BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de marzo de 2013

Mensaje a Darly Chagas 27 de diciembre de 2012


                                                       Mensaje del Divino Espíritu Santo
27 de diciembre de 2012



            
La Luz de Dios vino sobre mí y escuché Su Voz. El me dice:

            Hija, ven y escucha Mi Voz, Yo Soy tu Dios, Yo Soy el Espíritu Santo, la Luz del mundo.
            Vos eres Mía, ven, Quiero hacer de ti un rayo de Mi Luz para que puedas llevar al mundo lo que él no quiere escuchar. Soy el mayor Poder, cuando el hombre no quiere saber, Yo no lo obligo, pero muestro lo que es mejor, es para saber y no para él decir que es sabio si no tiene la sabiduría que viene del Cielo.
            Yo Soy la Luz que ilumina todo el universo, así nadie sale de Mi Luz, así Veo todo lo que es bueno en el hombre y lo que no es bueno. Quiero vuestra buena voluntad para participar en el mejoramiento del mundo, llamándolo a la conversión.
            Le di todo el tiempo al hombre para mejorar, él no lo valoró, contaminó la tierra y el corazón, ahora quiere un mundo limpio, pero no se preocupó por limpiar el corazón.
            El gastó todo el tiempo pecando, amó el error más que a la vida, aun sabiendo que estaba dañándose a sí mismo.
            Ahora Soy Yo quien va a limpiar la tierra, Voy a barrer todo el sucio, ambos de la tierra y del corazón.
            El hombre adoró el pecado, atrajo Mi ira y ahora verá lo que provocó por su desobediencia. Muerte en masa para todas las naciones.
            Hija, vos Me disteis vuestro ‘sí’ y Yo acepté. Se vuestras dificultades para cumplir con vuestra misión, pero veo vuestro esfuerzo y confianza en Mí. Si cada uno tuviera mejor cuidado del corazón, el mundo estaría mejor. El maligno está en el mundo, en los corazones, Desobedeciéndome.
            Pocos Me conocen porque son suficientemente humildes para Conocerme, es el pobre quien Me conoce porque no acumuló maldad en su corazón. Conoce cómo vivir la vida recibida de Mí, la aceptó y no se lamentó.
            Yo soy la Riqueza que no disminuye ni se acaba, es suficiente con estar lleno de Mi Luz para vivir como Yo quiero que cada uno viva. Viváis del Amor que Os doy, El os da todo.
            Hija, profetiza entre todas las gentes del tiempo de ahora. Está acabándose ya, quien no valoró, se lamentará, gritará por ayuda, por dondequiera habrá llantos y lamentaciones. No os quedéis sin hacer nada, esperando que ocurra algo para tener fe. Quien no ora, comience pronto, quien está orando, continúe, y quien no haya orado en ningún momento, comience ahora, quien dejó de orar, comience otra vez, es como único seréis consolados en vuestro sufrimiento.
            Este tiempo comenzará, el comienzo de un año difícil, más que otros, es para el hombre Conocerme mejor, recordar que Yo existo y Obedecerme primero.
            No os desfallezcáis porque ningún tiempo en la tierra es solo de sufrimiento, ellos también son de alegría, es sólo que el tiempo del sufrimiento comienza ahora con mayor intensidad, es para corregir a las gentes. El hombre debe parar de desafiar el Poder del Cielo, este Poder del Padre, del Hijo y Mío que Soy el Espíritu Santo. Este Poder está por encima de toda autoridad en la tierra. No hay ningún Rey, ningún gobierno en la tierra, ninguna organización mundial que tenga un poder que pueda acercarse a El, en comparación. Quien no esté sometido a este Poder caerá y no se levantará más. Es el Poder del Amor, Verdad, Luz, verdadera Justicia. No hay oro ni plata, ni riqueza en la tierra que pueda tentar, corromper este Poder, así que alerto al mundo, este Poder va a corregir lo que está errado, enderezar, purificar y santificar lo que merece. Yo comenzaré iluminando la mente del hombre más intensamente para que entienda que él es criatura, nunca tendrá más poder que el Cielo.
            El poder humano actúa para el maligno, bombas, crueldad, opresión, obliga lo que no debe ser obligado, porque ellos solamente quieren ser los jefes. Es un poder sin luz, sin obediencia a Mí, que Soy Dios.
            El Poder del Cielo no obliga a nadie a obedecer, pero da la Luz, Sabiduría, todos los Dones para que cada hombre entienda que El es el único que prevalece por toda la eternidad.
            La tierra está sólo interesada en los Pecados Capitales. Ellos perderán su fuerza con el tiempo, ellos caerán. No habrá ganadores, ellos serán quemados con el Fuego que purifica, este Fuego sale de Mí para iluminar al corazón del hombre para Amarme fielmente.
            Yo Soy Dios, Voy a demostrarle al mundo que este tiempo es para doblar rodillas y Reconocerme. Así tendrá vida en Mí, no vacilará más, tendrá la dulce seguridad que Yo lo amo con Amor Eterno.
            Mi Señor y mi Dios, el Espíritu Santo, Luz que nunca se acaba. Me llamaste, estoy aquí para hacer Vuestra Voluntad. Señor soy nada sin Vuestro Perdón, perdóname, perdona a todos los pecadores del mundo.
            Voy a tratar de mejorar mi misión, ayúdame.

