BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 23 de marzo de 2013

LUZ DE MARIA EXPLICA EL MENSAJE DEL 20 DE MARZO 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…

Escrito el 20.03.2013

Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.
Luz de María, 20 de Marzo del 2013

16 comentarios:

  1. Soberbia explicación!!!

    El espíritu santo actúa y unge pero somos nosotros con nuestras acciones q decidimos seguirlo o no.

    Maravillosa explicación de Jesús ante Judas.

    Muchas gracias!!!

    Sigamos orando y velando... q el verdadero Pedro Romano es el apostól Pedro q vendrá a reinar a la nueva Jerusalén.

    ResponderEliminar
  2. Cólera mente de acuerdo, el amor y la misericordia de Dios no tiene límites, y depende del hombre responder o no según su libre albedrío.
    Nosotros no somos nadie para limitar a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir completamente, no cólera mente"

    ResponderEliminar
  4. Este es el verdadero sentido del mensaje de 20 de Marzo dado por Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María.
    Muchos lo habían interpretado con criterios humanos y no bajo la luz del Espíritu Santo.
    En el mensaje, Jesús llama "hijo" al Papa Francisco porque para Dios todos los seres humanos somos sus hijos, tanto justos como pecadores.
    Igualmente, si pide oración por el Papa Francisco es porque al igual que todo ser humanó, también es pecador.
    Asi pues, contrario a como muchos habían interpretado el mensaje, la expresión "hijo" empleada en el mensaje respecto al Papa Francisco y el pedido de oración para el, tiene su origen en el Amor y misericordia de Dios para todos sus hijos, en lo cual El no hace excepciones.
    Ello aún cuando el citado mensaje no descarté de manera tajante que el Papa Francisco no sea un Papa elegido por la moción del Espíritu Santo, pues deja abierta la posibilidad de que no sea un Papa de la confianza de Dios, sin embargo, aun asi, no deja de tener amor y misericordia por el, al igual que la tuvo con Pedro y Judas, ya que depende de cada persona dar una respuesta adecuada o no, según su libre albedrío.
    Por tanto, nosotros no somos nadie para poner límites al amor y misericordia de Dios.
    Dios nos insta a orar par que el Papa Francisco sea obediente a la Divina Voluntad y de a conocer el Tercer Secreto de Fátima de manera completa, ya que la humanidad debe conocerlo porque su cumplimiento esta próximo.
    Al menos nosotros seamos obedientes a ese llamado.
    Queda en el Papa Francisca obedecer a esa petición y con ello demostrarle a Dios que, pese a todo obstáculo que tenga en su voluntad, finalmente se compprtara a la altura de Pedro y le entregará su voluntad a Dios.
    El Papa Francisco tiene la última palabra, ya que Dios no obliga a nadie a actuar de tal o cual manera, porque respeta nuestro libre albedrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "videntes" que muchas veces no ven sino escuchan, pueden tener revelaciones que NO provengan del cielo, es decir, el demonio se puede hacer pasar por un ser de luz, es ahí cuando tanto la vidente como los fieles tenemos que usar el discernimiento. Es también una prueba para nosotros para ver hasta donde podemos, no solo reconocer la verdad venida del cielo, sino también reconocer la mentira que no viene de Dios. En muchos sentidos ese mensaje contradice a los anteriores, y Dios no creo que se contradiga.

      Eliminar
    2. En uno de los mensajes dice la virgen que hay un poquito de "VENENO",(ESTO ES FIGURADO),Y LO HACE PARA PROBAR SI TENEMOS FE EN ELLA PESE A TODO Y NO DUDAMOS DE SU PALABRA,DIOS JAMAS SE CONTRADICE,EL QUE NO ENTENDAMOS ES POR QUE NO SABEMOS NADA DE NADA DEL APOCALIPSIS,NI DE ISAIAS Y DEMAS PROFETAS,SI LOS LEEMOS DIOS NOS DARÁ LUZ PARA ENTENDERLOS,ADEMAS DE SUS EXPLICACIONES QUE NOS DA EN SU MENSAJES,ASÍ ES QUE A LEER SIN FLOJERA!

