BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de marzo de 2013

Medjugorje, aparición anual de la Virgen a Mirjana





Aparición anual de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el día 18 de marzo de 2013


Aparición anual a Mirjana el 18 de marzo de 2013

La vidente Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año, el 18 de marzo. Así ha sucedido durante estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:52hs y duró hasta las 13:58hs.

“Queridos hijos, los invito a que con plena confianza y alegría bendigan el Nombre del Señor, y que día a día le agradezcan, desde el corazón, por Su gran amor. Mi Hijo, mediante  ese amor que con la cruz mostró, les ha dado la posibilidad que todo les sea perdonado, que no se deban avergonzar y ocultar, y que por temor, no le abran la puerta de vuestro corazón a mi Hijo. Por el contrario, hijos míos, reconcíliense con el Padre Celestial para que se puedan amar a sí mismos, como mi Hijo los ama. Cuando se amen a sí mismos, podrán amar a los demás, podrán ver a mi Hijo en los demás y reconocer la grandeza de Su amor. ¡Vivan en la fe! Mi Hijo, a través de mí, los prepara para las obras que Él quiere realizar a través de ustedes, a través de quienes desea glorificarse. Agradézcanle. En especial, agradézcanle por los pastores, por vuestros mediadores en la reconciliación con el Padre Celestial. Yo les agradezco a ustedes, mis hijos. Gracias.”

6 comentarios:

  1. Hombre! pense que ya no habria noticias de los mensajes a videntes, con eso que los pusieron en tela de juicio...

    M. F.

    ResponderEliminar
  2. Este si son mensajes verdaderos. Inclusive cuando Bergoglio no era Papa, fue a visitar a Medjugorje. La Iglesia esta haciendo las investigaciones correspondientes hace tiempo y creo que dentro de poco va aceptar que son verdaderos los mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE RARO QUE LA VIRGEN ALLI EN MENSAJES MUY RECIENTES NO HAYA MENCIONADO NADA DE ESTE NUEVO PAPA NO????

      Eliminar
  3. Los mensajes de Dozzule, porque la Iglesia no lo acepta?

    ResponderEliminar
  4. Lo raro es que no diga nada a cerca del fin de los tiempos que tan cerca parece estar...

    ResponderEliminar
  5. Para que vean ustedes que los mensajes que circulan por Internet, son todos mentira.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-