            
Os amo, Os adoro, Os alabo, Os bendigo, Os glorifico, a Vos os rindo gracias por Vuestra inmensa Gloria en las Tres personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
            Hija, ve adelante y envía este pequeño mensaje al mundo, dile a todos que el tiempo ha llegado ahora, que este año que comienza, es tiempo para pedir más luz y hacer bien, bondad, misericordia, perdonar a cada uno y amar más como todavía no amáis, amar verdaderamente, sin falsedad.
            Para ti hija, Mi bendición.

            Ahora os bendigo a todos con Amor Eterno.


Yo Soy Dios, Soy el que Soy,

Soy el Espíritu Santo,

Soy la Luz del mundo.

20 comentarios:

  1. http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2013/03/hacia-la-religion-universal-del.html

    "apostolado eucarístico"
    Hacia la religión universal del sincretismo.

    ResponderEliminar
  2. http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/03/leonardo-boff-tenia-conocimiento-del.html

    "stat veritas"
    Leonardo Boff tenía conocimiento del nombre que se proponía para el futuro papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor no es ningún santo y su dizque teologia de la liberación no es en absoluto ningún evangelio ni del amor y menos de los pobres. Mentira. Es el burdo sucialismo, perdón, socialismo camuflado, que quiere mezclarse con el cristianismo; algo asi, como el agua con el aceite. Jamás. Además Boff no es ningún profeta que transmita profecias. Nunca ha acertado con nada. Esa si es la verdad.

      Eliminar
  3. ME PARECE, PERO ESOS ENLACES VAN A PÁGINAS LEVEFRISTAS. CUIDADO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les tengas miedo a los lefevristas. Son Católicos que ahora están en Cisma pero no hay porque tenerles miedo, por el contrario han custodiado muchas verdades de fe. Conoce un poco mas de ellos y veras cuánto aprendes de nuestra fe.

      Eliminar
    2. JPll excomulgó a Monceñor Marcel Lefebvre y Benedicto XVl les levantó la excomunión; no están en cisma, aceptan la institución del Papado, pero están en desacuerdo con el Concilio Vaticano ll, porque éste promulgó la libertad religiosa, el ecumenismo, la colegialidad en la Iglesia, y promulgó también encíclicas totalmente contrarias a las de todos los Papas anteriores al Vaticano ll.
      Y ellos siguen todo el Magisterio de la Iglesia, celebran la Misa de siempre(la de hace 45 o 50 años atrás)y estudian el catecismo del Papa San Pio X (el que muchos hemos estudiado siendo chicos), y siguen siendo los católicos de siempre. Porque la religión no debe adaptarse al hombre, ella no cambia, es siempre la misma: el hombre es el que debe adaptarse a la religión.

      Eliminar
    3. Pero a pesar de todo eso bueno q tienen están en cima. Ya q No reconocen a ningún papa después del concilio vII.


      O eso no es cisma ???

      Para ellos todos los papas ecuménicos son unos herejess .

      No aceptan tampoco a los sacerdotes y las misas w nosotros celebramos ellos la llaman falsa misa.

