BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 27 de marzo de 2013

MARIA NOS REGALA SU PRESENCIA IVAN BS AS MEDJUGORJE

Encuentro en Buenos Aires con Iván Dragicevic

Encuentro en Buenos Aires con el vidente de las apariciones de Medjugorje:
Iván Dragicevic
El encuentro se realizo en el estadio "Malvinas Argentinas" de Buenos Aires, el día 4 de Marzo de 2013.
Con un estadio colmado de peregrinos, el encuentro comenzó con el rezo del Santo Rosario. Luego el vidente Iván tuvo aparición de la Sma. Virgen María mientras todos los presentes contemplaban en absoluto silencio y devoción el coloquio de la "Gospa" con el vidente. El encuentro continuó con la celebración de la Santa Misa concelebrada por muchos Sacerdotes. Después de la Bendición final, el vidente Iván Dragicevic dio una conferencia testimonial refiriéndose a como comenzaron las apariciones y nos recordó lo que la Sma. Virgen, nuestra Madre del Cielo, pide especialmente en los Mensajes:
Oración frecuente, ayuno, Confesión mensual, Santo Rosario, Adoración y Misa diaria. Nos recordó también que ELLA es una Madre que no se cansa de llamarnos a una conversión diaria.
 
ESTA FOTOGRAFIA FUE TOMADA EN EL ESTADIO LUNA PARK EL DIA EN QUE IVAN TUVO LA VISITA DE MARIA, UNA GRAN BENDICION PARA TODOS LOS LECTORES DEL BLOG DE PODER VERLA, GRACIAS AMIGA ELO POR TU ENVIO.-
 
 
 

16 comentarios:

  1. Gracias a ti por publicarla! Bendiciones, Elo

    ResponderEliminar
  2. JESÚS HABLA





    24 mar 2013 Mi misión no es darles una nueva Biblia, porque eso nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad


    Domingo 24 de marzo de 2013 a las 18:06 hrs.


    Mi amadísima hija, cuando se te pregunta por aquéllos que Me aman, ¿Cuál es el propósito de tu Misión? tu respuesta debe ser -salvar vuestras almas. Cuando te miren con desprecio, te ridiculicen y te pregunten qué te da el derecho de proclamar la Palabra de Dios -la respuesta es: para que Jesús pueda salvar vuestras almas. Entonces, cuando quienes ya proclaman Mi Santa Palabra, y quienes siguen Mis Enseñanzas, te acusen de herejía -entonces la respuesta a ellos es esta: Vosotros, que sois fieles a Cristo, ¿no creéis que, sois también pecadores a los ojos de Dios? ¿No queréis, también, salvar vuestras almas?


    El pecado siempre se interpondrá entre vosotros y Dios. Cada alma, incluso el pecador más empedernido, y aquellos entre vosotros que sois almas elegidas, nunca estaréis libres de pecado, hasta que Yo regrese. Podéis ser redimidos cada vez que confeséis vuestros pecados, pero vuestra alma permanecerá limpia solo por un tiempo corto.


    No sintáis nunca que no tenéis necesidad del Alimento de Vida. Mi Luz os atrae, ahora, a Mí, a través de esta Misión tan especial. Os doy grandes bendiciones y gracias especiales cuando respondéis a Mi llamado, mientras os llamo hacia Mi Nuevo Reino -Mi Nuevo Paraíso.


    Podéis creer que Dios no necesitaría enviar a otro profeta -que la humanidad fue liberada del dominio de Satanás, después de Mi muerte en la Cruz, que ya se os ha dado la Verdad a través de Mis Enseñanzas, y que la Verdad está contenida en el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia. Y estaríais en lo correcto, excepto por esto: Todavía hay más que debéis saber ya que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, no son conocidas por vosotros. Se os ha dado el resumen -y sin embargo, muchos de vosotros rehusáis reconocer su contenido. Desdeñáis el Libro del Apocalipsis y no tenéis ningún deseo de entenderlo.