      Eliminar
  5. Dios nunca delata a sus hijos, es una gran lección de humildad para todos nosotros, especialmente lo digo por un teólogo que se ha sentido con el derecho de condenar y pedir la excomunión para la vidente de María divina Misericordia, ya que según él, sus mensajes caen en continuas herejías. Después de meditar esta maravillosa explicación de Luz de maría,¿ quién se cree con derecho de condenar si un Papa es legítimo o no y si un vidente obra de mala intención o no, aunque sus mensajes suenen severos y radicales? Dios que es el único que ve en lo profundo del corazón de sus hijos se reserva este misterio y nos pide callar y orar, como hijos obedientes no debemos condenar sino rezar por su hijo Francisco para que no se deje manipular por los lobos que le rodean en el vaticano.

    ResponderEliminar
  6. Lobos a los q el apoyo en el pasado y por los cuales llego al papado. No creo q sea ingenuo. Oremos por el pero el daño ya esta hecho en la iglesia. No nos olvidemos de Benedicto XVI el si es un Papa Santo, humilde y humillado hasta el extremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Hoy ya estamos en diciembre, fin de año, y vemos como en pocos meses de Papado Francisco ya se ganó los aplausos y reconocimiento de todo lo "mundano". Revistas como time, o revistas gays que lo eligen como figura del año, movimientos pro-abortistas que reconocen el poyo de francisco hacia todos ellos. En lugar de hablar claramente, prefiere lavarse las manos y no opinar, diciendo: "quien soy yo para juzgar" ¿cómo quien es él? es nada más y nada menos que el Papa supuestamente, no tiene que juzgar pero SÍ corregir y no lo hace. Ya dice la Biblia claramente que "por sus frutos lo reconoceremos" a los impostores.

      Eliminar
  7. Rn el programa de un café con galat con el tema: el nuevo papá francisco." el dr. galat un hombre super preparado dice q el ya leyó todos sus mensajes y q NO ve nada malo. q el no la desearía. que NO hay q apagar al Espíritu Santo y q analizamos todo y nos quedemos con lo bueno.

    Se los recomiendo. excelente programa ese y todos los q han hecho.

    Saludos. paz y bien.

    ResponderEliminar
  8. quise decir " No la despreciaria ".
    a la vedente de jesushabla.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo consejo,concuerdo totalmente contigo, un café con Galat es un excelente programa , allí se nos enseña a utilizar 2 vías importantes para tener opinión:el corazón y la cabeza, si usamos sólo el corazón caemos en el sentimentalismo, subjetividad y fanatismo ciego y si usamos sólo la cabeza, nos volveríamos pragmáticos , nos llevaría a la frialdad y caeríamos en una realidad sesgada al dejar fuera el plano emotivo. El , como tú bien dices, no ve nada contrario a las verdades de fe en la vidente Divina Misericordia, a diferencia de otros que la atacan ,según ellos, por caer en la herejía. Otro punto interesante que quería destacar es ,volviendo al tema del Papa Francisco , el primer Angelus , tema que al señor Galat en cieta forma se le escapa, el Papa recomienda la lectura de un gran teólogo y pensador alemán Kasper, según varias fuentes este supuesto iluminado, duda de la Resurrección de Cristo y la pureza de María, lo cual sería una gran ofensa para la misma Virgen , mencionarlo justo el día del Angelus. Esto lo he visto en varios comentarios de personas que han planteado esta gran contradicción del Papa, si estoy equivocado en algo por favor que alguien me corrija.

    ResponderEliminar
  10. Falsos profetas ( ¿videntes?)