      Mucho ojo con esto

      Eliminar
    4. Los Papas del Concilio Vaticano Segundo ninguno ha sido heretico; gran parte de los herejes, son, los que los han rodeado a ellos; a tal punto que a todos los Papas les truncaron sus escritos y les ocultaron los escandalos de la pedofilia y los abusos liturgicos; a Juan XXIII no lo dejaron que revelara el Secreto de Fátima y lo minaron en su salud; a Pablo VI lo doparon hasta que murio y colocaron a un impostor ó a un doble de él en el trono de San Pedro; a uno de ellos -Juan Pablo I- lo asesinaron, al otro casi lo asesinan, pero eso si, lo minaron en salud; cosa parecida en esto último, paso con Benedicto XVI, que no lo asesinaron, pero lo hicieron renunciar a la fuerza a como diera lugar. Y el Papa Francisco temiendo todo la función anterior prefirio cambiar de residencia por si las moscas. Ahi esta la controversia real. Y si a esto le añadimos otras corruptelas fuera y dentro de la Santa Sede. Ni que hablar más. La triple moral campante por todas partes en la Iglesia Católica. Ya Pablo Sexto, Juan Pablo Segundo, Benedicto XVI y Francisco han hablado del diablo y ¿Por algo será? ¡Es que la mala yerba se ve en todas partes! Y de sobre mesa los comunistas, los musulmanes, los judios,los capitalistas, etc., todos quieren meterse al seno eclesial con su ecumenismo sincretista. Que lástima pero todo hay que decirlo. Millones saben esto. Millones no quieren esto. Millones oran por la Iglesia. Millones no la van con el ecumenismo sincretista. Asi que a los Papas los pueden ir sacando de este desorden generalizado. No permitamos que negocien la tradición de la Iglesia. El hacerlo seria atraer con más premura las justas sentencias Divinas. A la brava no. Por favor. Parece un chiste o curiosidad pero es cierto. Oremos por la Catolicidad pisoteada. Todo ya esta oscuro y todo ya esta complicado. No al Sincretismo a la fuerza. Jesús hablo de "SU" de "MI" Iglesia. No del Ecumenismo inclinado al Nuevo Orden Mundial. Ojo.

      Eliminar
  4. No entiendo lo del ecumenismo. Alguien me puede explicar porfavor?!

    Unos a favor otros en contra. Que es esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos seguir estrictamente las enseñanzas contenidas en las Sagradas Escrituras, la edición católica y, las enseñanzas de siglos de la tradición católica. Asi no te contaminas con el mal llamado ecumenismo de hoy; algo asi como un extender las manos a todos los hermanos que no son católicos para que participen de la iglesia del Señor y como resultado final la Iglesia Católica deja de ser la única y dando asi espacio para que aparezca la Iglesia del Nuevo Orden Mundial. No la del Señor Jesús, sino, la del Anticristo. Y el anticristo no es el Papa. El Anticristo será un tetrico personaje que impulsara esto hasta las últimas consecuencias:la Imposición del Chip, la Imposición de una Ley Marcial, la Imposición de los Campos de Concentración, la Imposición Prohibiendo la recepción de todos los sacramentos, etc. Todo bajo la Sombra de Satanas y sus legionarios. Pero esto no será por mucho tiempo. Es la Gran Tribulación en todo su Apogeo. Es la Abominación. Es el Cisma. Es la guerra total entre los hijos de la luz y los hijos de las Tinieblas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Apreciado hermano o hermana, el ecumenismo es una palabra que es bastante confundida por el saber popular porque connota dos significados que a veces se tergiversan.
      Hay que diferenciar el Ecumenismo como tal, y el otro sería hablar del Dialogo interreligioso.
      El ecumenismo es un movimiento que busca la restauración de la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas históricas, separadas desde los grandes cismas.Por ello a saber Jesucristo Nuestro Mesias fundo su Iglesia al nominar a San Pedro como su piedra de inicio, aun cuando el mismo era Judío de nacimiento. Sin embargo despues de las reformas de Martin Lutero y miles de otros que le siguieron intentando reformar a su manera la Iglesia de los origenes es que se llevaron a cabo las separaciones que llamamos protestantes que son en sí nuestros hermanos separados.

