BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de marzo de 2013

LOCUTION.ORG

ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO

1. Los verdaderos problemas



Jesús
Los votos han sido emitidos. El Papa ha sido elegido. "¿Cuál será el nuevo rumbo?" Todo el mundo pide. Esa no es la cuestión, ni las respuestas a esta pregunta son de gran importancia. No es la dirección en la que la Iglesia tiene, pero el impacto que la Iglesia hace al mundo lo que verdaderamente importa. Demasiado se hace de las políticas internas y las decisiones. La verdadera pregunta es si la Iglesia es una luz para el mundo? ¿Puede la luz de la Iglesia disipar la oscuridad y pueden voz de la Iglesia volverá a ser oído en el mercado? Necesita tanto a los cambios y la tarea es tan difícil.
María
y otra vez vuelvo a este punto de la consagración de Rusia. Yo espero y voy a seguir a esperarndo. Una vez hecho esto, yo derramaré mis regalos. Antes de que se haga, los regalos no pueden ser liberados. ¿Qué está retenida no se puede retrasar por mucho tiempo. El Santo Padre debe más adelante. Cuando se lleva a cabo, las bendiciones del cielo que todavía están en mi corazón derramará, primero en los corazones del pueblo ruso y luego en todo el mundo.

MAR15

2. Un Papa Misionero

Jesús
Sus primeros pasos será vacilante y lento, pero como mi luz crece en su corazón verá más claramente por qué yo lo desperté. Él verá las vistas que se ocultan de otros ojos. Él verá con los ojos y más importante, él amará con mi corazón.
Como él entiende las gracias especiales de su nueva oficina, que actuará con más audacia, para corregir lo que necesita ser cambiado y la elevación de los que tienen grandes dones para ofrecer a la Iglesia.
Todo esto, lo hará en el normal curso de su cargo, las tareas que se espera que cumplan.Sin embargo, voy a dirigir la mirada en otra parte, a las costas lejanas, porque ha venido de un país lejano. Su corazón estará misionero y su mente estará en muchas partes del mundo que no están desarrollados.
Él conoce el valor de la plantación de semillas misioneras, incluso cuando la cosecha no estará en su vida. Oh, por lo mucho que podía hacer. Deja que elegir con cuidado los que le rodean como sus ayudantes.
María
Él está cerca de mi corazón, un niño de mi amor y yo estaré con él a lo largo de su papado.Él se moverá adelante y avanzar en mi causa. Él hablará de mí y proclamar mi nombre y mis títulos. Yo lo llevará más y más en el misterio. Mucho que todavía no ve, pero su corazón está abierto a mí y yo le enseñará mucho. Como él da su corazón completamente a mí, yo lo ensalzaré. Sólo de esta manera, todas mis bendiciones se derramará.

www.locutions.org

traducción en línea

6 comentarios:

  1. atrás quedaron los mensajes de oración.
    atrás quedaron tantos y tantos llamados a velar.

    tantos mensajes, llamados a no dejarse engañar por el lobo con piel de oveja.

    los llamados a estar preparados para el gran aviso.

    ya se olvido a luz de maría q anuncio q no venía nada bueno para la iglesia sólo el crisol hasta la llegada de nuestro maestro???
    pero sí tan sólo fue 2o 3 mensajes atrás!!!

    donde decía al ser nombrado este papa q lo q nosotros creíamos su voluntad no lo era. y nos llamaba a seguir velando. 3veces lo pidió antes de acabar dichomensaje.

    ResponderEliminar
  2. Entonces juan pablo y Benedicto estaban en mal camino? no entiendo.
    como q a a llevar a la iglesia por caminos nuevos?

    y cuando empieza s cambiar liturgia, quitar sacramentos va a decir q su Madre amorosa se lo pude?

    muy confuso estos cambios tan repentinos en luz de maría. muy raros!!!

    ResponderEliminar
  3. NO creo para nada en estos mensajes de locution.org.

    cero confiables!

    ResponderEliminar
  4. TODOS los Papas a partir de Juan XXlll han enseñado herejías, y quieren la UNION DE LAS IGLESIAS a través del ecumenismo.Y el actual, el peor de todos los lobos con piel de oveja.Abran los ojos a todas las señales que ha dado en sólo unos pocos días.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos lobos con piel de ovejas hay en este mundo desde los poderes politicos hasta el que nunca nos imaginamos se dejaron seducir por don dinero y que vendieron sus almas en vez fortalecerla con los instumentos que NUESTRO AMADO PADRE nos puso que es la :la oracion,la confesion y la comuni´
    ón, y todas las virtudes que nos regala :la bondad, la generosidad, la solidaridad, la fraternidad,el perdon, la paciencia, la templanza,la humildad. HNOS MIOS PIDAMOSLE AL ESPIRITU SANTO fuente de consuelo,luz divina que penetra en nuestra almas,descanso de nuestros esfuerzos,que mire el poder del pecado cuando le falta su aliento y que riegue a la tierra en sequia y que nos regale sus dones segun nuestra Fe.
    QUE LIMPIE LAS MANCHAS DE NUESTRO CORAZON Y ASI APRENDAMOS A TENER NUESTRA MIRADA HACIA EL CIELO Y DEJEMOS DE SER TAN MUNDANOS ENCARNADONOS EN CRISTO NUESTRO AMADO SEÑOR.DEJEMOS DE TANTAS REVELACIONES PRIVADAS Y VIVAMOS SUS PALABRA QUE ES AHI DONDE NOS HABLA A CADA UNO DE NOSOTROS.BENDITO SEA DIOS SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES...

    ResponderEliminar
  6. Cuando aparezca la CRUZ en el cielo, se doblaran toda rodilla y creeremos sus profecias somos ciegos pero nuestros ojos se abriran definitivamente.No creo que pasen mas de tres anos Oremos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-