    Mi misión no es daros una nueva Biblia, lo que nunca podría ser, ya que el Libro de Mi Padre contiene toda la Verdad. Mi tarea, en un mundo, el cual se ha sumergido en el paganismo, es recordaros la Verdad por un lado y por el otro, es Mi deseo preparar vuestras almas, para el tiempo de Mi Segunda Venida.


    Muchos de vosotros decís honrarme, pero muchos se han alejado de la Verdad. Muchos no creen en Satanás o la existencia del Infierno, y como tal, no toman en serio el pecado. Habéis sido conducidos a un grave error a través de vuestra tolerancia por el pecado. Y ahora los errores más graves sucederán, a lo largo de todas las Iglesias Cristianas, cuando el pecado sea echado a un lado. Seréis conducidos a una doctrina de engaño. Este es un plan diseñado por el maligno para apartaros de Mí.


    Porque Mi Presencia Divina, Mi Cuerpo y Mi Sangre, está contenida en cada Sagrario en el mundo –vosotros habéis sido capaces de luchar contra el pecado. Pero ahora, cuando el plan para eliminar la Sagrada Eucaristía suceda, estaréis desamparados.


    Es por eso que os revelo la Verdad de lo que ha de venir, para que podáis prepararos. Es solo porque os amo, que os convoco ahora.


    Cuando los errores se expongan, entonces os daréis cuenta de lo mucho que debéis aprender y de cómo el orgullo os impidió aceptar Mi Mano de Misericordia y de cómo vosotros sois nada sin Mí.


    Vuestro Jesús


    jesushabla.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que haces mención a eso mensajes que son falsos.

      Visita el santísimo ponte de rodilla delante de El, y pídele que te de luz. Verás que pronto podrás discernir claramente.

      Todos los demás vidente han confirmado que este Papa, es elegido por Dios, no es el falso Papa, que en algún momento tendrá su lugar.

      Muchos conocen las apariciones de Medjugorje. Entra a la página http://www.virgendemedjugorje.org/noticias/ y fijate que opina el Padre Jozo (parroco de Medjugorje).



      Eliminar
    2. No me interesa los videntes .
      Hago las cruzadas en el santísimo. Deberías leerla y veras cuanta gracia.

      Sobre el papa no me interesa.. Por sus frutos lo conocemos. Y apenas llevó dos semanas.

      No idiolatre a ningún vidente. Lea todo y quédese con lo bueno. Tesalonisrnces.

      Eliminar
  3. JESÚS HABLA

    23 MAR 2013 MADRE DE DIOS: EL CUERPO DE MI HIJO FUE HECHO TRIZAS

    Sábado 23 de marzo de 2013 a las 23:45 hrs.

    Mi niña, muchos no entienden mi papel como Corredentora. Ni tampoco saben por qué esto es así.

    Cuando acepté el llamado a convertirme en la Madre de Dios, estaba ligada a la Alianza de Salvación de Dios para la humanidad.

    Cuando dí a luz a mi Hijo, sentí el mismo amor, que cualquier madre tendría para su hijo. Este puro, hermoso pequeño niño era parte de mí, mi propia carne y sangre. Sin embargo, también estaba consciente de que Él no era cualquier niño. Su Espíritu entró en mi alma apenas puse los ojos en Él. Él y yo estábamos entrelazados como uno solo, donde sentía cada Emoción, Gozo, Dolor y el Amor, que corría por Él. También sabía que Él era Divino y que yo era, como tal, simplemente Su sierva, aunque Él nunca me hizo sentir así.

    De bebé, Él recostaba Su Divina Cabeza cerca de mi pecho y murmuraba palabras de Amor con tanta emoción que llenaban mi corazón y sentía como si fuera a estallar de felicidad. Él, este Niñito mío, se convirtió en todo por lo que vivía. Cada roce me llenó de tanta ternura y gozo increíbles. Todos los que lo vieron, incluso cuando era un bebé, me decían lo especial que Él era. Sus ojos penetrantes conmovían sus almas y muchos no supieron por qué.

