BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de marzo de 2013

Mensaje a Darly Chagas 25 de diciembre de 2012



                                                      Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo 
25 de diciembre de 2012


            Jesús me llamó a mi corazón y le atendí con gran alegría. El me dice:

            Ven a Mí flor de trigo, mirad a la estrella que brilló en este día, en la inmensidad del cielo, anunciando el Nacimiento de vuestro Salvador que Soy Yo, Soy Dios, vuestro Salvador.

            Soy el Hijo del Padre, Soy el Verdadero Dios, Soy el Verdadero Hombre. Vine del Padre y nací del hombre, para dar alegría y Paz. Soy Alegría para muchos, y otros no tienen esta Alegría porque perdieron el mérito de Tenerla.

            Yo Soy el niño quien vino, el Pequeño Jesús quien vino a conquistar la muerte dando por vosotros, los redimidos, Mi Vida.

                   No encontré refugio, Nací en medio de pastos secos, pero tuve el amor de Mi Bendita Madre María y el amor de Mi Santo Padre escogido por Dios para Cuidarme, Yo Soy el Rey más pobre que existe y en un pesebre, Abrí Mis Brazos por primera vez para bendecir al mundo. Vine a sacarlo del barro y llevarlo a aguas cristalinas de la Fuente de Vida Eterna.  

            El mundo que pisa en barro no puede Recibirme, no puede salir por sí solo, así que Mi Padre Me envió a ayudarlo. Soy la Salvación.

            Soy el Rey quien reina con verdadera Justicia porque Tengo dentro de Mí el más puro Amor.

            Buscadme en medio de estos pastos secos en el pesebre representado por la pequeña imagen bendecida por el Cielo. Ella os transmite Mi gracia para su mejora.

            Veáis lo pequeñito que soy y admiréis Mis pequeños ojos que os lleváis a pensar que Viví en un pesebre húmedo, frío, esperando por vuestro cariño, para celebrar Conmigo la victoria que Os daría en otro tiempo cuando Morí en la Cruz por vuestros pecados.

            Hoy estáis celebrando Mi Nacimiento, vosotros sois felices, nuevas ropas, regalos, suficiente comida, porque así lo He permitido para que vengáis a Mí. Pero vuestros corazones están aún enfermos, cerrados, por eso Nací en medio de los pastos, desde aquel tiempo hasta hoy ellos están cerrados mientras seáis pecadores, no tenéis poder para manteneros abiertos a Mí. Tenéis miedo de ser fieles y de perder oportunidades de hacer lo que creéis es bueno para vos. No sabéis nada porque sólo Yo Soy verdaderamente bueno para vos.

            Pero, Soy el Dios del perdón y Mi perdón sana todos vuestros errores, pero cada uno tiene que Pedirme perdón, No obligo a nadie a pedirlo, pero Enseño que el perdón es la liberación de la culpa. Quien no quiera ser liberado, pierde la Salvación.

            Ningún hombre puede ser libre sin el perdón, es por esto que Os llamo a venir todos ante Mí, reconociendo que sois pecadores y venir a pedir perdón por vuestros pecados a Mí, si deseáis la felicidad, Os llenaré con Mi Gracia, Mi Amor, Mi Perdón.

            Yo soy amor que salva, que alimenta, Soy todo lo bueno que el universo necesita. Mi Trono en la tierra fue de pasto, pobre, sin vuestra presencia delante de Mí. Pero Mi Trono en el Cielo es calientito, tiene la presencia de Mi Padre, Mi Madre, Mis Santos, Angeles, donde están esperando por vosotros para daros Felicidad completa.

            Apresuraos en corregir vuestros pasos, ahora el tiempo está llegando en que la tierra pasará y conoceréis sobre el Reino del Amor.

Yo Soy el Niño Jesús.

Nací entre vosotros para liberaros de la esclavitud del pecado.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

            Mi Señor y mi Dios, Pequeñito Rey del universo, un Rey que es capaz de sacarnos del barro y limpiarnos, lavarnos con el Espíritu Santo para darnos el Cielo, agradecemos a Vos, pedimos a Vos perdón por nuestros pecados.

            Has sido capaz de morir en la Cruz para librarnos de la muerte eterna en el Infierno y darnos Fortaleza para arrepentirnos cada día de nuestros pecados y pedimos a Vos cada día por el perdón de nuestros pecados.

            Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico, Os doy gracias por Vuestra gran Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

            Para Vos Señor es todo el honor y la gloria por siempre.

            Hija, ve ahora y transmite el mensaje de hoy al mundo.

            No tengáis miedo de nada, y haced Mi Voluntad, seréis bendecida en el Cielo.

            Ahora te bendigo y os bendigo a todos con Amor Eterno.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy Jesucristo, el Salvador del mundo.

Soy Paz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-