      La confusión parte cuando se tergiversa el concepto y se confunde con el de "Dialogo iterreligioso" que sería el movimiento con el cual se busca interactuar y llegar a acuerdos doctrinales llegando a establecer puntos medios entre las distintas religiones que no mantienen una misma creencia básica original. Tal como los musulmanes y demas.

      Es por esta razón, que los hermanos en los comentarios, a veces hablan de este concepto a veces a favor y otras en contra, depende que sepas diferenciar cuando estan hablando de un referencia y cuando de otra. Espero que esta explicación sirva para dar luces a tu pregunta.
      Viva Cristo Rey!!

      Eliminar
  5. Hermano (a), intentaré explicarte lo que pides. Mira el "ecumenismo falso" que es el que será instaurado en el mismo Vaticano es la "unión de todas las creencias y religiones", es decir, que ya no es necesario tener a JESUCRISTO COMO SALVADOR.
    Antes bien, creer en Buda, Shiva, Krishna, Jesucristo, o en lo que sea es lo mismo. Pero eso es un engaño solo de satanás, quien bien sabe que SOLO JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO DE SALVACION. Unir las religiones es igualar a Jesucristo, Unico Hijo de Dios y Unico Salvador del hombre, a todos los profetas o deidades será simplemente el mayor de Los engaños para que una vez lograda esa unión será el mismo Satanás quien venga ocupar el lugar de adoración que solo a Dios, Uno y Trino pertenece.
    La UNICA UNION O ECUMENISMO QUE EL MISMO JESUCRISTO PIDIO EN EL EVANGELIO ES QUE TODOS LOS HOMBRES LE ACEPTEN COMO SALVADOR PARA QUE UNIDOS A EL PODAMOS SER UNO..... TAL CUAL EL ES CON NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    Todo aquel que quiera SALVAR SU ALMA Y GUARDAR FIDELIDAD A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA DEBE RECHAZAR EL ECUMENISMO FALSO O LA UNION DE RELIGIONES YA QUE ESA RELIGION SERA LA RELIGION DEL MISMO SATANAS.
    Como seguidores de Jesucristo DEBEMOS RECHAZAR EL ECUMENISMO FALSO SI QUEREMOS PUES SALVARNOS!
    Con poquitas palabras intenté explicarte, si tienes alguna pregunta pues no dudes mi hermano...intentaremos ir clarificando nuestras dudas para NO CAER EN EL ENGAÑO.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente explicado.
      En definitiva, todas las "religiones"deben volver, o convertirse al catolicismo, primeramente, recibiendo el Bautismo católico.
      Ese es el verdadero ecumenismo. Nó decir que todas las religiones son buenas y que por todas hay salvación, SINO predicar, para que ellos se conviertan a la UNICA religión verdadera. Y es lo que no hacen.

      Eliminar
  6. Con el debido respeto y mucha admiración que me merece este blog católico juntos con todos los comentaristas -sin titubear- ya entramos por el sendero de la espiritualidad del Nuevo Orden Mundial, en el seno de la Iglesia Católica, Apóstolica y Romana: ¡LA SINCRETISTA! Osea, la Iglesia Católica -LE ABRE DE PAR EN PAR SUS PUERTAS- a todas las otras religiones, sin importar, sus Errores, sus Absurdas Espiritualidades, Sus Fanatismos Radicales, etc.

    El mensaje anterior claramente, nos lo dice: "El hombre debe parar de desafiar el Poder del Cielo, este Poder del Padre, del Hijo y Mío que Soy el Espíritu Santo. Este Poder está por encima de toda autoridad en la tierra. No hay ningún Rey, ningún gobierno en la tierra, ninguna organización mundial que tenga un poder que pueda acercarse a El, en comparación".

    Pareciera que este Pontificado del Papa Francisco estuviera desafiando la Palabra de Dios, la Tradición de la Iglesia, las enseñanzas de Varios Sumos Pontifices, la Catolicidad genuina de varias comunidades a traves de los siglos, etc. con ese tal ¡COCTEL PELIGROSO SINCRETISTA!

    Un coctel donde ya no sabemos discernir de ¿Quién es quién? Por ejemplo, los musulmanes niegan de raíz el HOMBRE-DIOS representado en Nuestro Señor Jesucristo. Para ellos es un "simple profeta". Para los Comunistas es "un gran revolucionario" pero nada que vaya con la Divinidad. Para los de la New Age es "un maestro Ascendido", etc.