    Este vínculo especial entre mi amado Hijo y yo nunca podría ser roto. Yo sabía que había nacido sólo para que pudiera llegar a ser Su Madre. Este papel fue la única razón de mi existencia.

    Y así, a cada una de Sus necesidades le respondí, y Él, con tanto Amor y Compasión, puso todas mis necesidades antes que las Suyas. Sus deseos siempre fueron cumplidos por mí, Su Madre, Su humilde sierva.

    Cuando no se le creyó que era el Hijo del hombre, cuando proclamó la Verdad, e hizo lo que Su Padre deseaba, lloré lágrimas amargas. Cómo me desgarré cuando tuve que presenciar Su persecución.

    Soporté Su dolor, no sólo como cualquier madre, --que iba a ver el dolor infligido a su hijo-- sino que Su dolor se convirtió en mío, y el mío en el Suyo.

    Lo obligaron a caminar, las manos atadas al frente con cuerdas alrededor de Su cintura, lo que significaba que podía caminar –solo arrastrando los pies, y un poco a la vez. Mientras que la Cruz fue arrojada sobre Su cuerpo desgarrado y destrozado, mi dolor fue tan atroz, que me desmayaba continuamente.

    Mi dolor no era solo físico; mi aflicción me traspasó el corazón y lo partió en dos. Hasta el día de hoy, mi corazón está entrelazado con el de mi Hijo y, así, durante la Semana Santa, revivo el dolor, el tormento y la persecución con mi Hijo nuevamente.

    Hijos, explicar el salvajismo infligido a mi Hijo sería imposible para vosotros de comprender, así de cruel fue la flagelación. El Cuerpo de Mi Hijo fue hecho trizas.

    Nunca olvidéis que Él era el Hijo del hombre, enviado para redimir a todas las almas en la tierra, incluyendo a los que están vivos en el mundo hoy día. Él murió en terrible agonía, con el fin de salvar a todos y a cada uno de vosotros hoy. Su sufrimiento no terminó en el Calvario. Todavía será padecido, por Él, hasta el Gran Día de Su Segunda Venida.

    Aquellos que ignoran estas advertencias del Cielo son libres de hacerlo. No serán juzgados por este rechazo. Pero, a medida que se alejan más de la Verdad de estas revelaciones del Cielo, se verán tentados a pecar. Los pecados con los cuales serán tentados, serán aquellos que serán declarados no ser ya más pecado por aquellos enemigos en la Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra.

    Gracias, hijos, por abrir vuestras mentes, vuestros corazones y almas a este llamado del Cielo enviado a vosotros por el amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

    Vuestra Amada Madre, Madre de la Salvación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESUS HABLA
      Lunes 25 de marzo del 2013 14:50 hrs.

      Mi amadísima hija, el horror más grande que he visto en Mi tiempo en el Huerto de los Olivos fue el azote del pecado en el tiempo del fin. Durante la visión, mostrada a Mí por Satanás, ví el abandono de las Leyes de Dios por el hombre mortal. Él, el maligno, me mostró imágenes terribles, me tentó con toda la razón ¿Debería apartarme de la Voluntad de Mi Padre? Él quiso atormentarme y así mostró el poder que tenía, a pesar de Mi muerte en la Cruz.

      Se me mostró la destrucción final de Mi Iglesia en la tierra, la toma del poder dentro de ella por las sectas masónicas, la inmoralidad del hombre, la falta de vergüenza por parte de los hijos de Dios, ya que participan en pecados viles de la carne, el asesinato de inocentes y el caer en el error de quienes profesan hablar en Mi Nombre.

      Tan poderoso es Satanás que sembró dudas en Mi Mente acerca de Mi Ser, el Hijo del Hombre. Yo, en Mi Divinidad, no podía sucumbir al pecado, pero os digo esto, para que la humanidad pueda comprender cómo el mal puede tentar para alejaros de Mí.

