunfante por su iglesia en ruinas?

    pero sí sabes q antes debe subir el anticristo proclamado por el falso profeta sentado en la silla de pedro?

    sí sabes q el pueblo elegido lo negó como mesías, por lo cual lo acogeran gustosos hasta q se den cuenta de quién es realmente?

    y sí sabes q cuando el pueblo elegido proclame a Jesús como su Salvador es cuando regresara triunfante para una tierra nueva?

    sí no lo sabes te aconsejo leer, estudiar y orar la palabra Divina.

    Y NO! no tengo miedo alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que te sacaron los trapitos del sol como protestante seguis molestando a los católicos en el blog; no creo que los católicos molesten las webs evangelicas de ustedes; es más hemos estado observando algunos videos de ustedes en youtube con que errores y mentiras bastante bien montadas y simuladas. Los católicos no somos tan dormidos como ustedes creen e inclusive estudiamos las sagradas escrituras y los documentos de los primeros padres de la iglesia católica de lo que lo hacen ustedes que motilaron la biblia e interpretan la palabra de Dios a su antojo. Jesús dijo "Mi Iglesia" no "Mis Iglesias o sectas que abundan cada una como cizaña". Por eso los verdaderos católicos no la van con el falso ecumenismo. Amén.

      Eliminar
  11. Ya lo sabemos y leo, oro, estudio y mucho mas gracias a Dios! Miedo tendras cuando el SeÑor te pregunte por que insultaste tanto a Su Madre y a Su Iglesia. Ponte a estudiar historia de la Iglesia y la Biblia (no la adulterada por ustedes) y veras la verdad. Dejate de creer tanto en Codigos da Vinci y en "pastores" falsos roba diezmos y permite que el Espiritu Santo, Espiritu de la Verda, entre a tu mente ciega y a tu corazon lleno de odio hacia los catolicos. Por cierto!, que hace un hereje hijo de Lutero en un sitio catolico hijo de la Virgen Santisima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace lo que hacen todos los hijos de Lutero.....criticar a los Catolicos. No hagamos caso Bendiciones.

      Eliminar
  12. Yo todavía no descarto a María de la Divina Misericordia como verdadera profeta. Voy a mirar con cuidado lo que vaya pasando, y si no se cumple lo que ella dice, es porque era impostora. Los otros videntes se contradicen, no les creo nada.

    ResponderEliminar
  13. Y de Medjugorje no opinan.

    En la pagina web http://www.virgendemedjugorje.org se comenta del Papa de esta forma. Aqui les dejo un enlace.

    http://www.virgendemedjugorje.org/19032013-el-nuevo-papa-aprobo-las-visitas-de-representantes-de-medjugorje-en-argentina/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la anterior noticia no supone nada; desde juan pablo segundo hasta el papa francisco efectivamente no han ocurrido obstaculos considerables contra medjugorge; lo que pasa también es que el papa francisco quiere conciliar a las facciones que entraron en una feroz guerra en esas tierras y cosa que se ve dificil pues entre ellos fragmentaron totalmente la ex-yugoeslavia, no se pueden ver y, si no es por estados unidos de américa y la unión europea estarian todavia auto-destruyendose como nación.

      Eliminar
  14. lógicamente el espíritu santo y la virgen estaban ahí. como en cualquier parte del mundo.
    pero lo q cada quién decida hacer eso ya no se pueden meter. sabes? El respeta el libre albedrío. es por eso w se está orando tanto por el papa.

    sí recuerdas como trato jesús a judas en la última cena??? y sabía q horas después lo trsicionaria.

    El es todo amor. quiere q nos sabemos todos. por eso en el mensaje de luz de maría le dice hijo. porque eso es.

    ahora, depende de el NO negarlo.
    oremos !

    yo también creo en los mensajes de maría dm.
    y es piropos eso q rezo aún más por el.

    ResponderEliminar
  15. Mensaje de Jesus del dia 19 de marzo 2013 a vidente Europea. MI MUY QUERIDA HIJA, MI SANTA PALABRA SE PROPAGA COMO UN VIENTO PODEROSO EN TODO EL MUNDO, EN ESTE MOMENTO, A TRAVES DE ESTOS MENSAJES. SECTAS MASONICAS ESTAN INFILTRADAS EN LA IGLESIA DE ROMA. NO SE EQUIVOQUEN, QUE SOLO PUEDE HABER UN PAPA EN UNA SOLA VIDA. MUCHOS DE MIS SEGUIDORES AHORA RECHAZAN MI SANTA PALABRA, LA VERDAD, TAL COMO LO HICIERON DURANTE MI JUICIO EN LA TIERRA. TU HIJA MIA, SERAS RECHAZADA COMO HEREJE, Y SE BURLARAN DE TI, TE CONVERTIRAS EN UNA ESPINA EN EL COSTADO DEL FALSO PROFETA. PERO PRONTO, SE VERAN LOS ACTOS SUTILES Y LOS GESTOS DE ESOS ASTUTOS IMPOSTORES FALSOS QUE PRESIDEN MI TRONO EN ROMA, YA QUE EQUIVALE A UN SACRILEGIO. LA BESTIA ESTA LISTA Y FORMA UN CIRCULO SECULAR, COMPUESTO POR ALGUNOS DE LOS LIDERES DEL MUNDO, COMO UNO EN UNION CON TODO LO QUE ESTA EN CONTRA DEL REINO DE DIOS. atte. paco 21 marzo 2013 22.44 hrs

    ResponderEliminar
  16. El Cardenal Mahony( al igual que Kasper), que protegió curas pedófilos, dice que votó por Bergoglio, por medio de "escritura automática" (él cree que fué el Espíritu Santo que lo guió)

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-