    También es cierto que el Papa tiene un gran afecto por aquellos que representan las 14 obras de Misericordia. Pero no caigamos en el gran error de enfocarnos en esto no más y ¿descuidar? ¡Este punto tan delicado del Ecumenismo! Un ecumenismo que comenzo por impulso de los Vaticanistas en 1965 y que ahora en pleno tercer milenio y en manos del Papa Francisco corre el riesgo de convertirse en un "Sincretismo Universal" y sin que nadie pueda dar reversa con él.

    Osea, que si un Musulman Radical, causa una gran tragedia y a nombre de Alá, entonces, también tiene que ser admirado por las toldas católicas? Y asi por el estilo y con diferentes ejemplos con las otras dominaciones religiosas.

    Algo más. Jamás ha existido un entendimiento con los testigos de Jehova repletos de herejias y por el hecho de que nombran a Jesucristo a su amaño, entonces demosle la bienvenida al seno de la Iglesia Católica?

    Muchos están defendiendo y resaltando la figura del Papa Francisco. Cosa que debe de ser asi. Eso esta bien y bendiciones para el Papa Francisco. Seguimos orando por su persona. Lo grave es que este Papa vaya a caer por culpa de los Vaticanistas en una sin salida por culpa del ¡ECUMENISMO SINCRETISTA! Ahi esta el nudo que cada vez se pone peor y a la vista de muchos espectadores sin saber que pueden hacer al respecto.

    Después seguiremos comentando con referencia a este Ecumenismo. No muy Alagüeño que digamos al cristianismo autentico. El de tres Milenios. Bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco no va a caer en el ecumenismo por culpa de los Vaticanistas. Él sólo es fanático ecumenista, no le hace falta que nadie lo ayude; él está felíz en Roma y vé como su "amado" ecumenismo evoluciona a pasos agigantados, porque él casi puede hacer lo que se le venga en ganas,más aún, cuando la mayoría de los Cardenales están de acuerdo. Pero ya hay algunos expectantes, y suenan vientos de preocupación, y algunas voces de alarma. Por empezar, disolvió todo lo bueno que Benedicto XVl hizo en éstos 8 años, queriendo restaurar la Liturgia, que es la base de todo.

      Eliminar
    2. LOS VATICANISTAS SON LA "RALEA" DE LA SANTA SEDE. SON EL SELECTO GRUPO FRANCMASON, ILLUMINATI, REPTILIANO Y LUCIFERIANO QUE A COMO DE LUGAR QUIEREN IMPULSAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y QUE BUENA PLATAFORMA POR MEDIO DEL ECUMENISMO SINCRETISTA. QUE DESASTRE. LOS PAPAS HAN SIDO SUS TITERES.

      Eliminar
  7. PILAS CON ESTA SENTENCIA, HERMANOS Y HERMANAS, LA BIBLIA DICE: "¡NO TODO EL QUE DICE, SEÑOR, SEÑOR, ENTRARA AL REINO DE LOS CIELOS!". LO QUE EN OTRAS, PALABRAS, ES: "¡NO TODO CATÓLICO,QUE DIGA SEÑOR, JUNTO A CUALQUIER HERMANO MUSULMAN, EVANGELICO, HINDUISTA, BUDISTA, ATEO, JUDIO, ETC., QUE TAMBIÉN DICE, SEÑOR, ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS!". REALMENTE ESTE FALSO ECUMENISMO TRAERA MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y SIN SER PESIMISTAS. ES QUE SE VEN VENIR YA. LA ÚNICA VERDAERA IGLESIA ES LA CATÓLICA. ¿CÚAL OTRA HAY REALMENTE COMO ELLA? PONGAMONOS SERIOS. QUE EL PARACLITO ILUMINE AL PAPA FRANCISCO Y EL ESPIRITU SANTO NOS AYUDE A DISCERNIR TODOS ESTOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS. QUE OSCURIDAD LA REINANTE EN EL MUNDO DE HOY ¿MÁS? NO SE PUEDE. MARÍA AUXILIADORA, RUEGA POR NOSOTROS, OH, MADRE DE BONDAD ANTE TU AMADISIMO HIJO QUE MURIO ALLÁ EN LA CRUZ POR TODOS Y QUE FUNDO UNA SOLA RELIGIÓN Y NO UN SICRETISMO IDEA DE SATANAS Y SUS SECUACES INFILTRADOS. AMÉN.