      Satanás no representa el mal en las formas más obvias. En su lugar, él disfraza el mal como bueno. Él es astuto y puede engañar hasta al más santo de entre vosotros, en la creencia de que una mentira es la Verdad.

      Como las personas se apartan de Mis Enseñanzas aceptarán voluntariamente el pecado y la codicia en sus corazones. Sin una dirección caerán siempre en desgracia. Cuando Mi Nombre esté siendo borrado de la faz de la tierra, el hombre no será capaz de encontrar a Dios.

      Cualquiera sea la religión que sigáis no importa porque vuestro única ruta a Dios es a través de Mí, Su único Hijo. Por Mi muerte en la Cruz, os salvé del fuego del infierno -incluyendo a cada hombre, mujer y niño vivos en el mundo de hoy. Si no aceptáis esto, entonces no podréis entrar a las Puertas del Paraíso. Es sólo a través del Hijo que os podéis presentar al Padre. Rechazadme, a Cristo Jesús, y rechazaréis vuestra salvación.

      Que poco habéis aprendido sobre el pecado y la forma en que éste os separa de Dios. La propagación del pecado nunca ha sido tan rampante desde que Dios creó el mundo. Vosotros pecadores habéis alcanzado nuevas profundidades, que me disgustan. Habéis expuesto incluso a los más pequeños, que fueron confiados a vuestro cuidado, a comportarse como demonios. Os falta caridad, amor y compasión por los demás y sin embargo muchos de vosotros mostráis vuestros actos de fe para que el mundo vea y admire. Así como los fariseos dictaron las Leyes de Dios, pero no las practicaron, ni tampoco mostraron humildad, así también lo harán aquellos de vosotros que decís venir en Mi Nombre os desplomáis en el pecado de orgullo.

      Tanto necesitáis todavía aprender acerca de Mi Voz y de Mis Enseñanzas, que todavía caen en oídos sordos. Luego están los que dedican todo el tiempo proclamando su conocimiento de Dios, dicen que conocen las profecías, que tienen todavía que ser reveladas, pero no saben nada. Si no fuera por Mi gran Misericordia no seríais apto para entrar en Mi Reino.

      Ha llegado el momento para todos los que pretenden guiar a los hijos de Dios, en los caminos del Señor, para pedirme, Jesucristo, por el Don de la humildad. Ha llegado el momento para que escuchéis la Verdad, así como os fue dada, pues no tenéis mucho tiempo para redimiros a Mis Ojos.

      Vuestro Jesús

      Eliminar
  4. Muchas gracias por publicar los mensajes de jesushabla.

    Las cruzadas son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIENTO QUE ESTOY CUMPLIENDO CON LOS PEDIDOS DEL SEÑOR AL DIFUNDIRLOS Y REZAR LA CRUZADA TODOS LOS DIAS, POR TODOS...LOS QUE CREEN...Y EPECIALMENTE POR LOS QUE TODAVIA NO CREE,. TAMBIEN SE DE SACERDOTES QUE NO ENCONTRARON NADA MALO NO CONTRARIO A LA SANTA DOCTRINA.
      LA SANTA BIBLIA TAMBIEN ADVIERTE DE CIERTOS PERSONAJES NEFASTOS QUE APARECERAN...POR QUE SIEMPRE PENSAMOS QUE SERA MAS ADELANTE....POR MIEDO DE SER LOS PROTAGONISTAS DE ESTOS TAN ESPECIALES TIEMPOS???? LA HORA HA LLEGADO YA !!!

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS !!!! TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ QUE ABRO LA PC ENTRO AL SITIO. HAGO LA CRUZADA DE ORACION Y TAMBIEN LA DIFUNDO. SON MENSAJES Y ORACIONES MUY PROFUNDAS, DE UN GRAN AMOR DE DIOS PARA TODA LA HUMANIDAD Y PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS, PUES PARA ESTO VINO JESUS A LA TIERRA.BENDICIONES.