    ¿Este maestro predica el Evangelio? El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero,” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si alguno predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)

    ¿Este maestro demuestra cualidades de carácter que glorifican al Señor? Hablando de falsos maestros, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso maestro puede ser conocido por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía de Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad de Moisés)



    1 Juan 4:1
    Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


    1 Reyes 13:18 Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: ``Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le estaba mintiendo.
    ________________________________________
    Jeremías 14:14 Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.
    ________________________________________
    Jeremías 23:16 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.
    ________________________________________
    Jeremías 29:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.
    ________________________________________
    Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    ________________________________________
    1 Corintios 12:10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.
    ________________________________________
    1 Tesalonicenses 5:20 no menospreciéis las profecías.
    ________________________________________
    1 Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
    ________________________________________
    2 Tesalonicenses 2:2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
    ________________________________________
    2 Pedro 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

    Hermanos en Cristo: mary

    ResponderEliminar
  11. SOBRE LA OBEDIENCIA

    • Cristo nos redimió obedeciendo la Voluntad del Padre. Fue obediente hasta la muerte y muerte de Cruz.
    • Recuerda el Vaticano II, Constitución Lumen Gentium, 3: Jesucristo, en cumplimiento de la voluntad del Padre, inauguró en la tierra el reino de los Cielos, nos reveló su misterio y realizó la redención con su obediencia.
    • Recuerda san Agustín: "Pero no bastó a Dios indicarnos el camino por medio de su Hijo: quiso que Él mismo fuera el camino, para que, bajo su dirección, tú caminaras por él" (Comentarios)

    "Abraham, que sometido a prueba, "tuvo fe en Dios" Rm, 4,3) y siempre obedeció a su llamada; por esto se convirtió en "padre de todos los creyentes" (Rm, 4, 11.18). Y la Virgen María, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe: "fiat mihi secundum Verbum tuum=hágase en mí según tu palabra".


    • San Juan Crisóstomo: "Dios no necesita de nuestros trabajos, sino de nuestra obediencia" (Homilía sobre san Mateo, 56)
    • San Agustín: "Cristo, a quien el universo está sujeto, estaba sujeto a los suyos" (Sermón 51).
    • Santa Teresa: "Muchas veces me parecía no se poder sufrir el trabajo comforme a mi bajo natutral, me dijo el Señor: Hija, la obediencia da fuerzas". (Fundaciones)
    • Fray Luis de León: "La aceptación del sufrimiento no está en no sentir, que eso es de los que no tienen sentido, ni en no mostrar lo que duele y se siente, sino aunque duela, y por más que duela, en no salir de la ley ni de la obediencia a Dios. Que el sentir, natural es a la carne, que no es bronce" (Exposición del libro de Job, c. 3)
    • San Francisco de Sales recuerda que hay que obedecer no sólo en lo que nos cuesta, sino también lo que nos gusta: "Haz de obedecer cuando te manden cosas agradables, como es el comer y divertirse, porque aunque entonces no parece gran virtud el hacerlo, el no hacerlo sería gran defecto" (Introducc, 3, 11)

    Santo Tomás Moro: Dios nos da fortaleza para obedecer y hacer su voluntad en los momentos difíciles

    Escribe San Francisco de Sales en su Tratado del Amor de Dios

    Todo es seguro dentro de la obediencia y todo se vuelve sospechoso fuera de ella. Cuando Dios concede sus inspiraciones a un alma, la primera es la de la obediencia...

    Debemos siempre tener para en todo acertar, que lo blanco que yo veo, creer que es negro, si la Iglesia jerárquica así lo determina, creyendo que entre Cristo nuestro Señor, esposo, y la Iglesia su esposa, es el mismo espíritu que nos gobierna y rige para la salud de nuestras ánimas
    San Ignacio de Loyola.

    Hermanos en Cristo: Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LO BLANCO QUE YO VEO ES NEGRO, CREER QUE ES NEGRO SI LA JERARQUIA ASI LO DETERMINA ???? ....ESTO SI......HASTA QUE LA SUMA JERARQUIA HAGA COSAS QUE DEMUESTREN QUE NO VIENEN DE DIOS ...ENTONCES NO ESTOY OBLIGADO YA A CREER !!!!! Y NO ESTARE TAMPOCO EXCOMULGADO!!!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-