    ResponderEliminar
  8. Falsos profetas ( ¿videntes?)
    ¿Este maestro predica el Evangelio? El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero,” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si alguno predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)
    ¿Este maestro demuestra cualidades de carácter que glorifican al Señor? Hablando de falsos maestros, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso maestro puede ser conocido por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía de Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad de Moisés)

    1 Juan 4:1
    Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

    1 Reyes 13:18 Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: ``Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le estaba mintiendo.
    ________________________________________
    Jeremías 14:14 Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.
    ________________________________________
    Jeremías 23:16 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.
    ________________________________________
    Jeremías 29:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.
    ________________________________________
    Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    ________________________________________
    1 Corintios 12:10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.
    ________________________________________
    1 Tesalonicenses 5:20 no menospreciéis las profecías.
    ________________________________________
    1 Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
    ________________________________________
    2 Tesalonicenses 2:2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
    ________________________________________
    2 Pedro 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

    hermanos en Cristo: mary

    ResponderEliminar
  9. SOBRE LA OBEDIENCIA

    • Cristo nos redimió obedeciendo la Voluntad del Padre. Fue obediente hasta la muerte y muerte de Cruz.
    • Recuerda el Vaticano II, Constitución Lumen Gentium, 3: Jesucristo, en cumplimiento de la voluntad del Padre, inauguró en la tierra el reino de los Cielos, nos reveló su misterio y realizó la redención con su obediencia.
    • Recuerda san Agustín: "Pero no bastó a Dios indicarnos el camino por medio de su Hijo: quiso que Él mismo fuera el camino, para que, bajo su dirección, tú caminaras por él" (Comentarios)

    "Abraham, que sometido a prueba, "tuvo fe en Dios" Rm, 4,3) y siempre obedeció a su llamada; por esto se convirtió en "padre de todos los creyentes" (Rm, 4, 11.18). Y la Virgen María, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe: "fiat mihi secundum Verbum tuum=hágase en mí según tu palabra".


    • San Juan Crisóstomo: "Dios no necesita de nuestros trabajos, sino de nuestra obediencia" (Homilía sobre san Mateo, 56)
    • San Agustín: "Cristo, a quien el universo está sujeto, estaba sujeto a los suyos" (Sermón 51).
    • Santa Teresa: "Muchas veces me parecía no se poder sufrir el trabajo comforme a mi bajo natutral, me dijo el Señor: Hija, la obediencia da fuerzas". (Fundaciones)
    • Fray Luis de León: "La aceptación del sufrimiento no está en no sentir, que eso es de los que no tienen sentido, ni en no mostrar lo que duele y se siente, sino aunque duela, y por más que duela, en no salir de la ley ni de la obediencia a Dios. Que el sentir, natural es a la carne, que no es bronce" (Exposición del libro de Job, c. 3)
    • San Francisco de Sales recuerda que hay que obedecer no sólo en lo que nos cuesta, sino también lo que nos gusta: "Haz de obedecer cuando te manden cosas agradables, como es el comer y divertirse, porque aunque entonces no parece gran virtud el hacerlo, el no hacerlo sería gran defecto" (Introducc, 3, 11)

    Santo Tomás Moro: Dios nos da fortaleza para obedecer y hacer su voluntad en los momentos difíciles

    Escribe San Francisco de Sales en su Tratado del Amor de Dios

    Todo es seguro dentro de la obediencia y todo se vuelve sospechoso fuera de ella. Cuando Dios concede sus inspiraciones a un alma, la primera es la de la obediencia...

    Debemos siempre tener para en todo acertar, que lo blanco que yo veo, creer que es negro, si la Iglesia jerárquica así lo determina, creyendo que entre Cristo nuestro Señor, esposo, y la Iglesia su esposa, es el mismo espíritu que nos gobierna y rige para la salud de nuestras ánimas
    San Ignacio de Loyola.

    hermanos en cristo: mary

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-