      Eliminar
  5. QUE PENA, VERDADERAMENTE, QUE TODOS SE MARAVILLEN CON "VIDENTES" Y NO, SOBRE TAN REVELADORA IMAGEN EN ESTA FOTOGRAFIA DE NUESTRA MADRE, COMO SIGNO REAL DE SU MANIFESTACION.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO VI ESTA IMAGEN Y ME MARAVILLE HACE UNOS DIAS, CUANDO LA PUSOERON EN TODOS LOS MEDIOS.!!!!AHORA ME PREOCUOA Y CREO TAMBIEN A ELLA...QUE CAMBIEN LO QUE LEGO SU HIJO A LA HUMANIDAD ...LA SANTA EUCARISTIA....ESPERO QUE NUNCA OCURRA Y QUE YO ME EQUIVOQUE....PERO EL CARDENAL KASPER, CITADO TAN AMPLIAMENTE POR ESTE PAPA, LO NIEGA COMO HIJO , COMO TAMBIEN NIEGA SU RESURRECCION ..ENTRE OTRAS COSAS. ESO NO ME DA BUENA SEÑAL...NO ME GUSTA ...PARA NADA!!!

      Eliminar
    2. Hermana(o). Es por eso que muchos hermanos católicos aconsejan seguir observando los frutos del Papa Francisco. Que no todo al principio sea color de Rosa y después sea, un verdadero fiasco total? Estamos en tiempos delicados. Hay que hacer mucha oración. Implorar mucho la presencia del Espíritu Santo. Vivimos tiempos demasiadamente dificiles y con muchos fanatismos, escrupulos, intelectualismos, sectarismos, etc. Hay que cuidar la fe verdadera y hay que descubrir aquello que quiere pisotearla.

      Eliminar
  6. ¿AHORA QUE LOS DE LA NEW AGE, LOS PROTESTANTES,LOS UFOLOGOS, LOS ATEOS, LOS HINDUISTAS, ETC., NO SE ATREVAN A DECIR QUE ESTA IMAGEN ES ¿UNA PROYECCIÓN HOLOGRAFICA CON LA AYUDA TECNOLOGICA DEL PROYECTO BLUE BEAN? Ó ¿UNA MANIFESTACIÓN DE SATANAS? Ó ¿UN PLASMA ENERGETICO GENERADO POR UN PÚBLICO SUGESTIONADO E HIPNOTIZADO? Ó ¿UNA ENTIDAD EXTRATERRESTRE? Ó ¿UN TRUCO PUBLICITARIO LUMINICO U HOLOGRAFICO? ETC., ¡ES QUE HOY TODAS LAS BELLEZAS COMO ESTAS, LOS MILAGROS, LOS EVENTOS ESPECIALES, LAS MANIFESTACIONES REALES DEL CIELO, ETC.! ¿LAS QUIEREN EXPLICAR DESDE LA OPTICA HUMANA? ¡ABSURDO! ¡GLORIA A DIOS, EN SU CREACIÓN ENTERA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! AMÉN. ¡MARÍA REINA DE LA PAZ, RUEGA POR NOSOTROS! AMÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven sus estrellas hermosas!!!

      Bendita Madre de la Salvación, salvanos !!!

      Eliminar
  7. Querido claudio. Somos marianos y nos maravillamos de la foto. Gracias. Es nuestra madre benditalos vidente son profetas de Dios q nos traen su palabra.

    Nos maravillamos de ambos y todo lo santo y sagrado.

    Sobre los mensajes diré q hay q examinarlos todo y quedarte con lo bueno. No apagar el espíritu.

    Sobre la vidente ctucificada irlandesa te comentó q leas e investigues sus cruzadas dr oración. Ya lo averigüe con sacerdotes y no ven nada malo al contrario.

    Hay oraciones para pedir al señor q frente al anticristo-entre otras- y todos sabemos q el enemigo no te dará armas para luchar contra el.

    Bendito Dios ya hay grupos de oración en todo el miedo.
    Gracias y q Dios los ilumine y bendiga

    ResponderEliminar
  8. Quise decir mundo.

    Paz

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-